Tour privado Mosaico de Vietnam - Ho Chi Minh - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empápate de la huella y la esencia del sudeste asiático con este viaje que cambiará tu percepción
  • Recorre Hanói, Hue, Hoi An, la bahía de Ha-Long, el Delta de Mekong... los rincones más representativos del país, llenos de belleza, paisajes de postal
  • Alarga tu estancia en el paraíso en las playas de Ho Tram, y descansa relajadamente como te mereces
  • Prepara tu equipaje para vivir una experiencia en la que la cultura, el arte, la historia y las tradiciones de sus gentes te mostrarán la vida en Vietnam

Tu destino

Descubre una tierra mágica, más allá del horizonte: entre el mar reluciente, los campos de arroz y los sombreros cónicos que componen Vietnam.
La Tierra del Dragón conserva una fragancia de autenticidad, una esencia vibrante e intensa y el encanto legendario de una Asia eterna. Navega entre los monolitos kársticos que emergen de las aguas color esmeralda de la bahía de Halong, recorre las calles de Hanói, cuya impresionante energía parece querer recuperar el tiempo perdido en las manos de las guerras y los conflictos de las últimas décadas, o relájate en algunas de las playas más bellas de Vietnam con la extensión a Ho Tram...
¡Embárcate en tu odisea!

Tu plan de viaje

Opción 1: Circuito privado de 10 noches
2 noches Hanói + 2 noches bahía de Ha Long + 2 noches Hoi An + 2 noches Hue + 2 noches Ho Chi Minh

Opción 2: Circuito privado de 10 noches + 3 o 5 noches en Ho Tram
2 noches Hanói + 2 noches bahía de Ha Long + 2 noches Hoi An + 2 noches Hue + 2 noches Ho Chi Minh + 3 o 5 noches en Ho Tram

Itinerario

Día 1: Llegada a Hanói (cena)
Llegada al aeropuerto de Noi Bai. Bienvenida por el guía y trasladado a tu hotel en el centro de la ciudad. Te invitamos a hacer una sesión de masaje vietnamita tradicional muy especial en Sen Garden (este servicio tiene varias etapas y dura aproximadamente 2 horas). Visitamos el Templo Ngoc Son, el Lago Hoan Kiem, la Ciudad Vieja (si el clima lo permite). Tiempo libre para descansar. Cena en un restaurante y noche en Hanoó.
Día 2: Hanói (desayuno / almuerzo)
Desayuno en el hotel. A las 09:00 h, visita el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), el Templo de la Literatura (primera universidad de Vietnam). Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita el Museo de Etnología, un valioso centro para la exhibición y preservación de los logros culturales de los 54 grupos étnicos presentes en Vietnam. Regreso al centro de la ciudad en un viaje de 45 minutos en bicicleta. Tiempo libre para disfrutar de tu hotel.
Día 3: Hanói - bahía de Ha Long (desayuno / almuerzo / cena)
Después del desayuno, salida por carretera hacia la Bahía de Ha Long, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traslado a través de las ricas tierras agrícolas del Delta del Río Rojo y los paisajes de arrozales, búfalos de agua, la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a la bahía de Ha Long después de un viaje de 3,5 horas. Embarque a bordo. Almuerzo a bordo. El crucero atraviesa muchas rocas e islotes en varias formas. El crucero se detiene a veces para visitar sorprendentes cuevas. Cena y alojamiento a bordo.

* Nota: Este itinerario se cambiará para adaptarse a la disponibilidad del barco o condiciones climáticas.

Día 4: bahía de Ha Long (desayuno / almuerzo / cena)
Empieza el día con una clase de Tai Chi en la terraza del barco (a las 07:00h), una buena actividad de la mañana para sentirse en armonía con esta maravilla de la naturaleza. Embarca en un bote de día para hacer el crucero en la bahía de Lan Ha, pasando por los pueblos flotantes, las islas y los islotes. Almuerzo a bordo. Por la tarde, sigue este crucero y luego regreso al barco principal para pasar la segunda noche a bordo. Cena con marisco y noche a bordo.
Día 5:  bahía de Ha Long - Da Nang - Hoi An (desayuno o brunch)
Por la mañana, continúa el crucero para descubrir las bellezas de la bahía antes de regresar al muelle. El barco navega hacia el puerto de Ha Long. Almuerzo ligero a bordo en forma de brunch que cerrará esta magnífica visita. Toda la tripulación vendrá a saludarte y agradecerte al llegar al puerto a las 11:00. Al desembarcar, el conductor te espera para llevarte al aeropuerto de Noi Bai, Hanói, para tomar el vuelo a Da Nang. A tu llegada, traslado a tu hotel. Pasaremos la noche en Hoi An.
Día 6: Hoi An, visita de medio día (desayuno)
Desayuno en tu hotel y tiempo libre. Por la tarde, descubrirás Hoi An paseando por la ciudad y su maravilloso puerto. Vamos a seguir las estrechas callejuelas bordeadas de casas con la arquitectura china, japonesa, francesa y europea, y visitar las muchas atracciones incluyen el puente japonés de 400 años, las templo chino Phuc Kien, el mercado de pescado local...
Alrededor de la ciudad hay galerías de arte y tiendas de sastres.
Luego continuarás visitando la casa de un artesano en los barrios antiguos. Aquí tendremos una breve introducción a la historia, el origen de la forma y el color de las linternas, así como muchas etapas de realización. Noche en Hoi An.
Día 7:  Hoi An - Hue (desayuno / almuerzo)
Después del desayuno, traslado a Hue. En el camino a Hue, se cruza el paso de Hai Van, que ofrece en su parte superior una vista panorámica de la costa del centro y de la playa de Lang Co, una de las playas más bellas de Vietnam. Llegada a Hue después de 3 horas en coche. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, se visita la Ciudadela Imperial (Patrimonio de la Humanidad), incluyendo la Torre de bandera, Ngo Mon Puerta, palacio Thai Hoa y la pagoda Thien Mu. Regreso al hotel. Noche en Hue.

Día 8: Hue, día libre (desayuno)
Desayuno en el hotel. Día libre.
Tus ventajas en Vedana Lagoon Resort, Hue:
- 30 minutos de acupresión del pie o tratamiento del cuero cabelludo por persona (para 2 personas).
- 10% de descuento en restauración, en el menú.
- 10% de descuento en el servicio de lavandería.
- Kayak, pista de tenis, sujeto a disponibilidad.
- Clase de Taichi & Daily Yoga según el programa del complejo.
- Transporte diario a Hue City y Canh Duong Beach, según horario del resort.
- Uso gratuito de Internet WiFi, bicicletas y gimnasio.

Noche en Hue.
Día 9: Hue - Ho Chi Minh (desayuno / almuerzo)
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Hue para el vuelo a Ho Chi Minh. A tu llegada, el guía y el conductor te recogerán y llevarán al hotel para dejar el equipaje (las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00h).
Almuerzo en un restaurante. Visitarás el Palacio de la Reunificación y la catedral de Notre Dame, los distritos coloniales y el Mercado de Ben Thanh.
Noche en Ho Chi Minh.
Día 10: Ho Chi Minh - Delta del Mekong / Ben Tre - Ho Chi Minh (desayuno / almuerzo)
El "tazón de arroz" de Vietnam, el delta del Mekong está tapizado con arrozales, mercados flotantes, ríos y canales entrecruzados. Ben Tre, popular conocido por el coco, atrae a los visitantes a su ambiente fresco de grandes jardines de coco y frutas verdes. Únete y experimenta el ritmo lento de la vida del delta, conoce a un local muy amigable, sienta la generosa hospitalidad y elimina el estrés de la vida moderna.

Después de aproximadamente 2,5 horas de viaje desde Saigon, llegamos a Ben Tre. A continuación, te embarcarás en un crucero, un nuevo bote con un diseño abierto en todos los lados para permitir que la brisa del río fluya libremente. Mientras navega por los canales del Mekong, tendrás la oportunidad de observar desde la comodidad de su crucero mientras se desarrolla en las orillas del río: la gente, los paisajes impresionantes mientras su atenta tripulación sirve bebidas frías y frutas de temporada.
Visita para ver cómo las cáscaras de coco se pelan con las herramientas simples.
El siguiente es un paseo en tuk-tuk que le llevará a una familia local que hace los escobillones de hojas de coco. Conoce al amigable anfitrión, obtén una visión de los métodos tradicionales locales para hacer un escobillón. Prácticas y divertidas experiencias.

Continúa con un relajante paseo en bicicleta por el camino rural exuberante y siempre verde. Recorre las aldeas pacíficas, conoce a gente amable y sonriente que saluda y siente las escenas tranquilas de la vida rural. El siguiente es un bote de remos a través de los canales entrecruzados. Relájese mientras observa el ritmo lento de la vida del delta del Mekong. Luego, darás un corto paseo por el estrecho camino de la aldea hasta la familia del Sr. Ba. Sus saludos hospitalarios y su sabroso pastel local os harán sentir como en casa.
El miembro de la familia estará feliz de compartir contigo el procedimiento local para hacer pasteles. Únete a ellos, e intenta hacer un pastel local por tí mismo bajo su entusiasta instrucción. Disfruta de té con miel y coco seco mientras conversa con ellos sobre su rutina diaria, la cultura local, las costumbres y, por qué no, permite que un adivino local te diga qué se supone que sucederá en el futuro.

El almuerzo se sirve con especialidades de Mekong en el restaurante de junto al río. Relájate, disfruta del ambiente tranquilo antes de trasladarte al muelle, donde el conductor te esperará y te llevará de regreso a Ho Chi Minh.

Día 11: Ho Chi Minh - Regreso (desayuno)
Tiempo libre hoy hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.
Nota: los clientes pueden elegir vuelos por la mañana y la noche, según preferencia.

Extensión la playa de Ho Tram (solo para reservas de Opción 2)

Aprovecha para hacer de tu estancia un recuerdo único, gozando de 3 o 5 noches de tranquilidad y serenidad, a tu elección, en la costa.

Extensión a la playa de Ho Tram (3 noches)

Itinerario
Día 11: Ho Chi Minh - Ho Tram (desayuno) 2 horas y 30 minutos en coche
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado a la playa de Ho Tram. Llegada a tu complejo después de aproximadamente 2 horas y 30 minutos en coche.
Tiempo libre para relajarse en la playa.
Noche en Ho Tram.

Días 12-13: Ho Tram (desayuno)
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre para relajarse en la playa y la piscina. Noche en Ho Tram.

Día 14: Ho Tram - Ho Chi Minh - salida (desayuno) 2 horas y 30 minutos en coche
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto en la ciudad de Ho Chi Minh para tu vuelo de salida.
Los vuelos de regreso han de ser a partir de las 12:30 h.

Extensión a la playa de Ho Tram (5 noches)

Itinerario
Día 11: Ho Chi Minh - Ho Tram (desayuno) 2 horas y 30 minutos en coche
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado a la playa de Ho Tram. Llegada a tu complejo después de aproximadamente 2 horas y 30 minutos en coche. 
Tiempo libre para relajarse en la playa. 
Noche en Ho Tram.

Días 12-15: Ho Tram (desayuno)
Desayuno en tu hotel, gozando de tiempo libre para relajarte en la playa y la piscina.
Noche en Ho Tram.

Día 16: Ho Tram - Ho Chi Minh - salida (desayuno) 2 horas y 30 minutos en coche
Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.
Los vuelos de regreso han de ser a partir de las 12:30 h.

Hoteles previstos o similares

Hanói: Meliá Hotel, o similar 5*.
Bahía de Ha Long: La Regina Legend Cruise, o similar 5*.
Hoi An: Koi Hoi An Hotel, o similar 5*.
Hue:
Vedana Lagoon Resort 5*, o similar, en Hillside Villa.
Ho Chi Minh: Nikko Saigon Hotel, o similar 5*.

Extensión a la playa de Ho Tram: Melià Ho Tram Resort, o similar 5*.

Capacidad máxima de las habitaciones (Circuitos de 10 y 13 noches):

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Capacidad máxima de las habitaciones (Circuitos de 15 noches):

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Tu viaje con destino a Vietnam

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia hasta Hanói con regreso desde Ho Chi Minh. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia en Vietnam!

En el segundo de tu paso de la reserva, podrás contratar el siguiente servicio opcional por un suplemento:
- Guía local de habla hispana para el tour privado en Vietnam, excepto en la bahía de Ha Long, donde tendrás un guía compartido de habla inglesa en el barco.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación en Vietnam:
consultar nuestras condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

TU PLAN DE VIAJE
Opción 1: Circuito privado de 10 noches
2 noches Hanói + 2 noches bahía de Ha Long + 2 noches Hoi An + 2 noches Hue + 2 noches Ho Chi Minh

Opción 2: Circuito privado de 10 noches + 3 o 5 noches en Ho Tram
2 noches Hanói + 2 noches bahía de Ha Long + 2 noches Hoi An + 2 noches Hue + 2 noches Ho Chi Minh + 3 o 5 noches en Ho Tram

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado Mosaico de Vietnam