Thien Thai Hotel 4*, Crucero Bahía de Halong y Melia Danang 4* - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a un rincón increíble del planeta y llévate recuerdos mágicos
  • Navega por la impresionante Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Rodéate de cultura, historia y arte en ciudades como Hanói, Hoi An o Hue
  • Y además... Disfruta de un elegante hotel a orillas del mar en la playa de Da Nang

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Vietnam es uno de esos lugares que no olvidarás. Recordarás la riqueza de sus paisajes, las sonrisas sin fin del pueblo vietnamita, sus especialidades culinarias, su arquitectura...

Hanói empezará contándote su historia a través de visitas como el mausoleo de Ho Chi Minh, el Palacio del Gobernador, el Templo de la Literatura, la prisión Hoa Lo y el barrio antiguo.
Llegará el turno de la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde navegarás para descubrir la belleza de sus numerosas islas.
Las playas de Da Nang serán un final perfecto para este viaje.

Además, si quieres mejorar aún más la experiencia, puedes añadir excursiones opcionales a Hue, Tra Que, Hoi An y My Son (a reserva en el segundo paso de la compra).

¿Nos vamos?

Itinerario - Tour privado

Día 1: Llegada a Hanói
Llegada al aeropuerto de Hanói.
Encuentro con el chófer (sin guía) en el aeropuerto y traslado a la ciudad (1 hora).
Tendréis una primera impresión de Hanói y tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h, early check-in es sujeto de disponibilidad y suplemento). Tiempo libre.
Alojamiento en Hanói. 

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de Da Nang y la llegada a España.
Día 2: Visita de Hanói
Desayuno incluido.
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanói. Actualmente Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. 

Por la tarde, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, que en su tiempo cada una era conocido por artesanos y talleres de una profesión particular.
Asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento en Hanói.
Día 3: Hanói - Halong
Desayuno, almuerzo y cena incluidos.
Encuentro con el chófer (sin guía) en el vestíbulo del hotel y salida por carretera hacia la Bahía de Halong.
 
La Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc.
Cena y alojamiento a bordo.
Nota: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
Día 4: Halong - Hanói - Danang
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y, más tarde, un espléndido brunch. Todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos.

Encuentro con el chófer (sin guía) en el puerto e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang.
A la llegada a Danang, encuentro con el chófer (sin guía) en el aeropuerto y traslado al hotel.
Día 5 a 8, 10 o 13: Danang (4, 6 o 9 días libres en la playa)
Desayunos incluidos.
Vas a tener días libres para relajarte en la playa, bañarte en la piscina, tomar el sol, leer...
También puedes aprovechar para realizar las excursiones opcionales, que puedes reservar en el segundo paso de la compra.
Día 9, 11 o 14: Danang - Hanói/Ho Chi Minh - Salida
Desayuno incluido.
Traslado al aeropuerto para volar a Hanói o a Ho Chi Minh y, desde allí, de regreso a España.

Nota: El itinerario puede sufrir cambios sin previo aviso en función de las condiciones meteorológicas y la operativa diaria de los vuelos. Si esto ocurriera, el proveedor hará todo lo posible para que los cambios alteren lo mínimo posible el programa inicial, garantizando siempre el confort de los clientes.

Excursiones opcionales

* A contratar en el segundo paso de la reserva.

Excursión a Hue. Visita de la ciudad de (Día entero con almuerzo incluido)

Excursiones opcionales
Recogida en el hotel en Danang a las 7h, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita (aprox. 3h). A tu llegada, visita de la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Almuerzo en un restaurante local y luego damos un paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes, y visita la pagoda Thien Mu. Traslado por carretera al mausoleo del emperador Minh Mang. Regreso a Danang y llegada a tu hotel alrededor de 18h30.

SERVICIOS INCLUIDOS: Guía local de habla hispana, coche privado, entradas, almuerzo reservado previamente en restaurante local y basado en menú degustación de comida local, agua y trapo húmedo durante la excursión de un día (dos botellas/persona/día).

Excursión a la aldea de Tra Que y visita de la ciudad de Hoi An (Día entero con almuerzo incluido)

Excursiones opcionales
Salida desde tu hotel a las 09:00. Vamos a montar en bicicleta hasta la aldea de verduras de Tra Que, donde experimentaremos un día de trabajo de los campesinos locales de la aldea. Aquí podremos observar y aprender la manera de plantar verduras. Luego, volvemos a una casa local donde nos darán un masaje de piernas. A continuación, participaremos en un curso de cocina de algunos platos típicos: rollito de Primavera Tam Huu, pastel de Xeo y otros tipos de pasteles locales. Almuerzo (bebidas NO incluidas).
Por la tarde, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el museo de historia de la ciudad, “Sa Huynh”. Regreso al hotel.

SERVICIOS INCLUIDOS: Guía local de habla hispana, coche privado, entradas, almuerzo reservado previamente en restaurante local y basado en menú degustación de comida local, agua y trapo húmedo durante la excursión de un día (dos botellas /persona/día).

Excursión a My Son de medio día (almuerzo no incluido)

Excursiones opcionales
Recogida en el hotel a las 08h00 o 13h00 y realizamos el viaje a My Son, patrimonio de la Humanidad a 40 km al sudeste de Hoi An. Ubicado en un valle profuso, My Son fue una capital y centro religioso del pueblo Cham, que queda ahora con ladrillos rojos y santuarios. My Son, está considerado en el mismo tenor de algunos de los mejores sitios arqueológicos del sudeste de Asia, incluyendo Angkor en Camboya, Bagan en Myanmar, Ayutthaya en Tailandía y Borobudur en Indonesia. Estas torres y santuarios se construyeron entre los siglos 7 y 13. Regreso al hotel.

SERVICIOS INCLUIDOS: Guía local de habla hispana, coche privado, entradas, agua y trapo húmedo durante la excursión de un día (dos botellas /persona/día)

Hoteles

- Hanói (2 noches):Thien Thai Hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno

- Crucero por la Bahía de Halong (1 noche): Indochina Sails (cabina Superior) o Bhaya Cruise (cabina Deluxe) en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

- Da Nang (5, 7 o 10 noches): Melia Danang 4* en régimen de alojamiento y desayuno
Tus beneficios en este hotel: 1 masaje corporal o reflexología de 45 minutos por persona y estancia, 15% de descuento en alimentos y bebidas, 10% de descuento en lavandería, acceso a Internet y acceso al gimnasio.

Horario de check in: 13h o 14h
Horario de check out: 11h o 12h
Early check in o late check out están sujetos a disponibilidad y suplemento adicional. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: vietnamita
• Moneda: dong
• Clima: subtropical y continental
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas: Asegúrate de que tu pasaporte tiene una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada. Los turistas con pasaporte español que viajen a Vietnam por un período inferior o igual a 15 días, no requieren visado vietnamita desde el día 01 de Julio del 2016 y hasta el día 30 de Junio del 2018. Para estancias superiores a 15 días sí se requerirá visado.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo válida para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las cancelaciones o modificaciones hasta 21 días antes de la llegada supondrán el cobro del 30% del total.
Las cancelaciones o modificaciones entre 20 y 11 días antes de la llegada supondrán el cobro del 30% del total para estancias en temporada baja (1 de mayo a 30 de septiembre) y del 50% del total para estancias en temporada alta (1 de octubre a 30 de abril).
Las cancelaciones o modificaciones entre 10 y 6 días antes de la llegada supondrán el cobro del 50% del total para estancias en temporada baja y del 75% del total para estancias en temporada alta.
Las cancelaciones o modificaciones entre 5 y 3 días antes de la llegada supondrán el cobro del 75% del total para estancias en temporada baja y del 90% del total para estancias en temporada alta.
Las cancelaciones o modificaciones a partir de 2 días antes de la llegada supondrán el cobro del total.

Las cancelaciones durante los días más comprometidos de la temporada alta (Navidad y Año Nuevo) y durante las vacaciones nacionales pueden variar.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

NOTA DE TRANSPORTE

- En caso que el vuelo internacional llegue con retraso, el guía o chófer esperarán un máximo de 2 horas en el aeropuerto, pasadas estas 2 horas habrá suplemento equivalente a un traslado extra.


- El proveedor se reserva el derecho a cambiar tarifas en todas las cotizaciones hechas en caso que el carburante aumente más del 25%. Si esto ocurriera, se informaría por escrito al menos 15 días antes de la aplicación del nuevo precio.


- El proveedor no se responsabilizará de la denegación de embarque así como de cualquier gasto resultante de cualquier situación que escape al control humano.

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Thien Thai Hotel 4*, Crucero Bahía de Halong y Melia Danang 4*