Vietnam con estilo en 5* - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva las vacaciones de tu vida a lo largo de la bonita geografía de Vietnam, te robará el corazón
  • Descansa relajadamente en los elegantes hoteles 5* y crucero que hemos seleccionado para ti
  • Vive una experiencia para el recuerdo en este circuito privado
  • Cuéntaselo a los tuyos y haz tus sueños realidad

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Buscas unas vacaciones llenas de alegría y color?

Síguenos hasta la bonita Vietnam, un país repleto de ciudades y paisajes exuberantes y encanto.
Comenzarás tu estancia en Hanói, capital vietnamita, para luego disfrutar de una bella experiencia por lugares como la mágica bahía de Ha Long, la risueña Hoi An, o la histórica Hue.
Será un viaje que recordarás una eternidad.

¿Cuándo nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Hanói
Al llegar al aeropuerto de Noi Bai en Hanói, nuestro guía os recibirá y os trasladará a la ciudad (45 minutos). Traslado a tu hotel para el check-in.
Alojamiento en Hanói.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de Ho Chi Minh y la llegada a España.
Día 2: Visita de la ciudad de Hanói (desayuno y almuerzo)
Por la mañana, visitarás el Mausoleo de Ho Chi Minh, un imponente monumento lujosamente construido con mármol y granito, donde leyó la declaración de independencia en 1945 y ahora sostiene el cuerpo embalsamado de "Tío Ho"; también visita la "casa sobre pilotes". Nuestra siguiente parada, a pocos pasos del mausoleo, es la Pagoda del Pilar Único, un templo de madera del siglo XI construido sobre un único pilar de piedra que emerge del agua, diseñado para parecerse a una flor de loto. Se dice que una oración trae fertilidad y buena salud. La última visita es el Templo de la Literatura, la primera universidad nacional de Vietnam, construida en 1070 por el Rey Ly Nhan Tong para rendir homenaje a Confucio, académicos y eruditos.

Almuerzo en el restaurante.

Por la tarde, visita el Museo de Etnología, que ofrece una visión fascinante de los grupos étnicos minoritarios de Vietnam. Más tarde tomamos el ciclo alrededor de las calles en el Casco Antiguo, que llevan el nombre de los productos específicos que alguna vez se ofrecieron para la venta en estos lugares. Alojamiento en Hanói.

Día 3: Hanói / bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo, cena)
Después del desayuno, encuentro con tu guía y saldrás por carretera hacia la bahía de Ha Long, un área del patrimonio mundial de excepcional belleza natural. Viaja a través de las ricas tierras de labranza del delta del río Rojo y el paisaje de los campos de arroz, búfalos de agua, esta es la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas.

Una vez que llegues, te embarcarás en una hermoso barco para disfrutar del almuerzo de bienvenida y comenzar tu crucero en la bahía de Halong. A continuación, pasarás por las islas e islotes. Cena a bordo Por la noche, el servicio nocturno de pesca está disponible bajo petición. Alojamiento a bordo.
Día 4: bahía de Ha Long / visita de la ciudad (desayuno y cena)
Por la mañana, navegarás a través la bahía mientras toma el desayuno. Pasarás por varias rocas e islotes, la cueva de Bo Nau y los pueblos de peces. Desembarco alrededor de 11:00 a 12:00. El conductor os esperará para transferiros al aeropuerto de Noi Bai para un vuelo corto a Da Nang.

A tu llegada, serás trasladado a la ciudad de Hoi An, que se encuentra a 45 km de Danang. Alojamiento en Hoi An.

Nota: El Itinerario podría ser cambiado sin aviso previo debido al clima y la disponibilidad del barco.
Día 5: Hoi An / visita de la ciudad (desayuno y cena)
Después del desayuno, disfrute de su tiempo libre en el hotel.

Esta tarde, únete a tu guía para un recorrido a pie. Visita el puente cubierto japonés, el salón de asambleas chino, la típica casa de un comerciante vietnamita, uno de los interesantes museos y el mercado local. Hay numerosas galerías de arte, souvenirs y sastrerías donde puedes obtener ropa rápida hecha a pedido si lo desea. La próxima visita es a casa de un artesano en las viejas calles. Aquí tendrá una breve introducción a la historia, forma y color de los faroles, así como las etapas de fabricación. Después de eso, puedes hacer tu propia linterna, decorarla, empacarla y guardarla como recuerdo de tu tiempo en Hoi An.

Después de la cena en un restaurante junto al río, tomaremos un paseo en bote tradicional a lo largo del río Hoai y experimentaremos lanzando coloridas linternas desde el río. Su linterna no quedará atrapada en un atasco de tráfico con la mayoría de los otros faroles flotantes mientras otros turistas los navegan desde la orilla del río, y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de las vistas de la ciudad antigua y del brillante paseo sereno. Los lugareños creen que la felicidad, la suerte y el amor seguirán cada linterna que navega con un buen deseo.

Regreso a tu hotel y alojamiento en Hoi An.

Días 6 y 7: Hoi An (desayuno)
Pase los días libres a tu aire.

Noche en Hoi An.

Día 8: Hoi An / Hue (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno en el hotel, toma un recorrido panorámico desde Hoi An hasta Hue. En el camino, tomaremos un descanso de la parte superior del nublado Paso de Hai Van para tomar su propia vista panorámica de la costa central de Vietnam.

Disfruta de un delicioso almuerzo con especialidades de Hue en un exuberante restaurante con jardín verde. Después del almuerzo, visita la Ciudadela Imperial donde gobernaron los reyes de la última dinastía feudal de Vietnam de 1802 a 1945, incluyendo Torre de la bandera, Nueve cañones sagrados, Puerta de Ngo Mon, Palacio de Thai Hoa, Nueve urnas dinásticas, Ciudad Púrpura Prohibida, etc. Luego, traslado al barco para un viaje en barco de recreo a lo largo del río Perfume para visitar la imponente pagoda de Thien Mu, uno de los monumentos más famosos de Hue.

Luego continuamos el viaje en bote para visitar la Tumba del emperador Minh Mang ubicada en la margen izquierda del río Huong, que representa la armonía perfecta entre la naturaleza y la arquitectura. El emperador Minh Mang (1821-1840) se jactó de tener 64 princesas y 78 príncipes. Admira los hermosos paisajes y la puesta de sol en el camino hacia Vedanā Lagoon Resort & Spa. Check-in y alojamiento en Hue.
Días 9 y 10: Hue (desayuno)
Días libres para disfrutar de tu hermoso resort.
¡

Sólo para ti!



- Tratamiento de acupresión o cuero cabelludo de 30 minutos de cortesía por persona.


- Kayak de cortesía, cancha de tenis según disponibilidad.


- Clases de Yoga y Taichi de cortesía según el horario del resort.


- Servicio de traslado en autobús gratuito a la ciudad de Hue y a la playa de Canh Duong de acuerdo con el horario del resort.
- Uso de cortesía de internet Wi-Fi, bicicleta y gimnasio.
- 10% de descuento en el menú de comida y bebida.
- 10% de descuento en el servicio de lavandería
- Alojamiento en Hue.

* Este valor añadido no se aplicará para el período del 22 de diciembre del 2018 al 5 de enero del 2019
Día 11: Hue / Ho Chi Minh (desayuno)

Por la mañana, te encontrarás con tu conductor y traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo a ciudad Ho Chi Minh. Bienvenida por tu guía y nos dirigiremos al noroeste de Saigón a los

túneles de Cu Chi

, a través de las zonas urbanizadas y un exuberante campo típicamente vietnamita del sur. El complejo del túnel fue excavado en 1948 para que los guerrilleros se escondieran del aire francés y de las redadas de tierra. También sirvió como rutas de comunicación y almacenes de alimentos y armas, así como hospitales y viviendas para guerrilleros durante toda la guerra de los Estados Unidos.
Visita los pueblos subterráneos para comprender mejor la historia de los túneles, la vida en los túneles y la resistencia de los vietnamitas durante los combates.

Día 12: Ho Chi Minh / delta del Mekong / Ben Tre (desayuno y almuerzo)
Nuestro recorrido comienza con un viaje a la ciudad de Ben Tre, situada en el corazón del delta del Mekong.

Hoy es un día muy interesante con un toque local y viendo muchos de los puntos destacados del delta del Mekong. Este delta es la cuenca de arroz más grande de Vietnam, con los tres cultivos de arroz por año y es el principal contribuyente a la provisión de alimentación en Vietnam y otros países.

Llega a Ben Tre y sube a tu bote privado. Aquí hacemos un recorrido por las pequeñas islas de exuberantes huertos, corriendo por pequeños canales y viendo pasar la vida diaria lentamente. Fuera del bote y caminar a lo largo de la orilla del río, la oportunidad de disfrutar de la vida pacífica de la población local. Pasa por uno de los muchos negocios familiares que producen la mayor parte de lo que se puede obtener del coco como dulces, jugos, aceite y recuerdos, en su mayoría fabricados con las manos y en métodos simples. Luego, tomaremos un paseo en tuk-tuk local (o bicicleta) alrededor de la aldea remota, aprenderemos sobre la vida rural local y nos detendremos para probar frutas tropicales. Almuerzo en un restaurante en el corazón del delta, degustando especialidades regionales, como el famoso Pez de oreja de elefante. Después, rema en sampán (pequeñas barcas de remos) pasando por cocoteros de agua a lo largo del Mekong y luego accede al barco para navegar por los principales can

ales del delta hasta el muelle de Ben Tre. Finaliza el crucero y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh.

Alojamiento en la ciudad de Ho Chi Minh.

Hoteles previstos

Hanói / 2 noches
- Apricot Hotel, o similar.

Bahía de Ha Long / 1 noche
- Athena Luxury Cruise, o similar.

Hoi An / 4 noches
- Hotel Koi Resort & Spa Hoi An, o similar.

Hue / 3 noches
- Vedana Lagoon Resort & Spa, o similar.

Ho Chi Minh / 2 noches
- Hotel Des Arts Saigon, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Tu viaje con destino a Vietnam

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Hanói y con salida desde Ho Chi Minh.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor , con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam con estilo en 5*