Vietnam auténtico y extensión posible a Mui Ne - Ho Chi Minh - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita los lugares imprescindibles de Vietnam desde Hanoi a Saigón a través de la bahía de Ha LongElige entre hoteles de 4 * o 5 * y excursiones opcionales para una experiencia completa
  • Finaliza tu aventura con unos días de descanso en la paradisíaca Mui Ne, escogiendo la opción 2
  • Aprovecha la oportunidad de explorar lo más atractivo del país gracias a este circuito cuidadosamente diseñado

Vietnam te espera

No te resistas más y regálate el viaje de tus sueños. De norte a sur, prepárate para descubrir un país sorprendente y mágico: Vietnam. No son menos de 4000 años de historia y cultura lo que te espera a través de un circuito excepcional. Este país de múltiples facetas te espera en todo su esplendor, desde las bulliciosas calles de Hanói hasta las coloridas pagodas de Hoi An, pasando por la eterna belleza de la bahía de Halong, el exuberante paisaje verde o el Delta del Mekong. Y para que esta estancia sea simplemente perfecta, aprovecha la oferta con extensión para descubrir Mui Ne. ¡Buen viaje!

Tu plan de viaje

Opción 1: Vietnam

Itinerario de 11 noches
• 2 noches en Hanói
• 1 noche en Ninh Binh
• 1 noche en Ha Long
• 1 noche en Hanoi
• 2 noches en Hue
• 2 noches en Hoi An
• 1 noches en Can Tho
• 1 noche en Saigon (Ho Chi Minh)


Opción 2: Vietnam + Mui Ne

Itinerario de 14 noches
• 2 noches en Hanoi
• 1 noche en Ninh Binh
• 1 noche en Ha Long
• 1 noche en Hanoi
• 2 noche en Hue
• 2 noche en Hoi An
• 1 noche en Can Tho
• 1 noche en Saigon (Chi Minh)
• 3 noches en Mui Ne

Tu itinerario

Día 1 - Hanói - Llegada
Tu guía te dará la bienvenida al aeropuerto internacional Noi Bai y luego te trasladaremos a tu hotel en el centro de la ciudad (nota: el horario de registro de entrada es a partir de las 14:00).
Noche en Hanói.
Día 2 - Hanói
El casco antiguo de Hanói, o simplemente 36 calles, es una visita obligada para cualquiera que visite Vietnam. Con una historia que se remonta al siglo XIII, solía ser un centro residencial, manufacturero y comercial, donde cada calle estaba especializada en un tipo específico de fabricación o comercio.

El casco antiguo de Hanói todavía conserva su arquitectura única, así como la enorme cantidad y diversidad de productos y la vida cotidiana de sus residentes. Desordenado, loco, pero emocionante con un encuentro más profundo con la vida local, no como un programa de diseño turístico normal.

Desayuno en el hotel.

Comenzamos nuestra exploración siguiendo las calles más conocidas en el corazón del casco antiguo, luego atravesamos callejones oscuros y pequeños que tienen un ancho que solo se adapta a un vietnamita mediano. ¿Quieres saber por qué los residentes locales siguen viviendo así? Al detenerte con una familia que ha vivido en el casco antiguo durante más de 50 años y tener una conversación interesante sobre su rutina diaria, también aprenderás más sobre la tradición local, la cultura y el estilo de vida.

Continúa hasta el mercado de Dong Xuan, el mayor mercado de venta total en el casco antiguo, donde podrás encontrar todas las compras increíbles y baratas que van desde hierbas exóticas, frutas y verduras frescas, flores perfumadas dulces hasta artesanías de madera y decoración. En ruta hay 2 paradas para probar la bebida y el plato típico de la zona.

La caminata termina en la Puerta de O Quan Chuong, la única puerta de 5 puertas que rodean la ciudadela de Thang Long sobrevive como una propia "puerta cuadrada".

Almuerzo en un restaurante

Por la tarde, visita el museo de etnografía donde se presentan la vida, las costumbres y las costumbres de los 54 grupos étnicos de Vietnam, y luego el Templo de la Literatura (primera universidad de Vietnam). Noche en Hanoi.



IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de Ho Chi Minh y la llegada a España.
Día 03: Hanoi – Momento inolvidable en un pueblo de artesanos – Ninh Binh

Despues del desayuno, tomarás la carretera a la provincia de Ha Nam, a unos 70 km de Hanói.

Llegarás después de aproximadamente una hora y media de carretera. Primero visitarás un mercado local y luego el pueblo de hacer fideos y fideos de arroz, este pueblo no es conocido por los turistas en este momento, por lo que resultará un encuentro realmente auténticol. Aquí, tienes la oportunidad de participar en el trabajo con los lugareños, ver su vida rural y charlar con ellos para comprender cómo es su estilo de vida.

Almuerzo ligero con tu anfitrión en el pueblo.

Por la tarde, tomarás la carretera a Ninh Binh (bahía de Ha Long seca).

A su llegada, después de aproximadamente una hora y media de carretera, realizarás un paseo en bicicleta en el camino a campos para ver la vida de los locales.

Noche en Ninh Binh.

Día 04: Ninh Binh visitas – Bahía de Ha Long

Desayuno en tu hotel.

Tomarás el camino hacia el muelle del sitio de Nham, que todavía es un sitio poco conocido por los turistas, el tradicional paseo en bote por los paisajes poéticos de Hai Nham entre los picos de piedra caliza. Visitarás la impresionante cueva de But.

Luego visita la pagoda de Bich Dong (pagoda de Jade) ubicada en la ladera de la montaña Bich Dong, en la cordillera de Ngu Nhac Son.

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, tomarás la carretera hasta la provincia de Quang Ninh (bahía de Ha Long).

Llegada a tu hotel al final de la tarde.

Noche en Ha Long.

Día 05 : Bahía de Ha Long visitas – Hanói

Después del desayuno, traslado al muelle.

Abordaremos nuestro barco privado para un crucero (este crucero dura aproximadamente 4 horas). Visitaremos una de las cuevas más hermosas de este patrimonio. El barco hace un crucero fantástico a la cueva de Thien Cung y a la cueva de Dau Go y a una granja de pesca en la bahía.

Almuerzo a bordo.

De vuelta al muelle. Traslado de regreso a Hanói. En el camino, visitarás un pueblo agrícola.

Llegamos a Hanói a última hora de la tarde. Noche en Hanói.

Nota: Esta ruta podría ser modificada para adaptarse a la disponibilidad del barco y al estado del tiempo.

Día 06: Hanoi – Hue – Sin guía 

Desayuno en tu hotel,

Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto sin guía para el vuelo a Hue.

A tu llegada, tu conductor te recogerá y te llevará a tu hotel (sin guía).

Tiempo libre y noche en Hue.

Día 07: Visitas en Hue

Desayuno en tu hotel. A la hora prevista, serás recogido por nuestro guía y visitarás el puente cubierto de Thanh Toan, donde se encuentran los campos y el puerto. Visitarás la Ciudadela Imperial (Patrimonio Cultural de la Humanidad) que incluye la Torre de Hat, la Puerta de Ngo Mon o el Palacio de Thai Hoa entre otros.

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, visite la Pagoda de Thien Mu, las Tumbas del Rey Tu Duc. Y luego continuaremos el camino para visitar el mercado de Dong Ba.

Noche en Hue.

Día 08 : Hue – Hoi An – Sin guía 

Después del desayuno, recogida por el conductor, que te llevará a Hoi An. En el camino a Hoi An, cruzarás la playa de Lang Co, una de las playas más hermosas de Vietnam y el paso de Hai Van, que ofrece un panorama magnífico en su cima.

Llegada a Hoi An, tiempo libre y noche en Hoi An.

 

Opcional: El Puente Dorado en Vietnam conocido por el mundo.

En la carretera de Hue a Hoi An, te trasladarán a la estación de teleféricos de Bana Hills. Tomarás el teleférico a la estación principal (unos 20 minutos). Disfrutarás del tiempo en el Puente Dorado y tu tiempo libre en Ba Na Hills para otras actividades: caminar, visitar la bodega, etc.

Prepárate en el punto de encuentro antes de las 4pm para el viaje en teleférico de vuelta y regresarás a tu hotel en un vehículo privado.

Continuamos a Hoi An. Alojamiento.

Día 09 : Hoi An

Después del desayuno, tu guía te recogerá para visitar el Santuario de My Son.

Tierra Santa del Reino Champa.

A tu llegada, visitarás los restos de un templo hindú en ruinas en el valle de My Son, un sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, descubrirás la vida real en Hoi An caminando por esta encantadora ciudad portuaria. Seguirás las estrechas calles bordeadas por casas centenarias influenciadas por las arquitecturas china, japonesa, francesa y europea para visitar sus numerosos lugares de interés: el puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad, las salas de reuniones Phuc Kien (Santuario de Fujian), las casas coloniales ricos mercaderes (Tan Ky), la pagoda Truc Thanh y la pagoda Chua Ong, el mercado de pescado local, etc. Luego, llegarás a la casa de un artesano en las calles antiguas, breve introducción de la historia, la forma y el color de las linternas, y las etapas de tu elaboración.

Noche en Hoi An.

Día 10: Hoi An – Can Tho

Desayuno en tu hotel.

Tiempo libre hasta la hora prevista, recogida por nuestro conductor y traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar el vuelo a Can Tho (Delta del Mekong).

Llegada a Can Tho, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre y noche en Can Tho.

Día 11: Can Tho – Mercado Flotante – Vinh Long – Saigon  

Conocido como la "canasta de arroz" de Vietnam, el delta del Mekong ofrece paisajes verdes y un sistema de ríos cruzados.

Desde temprano por la mañana, tomarás un viaje en bote para visitar el mercado flotante de Cai Rang. Los barcos grandes y anclados crean carriles sinuosos para los más pequeños. Todos crean un ambiente animado y alegre que puede atraer visitantes. La mayoría de los barcos aquí están llenos de productos agrícolas de áreas vecinas como verduras, coco, plátano, sandía, toronja, fruta de dragón, etc.

Regreso al hotel para el desayuno y traslado a Vinh Long. Visitarás el mercado de Vinh Long en la ciudad. Esta es la mejor opción para fotografiar peces, camarones, cangrejos, serpientes, frutas tropicales y demás. Continuamos el crucero en barco para visitar los talleres locales donde verás cómo hacer hojas de arroz, caramelos de coco y arroz y palomitas de maíz. Disfruta de algunos tipos de dulces con una taza de té caliente.

Luego podemos caminar para visitar el huerto y la casa de la familia local. Disfrutaremos de algunos tipos de frutas y té mientras escuchamos música tradicional.

Disfruta de nuestro almuerzo en este fructífero huerto.

Continuamos navegando por el río Mekong, observando muchas jaulas flotantes para la piscicultura. Luego pasamos el canal de My An para ver muchos hornos de ladrillos en ambos lados y regresar al canal de Hoa Tịnh. Caminaremos por el tranquilo pueblo para ver cómo hacen ladrillos, bandejas y cestas de bambú... Luego, verás la fabricación de sombreros cónicos a mano.

Tomamos camino a Saigón. Llegada al hotel a última hora de la tarde.

Noche en Saigón.

 

Día 12: Saigon – Salida

Después del desayuno, visitarás el Palacio de la Reunificación, la Catedral Basílica de Notre Dame (exterior) y la Oficina central de Correos.

Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso (la hora de salida es a las 12:00).

Nota: Debes reservar el vuelo de regreso a partir de las 15:00.

Extensión 3 noches a Mui Ne (solo opción 2)

Día 12 : Saigon – Mui Ne – Sin guía

Desayuno en tu hotel y visita el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame (exterior) y la Oficina central de Correos.

Traslado a Mui Ne (sin guía) para los días de playa. Tiempo libre para relajarse y disfrutar de la piscina y la playa.

Noche en Mui Ne.

Días 13 y 14 : Mui Ne

Desayuno en tu hotel. Tiempo libre para relajarse y disfrutar de la piscina y la playa.

Noche en Mui Ne.

Día 15 : Mui Ne – Saigon – Salida – Sin guía

Desayuno en tu hotel, tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat, Saigon (sin guía) para el vuelo de regreso (la ruta dura aproximadamente 5 horas).

Nota: Debes reservar el vuelo de regreso a partir de las 15:30.

Hoteles

CATEGORÍA SUPERIOR 4*
• Hanói: Acoustic Hotel o similar
• Ninh Binh: Hidden Charm Ninh Binh hotel o similar
• Ha Long: Paradise Suite Hotel o similar
• Hue: Emm Hotel o similar
• Hoi An: Belle Maison Hadana Hoi An o similar
• Can Tho: TTC Premium Can Tho hotel o similar
• Ho Chi Minh/Saigon: Central Palace hotel o similar
• Extensión opcional en Mui Ne: Terracota Resort or The Cliff resort o similar

CATEGORÍA DELUXE 4*+, 5*
• Hanoi: Melia Hotel o similar 5*
• Ninh Binh: Emeralda Resort o similar 4*+
• Ha Long: Whydham Ha Long Hotel o similar 5*
• Hue: Pilgrimage Village Resort o similar 5*
• Hoi An: Allegro Hoi An HOtel o similar 5*
• Can Tho: Vinpearl Can Tho Hotel o similar 5*
• Ho Chi Minh/Saigon: Le Meridien Saigon hotel o similar 5*
• Extensión opcional en Mui Ne: Victoria han Thiet 4*+ o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Vietnam

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia hasta Hanói, con regreso desde Ho Chi Minh. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

El Puente Dorado de Vietnam

¡Completa tu estancia!
En el camino de Hue a Hoi An, serás trasladado a la estación de salida Ba Na Hills para tomar el teleférico a la estación principal (unos 20 minutos). Disfrutarás el tiempo en el Golden Bridge y tu tiempo libre en Ba Na Hills para otras actividades como caminar, visitar la bodega, etc. Prepárate para el punto de encuentro antes de las 16:00 para el viaje (en teleférico) cuesta abajo y de regreso a tu hotel en vehículo privado. Continúa el camino hacia Hoi An. Fin de la excursión.

Formalidades administrativas

• Idioma: vietnamita
• Moneda: Dong
• Clima: subtropical y continental
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam auténtico y extensión posible a Mui Ne