Sunrise Premium Resort 5* - Hoi An - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrutarás de impresionantes vistas del amanecer del Mar del Este en un ambiente de lujo incomparable
  • Vivirás cada momento lleno de esplendor y con un servicio exquisito a tu disposición
  • Te alojarás en una habitación Deluxe, diseñada con énfasis en la intimidad, el lujo y las comodidades del hogar
  • Y además... ¡Harás un tour durante dos días a la vecina Hoian, donde tendrás una comida incluida!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

CelTrip advisorebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Vietnam te espera

El Sunrise Premium Resort 5* es un nuevo complejo de arquitectura contemporánea establecido a lo largo del Mar de China. Con acceso directo a la playa de Cua Dai, de aguas turquesas y arena fina, es un destino de lo más recomendable para la relajación y el descubrimiento de esta bella región.

El hotel está cerca de la antigua Hoi An, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tu hotel 5*

El Sunrise Premium Resort 5* te está esperando. Un gran ambiente tropical y una gran arquitectura.
Contempla la salida del sol en este ambiente mágico en el que tanta belleza te impresionará. El edificio principal está orientado al mar e incluye todas las instalaciones. La recepción abierta hacia el exterior, con vistas a un hermoso lago que se une con el mar.
Un paraíso lleno de palmeras, cocos y el sol con sombrillas blancas por el jardín. Las habitaciones están distribuidas en edificios de 2 plantas perpendicularmente a la playa. ¡Nunca te sentirás lejos del mar!

Tu habitación

Las elegantes habitaciones Deluxe fueron diseñadas pensando en la comodidad, la paz y la privacidad.
Con interiores elegantes para coexistir armoniosamente junto a la impresionante ubicación frente al mar del hotel. Podrás disfrutar de un dormitorio bellamente amueblado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Tu visita a Hoi An

Día 1: Excursión
La antigua arquitectura de Hoian es una combinación fascinante de los edificios tradicionales vietnamitas con influencia china y japonesa. El casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.
Hay mucho que ver en esta encantadora ciudad, algunos de los cuales son los famosos puentes cubiertos japoneses, que es el símbolo oficial de Hoian, Museo de la Cerámica, 200 años Tan Ky House, Chua Ong Pagoda y vibrante mercado. Hoy los incluimos en un paseo por muchas casas de bajo azulejo esparcidas por las pequeñas calles y salas de reunión, que reflejan el pasado multicultural de la ciudad. Aquí entenderás por qué muchos visitantes vienen a Hoian una y otra vez.
Día 2: Clase de cocina
Comenzamos el día (8h00 am) con una bebida de bienvenida en Hai Café, será tu punto de encuentro. Viaje en minivan (10 minutos) a Tra Que Organic Village, y caminarás por los jardines de mercado donde los agricultores locales trabajan sus campos utilizando los métodos tradicionales desde hace cientos de años, sin maquinaria eléctrica. Recogerás el cilantro fresco de la tierra y la menta vietnamita para tu clase de cocina.

A continuación visitarás el mercado local de la aldea, con la lista de compras en mano, compraremos todos los ingredientes locales. Incluyendo anís estrellado, cardamomo, papel de arroz de sésamo, espinaca de agua y flor de plátano, para preparar nuestra receta.

Al llegar a la escuela de cocina tendrás la oportunidad de refrescarte antes de comenzar la clase. Trabajando junto con nuestro Chef, aprenderemos las maneras tradicionales de preparar y cocinar comida vietnamita desde cero. Utilizando los ingredientes más frescos y los utensilios tradicionales vietnamitas (todavía en uso hoy) cocinaremos 4 platos famosos, incluyendo el plato nacional 'Pho'. Después de la clase nos sentaremos y tendremos la oportunidad de saborear los platos que hemos preparado.

Crucero tranquilo (25 minutos) a lo largo del río de regreso a Hoian central. No te olvides tu traje de baño y después de que la clase de cocina haya terminado, podrás relajarte y disfrutar del uso gratuito en la espectacular piscina de 20 metros. Regreso a Hoian Center alrededor de las 3h00 pm. El resto del día será libre para ti. Noche en Hoian.

La visita a Hoi An incluye:
• Transporte en vehículo privado climatizado con conductor
• Comidas mencionadas
• Entrada a los monumentos indicados
• Guía de habla inglesa

Gastronomía

Como parte de nuestra oferta, te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

¡Además, tendrás una comida incluida durante el tour por Hoi An!

El restaurante Sensation es el restaurante principal que sirve cocina internacional durante todo el día.

Otro restaurante, es el Sao Bien, situado en la playa. ¡Sirve mariscos y se pueden hacer barbacoas!
Dos bares completan la oferta del hotel. El Sunrise Beach Bar con la calma de la playa, mientras que el bar del vestíbulo Givral es un lugar de moda, cerca del vestíbulo.

Ten en cuenta que Hoi An ofrece una amplia selección de restaurantes con muchas especialidades locales.

Momentos de relax

El Spa Bodyworks, presente en el hotel, ofrece terapias con piedras calientes, programas de depuración a base de hierbas y tratamientos faciales anti-envejecimiento. En el gimnasio Peak Fitness, podrás disfrutar de modernos equipos y entrenadores personales. También hay pistas de tenis y un servicio de alquiler de bicicletas.

Las instalaciones de ocio incluyen:
- Centro de fitness
- Spa Bodyworks
- Pista de tenis
- Club de niños
- Sesiones de Tai Chi y estiramientos
- Bodyboards
- Gran Piscina ajardinada

Meteo

Ene
min : 17°C max : 23°C
Feb
min : 18°C max : 24°C
Mar
min : 19°C max : 26°C
Abr
min : 22°C max : 31°C
May
min : 24°C max : 33°C
Jun
min : 25°C max : 34°C
Jul
min : 26°C max : 33°C
Ago
min : 25°C max : 34°C
Sep
min : 23°C max : 32°C
Oct
min : 22°C max : 28°C
Nov
min : 21°C max : 26°C
Dic
min : 18°C max : 23°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Wi-Fi
  • Servicio de transporte al centro de Hoi An (8 veces al día)
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24h
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios
  • Cuidado de los niños
  • Cambio de divisas
  • Regalos / Recuerdos
  • Información turística
  • Fax / fotocopiadora

La habitación está equipada con:

  • Wi-Fi gratuito
  • Caja fuerte
  • TV pantalla plana
  • Mini-bar
  • Servicio de habitaciones 24h
  • Albornoz
  • Zapatillas
  • Secador de pelo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta validad solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta no reembolsable. Si modificas o cancelas tu reserva supondrá el 100% del valor total de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Traslados

El transportista esperará en zona de llegadas con el resto de los hoteles identificado con el nombre del proveedor y de los pasajeros.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sunrise Premium Resort 5*