Tour privado por Vietnam y posible extensión a playa - Ho Chi Minh - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje único alrededor del fantástico Vietnam y conoce paisajes de ensueño
  • Elige el tipo de hotel que prefieras, de 3*, 4* o 5*, ¡tú decides!
  • Recorre lugares tan exóticos como singulares y quédate con grandes recuerdos
  • Y además...Aprovecha los traslados que hemos organizado para que tu viaje sea perfecto

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Este país en forma  S en el sudeste de Asia trae innumerables bellezas escondidas, enclavado en una cultura rica y vibrante.

Este itinerario de Vietnam cubre toda la longitud del país, incluidas las tres regiones: norte, centro y sur, visitando una gran cantidad de áreas destacadas por su belleza natural y patrimonio cultural. Experimentad las diversas formas de transporte que ofrece el país, conoced a la gente local, dispuesta a compartir su vidas con vosotros y probad la sorprendente gastronomía local.

¡Comienza el viaje!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1:

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanoi, y de la salida de Ho Chi Minh  y la llegada a España.
Día 2: Hanoi
Hoy, una visita guiada te llevará a visitar los lugares más destacados de la ciudad.

Primero visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh, el lugar de descanso final del líder revolucionario comunista vietnamita, que dirigió el movimiento de independencia del país desde 1941.
*Ten en cuenta que solo podemos ver el mausoleo desde el exterior los lunes y viernes por la tarde debido a los cierres programados

Visitaremos la Plaza Ba Dinh, donde Ho Chi Minh leyó la Proclamación de la Independencia frente a millones de vietnamitas el 2 de septiembre de 1945. Junto a la Residencia del Presidente Ho Chi Minh está la Pagoda del Pilar Único, cuyos orígenes se remontan a la fundación de la ciudad hace 1000 años.

Luego, visitaremos el Templo de la Literatura, un templo confuciano y la primera universidad de Vietnam. Construido en el siglo XI, los jardines y la arquitectura bien conservada ofrecen una relajante visión del pasado de Vietnam. Por la tarde, la visita a la ciudad continúa con un recorrido a pie por el Casco Antiguo, donde las calles estrechas están organizadas por el comercio.

Caminaremos por pequeños callejones de tradicionales casas de tubos y veremos a los comerciantes en el trabajo. Además, probaremos café con huevo, café caliente con leche condensada, cubierto con espuma de huevo y polvo de canela. El café con huevo es una especialidad de Hanoi que no se encuentra en ningún otro lugar del país.

Pasaremos la noche en su hotel en Hanoi
Día 3: Hanoi - Bahía Ha Long

Después del desayuno, saldremos por hacia la bahía de Ha Long, un área de excepcional belleza natural del patrimonio mundial.

Viajaremos a través de las ricas tierras de labranza del delta del río Rojo y del paisaje de campos de arroz, búfalos de agua y la vida cotidiana de la aldea vietnamita. Llegaremos a Ha Long, donde nos prepararemos para abordar un crucero en Ha Long Bay. Almuerzo a bordo.

El crucero pasa por muchas rocas e islotes de muchas formas y tamaños sorprendentes. Visitaremos las cuevas, las playas donde podremos nadar... y tomaremos un sampán de remo hacia un pueblo de pescadores. Este barco más pequeño te permitirá acercarte a las casas flotantes de los pescadores y aprender cómo se ganan la vida; cuántas generaciones viven en una pequeña casa de 8-12 metros cuadrados. Más tarde, el barco se traslada al área de atraque durante la noche.

Cena y alojamiento a bordo
Día 4: Bahía Ha Long - Hanoi - Hue

Por la mañana, disfrutaremos de una increíble vista del amanecer sobre el mar, sientiendo el silencio de la hermosa bahía. A las 6.30, se organiza una sesión de Tai Chi de 30 minutos. Energiza tu cuerpo y alma o simplemente date tiempo para recostarte en una tumbona con una taza de café. Se servirá un brunch mientras navegamos más para explorar las bellezas de la bahía antes de regresar al muelle.

El barco continuará navegando hacia el puerto de Ha Long. Desembarcaremos al mediodía y nos dirigiremos al aeropuerto de Noi Bai para tomar un vuelo a Hue, donde nos esperará nuestra guía. Traslado al hotel por la noche.

Pasaremos la noche en Hue.


Día 5: Hue

Esta mañana, exploraremos Hue de una manera auténtica. Tendrás entre 45 y 60 minutos para experimentar una forma de transporte muy antigua en Vietnam: 'Xich lo' o rickshaw. 'Xich lo' apareció en Asia en 1920 y en Vietnam en 1930, se hizo popular en la década de 1940. El 'Xich lo' es una bicicleta de tres ruedas con un asiento al frente y el conductor detrás.

Comenzamos nuestro recorrido cruzando el río Perfume en el puente Trang Tien. Luego viaje a lo largo del famoso mercado de Dong Ba. Desde aquí, seguimos una rama del río Perfume hacia un área llena de tiendas locales donde se pueden ver muchas actividades comerciales. Giraremos a la izquierda en el área que rodea la Ciudadela, donde la gente local ha vivido durante generaciones, algunas en casas antiguas, continuando con sus negocios y vidas tal como lo hicieron durante cientos de años.

Mientras estaremos sentados en el "Xich lo", todas las actividades en la calle, en las tiendas y en las casas pasarán a nuestro alrededor. Visitaremos la Ciudadela Imperial, donde gobernaron los reyes de la última dinastía feudal de Vietnam de 1802 a 1945, incluyendo Torre de Bandera, Nueve Cañones Sagrados, Puerta Ngo Mon , Palacio Thai Hoa , Nueve urnas dinásticas y la impresionante Ciudad Púrpura Prohibida.

Por la tarde, visitaremos la tumba de Tu Duc. La tumba de Tu Duc, el "poeta Emperador", se encuentra en un elegante jardín con un magnífico complejo de lagos y pabellones. Continuaremos visitando la iagoda Thien Mu, uno de los lugares más famosos de Hue. Luego, traslado al embarcadero para un viaje en barco en el río Perfume antes de regresar al centro de la ciudad.

Traslado de vuelta al hotel. Pasaremos la noche en Hue City.
Día 6: Hue - Monasterio Bach Ma Zen - Pasio Hai Van - Hoi An

Después de un gran desayuno, salimos de Hue, hacia Ciudad antigua Hoi An y a través del espléndido Paso Hai Van. Pero antes, disfrutaremos de una excursión de 2 horas al monasterio de Bach Ma Zen. Construido en 2006, el monasterio Truc Lam Bach Ma Zen se encuentra en el centro de las estribaciones del río Truoi. Continúa el viaje a Hoi An a través del Paso Hai Van uno de los caminos costeros más pintorescos del mundo.

Haremos una parada en el camino para respirar el aire fresco (¡y tomar algunas fotos!) de la Bahía Lang Co.

Al llegar a Hoi An, registro en el hotel. Pasaremos la noche en Hoi An
Día 7: Hoi An: Mercado de pesca y paseo por el Patrimonio Mundial

Los pueblos vietnamitas centrales se descubren mejor en las primeras horas de la mañana, por lo que partimos a las 7 a.m.

Nos dirigiremos a los pequeños pueblos en los hermosos campos de los alrededores. Después, a través del nuevo puente de Cua Dai, iremos a la aldea de pescadores Duy Hai para visitar el mercado de pesca matutino. Hay aproximadamente 2,000 ciudadanos en Duy Hai. La mayoría de los medios de vida de los aldeanos se basan en pescar y procesar pescado o camarones.

Durante nuestra visita, podremos observar cómo los pescadores venden marisco a los clientes. Regreso a la ciudad para realizar una visita guiada de 2 horas por la ciudad antigua de Hoi An, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el puente cubierto japonés, el salón de asambleas chino, la típica casa de un comerciante vietnamita, uno de los museos más interesantes y el mercado local. Hay numerosas galerías de arte, souvenirs y sastrerías donde obtener ropa hecha a medida, si lo deseas. ¡Terminarán tu ropa en 24 horas!

Regreso al hotel al mediodía. Tendremos la tarde libre para explorar la ciudad o algunos pueblos cerca de la ciudad de Hoi An en bicicleta. Pasaremos la noche en Hoi An



Día 8: Hoi An - Danang - Ho Chi Minh
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de la ciudad de Danang, a 40 km de Hoi An.

Tomaremos un vuelo a Ciudad Ho Chi Minh (Saigón). A la llegada, serás recibido por nuestro guía y te dirigirá al hotel para dejar el equipaje.

Comienza a visitar la ciudad: después de una rápida vista del Palacio de la Reunificación y la Oficina Central de Correos, nos gustaría mostrarte un lado fascinante de la ciudad de Ho Chi Minh, lejos del bullicio de las atracciones turísticas regulares. Visita a la antigua cámara secreta de armas utilizada por el Viet Cong en los días turbulentos de la Guerra de Vietnam. Ábrete camino por estrechos caminos bordeados por casas improvisadas, y conoce gente amistosa que ha ocupado estas pequeñas casas durante generaciones. Pasa por una intersección concurrida para conocer a un artista de la calle y charlar sobre los tallados de souvenirs que hace. Míralo tallar tus nombres en tus anillos, bolígrafos o cualquier otro recuerdo que desees.

Regreso al hotel para registrarte. Pasaremos la noche en Ciudad Ho Chi Minh
Día 9: Delta del Mekong

Saldremos del hotel a las 8 a.m. para recorrer 2 horas en coche hasta la provincia de Ben Tre, cruzando el puente Rach Mieu. Al llegar al Muelle Hung Vuong, subiremos a un bote motorizado en el río Ben Tre, uno de los afluentes del río Mekong, mientras observamos actividades animadas a lo largo del río, como la pesca y la agricultura.

Nuestra primera parada es en una fábrica de ladrillos tradicional para ver cómo hacer ladrillos tradicionalmente mediante impresión y horneado. Continuaremos visitando un taller de procesamiento de coco ubicado a lo largo del canal. Regresaremos al bote e iremos a través de tijeras y arroyos naturales a una aldea, donde vremos algunas casas locales que hacen colchones y disfrutan de algunas frutas tropicales locales.

Tomaremos un carro motorizado (tuk tuk) o andaremos en bicicleta por senderos sombreados, pasando por verdes campos de arroz, llanuras de vegetales y admiraremos el entorno local que nos rodea.

Disfruta de un almuerzo de comida sureña en un restaurante local. Después del almuerzo, tomaremos un bote de remos a lo largo de un arroyo de palmeras antes de reunirnos con el bote motorizado y trasladarnos de regreso al muelle. Regreso al hotel después de un día memorable emergiendo en la vida local del Delta del Mekong. Luego, traslado por carretera a Can Tho, capital del delta del Mekong.

Pasaremos la noche en Can Tho.
Día 10: Can Tho - Cai Rang
Desayuno en el hotel antes de un comienzo temprano.

Saldremos del hotel a las 7 a.m., antes de navegar a lo largo de los pequeños y pintorescos afluentes en bote de remos, disfrutando del mercado flotante de Cai Rang en el camino. Este es uno de los mercados flotantes más emocionantes en el delta del Mekong, con una gran cantidad de botes de remos que venden productos coloridos. Veremos el hermoso paisaje y las actividades diarias de los lugareños.

Después de visitar el mercado, continuaremos el viaje en barco para visitar un monasterio Truc Lam junto al río y  la familia de tío Ut Dzach que hacen 'Banh Hoi', rollos de vapor hechos de harina de arroz fino, utilizando técnicas tradicionales. El propietario te presentará cada paso en el proceso de hacer 'Banh Hoi', desde hacer harina, presionar los fideos por una larga vara de bambú y cocer al vapor. Luego, probaremos el pastel con carne de cerdo BBQ y disfrutaremos de un momento conversando con los miembros de la familia. Despídete de la familia Dzach y disfruta de un corto paseo hasta el puerto fluvial.

Cruza el río hacia el otro lado de la orilla, donde el conductor está esperando para llevarte de regreso a Ciudad Ho Chi Minh. Llegaremos al hotel por la tarde.

Registro en el hotel y tiempo libre por la noche. Pasaremos la noche en Ciudad Ho Chi Minh


Día 11: Regreso a España (o extensión a Phan Thiet)

Día libre en Ciudad de Ho Chi Minh hasta el traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a España.

Llegad a España y fin de nuestros servicios.

Extensión a Phan Thiet (días 11 a 14)

Extensión a Phan Thiet (días 11 a 14)
Días 11 a 13: Phan Thiet

El día 11 te dirigirás hasta Phan Thiet (5 horas sin guía), pudiendo disfrutar de un bello paisaje. Al llegar a Phan Thiet, regístrate en tu hotel y prepárate para disfrutar de unos días maravillosos en la playa.


Día 14: Phan Thiet - Ciudad de Ho Chi Minh - España

Tendrás tiempo libre hasta que el conductor os recoja para llevaros de camino al aeropuerto en Ho Chi Minh, donde tomaréis un buelo de regreso a España.

*La hora de salida del hotel es a las 12h. El registro de salida después de lo habitual no está incluido.
Para vuelos internacionales, deberás presentarte en el aeropuerto de Tan Son Nhat en la ciudad de Ho Chi Minh 2 horas antes de la salida y el tiempo de viaje es de unas 5 horas y media, por lo que deberás salir del resort Miui Ne con 7 horas de antelación.
Reserva tu vuelo de regreso a España a partir de las 15h


Además, podrás añadir un guía de habla española en el segundo paso de la compra por un suplemento.

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
+
1 Niño

Hoteles previstos o similares

Podrás alojarte en hoteles de 3*, 4* o 5*, a tu elección.

2 noches en Hanoi:
- Delano Hotel 3* o similar
- La Belle Vie Hotel 4* o similar
- Apricot Hotel 5* o similar

1 noche en Bahía Ha Long (crucero):
- Oriental Sails Junk 3* o similar
- Huong Hai Sealife 4* o similar
- Athena Cruise 5* o similar

2 noches en Hue:
- Rosaleen Hotel 3* o similar
- Moonlight Hotel 4* o similar
- Pilgrimage Village 5* o similar

2 noches en Hoi An:
- Hoi An Silk Boutique hotel 3* o similar
- Hoi An Silk Marina Hotel 4* o similar
- Palm Garden Resort 5* o similar

2 noches en Ciudad de Ho Chi Minh:
- Ruby River Hotel 3* o similar
- Central Palace Hotel 4* o similar
- Pullman Saigon Hotel 5* o similar

1 noche en Can Tho:
- Hau Giang Hotel 3* o similar
- TTC Premium Can Tho hotel 4* o similar
- Victoria Can Tho Resort 5* o similar
- Vinpearl Can Tho 5* o similar

Extensión 3 noches en Mui Ne:
- Romana Resort & Spa 3* o similar
- The Cliff Resort 4* o similar
- Princess D'Annam Resort 5* o similar

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• IdiomaVietnamita
• Moneda: Dong
• Clima: Subtropical y continental
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas: Para viajar a Vietnam se necesita un el pasaporte en vigor con al menos 7 meses de validez. Ya no se necesitará Approval letter para pasajeros con pasaporte español. Desde el 01/07/2015 se tramita visado en destino (45USD por persona).

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.


• Información importante para acceder a Vietnam:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor , con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país. 

Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.
En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.
En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774
El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration (e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 5 adultos o 4 adultos + 1 niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE. Cualquier modificación o cancelación supondrán unos gastos de cancelación del 100% del importe total de la reserva. Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras condiciones generales de venta.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado por Vietnam y posible extensión a playa