Vietnam del Norte y Bali - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a vivir un espectacular recorrido de 10 noches por las regiones montañosas del norte de Vietnam
  • Descubre lugares diferentes con una cultura especial, ¡te cautivará!
  • Vive unas vacaciones de lujo haciendo un recorrido sin igual
  • Añade la extensión de Camboya y colecciona imágenes para el recuerdo

La puntuación de nuestros clientes

Vietnam y Bali te esperan

Vietnam

¿Buscas una preciosa experiencia repleta de bellos paisajes y ciudades de ensueño?

Vive una experiencia por el Sureste Asiático, por la bonita geografía de Vietnam. Descubrirás ciudades históricas y paisajes espectaculares que te enamorarán a primera vista. Increíbles panorámicas que te sorprenderán, como la fantástica bahía de Halong, llena de magia y Hanói, capital del país.

Bali

Finalmente, descansarás relajadamente en Nusa Dua, a un paso del mar. Descansa en sus infinitas playas, y aprovecha para visitar lugares como Tanah Lot o el templo de Uluwatu.

Elige la duración de tu estancia

9 noches = 5 noches en Vietnam + 4 noches en Bali
10 noches = 5 noches en Vietnam + 5 noches en Bali
11 noches = 5 noches en Vietnam + 6 noches en Bali
12 noches = 5 noches en Vietnam + 7 noches en Bali
13 noches = 5 noches en Vietnam + 8 noches en Bali
14 noches = 5 noches en Vietnam + 9 noches en Bali

Itinerario - 9 a 14 noches

Día 1: Llegada a Hanói
Bienvenida al aeropuerto internacional de Noi Bai a cargo de tu guía y luego traslado a tu hotel en el centro de la ciudad. (Nota: el horario de check-in es a partir de las 14:00). Tiempo libre para relajarse después de un largo vuelo. Noche en Hanói

 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói y de la salida de Hanói  y la llegada a España.
Día 2: Hanói (desayuno y almuerzo)
Desayuno en tu hotel.
09:00
Visitas al Mausoleo de Ho Chi Minh (por afuera), la Pagoda de Tran Quoc y el Templo de la Literatura (primera universidad de Vietnam).

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, visite el Museo de Etnología, un valioso centro para la exposición y preservación del patrimonio cultural de los 54 grupos étnicos presentes en Vietnam. Regresa al centro para visitar la Catedral de San José y el lago de Hoan Kiem.

Tiempo libre y noche en Hanói.

Día 3: Hanói - pueblo auténtico – Ninh Binh (bahía de Ha Long) (desayuno y almuerzo)

Después de tu desayuno, te encaminarás a la provincia de Ha Nam, a unos 70 km de Hanói. Tras aproximadamente 90 min de la carretera, visitarás un mercado local y luego el pueblo de hacer fideos y fideos de arroz. Este pueblo no es muy conocido por los turistas en este momento, así que tendrás la oportunidad de participar en el trabajo con los lugareños, ver su vida rural y conversar con ellos para comprender cómo es su estilo de vida.

Continúa hacia Ninh Binh (bahía de Ha Long seca). A tu llegada, almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, vas hacia el embarcadero del sitio de Hai Nham, que todavía es un sitio poco conocido para los turistas, viaje en barco tradicional en los paisajes poéticos de Hai Nham entre picos de piedra caliza, y visita al camino de la impresionante cueva de But.

Luego visita la pagoda de Bich Dong (pagoda de Jade), al costado de la montaña Bich Dong, Ngu Nhac Son.

Noche en Ninh Binh.

Día 4: Ninh Binh – Bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo y cena)
Después del desayuno en el hotel, conducirás a la bahía de Ha Long, un patrimonio mundial de excepcional belleza natural. Viaja a través de las ricas tierras agrícolas del Delta del Río Rojo, los paisajes de arrozales y pueblos vietnamitas. Llegarás a la bahía de Ha Long después de 4 horas en coche.
Embárcate en un hermoso bote para disfrutar del almuerzo de bienvenida y comenzar el crucero por la bahía de Ha Long. Luego pasarás por las islas e islotes. Cena a bordo. Por la noche, hay servicio de pesca nocturna disponible bajo petición. 

Noche a bordo del barco.

Nota: Esta ruta podría ser cambiado según las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.

Día 05: Bahía de Ha Long – Hanói (desayuno, brunch)

Por la mañana, navegarás por la bahía de Bai Tu Long mientras desayunas. Pasarás por varias rocas e islotes, la cueva de Bo Nau y los pueblos. Desembarca alrededor de las 11:00.

Traslado a Hanói. Tiempo libre. Noche en Hanói.

Día 06: Hanói – Bali (desayuno)

Desayuno. La hora de check-out es 12:00 Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Bali.

Vuelo Hanói - Denpasar

Noche en Bali.

Días 07 al 10, 11, 12, 13, 14 o 15.
Disfrutarás de las playas y la cultura de Bali durante 4, 5, 6, 7, 8 o 9 noches, a tu elección.

El día de tu check-out, serás trasladado al aeropuerto de Denpasar para volver a casa con la maleta llena de bellos recuerdos.

Hoteles previstos

EN VIETNAM:
En categoría Superior 4*:

Hanói: Acoustic hotel, o similar.
Ninh Binh: Ninh Binh Hidden Charm hotel, o similar
Ha Long:  V'Spirit Premier Cruiste, o similar

En categoría Deluxe 5*:
Hanói: Meliá Hotel 5*, o similar.
Ninh Binh: Emeralda Ninh Binh, o similar
Ha Long: Perla Dawn Cruise, o similar.

EN BALI: 
Sofitel Nusa Dua 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Sofitel Nusa Dua Resort 5*

La exquisitez de la elegancia francesa y la cultura balinesa se fusionan en Sofitel Nusa Dua Resort 5*, lo que da origen  a un lujoso complejo ubicado en primera línea de playa con piscinas e inmaculados jardines a orillas del océano Índico.
Just for you
Negociado para ti:
  • Solo para estancias de 7 noches o más: 1 masaje de 30 minutos en cabeza y hombros por adulto y por estancia
  • 35% de descuento en tratamientos en SoSpa (excepto masajes en la playa y gazebos de la piscina; no acumulable con otras promociones y paquetes)
  • Wifi

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Luxury

Despierta cada mañana en tu habitación Luxury. Tu amplio espacio de confort (48m2) está decorado con lujosos acabados, además de disponer de un exquisito equipamiento como: televisor LCD, balcón privado, cuarto de baño con bañera y ducha.
Descubre el placer de la elegancia en esta habitación.

Ocupación máxima en tu habitación:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Restaurante Kwee Zeen, cocina regional
Disfruta de una experiencia culinaria interactiva en el restaurante tipo mercado con reminiscencias indofrancesas. Menú tipo bufé y a la carta. Cocina japonesa con platos al vapor (masa rellena), wok y a la brasa.
Cucina, cocina temática
Un amplio restaurante de distribución abierta que cuenta con 3 espacios gastronómicos distintos: una parrilla de marisco, un restaurante especializado en bistecs al estilo de Nueva York y un moderno restaurante italiano tipo "Osteria".
Toya Beach Bar and Grill
Disfruta de agradables momentos en el lounge junto al mar en un relajado ambiente con aperitivos ligeros, sus cócteles preferidos y una espectacular puesta de sol acompañada por una barbacoa tipo bufé.
Le Bar
El elegante y relajante lounge del vestíbulo es idóneo como punto de encuentro con amigos o compañeros de trabajo y la familia. Disfrute de un exclusivo cóctel y de nuestra selecta carta de martinis y aperitivos ligeros.
L'Oh Pool Bar
Visita el bar al aire libre ubicado junto a la piscina, así como el amplio espacio con asientos y distribución tipo anfiteatro ubicado frente al mismo.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta de tu desayuno cada mañana
  • 20% de descuento en restauración (excepto alcohol, brunch dominical , Cucina y Manarai Beach House)

Tu viaje con destino a Vietnam y Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Hanoi y con vuelo de regreso desde Denpasar.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam del Norte y Bali