Vietnam libre con estancia en la isla de Phu Quoc - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un maravilloso circuito de 12 noches por uno de los países más bellos del planeta: Vietnam
  • Desconecta por completo de la rutina, y descubre la historia, la cultura y naturaleza del país asiático
  • Disfruta de unos días de relajación en las playas de la isla vietnamita de Phu Quoc
  • Sorprende a quien más quieres con un viaje para el recuerdo

La puntuación de nuestros clientes

Vietnam te espera

¿Buscas vivir una maravillosa y exótica experiencia?
Vuela al sudeste asiático y descubre Vietnam. Disfrutarás conociendo los lugares más bellos y fascinantes del país con este circuito entre ciudades, playas y naturaleza. Además, conocerás la isla de Phu Quoc, en el golfo de Tailandia, ¡el toque paradisíaco a tu aventura!

Itinerario 12 noches

Día 1: Llegada a Hanói
A tu llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanói, encuentro con el guía-conductor y traslado al hotel. El resto del día gozarás de tiempo libre después de un largo vuelo. Noche en hotel en la ciudad de Hanói.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de Ho Chi Minh y la llegada a España.
Día 2: Hanói, día libre
* Desayuno incluido.
Famosa mundialmente como una ciudad de lagos, bulevares sombreados y verdes parques públicos, Hanói, la capital de Vietnam, es algo diferente para diferentes personas. La ciudad es una mezcla perfecta de la elegancia exótica de la vieja Asia y la cara dinámica de la nueva Asia, de la gracia parisina y el ritmo asiático. Hanói es donde la imaginación se convierte en realidad. Puedes disfrutar de este día libre explorando la ciudad por ti mismo o elegir la excursión opcional que te proponemos en el segundo paso de la reserva.
Día 3: Hanói - Bahía de Ha Long
* Desayuno, almuerzo y cena incluidos.
Después del desayuno, a las 08h00 o 09h00 partiremos por carretera a la bahía de Ha Long (en autobús compartidos de la compañía del barco), un sitio declarado Patrimonio Mundial de excepcional belleza natural. Viaja a través de las ricas tierras agrícolas del Delta del Río Rojo y contempla los paisajes de arrozales, búfalos de agua, la vida cotidiana de los aldeanos vietnamitas. Llegaremos a la bahía de Ha Long después de un viaje de 2 horas y media. Embarcarás en tu bote y disfrutarás de un delicioso almuerzo. El crucero atraviesa muchas rocas e islotes en varias formas. El crucero se detiene para visitar pueblos flotantes o cuevas o para que los pasajeros puedan nadar o remar en kayak. Cena y alojamiento a bordo.
Nota: El itinerario del crucero está sujeto a cambios debido a la disponibilidad del barco o a las condiciones climáticas.
Día 4: Bahía de Ha Long
* Desayuno, almuerzo y cena incluidos.
Los madrugadores podrán disfrutar de una clase de Taichi en la terraza antes de un desayuno ligero con té / café y pasteles. Luego, traslado a un bote de un día para navegar hasta la bahía de Lan Ha, donde pasaremos el día nadando, navegando en kayak, explorando la laguna escondida y pequeños islotes... Almuerzo a bordo. Por la tarde, regresaremos al gran bote y disfrutaremos de la cómoda habitación. Cena y alojamiento en bote.
Día 5: Bahía de Ha Long - Hanói
* Desayuno y brunch incluidos.
Por la mañana, continúa el crucero para descubrir las bellezas de la bahía antes de regresar al muelle. Continúa hacia el puerto de Ha Long. Un almuerzo ligero o un brunch cerrarán este magnífico crucero. Toda la tripulación se despedirá de ti al llegar al puerto, alrededor de las 11:00h, donde te esperará el conductor para el traslado de regreso a Hanói. Tiempo libre y alojamiento en Hanói.
Día 6: Hanói - Isla de Phu Quoc
* Desayuno incluido.
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phu Quoc. Llegada a Phu Quoc y traslado en autobús al hotel. Tiempo libre y noche en Phu Quoc.
Día 7, 8, 9, 10: Isla de Phu Quoc
* Desayuno incluido.
Desayuno en tu hotel. Disfruta de 4 días completos libres para relajarte o hacer lo que te apetezca. Alojamiento en Phu Quoc. 
Just for you
Negociado para ti:
Ventajas en Radisson Blue Resort 5* (hotel previsto en Phu Quoc si eliges la categoría Deluxe):
  • 15% de descuento en restauración (excepto en bebidas alcohólicas y en servicio de habitaciones)
  • 10% de descuento en el complejo Comercial Almaz
  • 10% de descuento en Vinpearl Land, ticket safari (si reservas mediante el resort)
  • Uso de kayaks y bicicletas
Día 11: Isla de Phu Quoc - Ho Chi Minh
* Desayuno incluido.
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. A la llegada, traslado a tu hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh. 
Día 12: Ho Chi Minh
* Desayuno incluido.
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 13: Ho Chi Minh
* Desayuno incluido.
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a casa.

Nota: La hora de salida del hotel es a las 12h00. La salida tardía no está incluida y está sujeta a disponibilidad del hotel por un cargo adicional. Sin embargo, es posible dejar el equipaje en el área de recepción hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

Hoteles previstos

CATEGORÍA SUPERIOR 4*
2 noches en Hanói: The Q Hotel o similar
2 noches en Bahía de Ha Long (crucero): Calypso Cruise o similar
1 noche en Hanói: The Q Hotel o similar
5 noches en Isla de Phu Quoc: Anja Beach Resort & Spa 4* o similar
2 noches en Ho Chi Minh: Orchid Saigon Hotel o similar

CATEGORÍA DELUXE 5*
2 noches en Hanói: Melia Hanoi Hotel o similar
2 noches en Bahía de Ha Long (crucero): Indochine Cruise o similar
1 noche en Hanói: Melia Hanoi Hotel o similar
5 noches en Isla de Phu Quoc:
Radisson Blue Resort 5* o similar
2 noches en Ho Chi Minh: Nikko Saigon Hotel o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Tu viaje con destino a Vietnam

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Hanói con regreso desde Ho Chi Minh. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.


Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

EXCURSIÓN NINH BINH – TAM COC – BICH DONG – "BAHÍA DE HALONG EN TIERRA"

Hoteles previstos
Salida a las 08:00h del hotel en Hanói durante 2 horas en coche a la provincia de Ninh Binh. Súbete a pequeños botes de remos para viajar a lo largo del río Ngo Dong, los canales en medio de pueblos locales y campos verdes. Disfruta de la belleza de Tam Coc (3 cuevas), también conocida como "Bahía de Ha Long en tierra". Atraviesa las cuevas y luego rema de vuelta al muelle después de 2 horas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, daremos un paseo en bicicleta para visitar la pagoda de Bich Dong, a 2 km de Tam Coc, a la que un rey le otorgó el título de "la segunda gruta más hermosa de Vietnam". Sube al Ngu Nhac Son (la montaña de la palma de Buda), déjate encantar por el maravilloso paisaje que ofrecen las montañas, los ríos y las pagodas. Regreso a Hanói y llegada al hotel al final de la tarde.

Visita Ben Tre (Delta del Mekong)

Hoteles previstos
Salida del hotel a las 08:00h, después de 2,5 horas en coche desde Ho Chi Minh, llegamos a Ben Tre. Luego abordaremos un crucero, un nuevo barco con diseño abierto en todos los lados para permitir que la brisa del río fluya libremente. Mientras deambulas por el Mekong, tendrás la oportunidad de observar desde la comodidad de tu crucero Apricot la vida que se desarrolla en las orillas del río: la gente, los impresionantes paisajes... Mientras el atento equipo sirve bebidas frías y fruta de temporada. Contempla cómo despegan la cáscara de coco los locales con herramientas simples.
Seguiremos con un paseo en tuk-tuk que te lleva a conocer una familia local que produce swobs de hojas de coco. Conoce a nuestro amigable anfitrión y descubre los métodos tradicionales locales para hacer un swob. Practica y ten experiencias divertidas. Continúa con un relajante paseo en bicicleta por el exuberante y siempre verde camino rural. Pasea en bicicleta por pueblos tranquilos, conoce gente amigable y sonriente saludando y siente las escenas tranquilas de la vida rural. A continuación, tomaremos un bote de remos a través de los canales entrecruzados. Relájate mientras observas el ritmo lento de la vida del Delta del Mekong. El almuerzo se sirve en un restaurante con especialidades del Mekong. Relájate, disfruta de la atmósfera tranquila antes del traslado al muelle, donde un conductor te esperará para el traslado por carretera a Ho chi Minh.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam libre con estancia en la isla de Phu Quoc