Inolvidable Vietnam - Ho Chi Minh - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una experiencia en el sudeste asiático que recordarás con cariño
  • Disfruta como nunca a través de sus preciosos paisajes, sus encantadoras ciudades históricas y su exótica gastronomía
  • Enamórate de los paisajes de la bahía de Halong desde tu crucero y sal a la aventura navegando por el río Mekong
  • Deléitate con la exótica cocina local y aprovecha para hacer compras o llevarte un souvenir

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Vietnam te espera

¿Buscas una preciosa experiencia repleta de bellos paisajes y ciudades de ensueño?

Vive una experiencia por el sudeste asiático, por la bonita geografía de Vietnam. Descubrirás ciudades históricas y paisajes espectaculares que te enamorarán a primera vista. Increíbles panorámicas que te sorprenderán, como la fantástica bahía de Halong, llena de magia; Hanói, capital del país y ciudad monumental, y la preciosa ciudad de Hoi An, sacada de un cuento de hadas.

¡Vietnam te emocionará!

Tu plan de viaje

Tendrás dos opciones de salida:
- La primera de ellas es en el Puente de Noviembre, 7 noches con salida desde Madrid el 25 de octubre.
- La segunda de ellas es en Fin de Año, 8 noches con salida desde Madrid el 26 de diciembre.

Itinerario del Puente de Noviembre (7 noches) - Salidas en grupo

Día 1: Madrid / Hanói
Embarque en vuelo internacional vía un punto con destino a Hanói. Noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de Ho Chi Minh y la llegada a España.

Día 2: Hanói
Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración. A la salida, el chófer estará esperando. Traslado al hotel. Entrega de tu habitación y resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. Alojamiento.
Día 3: Hanói (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. La primera visita será el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), quien fue apreciado como la figura histórica y el padre de Vietnam moderno (cerrado todos los lunes y viernes, meses desde septiembre hasta diciembre). Fue la residencia temporal desde 1954 hasta 1969.

Después de esta visita irás hacia una auténtica casa de madera de estilo étnico. En el mismo complejo podrás ver la Pagoda del Pilar único, que fue fundada por el rey Ly en el año 1049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes de Hanói.

Continuaremos con el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam, allá por 1076. Visita del Museo Etnológico, localizado en un edificio colonial de la época francesa y que fue el Ministerio de Información; conoceremos más sobre las costumbres y culturas de las 54 etnias de Vietnam. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, caminaremos por el Barrio Antiguo de Hanói, pasando por algunos puntos interesantes; muchos de ellos son considerados como símbolos de esta ciudad milenaria como el Lago Hoan Kiem o la Catedral de San José de Hanói, construida en 1886 en estilo neogótico, La pagoda de Bà Dá, construida en el siglo XV, donde encontraremos estatuas de madera y algunas cosas valiosas.

Paseo de 45 minutos aproximadamente en el Ciclo, pasando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas; la mejor manera para ver la vida cotidiana de los lugareños de las 36 calles. Al final de la tarde disfrutarás de un Espectáculo Tradicional de Marionetas sobre el agua en un Teatro.

Tras este excitante día, regreso a tu hotel. Resto de la noche libre para disfrutar a tu aire de la ciudad. El guía te informará de lo que puedas necesitar. Alojamiento en tu hotel.
Día 4: Hanói / Bahía de Halong (desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, te esperan para el traslado por carretera (4 horas aproximadamente) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ampliada la declaración en el año 2000.

La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes, es realmente impresionante. En el viaje se pasa por las ricas tierras del Delta del Río Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua.

Llegada y embarque, asignación de tu camarote. Almuerzo a bordo. Navegaremos por la bahía viendo formaciones como Dinh Huang (olla de incienso) disfrutando de este precioso paisaje.

Cena a bordo a base de marisco mientras se oculta el sol. Alojamiento en el barco.

* NOTA: El traslado hacia/desde Halong se realiza con autobús lanzadera sin guía de habla hispana. Es desde el hotel y los clientes regresan al hotel al día siguiente.
Día 5: Bahía de Halong / Hanói / Danang / Hoi An (desayuno a las 06:00h aprox. y brunch a las 10:00h aprox.)
Después del desayuno ligero (06:00h aproximadamente), tiempo libre hasta desembarco. Antes del desembarco, brunch a bordo a las 10:00h aproximadamente. Recomendamos tomar un buen brunch, por la duración del viaje al centro de Vietnam.

Desembarco y traslado al hotel de Hanói. Desde allí, traslado al aeropuerto para un vuelo de corta duración a Danang. Por carretera llegaremos a la hermosa ciudad de Hoi An. Antes de tu llegada, asistencia por tu guía, traslado al hotel y alojamiento.
Día 6: Hoi An (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Mañana libre para descubrir este fascinante enclave a tu aire, la playa o simplemente relajarte. Opcionalmente podrás contratar la visita a My Son. Si no, mañana libre.  Almorzaremos en un restaurante local antes de las visitas.

Esta tarde visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia.

El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura.

Disfrutarás de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes de más de 400 años de antigüedad. El puente Japonés cubierto y el colorido mercado serán las otras dos visitas.

Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Día 7: Hoi An / Hue (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Saldremos de Hoi An para Hue a través de Danang,

Llegaremos al hermoso Hai Van Pass, límite geográfico y psicológico de Vietnam entre el norte y el sur. El pico del paso de la montaña yace perpetuamente envuelto en nubes. Visita a las Montañas de Mármol de Danang, cinco cerros sagrados que contienen decenas de santuarios budistas antes de continuar a Hue.

Llegada a Hue, ciudad Intelectual de Vietnam, con más de 12 universidades. Almuerzo en Hue.

Hue fue conquistada en el siglo XIV por los Viets del norte. Fue la capital bajo la dinastía Nguyen siendo gobernada por trece emperadores, el último de los cuales lo hizo hasta 1945. Hoy en día sigue siendo la capital intelectual de Vietnam, ya que cuenta con 12 universidades. Hue supo mantener su identidad cultural, mientras que otras ciudades se estaban acomodando a las influencias extranjeras. La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume.

Hoy nos embarcaremos por el río Perfume en un romántico recorrido por el entorno tranquilo de jardines y lagos donde se encuentra uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Seguidamente, visita al mausoleo del emperador Tu Duc y después la Ciudadela Imperial donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Para finalizar vistamos Dong Ba Market.

Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8: Hue / Ho Chi Minh (desayuno picnic y almuerzo)
Desayuno picnic y temprano, a las 06:00h aproximadamente, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto hasta la dinámica Ho Chi Minh, aún llamada por los locales como Saigón. Llegada y asistencia por nuestro guía en la ciudad.

Empiezan las visitas por el Museo de Historia y el antiguo Palacio Presidencial y, desde allí, caminando (aunque si lo deseas, el vehículo estará disponible en todo momento), accederás a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad: la Oficina de Correos, el Hotel de Ville o el Ayuntamiento, la calle Dong Khoi (la antigua Rue Catinat), la Casa de la Ópera... Almuerzo en restaurante local.

Tras este fantástico recorrido, regreso a tu hotel y resto del día libre para descubrir Saigón a tu aire. ¡Te encantará!
Día 9: Ho Chi Minh / Mekong / Ho Chi Minh / Madrid (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, iniciaremos la excursión de My Tho, localidad situada en la ribera del río Mekong. Tomaremos un barco para disfrutar de un relajante crucero por el río Mekong, donde visitarás un pueblo de pescadores y cuatro islas (conocidas como Dragón, Unicornio, Tortuga y Phoenix).

Después, navegaremos por un canal para ser testigos de la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre, visitaremos una granja de abejas y un taller de artesanía, donde podrás saborear un té con miel mientras ves cómo trabajan la madera de coco. A continuación, disfrutaremos de un paseo en carro de caballos por la carretera para visitar los frutales, conocer las frutas tropicales de temporada y escuchar música tradicional a cargo de la gente del pueblo. Almorzaremos en un restaurante local situado en la ribera del río Mekong.

Más tarde, subiremos a un pequeño sampan para navegar por un canal de regreso al barco. Desembarcaremos en el pueblo de 'Coconut Village' para visitar un taller de dulces de coco y probar sus especialidades.

Regreso al aeropuerto de Ho Chi Minh por la tarde con antelación suficiente para tomar tu vuelo a las 19:40h. Embarque con destino Madrid vía un punto. Noche a bordo.

Día 10: Madrid
Llegada y fin de nuestros servicios.

Itinerario de Fin de Año (8 noches) - Salidas en grupo

El itinerario del día 1 al día 5 es el mismo que el del Puente de Noviembre.

Día 6: Hoi An (desayuno, almuerzo y cena de gala de Fin de Año)
Desayuno en el hotel.

Esta mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia.

El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura.

Disfrutarás de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes de más de 400 años de antigüedad. El puente Japonés cubierto y el colorido mercado serán las otras dos visitas.

Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre para descubrir este fascinante enclave a tu aire, la playa o simplemente relajarte. ¡Esta noche disfrutaremos de una cena de gala en el hotel de Hoi An para dar la bienvenida a 2020!

Día 7: Hoi An / Hue (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Saldremos de Hoi An para Hue a través de Danang,

Llegaremos al hermoso Hai Van Pass, límite geográfico y psicológico de Vietnam entre el norte y el sur. El pico del paso de la montaña yace perpetuamente envuelto en nubes. Visita a las Montañas de Mármol de Danang, cinco cerros sagrados que contienen decenas de santuarios budistas antes de continuar a Hue.

Llegada a Hue, ciudad Intelectual de Vietnam, con más de 12 universidades. Almuerzo en Hue o Danang, según horario. Resto del día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad.

Día 8: Hue (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos el día a visitar Hue.

Hue fue conquistada en el siglo XIV por los Viets del norte. Fue la capital bajo la dinastía Nguyen siendo gobernada por trece emperadores, el último de los cuales lo hizo hasta 1945. Hoy en día sigue siendo la capital intelectual de Vietnam, ya que cuenta con 12 universidades. Hue supo mantener su identidad cultural, mientras que otras ciudades se estaban acomodando a las influencias extranjeras. La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume.

Hoy nos embarcaremos por el río Perfume en un romántico recorrido por el entorno tranquilo de jardines y lagos donde se encuentra uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Seguidamente, visita al mausoleo del emperador Tu Duc y después la Ciudadela Imperial donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Almuerzo en restaurante local.

Para finalizar vistamos Dong Ba Market. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9: Hue / Ho Chi Minh (desayuno picnic y almuerzo)
Desayuno picnic y temprano, a las 06:00h aproximadamente, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto hasta la dinámica Ho Chi Minh, aún llamada por los locales como Saigón. Llegada y asistencia por nuestro guía en la ciudad.

Empiezan las visitas por el Museo de Historia y el antiguo Palacio Presidencial y, desde allí, caminando (aunque si lo deseas, el vehículo estará disponible en todo momento), accederás a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad: la Oficina de Correos, el Hotel de Ville o el Ayuntamiento, la calle Dong Khoi (la antigua Rue Catinat), la Casa de la Ópera... Almuerzo en restaurante local.

Tras este fantástico recorrido, regreso a tu hotel y resto del día libre para descubrir Saigón a tu aire. ¡Te encantará!

Día 10: Ho Chi Minh / Mekong / Ho Chi Minh / Madrid (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, iniciaremos la excursión de My Tho, localidad situada en la ribera del río Mekong. Tomaremos un barco para disfrutar de un relajante crucero por el río Mekong, donde visitarás un pueblo de pescadores y cuatro islas (conocidas como Dragón, Unicornio, Tortuga y Phoenix).

Después, navegaremos por un canal para ser testigos de la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre, visitaremos una granja de abejas y un taller de artesanía, donde podrás saborear un té con miel mientras ves cómo trabajan la madera de coco. A continuación, disfrutaremos de un paseo en carro de caballos por la carretera para visitar los frutales, conocer las frutas tropicales de temporada y escuchar música tradicional a cargo de la gente del pueblo. Almorzaremos en un restaurante local situado en la ribera del río Mekong.

Más tarde, subiremos a un pequeño sampan para navegar por un canal de regreso al barco. Desembarcaremos en el pueblo de 'Coconut Village' para visitar un taller de dulces de coco y probar sus especialidades.

Regreso al aeropuerto de Ho Chi Minh por la tarde con antelación suficiente para tomar tu vuelo a las 19:40h. Embarque con destino Madrid vía un punto. Noche a bordo.

Día 11: Madrid
Llegada y fin de nuestros servicios.

Los itinerarios son genéricos; puede variar el orden de visitas según el día sin afectar el contenido del programa.

Alojamientos previstos

Alojamientos previstos para la salida del Puente de Noviembre:
2 noches / Hanói:
- Hotel Le Carnot (Super Old Quarter) 4* (habitación Superior).
- Chalcedony 4* (habitación Deluxe).
1 noche / Bahía de Halong:
- Glory Cruise (Private Cabin) o similar.
2 noches / Hoi An:
- Hotel Hoi An Garden Palace 4* o similar.
1 noche / Hue:
- Hotel Rosaleen Boutique Hue (habitación Superior) o similar.
1 noche / Ho Chi Minh:
- Hotel Sonnet Saigon (habitación Deluxe) o similar.
En la salida del Puente de Noviembre tu estancia en los hoteles será en régimen de alojamiento y desayuno + 5 almuerzos en restaurante local durante el circuito. Además, durante el circuito por la Bahía de Halong disfrutarás de un régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Alojamientos previstos para la salida de Fin de Año:
2 noches / Hanói:
- Hotel Le Carnot (Super Old Quarter) 4* (habitación Superior).
- Chalcedony 4* (habitación Deluxe).
1 noche / Bahía de Halong:
- Aclass Cruise (Private Cabin).
- Glory Cruise (Private Cabin).
2 noches / Hoi An:
- Hotel Royal Riverside 4* (habitación Superior).
- Hoi An Silk Boutique 4* (habitación Superior con balcón).
2 noches / Hue:
- Hotel Rosaleen Boutique Hue (habitación Superior) o similar.
1 noche / Ho Chi Minh:
- Hotel Sonnet Saigon (habitación Deluxe).
- Silverland Central (habitación Deluxe).
En la salida de Fin de Año tu estancia en los hoteles será en régimen de alojamiento y desayuno + 6 almuerzos en restaurante local durante el circuito + 1 cena de gala de Fin de Año en el hotel de Hoi An. Además, durante el circuito por la Bahía de Halong disfrutarás de un régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Vietnam

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Madrid hasta Hanói, con regreso desde Ho Chi Minh hasta Madrid. 

SALIDA DEL 25 DE OCTUBRE:
Ida:
25/10: Madrid 12:20h - Hong Kong 07:00h (+1).
26/10: Hong Kong 08:20h - Hanói 09:25h.
Vuelta:
02/11: Ho Chi Minh 19:40h - Hong Kong 23:15h.
03/11: Hong Kong 00:35h - Madrid 07:50h.

SALIDA DEL 26 DE DICIEMBRE:
Ida:
26/12: Madrid 11:30h - Hong Kong 07:05 (+1).
27/12: Hong Kong 08:35h - Hanói 09:50h.
Vuelta:
04/01: Ho Chi Minh 19:40h - Hong Kong 23:15h.
05/01: Hong Kong 00:35h - Madrid 07:50h.
* Horarios previstos; pueden sufrir cambios por parte de la compañía aérea.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

Formalidades administrativas

• Idioma: vietnamita
• Moneda: Dong
• Clima: Tropical húmedo
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.

Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.

Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.


• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.


• Validez mínima del pasaporte: 6 meses desde la salida de España. El visado es necesario y se paga en destino.


• Los itinerarios son genéricos; puede variar el orden de visitas según el día sin afectar el contenido del programa.


• El traslado hacia/desde Halong se realiza con autobús lanzadera sin guía de habla hispana. Es desde el hotel y los clientes regresan al hotel al día siguiente.

• Los horarios indicados de los vuelos son previstos; pueden sufrir cambios por parte de la compañía aérea.



Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Inolvidable Vietnam