Tour privado por Vietnam - Ho Chi Minh - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empápate de la huella y la esencia de oriente con este viaje que cambiará tu percepción del mundo
  • Recorre Hanói, Hue, Hoi An, la Bahía de Ha-Long, el Delta de Mekong... rincones llenos de belleza, paisajes de postal
  • Alarga tu estancia en el paraíso en las playas de Mui Ne
  • Y además... Disfruta de un tour privado con traslados, vuelos y múltiples comodidades para una escapada inolvidable

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre una tierra mágica, más allá del horizonte. Entre el mar reluciente, los campos de arroz y los sombreros cónicos que componen Vietnam.

La Tierra del Dragón conserva una fragancia de autenticidad, una esencia vibrante e intensa y el encanto legendario de una Asia eterna. Navega entre los monolitos kársticos que emergen de las aguas color esmeralda de la bahía de Halong, recorre las calles de Hanoi, cuya impresionante energía parece querer recuperar el tiempo perdido en las manos de las guerras y los conflictos de las últimas décadas, o relájate en algunas de las playas más bellas de Vietnam ... ¡Embárcate en tu odisea!

Desde Hanoi a la ciudad de Ho Chi Minh, a través de la impresionante Bahía de Ha-Long y la impresionante pradera verde del Delta del Mekong, también descubrirás panoramas que quedarán grabados para siempre en la memoria.

¡Sumérgete en el arte de vivir y descubre una cultura fascinante!

Elige la duración de tu viaje:
- 10 noches en hoteles 4* o 5*
- 14 noches: 10 noches en hoteles 4* o 5* + 4 noches en la playa de Mui Ne
- 16 noches: 10 noches en hoteles 4* y 5* + 6 noches en la playa de Mui Ne

Por un suplemento, podrás contratar un guía de habla hispana durante el recorrido.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: llegada a Hanói
Llegada al aeropuerto de Noi Bai. Os recogerá el guía. Traslado al hotel, situado en el centro de la ciudad. Cena de bienvenida en un restaurante. Noche en Hanói.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de Ho Chi Minh y la llegada a España.
Día 2: Hanói
Desayuno en el hotel. A las 08h el guía y conductor os recogerán en el hotel para visitar Duong Lam. Una zona cercana a Hanói, un pueblo puramente agrícola en el norte del Delta del río Rojo, donde aún sobreviven varias casas centenarias.

Haremos un recorrido por el pueblo para descubrir la vida cotidiana y el trabajo de los agricultores vietnamitas en los campos con una parada en dos casas antiguas.

Visitaremos el templo Ngo Quyen y el templo Phung Hung, dedicado a los héroes nacionales Ngo Quyen y Phung Hung.

También veremos Mia Pagoda, uno de los parajes más vellos de Vietnam construido en el siglo XV con 287 estatuas de todos los tamaños, dentro de los cuales se encuentran las famosas esculturas como la estatua de Buda en el Himalaya y las estatuas de las ocho deidades Vajra. Regreso a Hanói.

Por la tarde, visita el Templo de la Literatura, el Lago Hoan Kiem, la ciudad vieja. Noche en Hanói.
Día 3: Hanói - Ninh Binh (Bahía de Ha Long) - Reserva Natural de Van Long
Desayuno en el hotel. Tomaremos la carretera hacia Ninh Binh (Ha long Bay Land). Llegaremos tras 2 horas de trayecto aproximadamente. Visitaremos la Bich Dong Padoga, el pueblo y, si el tiempo lo permite, visitaremos el Templo Roi Dinh y Le. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, disfrutaremos de un paseo en bicicleta para disfrutar del aire fresco del campo. Posteriormente, realizaremos un paseo en bote que te llevará a descubrir la Reserva Natural de Van Long, una zona natural excepcional. El viaje durará aproximadamente 2 horas (ida y vuelta) y te permitirá descubrir una gran variedad de poesía en un entorno muy tranquilo, con rocas kársticas que emergen del agua, plantas en todas partes y animales. Encontrarás la calma, lejos de la ciudades, lejos del ruido, solo con la naturaleza, los pájaros, el agua... y tú. Tiempo libre para disfrutar de tu resort. Noche en el hotel.
Día 4: Ninh Binh y Bahía de Ha-Long
Desayuno en el hotel. Salida a las 7:30h del hotel, tras 4h aproximadamente llegaremos a la Bahía de Ha-Long, el patrimonio natural por excelencia del país. Una vez que lleguemos, disfrutaréis de un almuerzo de bienveniday se iniciará el crucero por la Bahía de Ha-Long.

A continuación, recorreremos las islas e islotes. Cena a bordo. Por la noche, el servicio nocturno de pesca está disponible bajo petición. Noche a bordo.
Día 5: Bahía de Ha-Long - Hanói - Da Nang - Hoi An
Por la mañana, navegaremos a través de la Bahía de Ha-Long mientras disfrutas del desayuno. Pasarás por varias rocas e islotes, la cueva de Bo Nau y por zonas de peces. Llegaremos sobre las 11h o las 12h. Traslado al aeropuerto de Noi Bai para el vuelo a Da Nang. A tu llegada, traslado al hotel. Tiempo libre para relajarte. Noche en Hoi An.

Nota:
- Esta ruta se cambiará para adaptarse a las condiciones climáticas y según la disponibilidad del barco.
- Guía de habla inglesa para el barco.
Día 6: Hoi An - Santuario de My Son
Después del desayuno, el guía os recogerá para visitar el Santuario de My Son, tierra santa de los resyes champa.

A la llegada, visitarás un grupo de ruinas del templo hindú y restos del valle de My Son, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, descubrirás Hoi An paseando por la ciudad y por su maravilloso puerto. Sigue las estrechas callejuelas bordeadas de casas con influencia china, japonesa, francesa y europea en su arquitectura. Visita las muchas atracciones que te ofrece.

Continuaremos visitando la casa de un artesano en los barrios antiguos. Aquí tendrás una breve introducción a la historia, el origen de la forma y el color, así como el proceso de realización. Noche en Hoi An.
Día 7: Hoi An - Hue
Tras el desayuno, tiempo libre para relajarte toda la mañana. Por la tarde, serás trasladado hacia Hue. En el camino, cruzaremos Hai Van Pass, que ofrece en su cumbre un magnífico panorama de la costa central y de la playa Lang Co, una de las más bellas de Vietnam. En el camino, visita el pueblo de pescadores. Llegada a Hue y tiempo libre. Noche en Hue.
Día 8: Hue
Desayuno en el hotel. Tomaremos la carretera para visitar el puente cubierto Thanh Toan, una hermosa atracción que deleitará tu vista. Volviendo al centro de la ciudad, visitarás la Ciudadela Imperial, la Torre de Hat, la puerta de Ngo Mon, el Palacio Thai Hoa... Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, tomaremos un crucero por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu y las tumbas del rey Minh Mang. Noche en Hue.
Día 9: Hue - Ho Chi Minh
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. A la llegada, el guía y el conductor os recogerán para llevaros al hotel y dejar el equipaje (las habitaciones están disponibles a partir de las 14h).
Visitaremos el Palacio de la Reunificación y la Catedral de Notre Dame, los distritos coloniales y el Mercado de Ben Thanh. Noche en Ho Chi Minh.
Día 10: Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Ben Tre
Después del desayuno, salida hacia el Delta del Mekong. Llegada al puerto de Hung Vuong (pueblo de Ben Tre) después de aproximadamente dos horas y media en coche. Paseo en bote por el río de Ben Tre, uno de los afluentes del río Mekong para descubrir las actividades comerciales y artesanales que se llevan a cabo allí.

Visita de una fábrica de ladrillos hecha a mano cuya impresión y horneado se realizan siempre con una técnica tradicional. Visita de talleres de procesamiento de coco ubicados a lo largo del canal. También visitaremos una familia que elabora colchonetas para dormir y compartiréis un momento de desgustaciones de frutas con ellos.

Salida en bicicleta o en tuk tuk por los senderos sombreados, a lo largo de los arrozales y huertos donde se vislumbra la vida de los campesinos. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, tomaremos un bote con remos a lo largo del arroyo hasta el puerto de Hung Vurong en dirección a Ho Chi Minh. Noche en Ho Chi Minh.
Día 11: Ho Chi Minh - Regreso
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. La hora de salida es a las 12h. Es posible tener la habitación hasta las 18h con un cargo adicional y en función de la disponibilidad.

Extensión a la playa Mui Ne (4 o 6 noches)

Día 11 a 14 o 11 a 16 Ho Chi Minh - Mui Ne
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para relajarte hasta el traslado a Mui Ne para los días de playa. Noche en Mui Ne.
Día 15 o día 17: Mui Ne - Ho Chi Minh - Salida
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para relajarte hasta el traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para el vuelo de regreso.
Si eliges la extensión a la playa Mui Ne en Victoria Phan Thiet 4*Sup:

- Una sesión de masaje de 60 minutos por persona (2 personas / habitación, la tercera persona debe pagar)
- Cóctel todos los días durante la Happy Hour de 17h a 19h
- 10% de descuento en restauración y en ropa de cama

Hoteles 4* o 5* previstos o similares

Hanói: La Belle Vie 4*
Ha Long: Sealife Cruise 4*
Hue: Romance Hotel 4*
Hoi An: Hoi an Silk Marina Hotel 4*
Ho Chi Minh: Paragon Hotel 4*

Extensión a la playa Mui Ne: Cliff Resort 4*
_

Hanói: Meliá Hotel 5*
Ha Long: Indochina Sails Cruise
Hue: Pilgrimage Village Resort 5*
Hoi An: Palm Garden 5*
Ho Chi Minh: Pullman Saigon Hotel 5*

Extensión a la playa Mui Ne: Victoria Phan Thiet 4*Sup

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: vietnamita
• Moneda: Dong vietnamita
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Visa de entrada a Vietnam (los ciudadanos franceses, italianos, españoles, alemanes e ingleses no necesitan visas para viajes de 15 días (hasta finales de junio de 2017) en Vietnam. Otras nacionalidades y personas que lo hacen Los tours de más de 15 días deben hacer visas antes de su viaje.

Imprescindible pasaporte válido por otros 6 meses después de la devolución y tener una página en blanco. Visa de más de 15 días.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las peticiones de cancelación recibidas los 20 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 50% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas los 10 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 75% del importe total de la reserva.
Las peticiones de cancelación recibidas los 5 días previos a la entrada al hotel, supondrán el pago del 90% del importe total de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Esta política de cancelación es aplicable a la parte del hotel, si la reserva contiene vuelos, éstos se emiten al momento, por lo que son siempre no reembolsables ni modificables.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por Vietnam