Vietnam en libertad con posible extensión a Camboya - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a vivir un espectacular recorrido por las regiones montañosas del norte de Vietnam
  • Descubre lugares diferentes con una cultura especial, ¡te cautivará!
  • Vive unas vacaciones de lujo haciendo un recorrido sin igual
  • Añade la extensión a Camboya y colecciona imágenes para el recuerdo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Vietnam  se caracteriza por tener una rica belleza natural, con regiones montañosas en el norte y el exuberante Delta del Mekong en el sur. Las regiones montañosas y las selvas tropicales gozan de una fauna y una flora ricas que incitan a la aventura. Las playas e islas de Vietnam son las más bellas del sudeste asiático, perfectas para hacer una pausa en familia. La cocina es probablemente una de las mejores que se pueden encontrar. Hoy en día, Vietnam es un excelente destino para cualquier tipo de viaje.

¡No dejes escapar esta oportunidad y añade Camboya a tu viaje! Asciende al reino de los dioses en Angkor Wat, o desciende al infierno de los jemeres rojos en Tuol Sleng. Gracias a su historia, es un país con un presente embriagador que atrae a viajeros aventureros. Pese a tener la octava maravilla del mundo en su misma puerta, ¡el mayor tesoro de Camboya es su gente!

Itinerario

Día 1: Llegada a Hanói
Después de un largo vuelo, llegarás a la capital de Vietnam, Hanoi. El guía os recibirá en el aeropuerto de Noi Bai y os trasladará al hotel en el centro de la ciudad (el horario de registro es de 13:00 a 14:00 hrs). Noche en Hanói.

IMPORTANTE: Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanoi y de la salida de Hanoi o Siem Riep (según opción elegida) y la llegada a España.
Días 2 y 3: Hanoi - Tiempo libre (Desayuno)
Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o descubrir opcionalmente « la bahía de Ha Long seca » con nuestro servicio. Noche en Hanói.

Opcional: Visitas a la bahía de Halong seca
A las 08h, el guía os recogerá y os llevará a Ninh Binh (la bahía de Ha Long seca). Llega a Ninh Binh después de 2 horas en coche.
Tomaremos un paseo en bote de remos por el río Ngo Dong, salpicado de cuevas de piedra caliza y formaciones de roca kárstica. El barco pasa sucesivamente las 3 cuevas excavadas en los panes de azúcar. Regreso al muelle después de un viaje de dos horas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, daremos un paseo en bicicleta para visitar los pueblos, luego la Pagoda Bich Dong. Regreso a Hanoi. Llega a Hanói a última hora de la tarde. Fin de nuestra excursión.

Opcional: Campo de Hanói

A las 08h, el guía y conductor os recogerán en el hotel y luego os llevarán a la Pagoda del Maestro (Chua Thay). Ubicada a unos 30 km al oeste de Hanoi, la Pagoda del Maestro (Chua Thay), fue construida durante el reinado del Rey Ly Nhan Tong para rendir homenaje a Tu Dao Hanh, fundador de los Títeres de Agua de Vietnam. También conocido por su ejemplar vida religiosa.

Desde la pagoda, un camino sube a la cima de la montaña y conduce a los santuarios dedicados a la diosa de la misericordia Quan Am y al monje Tu Dao Hanh. El lugar es magnífico, con varias pagodas pequeñas incrustadas en los rollos de incienso. Traslado al pueblo de Duong Lam.

Visitaremos la aldea de Duong Lam, quedando muy pocas de esta aldea en Hanói, una aldea puramente agrícola en el norte del delta del río Rojo, donde aún quedan varias casas centenarias. Haremos una caminata por el pueblo para descubrir la vida cotidiana y el trabajo de los campesinos vietnamitas en los campos con una pausa en dos casas antiguas: la más grande data de más de 200 años y la más antigua data de más de 400 años. Almuerzo en casa local.

Luego visitamos el Templo Ngo Quyen y el Templo Phung Hung, dedicado a dos héroes nacionales, Ngo Quyen y Phung Hung, y luego la Pagoda Mia (una de las pagodas más hermosas de Vietnam), se construyó en el siglo XV y admira 287 estatuas De todos los tamaños, en el que se encuentran las famosas esculturas como la estatua de Buda en el Himalaya y las estatuas de las ocho deidades de Vajra. Regreso a Hanói. Fin de nuestros servicios.
Día 4 : Hanói – Ha Long o Lan Ha (Desayuno / Almuerzo / Cena)
Después del desayuno, de 07:45h a 08h, nos dirigiremos a la bahía de Ha Long, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por su extraordinaria belleza natural, o de 8:45h a 9:15h a la bahía de Lan Ha. Viaja a través de las ricas tierras agrícolas del Delta del río Rojo y los paisajes de arrozales, la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Ha long y salida en junco tradicional. Almuerzo a bordo.

El crucero atraviesa muchas rocas e islotes en diversas formas. El crucero se detiene en ocasiones para visitar cuevas sorprendentes. Cena y alojamiento a bordo.

Nota: Este itinerario puede sufrir cambios para adaptarse a la disponibilidad del barco y las condiciones climáticas.
Día 5: bahía de Ha Long / Hanói / Hue (desayuno-brunch)
Por la mañana, el brunch será servido mientras el crucero continúa descubriendo las bellezas de la bahía antes de regresar al muelle. El barco continúa hacia el puerto de Ha Long.
Desembarque alrededor de las 11:00 h. Recogida por nuestro conductor y traslado de regreso a Hanói. Luego irás directamente al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue.
A tu llegada a Hue, bienvenida y traslado en conductor al hotel. Noche en Hue.

Día 6: Hue - Tiempo libre
(desayuno)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad o realizar una visita guiada opcional.
Alojamiento en Hue.

Visita opcional de la ciudad de Hue:
A las 08:30h, salida de tu hotel para ir a visitar el Puente Cubierto Thanh Toan, un mercado local y los alrededores de este auténtico pueblo. Luego, navegarás por el río Perfume para visitar la pagoda de Thien Mu, las Tumbas del Rey Minh Mang (decoración de estilo oriental). Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, visitarás la Ciudadela Imperial (Patrimonio Cultural de la Humanidad) incluyendo el truco del sombrero, la Puerta de Ngo Mon, el Palacio de Thai Hoa... Regreso a Hue. Fin de la excursión.
Día 7: Hue / Da Nang / Hoi An - sin guía (desayuno)
Después del desayuno, traslado a Hoian. Cruzarás el paso de Hai Van, que ofrece en su cumbre un magnífico panorama en la costa del centro y la playa de Lang Co, una de las más bellas de Vietnam.
Llegaréis a Hoi An después de 3 horas en coche.
Tiempo libre para relajarse o disfrutar de la playa o explorar el casco antiguo a tu aire.
Pasaremos la noche en Hoi An.
Día 8 y 9 : Hoi An – Tiempo libre (Desayuno)
Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o disfrutar de la playa. Noche en Hoi An.

Opcional: Visitas de Sanctuaire de My Son et la vieille ville de Hoi An

A las 08h, el guía os recogerá en el lobby del hotel. Saldrás para las ruinas de My Son. Una vez allí, visita la capital Tra Kieu, que fue el antiguo centro administrativo del reino de Champa. Descubra las majestuosas ruinas antiguas de My Son, incluidas las antiguas torres que se construyeron a partir del siglo IV. Almuerzo en un restaurante.

Continuación para descubrir Hoi An haciendo caminatas por la ciudad y su maravilloso puerto. Siga las calles estrechas con la arquitectura china, japonesa, francesa y europea y visite los numerosos lugares de interés: el Puente Japonés de 400 años, la Sala de reuniones de Phuc Kien, el mercado local de pescado... Podrás ver las galerías de arte y las tiendas de sastres y, por qué no, confeccionar ropa a medida. Fin de la excursión.

Opcional: Espectáculo de Teh Dar (clase AAH) o Memoria de Hoi An (clase Eco) sin guía y traslado

Espectáculo de Teh Dar:

El Nuevo Circo de Vietnam, Teh Dar, en el idioma K'ho de un grupo étnico minoritario en el centro del país, significa dar vueltas en círculos alrededor de un incendio. Mezclando acrobacias, danzas y creaciones musicales con infinita gracia, quince acróbatas y cinco músicos nos llevan a esta región montañosa del Altiplano. El alma y el misterioso poder de la cultura de este país, con sus fiestas rituales, sus máscaras y sus músicas, son la fuente de inspiración de este espectáculo que lleva al público desde el principio por una procesión salpicada por los tambores y la música. gongs.

Espectáculo de Memoria de Hoi An:

Memoria de Hoi An: El colorido y deslumbrante espectáculo musical nocturno recuerda los recuerdos de Hoi An, un bullicioso puerto comercial del sudeste asiático con una historia que abarca más de 400 años. Con la participación de 500 actores, el espectáculo de artes visuales al aire libre más grande de este país incluye bailes folclóricos y contemporáneos, ballet con tecnología de iluminación de vanguardia y sofisticados efectos de sonido, lo que nos brinda la cultura y la historia de la ciudad de Hoi An. Únase al espectáculo y capture la esencia de la fascinante cultura de Vietnam.
Día 10 : Hoi An – Da Nang – Hanoi – Salida (Desayuno)
Traslado sin guía al aeropuerto para el vuelo a Haóoi y luego el vuelo de regreso.



Extensión a Camboya (opción 2)

Día 10 : Hoi An – Da Nang – Siem Reap (Desayuno)
Desayuno en tu hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Traslado sin guía al aeropuerto para vuelo a Siem Reap. A tu llegada, traslado a su hotel por su conductor. Tiempo libre y noche en Siem Reap.
Días 11 y 12: Siem Reap (desayuno)
Desayuno. Tiempo libre para explorar la ciudad o realizar una visita opcional a los templos de Angkor.
Alojamiento en Siem Reap.

Visita opcional a los templos de Angkor Thom y Angkor Wat:
A las 08:00h, tomamos un coche por los caminos menos transitados. Cruza la jungla pasando por las aldeas locales y las tiendas locales. Es un día muy especial porque explorarás algunos de los templos más bellos de Angkor. Visitarás la entrada occidental de Angkor Thom, descubierta por la masa de turistas.
- La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII).
- La entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara.
- El recinto real, Phimeanakas.
- La terraza del elefante y la terraza del rey leproso.

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, visita el famoso templo de Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el "Bajo Relieve" continuo más largo del mundo; recorre las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú. Traslado a tu hotel. Fin de la excursión.

Visita opcional al pequeño circuito y pueblo flotante kompong Kleang
A las 08h el guía os recogerá para explorar el complejo de Angkor.
- Banteay Srei: sitio interesante de casi todo el mundo. El encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, notable estado de conservación y excelencia en escultura decorativa.
- Banteay Srame: Las paredes de color rosa arenisca están decoradas con esculturas y bajorrelieves, que se encuentran entre las cosas más logradas que Angkor tiene para ofrecer.

Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, salida en auto privado para visitar el pueblo flotante de Kompong Khleang, sus impresionantes paisajes: llanuras aluviales, extensiones de agua hasta donde alcanza la vista, campos de arroz ... Camine en el pueblo para encontrarse con los habitantes. Paseo en barco tradicional por los canales. Volveremos a Siem Reap.

Nota: El paseo en bote en el Tonle Sap no se recomienda durante la estación seca (de marzo a agosto) debido a la falta de agua para navegar. Durante este período, este tour puede ser reemplazado por la visita al campo de Siem Reap, a continuación es el programa:

Toma el Tuk Tuk para explorar uno de los pueblos locales donde puedes ver las actividades diarias de los lugareños.
Da un paseo por el pueblo para encontrarte con aldeanos tímidos pero humildes. Muchos niños y adultos ofrecerán sonrisas amistosas y "hola" durante sus visitas a su aldea.

Visita un mercado local donde descubrirá una mezcla desconocida de colores, olores y sonidos mientras caminas por los callejones y te encuentras con algunas de las personas más amables de los Khmer que venden y compran una variedad de alimentos y hogares. Regreso al hotel. Fin de la excursión.
Día 13: Siem Reap (desayuno)
Desayuno. Tiempo libre para relajarse hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Fin de nuestros servivios.

Hoteles previstos

· En categoría Superior:
Hanói: La Belle Vie, o similar.
Bahía de Ha Long: Sealife Cruise, o similar.
Hue: Alba Spa Hotel, o similar.
Hoi An: 
Hoi An Garden Palace Resort & Spa, o similar.

- Extensión en Siem Riep (solo con opción 2):
Sakmut Boutique Hotel, o similar

· En categoría Deluxe:
Hanói: Hotel Melia 5*, o similar.
Bahía de Ha Long: Paradise Luxury Cruise, o similar.
Hue: Indochine Palace Hotel, o similar.
Hoi An: Koi Hoi An Resort, o similar.

- Extensión en Siem Riep (solo con opción 2):
Borei Angkor Hotel, o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Vietnam y Camboya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Vietnam y con vuelo de regreso desde Vietnam o Camboya hasta España. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas para Vietnam

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor , con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Formalidades administrativas para Camboya

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado.

Visado: Sí.
El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Camboya (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.  

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
TEMPORADA BAJA (1 de mayo al 30 de septiembre)
Si cancelas o modificas hasta 11 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 19 y 5 días antes del la llegada a destino supondrá el 50% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 5 y 3 días antes de la llegada a destino supondrá el 75% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas hasta 2 días antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.

TEMPORADA ALTA (1 de octubre al 30 de abril)
Si cancelas o modificas hasta 21 días antes de la llegada a destino supondrá el 30% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 20 y 10 días antes de la llegada a destino supondrá el 50% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 10 y 5 días antes de la llegada a destino supondrá el 75% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas entre 5 y 3 días antes de la llegada destino supondrá el 90% del importe total de la reserva.
Si cancelas o modificas hasta 2 días antes de la llegada a destino supondrá el 100% del importe total de la reserva.


• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam en libertad con posible extensión a Camboya