Vietnam Zen & Spa - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la relajación con un masaje tradicional y de un baño tradicionalDescubre Vietnam y sus profundas tradiciones, así como su cultura budista
  • Descansa en la playa de Mui Ne con la extensión de 4 noches
  • Y además... Explora Vietnam en sus diferentes facetas para una estadía ideal que te dejará ver un mundo diferente

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Sumérgete en una cultura diferente con una tradición muy arraigada. ¡Viaja a Vietnam será un viaje único!

El relax y el bienestar serán los puentes principales de este viaje. A través de las visitas a diferentes ciudades del país te adentrarás en el corazón de las tradiciones y de la cultura. Explora las diferentes formas del budismo vietnamita, saborea la cocina tradicional vegetariana y relájate con masajes, yoga y tai chi.

Podrás elegir escoger entre hoteles de 4* o 5* . Además, tu viaje podrá contar con 9 o 13 noches, añadiendo la extensión de 4 noches a la playa.

¡No te lo pienses más!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Hanói

Llegada al aeropuerto de Hanói, bienvenida en el aeropuerto y traslado al centro de Hanói, capital del país con miles de años de historia.
Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).  
Alojamiento en hotel en Hanói.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de Hanói y la llegada a España.
Día 2: Visitas en Hanói (Desayuno y cena incluidos)

Para madrugadores (05h a.m): Si ha visto lo ocupado y caótico de Hánoi durante el día, levántate temprano para ver diferentes aspectos de Hanói a primera hora de la mañana, cuando la mayoría de la gente aún están dormida.
05h a.m primero iremos al colorido mercado floral de la mañana en el distrito de Tay Ho, donde cientos de diferentes tipos de flores se venden a granel a los floristas.
05.30 a.m. Continuaremos visitando el mercado nocturno mayorista Long Bien. La gente de todos los rincones de la ciudad vienen a recoger algunas cajas de frutas y verduras y luego las venden en su propia tienda u otros mercados locales.
06.15 a.m. Tiempo para pasear por Hoan Kiem para ver e incluso participar haciendo ejercicio, bailando, haciendo tai chi y caminando (si el clima lo permite). A medida que el amanecer y la luz van surgiendo, podrás tomar las mejores fotos de su día.
Luego, caminamos por el Casco Antiguo para ver cómo la gente de la ciudad comienza su día. Veremos mercados de la calle preparándose para la mañana.
07.30 am regreso al hotel para el desayuno.
Después del desayuno, daremos un paseo hasta un mercado donde se compra y se vende una gran variedad de productos frescos todos los días, una parte fundamental de la cultura vietnamita. A continuación, visitaremos el Museo de Etnología de Vietnam, que presenta con éxito el reconocimiento de Vietnam como un país multiétnico y promueve la diversidad sociocultural. Continuaremos hacia el Templo de la Literatura de regreso al centro construido en 1070 por el Emperador Ly Thanh Tong, quien lo dedicó a Confucio para honrar a todo estudiante o persona dedicada a la literatura.
Por la tarde, podrás consentirte con un masaje tradicional de 150 minutos y un baño de hierbas en el Sen1992 Health Care Center.

Cena de menú especial en el centro en el 1992 Health Care Center preparada y servida  cuando finalice su tratamiento. Noche en Hánoi.
Día 3: Hanói / Bahía de Halong (Desayuno, almuerzo y cena incluidos, tripulación de habla inglesa a bordo)

Después del desayuno, encuentro con nuestro guía en el hall del hotel. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente precioso (165 km, 03 horas y medio).
Llegamos a la ciudad de Ha Long, donde está la Bahía de Ha Long declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos en un crucero por la bahía, navegando entre islotes cubiertos de vegetación: Isla Dong, Isla Gachoi, Isla Hoa Cuong…
Almuerzo con mariscos al bordo. Cena y alojamiento al bordo.

*Nota: El itinerario del crucero y el horario están sujetos a cambios debido a los niveles de la marea, del tiempo y las condiciones de operación
Día 4: Halong / Hanói vuelo a Hue (Desayuno, tripulación de habla inglesa a bordo)

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después un espléndido desayuno mientras continuamos con la navegación a través de las miríadas de islas e islotes y visitando los más importantes.
Sobre las 10.30h - 11h desembarcaremos de nuevo y comenzaremos el camino de regreso a Hanói, donde por el camino tendremos la oportunidad de ampliar conocimientos sobre la vida de las población local.
De camino, si el tiempo permite, visitaremos la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

Vuelo a Hue.


Situada en la orilla del Río del Perfuem (Hue), Hue, la capital de la provincia de Thua Thien Hue en el centro de Vietnam, se encuentra a 700 km al sur de Hanói, a 1.100 km al norte de la ciudad de Ho Chi Minh ya solo unos kilómetros del mar. Hasta 1945 Hue era la capital nacional, el centro político, cultural y religioso de Vietnam bajo el control de la dinastía Nguyen. Más conocido por sus valores históricos, Hue ha sido reconocido como uno de los sitios del Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Llegada al aeropuerto de Hue, recogida de equipajes, recepción por el guía y traslado directo a hotel en Hue
Día 5: Hue / Visita de la ciudad (Desayuno y almuerzo incluidos)

Después del desayuno, empezaremos con el guía hacia el centro de la ciudad para explorar la Ciudadela Imperial donde gobernaron los reyes de la última dinastía feudal de Vietnam de 1802 a 1945, incluyendo Torre de la bandera, Nueve Cañones Sagrados, Puerto de Ngo Mon, Palacio Hoa tailandés, Nueve Urnas dinásticas, Ciudad Púrpura Prohibida, etc. El recorrido termina en el hotel alrededor de las 17h.
Luego, visitaremos una antigua pagoda de Tu Hieu, que se encuentra en medio de bosques de pinos.

Continuaremos hacia el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Visita al mercado de Dong Ba antes de regresar al hotel.
Alojamiento en Hue.
Día 6: Hue / Da Nang / Hoi An (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno, salimos del hotel para realizar una sesión Zen de 90 minutos en la casa de Cat Tuong Quan, que incluye: bienvenida, momento Zen y 45 min de practicas Zen, ¡relájate y disfruta de un tratamiento especial y saludable!

Regreso a hotel, tiempo libre.

Por la tarde, ponemos dirección a Hoi An ( 3h conduciendo). La ciudad de Hoi An es un puerto de intercambio con extremo oriente hasta finales del siglo XIX. De hecho, tiene una historia documentada de más de 2200 años y todavía actualmente se retiene una sensación del marcado carácter extremo oriental que la caracteriza. A través de Hai Van Pass disfrutaremos de una espectacular vista sobre el bonito pueblo de Pescadores de Lang Co.
Llegad ay alojamiento en Hoi an.
Día 7: Hoi An / Yoga en la playa y visitas en la ciudad (Desayuno incluido)

Salida temprano y traslado a la Playa An Bang  (75 min). Sesión de yoga al amanecer en la playa (la clase de yoga será reubicada en un estudio de yoga cuando haya mal tiempo)
Regreso al hotel para el desayuno

Luego, haremos un recorrido matutino por la ciudad antigua de Hoi An. Visitaremos el Museo de Hoi An donde se exiben numerosos objetos que concierne la historia de Hoi An de los siglos II al XV (período del reino Champa) y de los siglos XVI al XIX (período de la dinastía Nguyen). A continuación visitaremos la Pagoda Phuoc Kien; el famoso Puente Japonés; la Casa Tanky de más de 200 años de antigüedad, con sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera.
Hay numerosas galerías de arte, souvenirs y sastrerías donde puede obtener ropa hecha a pedido si lo desea. La próxima visita es a casa de un artesano en las antiguas calles. Aquí tendremos una breve introducción a la historia, forma y color de los faroles, así como las etapas de fabricación.
Después de eso, podremos hacer nuestro propio farol, decorarlo y guardarlo como recuerdo de tu tiempo en Hoi An.
Regreso al hotel al mediodía y tarde libre para relajarse.

Noche en Hoi An

Día 8: Hoi An / Danang / Vuelo a Ho Chi Minh (Desayuno incluido)

Desayuno en el hotel y check out. Traslado al aeropuerto de la ciudad de Danang para coger un vuelo corto a Ciudad Ho Chi Minh (Saigón)
A tu llegada, el guía te dará la bienvenida y nos trasladaremos al hotel en el centro de la ciudad. A media tarde, exploraremos la activa ciudad con una vista rápida al Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame, la oficina central de correos y el mercado de Ben Thanh.
Pasaremos la noche en Ciudad Ho Chi Minh
Día 9: Ho Chi Minh / Mekong Delta (Desayuno y almuerzo incluido)

Saldremos del hotel a las 08h, se tarda solo 2 horas en conducir a la provincia de Ben Tre, cruzando el puente Rach Mieu.
Al llegar al muelle de Hung Vuong, subiremos a un bote motorizado para navegar por el río Ben Tre, uno de los afluentes del río Mekong. Podremos disfrutar de actividades animadas a lo largo del río como pesca, trasiego de agua.
Nuestra primera parada es en albañilería para ver cómo hacer ladrillos tradicionalmente mediante impresión y horneado. Continuaremos visitando uno de los muchos talleres de procesamiento de coco ubicados a lo largo del canal.
Regresaremos al bote y atraviesaremos arroyos hasta llegar a un pueblo y veremos algunas casas locales. Tome un carro motorizado (tuk tuk) o en bicicleta por senderos sombreados, pasaremos por verdes campos de arroz y llanuras de vegetales para poder apreciar la vida real y conocer la cultura tropical de los campesinos.
Almuerzo en un restaurante local.
Después del almuerzo, tomaremos un bote de remos para navegar a lo largo del hermoso arroyo con palmeras de agua antes de reunirnos y trasladarnos al muelle.
Regreso al hotel después de un día memorable en la vida local del delta del Mekong.
16h regreso a Ciudad Ho Chi Minh y alojamiento.
Día 10: Ho Chi Minh - Vuelo de vuelta (Desayuno incluido)

Desayuno, tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Extensión a la playa

Extensión a la playa
Decide continuar tu viaje 4 noches más:

Día 10: Ho Chi Minh - Playa Mui Ne (Desayuno incluido)

Después del desayuno, estaremos 4,5 horas en coche (solo con el conductor) en la carretera nacional a la península de Mui Ne, 225 km al norte de la ciudad de Ho Chi Minh.
Llegaremos al resort de playa a primera hora de la tarde, check-in y el resto del día tiempo libre para disfrutar de la playa.

Alojamiento en Mui Ne
----
Día 11 - 13: Playa Mui Ne (3 días libres con desayuno incluido)

Disfrutaréis de la playa y del tiempo libre.
Tus beneficios
en la opción de 5* con alojamiento en el Princess d'Annam Resort:
- Descuento del 15% en el spa y oferta especial para el masaje de cuerpo de 60 min
- Descuento del 10% en alimentos y bebidas (excepto vino y cerveza)
----
Día 14: Mui Ne / Ho Chi Minh - aeropuerto (Desayuno incluido)

Check out a las 12:00, traslado a aeropuerto de Ho Chi Minh. Fin de los servicios

Hoteles previstos o similares

• OPCIÓN 4*
2 noches / en Hanói
- The Lapis Hotel (hab superior) o similar
1 noche / en Bahía de Halong
- Huong Hai Sealife Cruise (Suite cabin) o crucero similar
2 noches / en Hue
- Moonlight Hotel (Deluxe  vistas ciudad) o similar
2 noches / en Hoi An
- Hoi An Silk Village Resort & Spa (Deluxe vistas jardín) o similar
2 noches / en Ho Chi Minh
- Central palace Hotel (hab Deluxe) o similar

Extensión a la playa
4 noches / Mui Ne
- Allezboo Beach resort & Spa (Deluxe vistas jardín) o similar
---
• OPCIÓN 5*
2 noches / en Hanói
- Nikko Hanoi (hab Deluxe ) o similar
1 noche / en Bahía de Halong
- Athena Cruise (Athena executive suite) o crucero similar
2 noches / en Hue
- Pilgrimage Resort (hab Deluxe) o similar
2 noches / en Hoi An
- La Siesta Hoi An Resort & Spa (hab Deluxe) o similar
2 noches / en Ho Chi Minh
- Nikko Saigon Hotel (hab Deluxe) o similar

Extensión a la playa
4 noches / Mui Ne
- Princess D'An Nam Resort & Spa (mandarin suite room) o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Vietnamita
• Moneda: Dong
• Clima: Subtropical y continental
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:

- IMPORTANTE: Desde Noviembre de 2016 ya no se necesita approval letter para pasajeros con pasaporte español (válido hasta 15/06/2017). Se tramita visado en destino (45 USD por persona). Pasajeros de otras nacionalidades, consultar con su consulado antes de la compra.


- El proveedor necesita el pasaporte escaneado para los vuelos internos (pasaporte con vigencia mínima de 7 meses).

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva (deben tener una vigencia mínima de 7 meses). Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Necesitamos el pasaporte escaneado para los vuelos internos (pasaporte con vigencia mínima de 7 meses). Desde noviembre de 2016 ya no se necesita approval letter para pasajeros con pasaporte español. Válido hasta el 15/06/2017. Se tramita visado en destino (45USD por persona).

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2, 3 o 4 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o la cancelación de la reserva supondrá 100% de gastos totales de la misma.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam Zen & Spa