Tour por el norte de Vietnam con extensión a Meliá Ho Tram Beach 5* - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Escápate al norte de Vietnam para disfrutar de un espectacular recorrido por los increíbles paisajes y zonas rurales del país
  • Alójate en exclusivos hoteles 4*, 4* superior o 5* durante tu recorrido por el norte del país
  • Termina tu estancia Ho Tram, relajándote en un Meliá 5* en las playas del sur de Vietnam
  • Benefíciate del completo programa y los traslados incluidos que incluye tu viaje para unas vacaciones sin preocupaciones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Vietnam te espera

Año tras año, Vietnam se está convirtiendo en un destino de vacaciones más popular a medida que la gente comienza a descubrir todo lo que este hermoso y fascinante país tiene para ofrecer. El atractivo de unas vacaciones en Vietnam es evidente cuando se considera su patrimonio cultural e histórico único en un paisaje virgen, diverso y atractivo. Si bien Vietnam es un país extraordinario para explorar, un número creciente también prefiere el puro y simple relax, gracias a sus más de 3.000 km de costa, impresionantes playas de arena blanca y una serie de resorts de lujo.

Tu plan de viaje

Elige la combinación que más te guste:
11 noches:
8 noches de circuito + 3 noches en Ho Tram
13 noches:
8 noches de circuito + 5 noches en Ho Tram

Tu itinerario

Durante el recorrido, seguirás el itinerario especificado.

Día 1: Llegada a Hanoi (cena incluida)
Al finalizar tu vuelo, llegarás a la ciudad milenaria de Hanói. Tu guía te recibirá en el aeropuerto de Noi Bai y te trasladará al hotel en el centro de la ciudad. Pasarás el resto del día a tu aire y disfrutarás de una noche en Hanói.

Actividad opcional: masaje tradicional vietnamita en Sen Garden
Disfruta de la oportunidad de experimentar el Sen Garden Spa a tu llegada a Hanói con un masaje tradicional vietnamita. La sesión de masaje consta de varias etapas (baño de hierbas, baño de vapor, masaje vietnamita) que dura aproximadamente 2 horas y te ayudará a relajarse por completo después de un largo vuelo.

Día 2: Hanoi - Orientación (Desayuno y almuerzo incluidos)
Después del desayuno, disfrutarás de un día descubriendo la ciudad. El día comienza con la visita al complejo dedicado a Ho Chi Minh, el fundador de la nación, que contiene el Mausoleo de Ho Chi Minh (visto desde afuera), la casa sobre pilotes y la Pagoda del Pilar Único, cuyos orígenes se remontan a la fundación de la ciudad. Después, visitarás la pagoda Tran Quoc ubicada en la isla de West Lake, que es la más antigua de Hanói y conocida por su rara belleza y Van Mieu: Quoc Tu Giam (Templo de la Literatura y la primera universidad de Vietnam). Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitarás el museo etnológico de Vietnam (cerrado todos los lunes), que ofrece una visión de los 54 grupos étnicos diferentes de Vietnam. Luego, te desplazarás al Barrio Antiguo y visitarás la Catedral de San José, la iglesia más antigua de Hanoi y Vietnam, antes de dar un paseo en rickshaw de 45 minutos por las calles del Barrio Antiguo que llevan el nombre de los productos específicos que una vez se vendieron en estos lugares. Pasaremos la noche en Hanói.

Día 3: Hanoi - Pueblos artesanales - Ninh Binh (Desayuno y almuerzo incluidos)
Después del desayuno, harás el check-out de tu hotel en Hanói y te reunirás con tu guía para un traslado a Ha Nam, que se encuentra a 70 km al sur de Hanói. Después de aproximadamente 1 hora y 30 minutos de viaje, visitarás un pueblo local para ver cómo los locales hacen fideos y empanadas de arroz. Luego cogerás tu traslado al pueblo de fabricación de seda de Nha Xa, que es bien conocido por el dicho tejido (ocupa el segundo lugar después de Van Phuc en Hanoi) y aún no ha sido descubierto por el turismo de masas. A la hora del almuerzo, tomarás una comida en una casa familiar antes de tu traslado por la tarde a Ninh Binh (aprox. 1h30m). A tu llegada, disfrutarás de un paseo en bicicleta para observar la vida local. Noche en Ninh Binh.
Día 4: visitas a Ninh Binh (desayuno y almuerzo incluidos)
Después del desayuno, cogerás un traslado al muelle donde montarás en un bote de remos hasta la cueva Thien Ha, descubierta en 2007, después de un largo tiempo escondida junto a una entrada cubierta de plantaciones. Ubicado en las montañas, Thien Ha está a unos 200 metros sobre el nivel del mar, donde el puesto de avanzada una vez protegió la ciudad de Hoa Lu, la antigua ciudadela.

Primero visitará la cueva seca (200m de largo y 40m de ancho) que cuenta con una variedad de estalactitas en diferentes colores. Después de eso, visitarás la bodega húmeda y contemplarás la única Vía Láctea ubicada en el corazón de la hermosa montaña. Después, disfrutarás del almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitarás la Catedral de Phat Diem, ubicada a 28 km de la ciudad de Ninh Binh. Construida en 1891 por un sacerdote vietnamita, el Sr. Pierre Tran Luc (más conocido como el Padre Seis), esta catedral es peculiar por la arquitectura de las pagodas Tonkin y las casas comunales. También tendrás la oportunidad de visitar una iglesia grande, cinco iglesias pequeñas, el estanque y tres cuevas de roca artificial antes de visitar el campanario de Phuong Dinh, la obra maestra de esta arquitectura. Noche en Ninh Binh.

Día 5: Ninh Binh - Valle Mai Chau (Desayuno y almuerzo incluidos)
Después del desayuno en tu hotel, realizarás el check-out y te trasladarás al Valle Mai Chau (aproximadamente 3h30). A su llegada, disfruta del almuerzo en una casa de una familia local. Por la tarde, tendrás la oportunidad de dar un paseo en bicicleta para visitar los pueblos de los alrededores. Te detendrás para visitar a las familias locales a lo largo del sendero para bicicletas que pasa por los campos de arroz y aprenderás más sobre su vida diaria (las estaciones más hermosas para admirar los campos de arroz son de agosto a octubre). Si no te gusta andar en bicicleta, puedes disfrutar de una caminata. Noche en Mai Chau.
Día 6: Mai Chau Valley - Hanói (Desayuno y almuerzo incluidos)
Despertarás temprano para disfrutar del amanecer antes del desayuno en tu hotel. Después, caminarás por las aldeas para visitar un mercado local y una escuela primaria (de lunes a viernes) y luego pasearás en bicicleta por los campos de maíz y los campos de cacahuete. Te deleitarás con un almuerzo en una casa de familia local. Por la tarde, nos despediremos de los paisajes rurales y regresaremos a Hanói. A tu llegada al hotel en Hanói a última hora de la tarde, realizarás el check-in y el resto del día es libre. Noche en Hanói.

Día 7: Hanói - Bahía de Ha Long o Bahía de Lan Ha (Desayuno, almuerzo y cena incluidos)
Después del desayuno, te reunirás con el conductor del autobús de enlace de la compañía de barcos y saldrás de Hanói hacia Ha Long Bay, o Lan Ha Bay, un Área del Patrimonio Mundial de excepcional belleza natural. Después de tus viajes, llegarás a la bahía de Ha Long o la bahía de Lan Ha y luego te embarcará en un hermoso barco para un crucero por la bahía con un sabroso almuerzo local de mariscos servido a bordo. Observarás muchas rocas e islotes en diferentes formas y disfrutarás de otras actividades durante el crucero. Cena a bordo. Por la noche, disfrutarás de la pesca nocturna (si el clima lo permite) y luego pasarás la noche a bordo.

Día 8: Bahía de Ha Long o Bahía de Lan Ha - Hanoi (Brunch incluido)
Por la mañana, se servirá el brunch mientras navegas hacia la bahía, pasando por varias rocas, islotes y pueblos de pescadores, luego te dirigirás hacia la ciudad de Ha Long o la ciudad de Hai Phong para desembarcar alrededor de las 11 de la mañana en Hanói. A tu llegada al hotel, harás el check-in y disfrutarás el resto del día libre. Noche en Hanói.

Día 9: Hanói - Ho Tram (desayuno incluido)
Desayuno en el hotel y luego el resto del día es libre hasta que te encuentre con tu conductor para trasladarte al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh para la extensión a la playa.

Nota: el itinerario del crucero está sujeto a cambios debido a la disponibilidad del barco, las condiciones climáticas, los niveles de marea y las condiciones de operación sin previo aviso. Guía de habla inglesa compartido solo a bordo.

Los hoteles de tu circuito

Opción con hoteles de 4*

Los hoteles de tu circuito
Hanói: La Siesta Trendy Hotel or similar
Ninh Binh: Hidden Charm Hotel or similar
Mai Chau: Sol Bungalow resort or similar
Ha Long: V’Spirit premier cruise or similar
Ho Tram: Melia Ho Tram 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Opción con hoteles de 4* superior y 5*

Los hoteles de tu circuito
Hanói: Melia Hotel or similar 5*
Ninh Binh: Emeralda Ninh Binh 5*
Mai Chau: Mai Chau Ecolodge or similar 4*+
Ha Long: Perla dawn cruise or similar 5*
Ho Tram: Melia Ho Tram 5*

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Meliá Ho Tram Beach 5*

Excelentemente ubicado en la playa de Ho Tram, el hotel Meliá Ho Tram Beach Resort 5* es el lugar perfecto para disfrutar de un idílico descanso soleado en Vietnam. A solo dos horas de la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh, este magnífico complejo consta de exquisitas suites y villas de lujo, instalaciones de máxima calidad calidad que incluyen su spa YHI y una deliciosa cocina local e internacional, todo envuelto en un privilegiado y fantástico entorno.
El recinto está rodeado por la belleza natural del mar del Este, el poético río Ray y el bosque de manglar que alberga más de 4.000 especies de árboles, ofreciendo así todos los ingredientes para una escapada exclusiva frente a la playa. Esta combinación de lujo vietnamita y mediterráneo te invita a disfrutar de una maravillosa y paradisíaca estancia.
Just for you
Negociado para ti:
  • Late check-out bajo disponibilidad.

Tu habitación

Te alojarás en una amplia y elegante habitación Deluxe con vistas al océano.

Ofreciendo impresionantes vistas del océano, las playas y los lagos de Ho Tram, tu habitación también te seducirá con su decoración lujosa y cómoda, así como su completa gama de servicios.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

En el Meliá Ho Tram 5 * podrás deleitarte con una gran variedad de platos en uno de los cuatro establecimientos de que dispone el hotel.
Sasa, el restaurante gourmet del hotel, te permite probar los diferentes sabores de la cocina del sur de Asia en un ambiente elegante pero informal.
Para saborear una deliciosa comida mientras disfruta de los sutiles sonidos del mar, acércate al Breeza Beach Club para disfrutar de una comida tranquila durante el día.
¡Los amantes de la cocina vietnamita podrán visitar el restaurante Muöi, donde se servirán productos frescos y de temporada con exquisitas especias!
Finalmente, no dejes de pasar por el Elyxr Café para disfrutar de una gran cantidad de refrescantes y deliciosos jugos de frutas, batidos y su café matutino.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de alojamiento y desayuno buffet durante toda tu estancia.
  • Te obsequiamos con una bebida gratuita por persona y estancia en el Breeza Beach Club.
  • Contarás con un 20% de descuento en restauración.

Actividades

Para un momento de relax, no dejes de visitar el lujoso YHI Spa del hotel. Ahí encontrarás una amplia gama de tratamientos y masajes que te ayudarán a equilibrar tu mente, limpiar tu cuerpo, potenciar tus sentidos y limpiar tu alma. También hay un gimnasio en el establecimiento, por lo que puedes continuar con tu rutina diaria de ejercicios mientras estás de vacaciones. El complejo también ofrece una variedad de programas de entretenimiento e instalaciones deportivas, como canchas de tenis, voleibol y baloncesto.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás un masaje de 60 minutos en el Yhi Spa por persona y estancia.

Tu viaje con destino a Vietnam

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Hanói. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

La habitación está equipada con*:

  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Plancha
  • Bata
  • Despacho
  • Artículos de aseo gratuitos

Localización en Ho Tram

Dirección del hotel: Ven Biển, Phước Thuận, Xuyên Mộc, Bà Rịa - Vũng Tàu, Vietnam.

El aeropuerto de Saigon se encuentra a 107km del hotel (aproximadamente 2 horas y 28 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles del circuito:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.


Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.



Toda la información práctica sobre el hotel Meliá Ho Tram Beach 5*:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.



Condiciones de cancelación:

• Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.

• Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
• Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
• Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

El hotel Meliá Ho Tram 5* pone a tu disposición*:

  • Servicio de habitaciones
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Sasa
  • Breeza Beach Club
  • Muöi
  • Elyxr Café

Actividades en el establecimiento*:

  • Yhi Spa
  • Gimnasio del hotel
  • Clase de yoga
  • Clase de zumba
  • Gimnasia Acuática
  • Voleibol
  • Baloncesto
  • Tenis
  • Club de niños

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour por el norte de Vietnam con extensión a Meliá Ho Tram Beach 5*