Laos y Vietnam - Ho Chi Minh - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Tenemos el viaje de tus sueños donde conocerás Laos y Vietnam
  • Visitarás al sudeste asiático en este recorrido
  • Descubre Vietnam con sus sobrecogedores paisajes y sus bulliciosas ciudades llenas de gente
  • Y además... Te incluimos los vuelos, 11 noches de alojamiento, traslados, entradas a los monumentos y guía local de habla hispana

Reserva ahora, paga después

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Laos
Laos es un país montañoso y sin costa, se destaca por el río de Mekong, que fluye a lo largo del territorio de Laos y forma parte de su frontera occidental con Tailandia. Los viajeros pueden navegar en este poderoso río mirando la puesta del sol. La rica cultura y los destacados escenarios naturales entrelazados podrían ofrecerle un encanto relajado y romántico de Laos.

Vietnam
Bien conocido por la imagen de un vietnamita llevándose un palo de bambú con dos cestas de arroz, equilibrado perfectamente en los hombros en cualquier extremo, dentro de este país cuenta con los rangos de escarpadas montanas y los bosques tropicales, donde los secretos salvajes y tradicionales de esta tierra quedan sin descubrir. Si te interesa disfrutar de los paisajes, el ocio, las aventuras autenticas o las excursiones culturales, ¡Vietnam te traería todos!

Itinerario

Día 01 Luang Prabang
Llegada al aeropuerto de Luang Prabang. Acogida a tu llegada y traslado al hotel. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h00. Comidas libres. Noche en hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Luang Prabang, y de la salida de Ho Chi Minh y la llegada a España.
Día 02 Luang Prabang

Si te apetece madrugar, podrás participar en los rituales matinales de los monjes en sus atuendos color azafrán, cuando recogen las ofrendas (frecuentemente en forma de arroz pegajoso) de los residentes fieles. Laos es la única nación budista que preserva este ritual. Visitaremos el Monte Phousi para disfrutar de una vista panorámica sobre la ciudad, con su imagen reflejada en el río Mekong. Día entero para su descubrimiento de LuangPrabang, situada a la izquierda del río Mekong. La ciudad, que una vez fue la capital religiosa, hoy cuenta todavía con una centena de los  templos más bellos de Laos. En particular vamos a descubrir: - VatMay, construida al final del siglo XVIII, un santuario peinado con un tejado a cinco faldones coronadas por tres sombrillas;  continuamos con la visita del Palacio Real, ahora se ha convertido en el museo nacional (cerrado los martes). Además de las colecciones de objetos preciosos pertenecientes a la familia real y muchas estatuillas descubiertas en los templos de la zona, aqui se puede ver el Prabang, o el Buda de oro, considerado como el paladio de la nación de Laos, que dio su nombre a la ciudad. Por la tarde, traslado al embarcadero para una nueva excursión sobre las aguas del Mekong, a bordo de un barco tradicional. Visita de las cuevas sagradas de PakOu, que albergan centenas de figuritas de Budas. Para terminar el día, damos un paseo por el Mercado de Noche de Hmong que se instala cada día en la calle principal de las 17h a las 22h. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Noche en el hotel   

 

Día 03 Luang Prabang

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos - VatXiengThong, el Templo de la Ciudad Real,  vasto conjunto de edificios sagrados, una de las joyas del arte laociano y el templo más bello de la ciudad; - VatVisoun: el templo más antiguo de la ciudad, reconocible entre todos, con sus ventanas a balaustres de madera, inspiradas por el templo jemer de VatPhu. Traslado al centro de Ock Pop Tok -  taller de tejido que ayuda a las mujeres laosianas a tener trabajo y mantener la tradición. Continuamos con una excursión a la cascada de KhoangSy (cerca de 70 kms ida y vuelta)  bordeando pueblos  donde se realizaran paradas y  campos de arroz. Los que  deseen podrán bañarse en las cristalinas aguas de la cascada, que fluye a través de numerosos canales. Regreso a Luang Prabang en vehículo. Almuerzo en un restaurante local. Cena por tu cuenta. Alojamiento en el hotel.        

 

Día 04 Luang Prabang – Hanoi (Vietnam)

Tiempo libre en Luang Prabang hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo a Hanoi. Llegada y bienvenida en el aeropuerto por parte de su guía. Traslado a la ciudad. Llegada e instalación en hotel (las habitaciones están a su disposición a partir de las 14h00). Tiempo para relajarse después del vuelo largo. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Día 05 Hanoi

Desayuno en hotel. Hoy realizaremos una excursión a pie para visitar el casco antiguo de la ciudad paseando por  calles tranquilas y pacíficas. Esta exclusiva ruta a pie es el reemplazo perfecto a las rutas actuales, que ya no son únicas por ser tan turísticas, es una buena manera de sentir las primeras impresiones del país.

 

La visita a pie termina con una taza de café. Visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), la Pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura - la Primera Universidad de Vietnam. A continuación, visitamos el Museo de Etnografía. Almuerzo en restaurante local. Cena libre. Regreso y alojamiento en el hotel.

Día 06 Hanoi – Ha Long

Desayuno en el hotel. Tomamos el camino a Halong por la nueva carretera que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río rojo. Se tardan unas 4 horas. Embarcamos en el junco a mediodía, y comenzamos una plácida navegación a explorar las islas y cuevas magnificas de la bahía de Halong. Almuerzo, cena y alojamiento en el barco.

Día 07 Ha Long – Hanoi - Hue

Este día puede madrugarse para disfrutar del aire fresco de la bahía. Brunch en el barco. Continuamos el crucero por la bahía. Desembarcamos al mediodía. Traslado privado por carretera al aeropuerto de Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi y vuelo a Hue. Traslado desde el aeropuerto de Phu Bai (Hue) al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

*En opción de 4*: Está incluido un almuerzo en barco.

Día 08 Hue

Desayuno. El mañana empieza con la visita de mercado de Dong Ba y la Ciudadela Imperial. Salida en ciclo en el pueblo pacífico de Phu Mong al lado del río de los Perfumes para llegar a la Pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam. Continuamos con el mausoleo de Minh Mang segundo emperador de la dinastía Nguyen, y el mausoleo de Khai Dinh. Almuerzo en restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

Día 09 Hue - Hoi An

Salida en coche hacia Danang pasando por el famoso cuello de las nubes (deo Hai Van) que ofrece en su cumbre un panorama soberbio del litoral. Seguimos el camino a Hoi An. Visita del barrio antiguo de Hoian, reconocido por la UNESCO como el Patrimonio Mundial de la Humanidad. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento.

Día 10 Hanoi – Da Nang - Ho Chi Minh

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para tu descubrimiento personal en el barrio antiguo o en los pueblos de alrededor. Por la tarde, salimos al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh, traslado al hotel. Comidas por tu cuenta. Alojamiento.

Día 11 Ho Chi Minh

Desayuno en hotel. Después del desayuno, salida hacia Túneles Cu Chi y visita la increíble red subterránea que construido por Viet Cong durante de la Guerra de Vietnam.

A continuación, una visita panorámica de los principales sitios como: la antigua Oficina de correos de Saigon, la catedral Notre-Dame y la calle Dong Khoi y la pagoda de Thien Hau. Almuerzo en un restaurante local. Cena por su cuenta. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 12 Ho Chi Ninh (Sin guía) - Salida

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo de salida. Las habitaciones están a tu disposición hasta las 12:00 hrs. Comidas libres.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

*Las visitas pueden verse modificadas por cambios meteorológicos o situaciones ajenas a la organización del Tour Operador. En tal caso, se ofrecerá una alternativa, nunca una compensación económica.

**En el siguiente paso de tu compra puedes contratar un suplemento para 8 cenas en restaurantes locales (bebidas y traslados no incluidos).

Hoteles

Hoteles 4*

3 Noches en Luang Prabang: Villa Santi Hotel 4*               
2 Noches en Hanoi: Hanoi Pearl Hotel 4*                
1 Noche en Halong: Pelican Halong Cruise                
2 Noches en Hue: Moonlight Hotel Hue 4*            
1 Noche en Hoi An: Hoi An Ancient House Village Resort and Spa 4*                
2 Noche en Ho Chi Minh: Edenstar Saigon Hotel 4*            

Hoteles 5*

3 Noches en Luang Prabang:
Satri House Secret Retreats 5*
2 Noches en Hanoi:
Hotel Nikko Hanoi 5*              
1 Noche en Halong:
Indochina Sails Cruise 5*               
2 Noches en Hue:
Pilgrimage Village Boutique Resort & Spa 5*              
1 Noche en Hoi An:
Palm Garden Beach Resort & Spa 5*               
2 Noches en Ho Chi Minh:
Renaissance Riverside Hotel Saigon 5*      

*Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14h de el día de llegada y hasta las 12h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.        

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Antes de viajar

• Idioma: lao y vietnamita.
• Moneda: kip laosiano, riel camboyano, dong vietnamita.
• Clima: tropical
• Huso horario: GMT +7
• Formalidades administrativas: Para viajar se necesita un el pasaporte en vigor con al menos 7 meses de validez. El visado se tramitará en destino.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Seguro de viaje NO incluido, se recomienda un seguro con buena cobertura de asistencia médico.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.


• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Traslados:
Te recogen en el aeropuerto una vez recogidas tus maletas. Te esperarán el guía con un cartel con el nombre de los clientes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Laos y Vietnam