Sabores de Vietnam: gastronomía y cultura - Ho Chi Minh - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un circuito original descubriendo una cultura diferente
  • Convive con familias y amigos locales que te enseñaran sus tradiciones
  • Aprende a cocinar sabores vietnamitas durante el recorrido
  • Y además... ¡Quedarás prendado de la maravillosa Bahía de Ha Long

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Destino
¿Quieres realizar un itinerario diferente? ¡Un viaje en el que los protagonistas son los sabores! Descubre la gastronomía asiática aprendiendo a cocinar platos típicos vietnamitas.

Atrévete con este viaje que te despertará todos tus sentidos con sus olores, sus colores y sus texturas que te deleitarán. Vive esta aventura gasatronómica para que aprendas todo de una cultura nueva.

Todo esto lo realizarás mientras descubres paisajes extraordinarios, una naturaleza exuberante y salvaje a las aguas color esmeralda de la bahía de Ha Long.

Embárcate en un circuito para conocer a una población, sus costumbres y sus pecados...

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada de Hanói (desayuno incluido)

Xin chao! Bienvenido a Hanói, Vietnam. Te recibirán en el aeropuerto internacional de Noi Bai para tu traslado al hotel. Tendréis tiempo para relajaros en el hotel y adaptaros al ritmo de Hanói.

La capital de Vietnam es una de las ciudades más encantadoras de Asia, llena de cultura, historia y las atractivas contradicciones de una sociedad en rápido desarrollo y profundamente tradicional. Esta hermosa ciudad está llena de energía y pronto disipará incluso la más mínima sensación de jetlag.

Al caer la tarde, os reuniréis con el guía en el lobby del hotel para una reunión informativa. Disfrutaréis de uno de los mejores Pho Bo (carne de sopa de fideos). Esta sopa de fideos es icónica para la hora del desayuno pero se puede degustar en cualquier otra comida. En el pequeño restaurante decorado con mesas bajas y taburetes de plástico también es popular en la cena.
De regreso al hotel, os detendréis en la calle Hang Than en la tienda de postres más famosa de Hanói. Elige uno de tu elección y disfrútalo como lo hacen los locales.
Noche en Hanói.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de Ho Chi Minh y la llegada a España.


Día 2: Hanói a pie, diferentes sabores de la capital (desayuno y cena incluidos)

Después de un desayuno temprano, comenzaréis una caminata a las 8.30 am a lo largo de la majestuosa calle Phan Dinh Phung. Ex Avenida principal del distrito de la administración colonial, es una gran carretera bordeada de enormes árboles. La avenida nos lleva a lo largo de la muralla restante de la ciudadela de Hanói y por magníficos edificios coloniales.
Tomaréis un paseo por el lago Truc Bach y el pintoresco Thanh Nhien donde se encuentra la pagoda Tran Quoc. Seguiréis caminando hacia el sur, para pasar por el complejo de Ho Chi Minh y llegaréis al Templo de la Literatura.

Luego pasearéis a través de la antigua ciudadela y cerca el hotel, en la calle Cua Bac, saborearéis un pilar de la cultura de alimentos y bebidas de Hanói: el bia hoi. Os sentaréis en una gran terraza y degustaréis un poco de cerveza fresca local hecha de arroz que se sirve casi exclusivamente en el norte del país. Mientras se toma esta bebida  se sirven algunos aperitivos típicos, como galletas de arroz, salchichas ácidas y cacahuetes crudos frescos.

Pasaréis por el hotel a primera hora de la tarde para descansar y refrescaros un poco antes de la cena. Después de un rápido viaje en ciclo, llegaréis al legendario Lago Hoan Kiem. A partir de ahí comenzaréis la ruta de comida por las estrechas calles del casco antiguo. Os sumergiréis en el ambiente típico de Hanói y podréis probar algunas de las comidas callejeras más famosas de la capital: rollitos de primavera junto a la catedral, barbacoa de pollo a la parrilla con miel en Ngo Gach Street, y un poco de arroz cerca del mercado cubierto de Dong Xuan.

El paseo terminará en el hotel.

Noche en Hanói.

* Distancia aproximada que se recorrerá: 8km (itinerario:
https://goo.gl/maps/12HZfjoSb2E2) + 2.5km para la cen


Día 3: Hanói - Hang Kia - Mai Hich (Desayuno, almuerzo y cena)

Desayuno en el hotel para salir a las 8 a.m. hacia el este.  Realizaréis una ruta en coche de 4 horas, que incluye una escapada andando por el recorrido hasta la meseta montañosa de Hang Kia.
Hang Kia está en tierras étnicas H'mong, un pueblo remoto conocido por sus ciruelos y la belleza de sus flores.

Almuerzo en una casa local donde probaréis delicias tradicionales de H'mong. Esta comida la haréis a la manera local: varios platos de carnes y verduras servidos al mismo tiempo con arroz y caldo. Todos recibiréis un plato de arroz y luego podréis escoger de aquí y de allá con palillos, carnes y vegetales.

Después del almuerzo, descansaréis un poco antes de comenzar una caminata de 10 km cuesta abajo a través de las montañas que os llevará al remoto valle de Mai Hich. El coche os recogerá al final de la ruta de trekking y os trasladará a un pequeño pueblo donde os alojaréis en una casa de madera tradicional sobre pilotes.

Seréis recibidos por una familia en su sencilla casa de huéspedes sobre pilotes. Un alojamiento sencillo y muy cómodo, el espacio cuenta con cortinas y baños estándares con agua caliente. Disfrutaréis de la típica cena étnica tailandesa en la casa de familia local.

Noche en el sitio.

* Aprox. Distancia a pie: 6 km
Día 4: Mai Hich - Ban Buoc - Hanoi (Desayuno y comida)

Después del desayuno, comenzaréis una caminata hacia un pueblo anidado más profundo en el valle. Cuenta con cerca de 12 kilómetros de tierra con senderos que pasan por tierras cultivadas con diversos productos de temporada. Tendréis la oportunidad de aprender más sobre la agricultura local y conocereís a los agricultores.
El paseo es sencillo y pintoresco. Dependiendo de la temporada, podréis ser capaces de recoger algunas plantas y hierbas por el camino y eventualmente comprar productos directamente de los campos. Estos serán los ingredientes para la próxima sesión de cocina.

Al llegar a la pequeña aldea de Ban Buoc, seréis recibidos por una familia multigeneracional. Comenzaréis una práctica local de cocina y prepararéis el almuerzo bajo la guía de los anfitriones.
Después del almuerzo, volveréis a Hanói. Alrededor de 4 horas conduciendo a la capital y el hotel.

Noche en Hanói.

* Distancia aproximada recorrida a pie: 6 km


Día 5: Hanói - Bahía de Ha Long (Desayuno, comida y cena)

Desayuno en el hotel antes de salir a la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Al llegar os uniréis al velero tradicional 'junk' y os dirigiréis al Golfo de Tonkin entre los enormes afloramientos de piedra caliza y aguas color esmeralda.

Pasaréis el resto del día navegando en el bote bajo la atenta mirada de pequeñas islas y exploraréis las muchas grutas creadas por el viento y las olas. Mientras estéis a bordo tendréis un almuerzo de mariscos seguido de un baño y exploraréis una de las cuevas de piedra caliza en esta área.

Cena y alojamiento a bordo.

* Nota
: El itinerario y el horario del crucero están sujetos a cambios debido al clima, los niveles de marea y las condiciones de operación. Las excursiones de natación o kayak pueden cancelarse debido al mal tiempo. Los servicios no utilizados no están sujetos a un reembolso.


Día 6: Ha Long Bay - Hanoi - Tren nocturno a Hue (Desayuno y Brunch)

Hoy continuaréis navegando para visitar más lugares de interés en la bahía de Ha Long. Llegaréis al muelle alrededor del mediodía y regreso a Hanói.
Disfrutaréis de tiempo libre en Hanói antes de trasladaros a la estación para el tren nocturno a Hue.

Pernoctaréis en el tren (4 cabinas con literas comodas)
Día 7: Hue sobre ruedas, patrimonio y agricultura ecológica (Desayuno y comida)

Llegada a Hue, traslado a la cafetería para un desayuno ligero.
Después de eso, os subiréis a la bicicleta para descubrir Hue y sus alrededores. Conducireís por pequeños carriles pasando por arrozales y a lo largo de canales angostos hasta el puente Thanh Toan. Ahí disfrutaréis de un descanso y de un zumo de caña de azúcar fresco e incluso tendréis la oportunidad de hacer que la dama de la caña de azúcar interprete una canción popular a cappella.

Luego visitaréis el pequeño museo antes de volver a poneros en marcha dirección a una granja de productos orgánicos. Os reuniréis con el agricultor y aprenderéis más sobre sus cultivos y su vida cotidiana. Saborearéis un almuerzo codicioso de cosecha propia.

Por la tarde, seguiréis en la bici para visitar algunas piezas más del patrimonio, incluida la última Ciudadela Imperial y la tumba del emperador Tu Duc. Regresaréis al hotel para descansar un poco al final de la tarde. Resto del día libre.

Noche en Hue.


Día 8: Hue - Parque Nacional de Bach Ma - Hoi An (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, os dirigiréis al Parque Nacional Bach Ma. Bach Ma Summit ofrece una gama de senderos únicos para aquellos interesado en la vida silvestre y la historia, o que simplemente desean disfrutar de la belleza natural distintiva del parque. Comenzaréis a caminar por el bosque tropical hasta la cima del parque nacional para disfrutar de la vista panorámica. Tendréis recuerdos inolvidables de la belleza natural del parque y podréis ver algunas reliquias históricas de las guerrillas vietnamitas construidas durante la Guerra de Vietnam.

Luego continuaréis por carretera hacia Hoi An. El paisaje es notable, el camino desde la costa del Mar del Este hasta el espectacular Hai Van Pass. Aquí podréis parar para admirar los impresionante puntos de vista: al norte sobre Lang Co Beach y al sur sobre Da Nang.

Noche en Hoi An.

* Nota: la caminata en el Parque Nacional de Bach puede ser imposible en días lluviosos debido a la falta de seguridad


Día 9: Hoi An, tiempo libre (Desayuno)

Un día completo para disfrutar de caminar solo por las calles del casco antiguo y descansar en la playa.
* Te recomendamos alquilar una bicicleta cerca del hotel y recorrer 4 km al norte de la calle Hai Ba Trung hasta llegar a la playa de An Bang.

Noche en Hoi An.


Día 10:  Hoi An clase de cocina libre y tiempo libre (Desayuno y comida)

A las 8.15 a.m comenzaréis el día con una bebida de bienvenida en el Hai Café (98 Nguyen Thai Hoc Street, Hoi An town). Visitaréis el colorido mercado de Hoi An y experimentaréis las increíbles vistas, sonidos y aromas de este concurrido mercado.

Tendréis la oportunidad de interactuar con los vendedores locales y aprender sobre todos los ingredientes para ser utilizados en la clase de cocina que realizaréis más tarde.
Montaréis en el barco "Red Bridge" para un crucero tranquilo (25 minutos) a lo largo del río Hoi An hasta el Red Bridge Cooking School. Esta es una oportunidad única para ver la vida del río local.

Al llegar, podréis explorar el jardín de hierbas de la escuela de cocina, antes de aprender sobre algunos de los platos más famosos de Hoi An y de Vietnam. La clase de cocina tiene una duración de aproximadamente 2 horas. Los cocineros primero muestran cada plato antes de ser preparados por otra vez por vosotros.
En la clase se incluye una breve introducción al tallado de comida vietnamita (decoración de platos). Después de la lección, os sentaréis y comeréis lo que se ha preparado.
Debéis llevar el traje de baño porque una vez finalizado el recorrido de cocina, os podréis relajar disfrutando de 20 minutos de piscina (toallas y duchas incluidas)

Tarde libre. Para la cena te recomendamos probar el Mi Quang, otro famoso plato de fideos de Hoi An (no incluido).

Noche en Hoi An.


Día 11: Hoi An - Ciudad de Ho Chi Minh (Desayuno, almuerzo y cena)

Traslado al aeropuerto de Da Nang para el vuelo de la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh. Seréis recibidos en el aeropuerto y os trasladarán al hotel en el centro de la ciudad (check-in desde las 2pm solamente).
Por la tarde tendréis tiempo libre para descubrir la ciudad a vuestro aire.

Noche en Ciudad Ho Chi Minh.


Día 12: Salia de Ho Chi Minh (Desayuno)

Dirección al Aeropuerto Internacional de Tan Son Nhat para el vuelo de salida.

Fin de los servicos.

Hoteles previstos o similares

3 noches / Hanói
Skylark Hotel 3* o similar en habitación Doble

1 noche / Mai Hich
En habitación compartida local

1 noche / Ha Long Bay
Garden Bay Junk o similar en camarote Estándar

1 noche : alojamiento en el tren

1 noche /  Hue
Hotel Romance Hue 4* o similar en habitación Doble

3 noches /  Hoi An
Hotel Muong Thanh Hoi An 4* o similar en habitación Doble

1 noche /  Saigon / Ho Chi Minh
Hotel Muong Thanh Saigon Centre 4* o similar en habitación Doble

Capacidad máxima de 2 habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos Adultos
5 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
+
1 Niño

* Para estancias de máximo 2-3 personas se alojarán en 1 habitación Doble. En cambio, para estancias de máximo 4-5 personas el alojamiento será en 2 habitaciones Dobles.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Vietnamita
• Moneda:
Dong
• Clima:
Subtropical y Continental
• Huso horario:
GMT+7
• Formalidades administrativas:
Vietnam
: Para viajar a Vietnam se necesita un el pasaporte en vigor con al menos 7 meses de validez. El visado se tramitará en destino y tiene un coste aproximado de 45 USD

La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. El pasaporte Español ha de tener una vigencia mínima de 7 meses.  Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de su reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones:
- 1 habitación: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño
- 2 habitaciones: 5 adultos o 4 adultos + 1 niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:

- Hasta 30 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva.
- Entre los 30 - 16 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
- Entre los 15 - 7 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
- A partir de los 7 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sabores de Vietnam: gastronomía y cultura