Vietnam Clásico con extensión a Siem Reap - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un extraordinario circuito por Vietnam y una maravillosa estancia en Siem Reap, Camboya
  • Déjate fascinar por la historia, la cultura, la gastronomía y las gentes des sudeste asiático
  • Alójate en un fabuloso establecimiento frente al palacio real durante tu estancia en Siem Reap
  • Maravíllate en Camboya, naturaleza pura y tradición milenaria

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Vietnam y Camboya

Si buscas una combinación entre la cultura, la historia, la tranquilidad y el exotismo tenemos el plan perfecto para ti: Disfruta de un circuito por Vietnam a lo largo de 7 noches, en las que podrás descubrir los entresijos de la historia y la cultura del país asiático. A continución, gozarás de una estilosa y elegante estancia en Siem Reap (Camboya), en la que podrás elegir tu estancia (3, 5 o 7 noches), y conocer la historia de la antigua ciudad de Siem Reap.

Tu plan de viaje

Duración de tu viaje, a tu elección:

10 noches

7 noches en Vietnam (2 noches en Hanói + 1 noche en Ninh Binh + 1 noche en la bahía de Ha Long + 2 noches en Saigón (Ho Chi Minh)) + 3 noches en Camboya (3 noches en Siem Reap)

12 noches
7 noches en Vietnam (2 noches en Hanói + 1 noche en Ninh Binh + 1 noche en la bahía de Ha Long + 2 noches en Saigón (Ho Chi Minh)) + 5 noches en Camboya (5 noches en Siem Reap)

14 noches
7 noches en Vietnam (2 noches en Hanói + 1 noche en Ninh Binh + 1 noche en la bahía de Ha Long + 2 noches en Saigón (Ho Chi Minh)) + 7 noches en Camboya (7 noches en Siem Reap)

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Hanói
Bienvenido al aeropuerto internacional de Noi Bai por tu guía y luego traslado a tu hotel en el centro de la ciudad (nota: el horario de check-in es a partir de las 14:00 h). Noche en Hanói.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de Siem Reap y la llegada a España.
Día 2: Hanói, visitas (desayuno y almuerzo)
Después de su desayuno en el hotel, quedarás a las 08:00 con tu guía y tu conductor quienes te recogerán.

Comenzamos nuestra exploración siguiendo las calles más famosas en el corazón del casco antiguo, descubriendo callejones oscuros y pequeños cuyo ancho está perfectamente adaptado a un vietnamita promedio. Te detienes en una familia en el antiguo vecindario durante más de 50 años y conversas con ellos sobre su vida diaria. Aprenderá más sobre las tradiciones locales, la cultura y la forma de vida.

Continúa hacia el mercado de Dong Xuan, el mercado minorista más grande del casco antiguo, donde puede encontrar todas las compras increíbles y económicas, que van desde hierbas exóticas hasta frutas y verduras frescas, flores fragantes y artesanías. y la decoración de madera. En el camino, tendrá 2 paradas para probar la bebida y los platos típicos locales.

La caminata termina en la puerta de O Quan Chuong, la única puerta con 5 puertas que rodea la ciudadela Thang Long, sobrevive como una verdadera "puerta cuadrada".

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, visita el museo de Etnografía donde se presentan la vida, las costumbres y las costumbres de los 54 grupos étnicos de Vietnam, luego el Templo de la Literatura (primera universidad de Vietnam). Noche en Hanói.

Día 3: Hanói - pueblo pesquero - Ninh Binh (bahía de Ha Lomg seca) (desayuno y almuerzo)
Después del desayuno tomarás el camino a la provincia de Ha Nam a unos 70 km de Hanoi.

Llegarás después de aproximadamente 1 hora 30 minutos de la carretera. Primero visita un mercado local y luego el pueblo de hacer fideos y fideos de arroz, este pueblo no es conocido por los turistas en este momento, así que estos son ustedes con la gente local. Aquí, tiene la oportunidad de participar en el trabajo con los lugareños, ver su vida rural y conversar con ellos para comprender cómo es su estilo de vida.

Continuarás a Ninh Binh (bahía de Ha Long seca).

A tu llegada, almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, tomarás el camino hacia el embarcadero del sitio de Nham, que todavía es un sitio poco conocido para los turistas, viaje en barco tradicional en los paisajes poéticos de Hai Nham entre picos de piedra caliza, visita en el camino de la impresionante cueva de But.

Luego visita la pagoda de Bich Dong (pagoda de Jade) ubicadas al costado de la montaña Bich Dong, Ngu Nhac Son.
Noche en Ninh Binh.
Día 4: Ninh Binh - bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo y cena)
Después del desayuno en el hotel, conducirás a la bahía de Ha Long, un sitio del patrimonio mundial de excepcional belleza natural. Viaja a través de las ricas tierras agrícolas del Delta del río Rojo y los paisajes de arrozales, pueblos vietnamitas. Llegas a la bahía de Ha Long después de 4 horas en coche. Se embarcará en un hermoso bote para disfrutar del almuerzo de bienvenida y comenzar su crucero en la bahía de Ha Long. Después pasarás por las islas, los islotes. Cena a bordo. Por la noche, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición.

Noche a bordo del barco.

Nota: Esta ruta podría ser cambiado según las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.
Día 5: bahía de Ha Long - Hanói - Saigon (Ho Chi Minh) (desayuno y brunch)
Por la mañana, navegarás por la bahía de Bai Tu Long mientras desayunas. Pasarás por varias rocas e islotes, la cueva de Bo Nau y los pueblos de peces. Desembarque alrededor de las 11:00.

Traslado de regreso al aeropuerto de Noi Bai para el vuelo a Saigón (Ho Chi Minh). A tu llegada a Saigón, tu conductor te recogerá y te llevará a tu hotel. Alojamiento en Saigón.
Día 6: Saigón (Ho Chi Minh), visitas (desayuno y almuerzo)
Hoy, tienes un día de turismo que ofrece una buena combinación de atracciones y mercados famosos, sitios menos conocidos de esta bulliciosa ciudad.

Primero, vas a la Oficina Central de Correos, un remanente de la era colonial francesa y quizás la oficina de correos más grande de todo el sudeste asiático. Ubicado junto a la Catedral de Notre-Dame de Saigón, los dos sitios culturales se pueden visitar juntos y ofrecer a los visitantes la oportunidad de imaginar la vida en Vietnam en la época del Imperio Indochino.

Continuación hacia el Palacio de la Reunificación, antigua residencia del Gobernador General de Indochina, entonces Presidente de la República de Vietnam del Sur hasta la caída de Saigón, el 30 de abril de 1975.

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, visita un mercado local de alimentos, un mercado de flores, un lugar de residencia para observar la vida local.

La última parada del día es la pagoda inolvidable del Emperador de Jade. La pagoda está llena de incienso ahumado y fantásticas figuras talladas. Fue construido por la comunidad cantonesa a principios del siglo XX.

Alojamiento en Saigón.

Día 7: Saigón - Cai Be - Vinh Long (desayuno y almuerzo)
Desayuno en tu hotel.
Tu guía y conductor te recogerán en tu hotel. A 2 horas en auto al suroeste de Saigón, se dirigirá al Delta del Mekong, la canasta de arroz más grande del país con amigables agricultores.

A tu llegada, abordarás tu bote de madera y comenzarás a navegar por el río Mekong hasta el mercado flotante de Cai Be. En el camino, puedes hablar con los lugareños y aprender más sobre su vida diaria.

Almuerzo en el restaurante local.

Luego tomarás un paseo en sampan por los canales antes de subir por el río Mekong hacia Vinh Long. Tendrás la oportunidad de observar la vida rural típica del Delta del Mekong con paradas en una fábrica local de ladrillos y cerámica y una granja flotante de peces antes de llegar al muelle. Tu conductor te esperará y te llevará a Saigón (Ho Chi Minh).

Alojamiento en Saigón.
Día 8: Saigón (Ho Chi Minh) - Siem Reap (Camboya) (desayuno)
Tiempo libre para ocupaciones personales. Después del horario de salida (12h), es posible dejar tu equipaje en la recepción del hotel hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de tu salida. 
Días 8-10/12 o 14: Siem Reap (desayuno)
Te alojarás en FCC Angkor Hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

Días 11/13 o 15: Siem Reap - vuelo de regreso (desayuno)
Desayuno y traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar tu vuelo de regreso.

Hoteles previstos

ITINERARIO EN CATEGORÍA SUPERIOR 4*
Hanói / noches
- The Q Hotel, o similar.

Ninh Binh / 1 noche
- Ninh Binh Hidden Charm Hotel, o similar.

Bahía de Ha Long / 1 noche
- Huong Hai Sealife Cruise, o similar.

Saigón (Ho Chi Minh) / 3 noches
- Orchid Saigon Hotel, o similar.

Siem Reap (Camboya) / 3, 5 o 7 noches (a tu elección)
- FCC Angkor Hotel.


ITINERARIO EN CATEGORÍA DELUXE 5*
Hanói / noches
- Meliá Hanoi Hotel, o similar.

Ninh Binh / 1 noche
- Emeralda Ninh Binh Resort, o similar.

Bahía de Ha Long / 1 noche
- Indochine Cruise, o similar.

Saigón (Ho Chi Minh) / 3 noches
- Nikko Saigon Hotel, o similar.

Siem Reap (Camboya) / 3, 5 o 7 noches (a tu elección)
- FCC Angkor Hotel.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu extensión a FCC Angkor (Camboya)

Tu extensión a FCC Angkor (Camboya) Tu extensión a FCC Angkor (Camboya)
Elige la duración de tus vacaciones bien de 3, 5 o 7 noches.

Empuja las puertas de tu establecimiento ubicado en el corazón de un bosque floreciente. El diseño poscolonial se encuentra con la naturaleza camboyana en este maravilloso hotel para todo tipo de viajeros.El FCC Angkor construido alrededor de la antigua residencia del gobernador francés te promete un cambio total de escenario entre el viaje cultural y el viaje en el tiempo. 

¡Tu hotel ubicado a orillas del río y a pocos pasos del centro de la ciudad te permitirá llenar tus días de experiencias únicas!

Habitación Deluxe 
Pon tus maletas en una estancia ideal: tu habitación Deluxe. Romántica, confortable y lujosa, será tu oasis en el corazón de la naturaleza camboyana. Descubre la cultura de este país con muebles decorados con textiles camboyanos y relájate cómodamente con todas las comodidades que necesitas.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 30 minutos, para 2 personas.

Gastronomía

Cada mañana, tu desayuno te espera para empezar el día con la mejor energía. Disfruta de lo mejor de Siem Reap en FCC Angkor, donde los huéspedes y los lugareños se reúnen para probar la auténtica cocina jemer y los platos asiáticos de fusión, o cócteles asados ​​y creativos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Comienza cada mañana con tu desayuno incluido.
  • 1 cena en The Mansion, para 2 personas
  • 15% de descuento en comidas y bebidas durante tu estancia.

Tu viaje con destino a Vietnam y Camboya

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Hanói, con regreso desde Siem Reap. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel solo están incluidos para ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Visitas a los templos de Angkor Thom y Angkor Wat con una guía de habla hispana

¡Completa tu estancia!
08:00 h, tomamos un automóvil en las carreteras menos transitadas. Cruza la jungla, pase los pueblos locales y las tiendas locales. Es un día muy especial de mudanza porque explorarás algunos de los templos más hermosos de 'Angkor. Visitarás la entrada occidental a Angkor Thom, descubra por la masa de turistas.- La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII).
- Vea la entrada sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara.
- El recinto real, Phimeanakas.
- La terraza del elefante y la terraza del rey leproso.
- Continuamos visitando el fabuloso Ta Prohm abrazado por las raíces de enormes árboles y gigantescas lianas.Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, visita el famoso templo Angkor Wat, Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. 
Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo, corre a lo largo de las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú, traslado a su hotel. Fin de la excursión.

Banteay Srei - Banteay Srame - Banteay Kdei - 1 día con guía de habla hispana

¡Completa tu estancia!
Tu guía te recogerá para explorar el complejo Angkor.- Banteay Srei: sitio interesante de casi todos. El encanto especial de este templo radica en su tamaño compacto, notable estado de conservación y excelencia de la escultura decorativa.
- Banteay Srame: las paredes de arenisca de color rosa están decoradas con esculturas y bajorrelieves, que se encuentran entre las cosas más exitosas que Angkor tiene para ofrecer.

Almuerzo en un restaurante.
- Prasat Kravan - con sus esculturas únicas en los ladrillos.
- Srah Srang - The Royal Bathtubs "alguna vez se usaron para el baño ritual.
- Banteay Kdei (rodeado de cuatro paredes concéntricas).
Regreso al hotel. Fin de la excursión.

Formalidades administrativas - en Vietnam

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas - en Camboya

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado.

Visado: Sí.
El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Camboya (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

TU PLAN DE VIAJE (a tu elección)
10 noches
7 noches en Vietnam (2 noches en Hanói + 1 noche en Ninh Binh + 1 noche en la bahía de Ha Long + 2 noches en Saigón (Ho Chi Minh)) + 3 noches en Camboya (3 noches en Siem Reap)

12 noches
7 noches en Vietnam (2 noches en Hanói + 1 noche en Ninh Binh + 1 noche en la bahía de Ha Long + 2 noches en Saigón (Ho Chi Minh)) + 5 noches en Camboya (5 noches en Siem Reap)

14 noches
7 noches en Vietnam (2 noches en Hanói + 1 noche en Ninh Binh + 1 noche en la bahía de Ha Long + 2 noches en Saigón (Ho Chi Minh)) + 7 noches en Camboya (7 noches en Siem Reap)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vietnam Clásico con extensión a Siem Reap