Postales de Vietnam - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Admire la belleza de las principales ciudades de Vietnam en un circuito único de 13 noches de estancia recorriendo Ho Chi Minh, Hue, Hoi An, Hanói... Incluso pasará una noche a bordo de un crucero navegando por la increible Bahía de Halong.
  • Hemos preparado para usted una selección de los hoteles de 4* y 5* para una estancia de lujo durante estos 15 días (la primera noche a bordo del avión) llenos de emociones.
  • Todo ello con vuelos, traslados, visitas, entradas y guía local de habla hispana en cada ciudad (excepto en el crucero por la Bahia de Halong que será de habla inglesa) para un viaje inolvidable a la esencia de Vietnam, donde cada ciudad se convertirá en una postal para el recuerdo.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Vietnam tiene la forma alargada de la letra S y 1600 kilómetros separan sus dos extremidades. El país se caracteriza por tener una rica belleza natural, con regiones montañosas en el norte y el exuberante Delta del Mekong en el sur.
Con el paso de los años, el país ha cambiado mucho. Sin embargo, las regiones montañosas y las selvas tropicales gozan de una fauna y una flora ricas que incitan a la aventura. Las playas e islas de Vietnam son las más bellas del sudeste asiático, perfectas para hacer una pausa en familia. La cocina es probablemente una de las mejores que se pueden encontrar. Hoy en día, Vietnam es un excelente destino donde se puede hacer cualquier tipo de viajes.

Itinerario

Día 1. España / Hanói
Presentación al menos 2hrs antes de la salida de su vuelo en el aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Salida con destino Hanoi vía Europa. Cena y noche a bordo del avión.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanoi y de la salida de Ho Chi Minh y la llegada a España.
Día 2. Hanói
Llegada al aeropuerto internacional, trámites de inmigración. A la salida nuestro chófer estará esperando. Traslado al hotel. Entrega de su habitación, resto de la tarde libre para descansar del largo viaje. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.
Día 3, Hanói / Mai Chau.
07,30 - 08,00: Después del desayuno, recogida en su hotel para hacer el tour a Mai Chau en nuestro
cómodo autocar. Un paisaje pintoresco de las aldeas y los acantilados de piedra caliza a menos de 150 kilómetros de Hanói.
10,00: Breve parada en el camino donde tendrán la oportunidad de hacer fotos.
11,30 - 12,00: Llegada a Mai Chau, antes haremos una breve parada para que puedan aprovechar para observar el valle de Mai Chau y tomar unas fotos. Esta hermosa zona montañosa de selva espesa, bosques de bambú, plantaciones de té y cascadas se presta a fantásticos paseos y pequeñas excursiones a las aldeas de minorías étnicas, sin la afluencia de turistas. Llegada a Mai Chau hacia el mediodía.
13,00 - 15,00: Paseo en bicicleta con guía local, veremos a los agricultores que trabajan en los campos y mujeres expertas, tejiendo y realizando todo tipo de telas. Pasearemos entre vegetación que le dejará boquiabierto, locales en bicicletas formando parte del paisaje de forma perfecta y visitando los alrededores de los tranquilos pueblos. 15,00 - 18,00: Tiempo libre para andar en bicicleta, caminar, o aprovechar para ir de compras en el mercado local. 18,00: Visita al pueblo Thai para disfrutar de una cena tradicional barbacoa. Alojamiento en casa local.
Día 4, Mai Chau / Pu Luong
07,30 - 8,00: Desayuno en la casa local. Amanecer en una aldea thai es toda una experiencia. La actividad comienza literalmente con el canto del gallo y enseguida niños, adultos y ancianos se ponen en funcionamiento para sacar lo mejor del nuevo día.
8,30 - 10,30: Iniciaremos el tour de Motocicletas / Paseo de 35 kilómetros por la Reserva Natural Pu Luong (conductores de motos disponibles). La Reserva Natural Pu Luong ha conservado un paisaje primitivo y abundante, y diversificada flora y fauna. Con los mencionados valores naturales, se ha convertido hoy en un destino fascinante para los amantes de descubrir la belleza de la naturaleza. Es un lugar relajante y tranquilo, donde los visitantes pueden disfrutar de la naturaleza y redescubrir una forma de vida sostenible.
12,00: Almuerzo en la aldea Hang, situada en las inmediaciones del Parque Natural.
13,00 - 15,00: Trekking por la Reserva Natural Pu Luong.
17,00: Regreso a Mai Chau y alojamiento.
Día 5, Mai Chau / Vuelta a Hanói
07,30 - 8,00: Amaneceremos de nuevo en la aldea thai y realizaremos el desayuno en la casa local.
08,30 - 11,30: Caminata a la Cueva de 1000 Pasos y después de la excursión, visitaremos el mercado local en Mai Chau.
12,15: Tiempo libre para relajarse antes de que regresen de nuevo a Hanói.
18,30 - 19,00: Regreso a Hanói. Llegada y traslado a su hotel y alojamiento.
Día 6, Hoa Lu
Salida temprano del hotel. Durante 2 horas traslado en coche a través de las zonas rurales del norte de Vietnam hacia Hoa Lu, la primera capital de Vietnam. A la llegada visitaremos los templos dedicados al emperador Dinh Tien Hoang de la dinastía Dinh (968 a 80), y del emperador Le Dai Hanh (980-1.009). La antigua ciudadela Hoa Lu donde desgraciadamente la mayoría de los edificios han sido destruidos, se cubrió un área de tres kilómetros cuadrados, siendo una magnifica representación del A rte Vietnamita. Si el tiempo lo permite, después de visitar Hoa Lu, realizaremos una caminata de media hora hasta una de las colinas de piedra caliza de los alrededores y serán recompensados con vistas espectaculares de la ciudad. Hacia el final de la mañana saldremos hacia la ciudad de Tam Coc para realizar un almuerzo Vietnamita. En el camino, se podrá realizar paradas donde más les gusten para tomar fotografías de los pueblos de la zona y de los impresionantes paisajes. Después del almuerzo, disfrutaremos de un paseo en barco que nos deslizará suavemente a través del agua. Aquí tendremos la oportunidad de ver de cerca las enormes cavidades de piedra caliza que sobresalen de los verdes campos de arroz que dieron lugar a su otro nombre, 'Halong Terrestre'. Se considera una de las zonas más bonitas de todo el país, y sin duda impresiona su belleza extrema. Si se sienten aventureros, podrán subir hasta la Pagoda de Bich Dong en la cercana Montaña de Ngu Nhac. Esta se remonta a 1428 y que comprende tres estructuras: las Pagodas de Ha, Trung y Thuong, en orden ascendente. El crucero de vuelta a través de estos paisajes evocadores del
paraíso, disfrutaremos del regreso a Tam Coc brindando con champán, antes de regresar a Hanói, por carretera hasta el hotel.
Día 7, Hanói; Visita de la ciudad día entero
Desayuno en hotel. La primera visita será al Mausoleo de la figura histórica y padre de la moderna Vietnam, Ho Chi Minh, (cerrado lunes y viernes del 20 de septiembre al 10 de diciembre), fue la residencia temporal desde 1954 hasta 1969. Tras esta visita irán hacía una autentica casa de madera de estilo étnico. En el mismo complejo podrán ver la Pagoda de un Pilar que fue fundada por el rey Ly sobre 1049, convirtiéndose hasta la actualidad en un importante símbolo para los habitantes de Hanói. La Pagoda Quan Tran Quoc.
Seguidamente el Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam, allá por 1076. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitarán el Museo de Etnológico, localizado en un edificio colonial de la época francesa que fue el Ministerio de Información y el Lago Hoan Kiem. Realizaremos un paseo de 45 minutos aprox. de Ciclo en el barrio antiguo: Para finalizar el día visita del antiguo barrio de Hanoi, conocido como “las 36 calles” con un ciclo. Paseando por sus estrechas callejuelas repletas de tiendas. Al final de la tarde disfrutaran de un Espectáculo Tradicional de Marionetas sobre el agua en
el Teatro Thang Long. Tras este excitante día, regreso a su hotel. Resto de la noche libre para disfrutar a su aire de la ciudad. Nuestro guía les informará de lo que puedan necesitar. Alojamiento en su hotel.
Día 8, Hanói / Bahía de Halong
/*/Nota importante: El traslado hacía/desde Halong, se realiza con Shuttle Bus, lo que conlleva sin guía y es desde el hotel y los clientes regresan al hotel al día siguiente.
Desayuno en hotel. A la hora indicada les esperan para el traslado por carretera (4 hrs aprox) hacía la zona declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ampliada la declaración en el año 2000. La mejor manera de conocer este enclave es pasar una noche a bordo de un encantador barco
surcando sus aguas. El paisaje místico de la Bahía de Halong, donde miles de islas de piedra caliza sobresalen del mar esmeralda, esculpidas en formas extrañas y rodeadas de coloridas aldeas flotantes es realmente un destino impresionante. En el viaje se pasa por las ricas tierras del Delta del Rio Rojo, observando la vida cotidiana de los aldeanos, trabajando el arroz o con los búfalos de agua. Llegada y
embarque, asignación de su camarote. Almuerzo a bordo. Navegando por la bahía, y viendo formaciones como Dinh Huang (olla de incienso). Cena a bordo a base de marisco mientras se oculta el sol. Alojamiento en el barco.
Día 9, Bahía de Halong / Hanói / Danang / Hoian
Después del desayuno o el brunch a bordo tiempo libre hasta desembarco, y traslado al hotel de Hanoi, y desde allí traslado al aeropuerto de Hanoi para un vuelo de corta duración a Danang de ahí por carretera llegaremos a la hermosa ciudad de Hoian. A su llegada asistencia por su guía y traslado al hotel y alojamiento.
Día 10, Hoian; Medio día de visitas
Desayuno en el hotel. Esta mañana visitaremos Hoi An, un destino encantador, con dos caras: el puerto comercial de calles estrechas y sus casas tradicionales, y la playa con sus nuevos complejos y largos tramos de arena blanca y limpia. El patrimonio de Hoi An es su puerto comercial, las pequeñas casa
de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos, incluyendo algunos de los mejores sastres de Asia. A pesar de los de 200 años de antigüedad, los estragos del tiempo y la guerra, el centro de Hoi An sigue siendo el mismo que estaba cuando la ciudad era un importante enclave, mostrando su magnífica arquitectura. Disfrutarán de un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los hogares de los antiguos comerciantes de más de 400 años de antigüedad. El puente Japonés Cubierto y el colorido mercado serán las otras dos visitas. Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y resto del día libre para descubrir este fascinante enclave a su aire, la playa o
simplemente relajarse. Alojamiento.
Día 11, Hoian / Hue
Desayuno en el hotel. Saldremos de Hoi An para Hue a través de Danang, llegaremos al hermoso Hai Van Pass - límite geográfico y psicológico de Vietnam entre el norte y el sur. El pico del paso de la montaña yace perpetuamente envuelta en nubes. Parada en ruta en la hermosa playa de Non Nuoc y el Museo Cham, que contiene la mejor colección de escultura Cham en el mundo. En Danang se visita las Montañas de Mármol, cinco cerros sagrados que contienen decenas de santuarios budistas antes de proceder a Hue. Llegada a Hue, ciudad Intelectual de Vietnam, con más de 12 universidades. Alojamiento.
Día 12, Hue 
Desayuno en el hotel. Tras el desayuno salida por carretera hasta Hue. Hue fue conquistada en el siglo XIV por los Viets del norte. En 1687 los Viets hicieron de Hue su capital, continuando su expansión en el territorio Cham. Siguió siendo la capital bajo la dinastía Nguyen siendo gobernada por trece emperadores, el último de los cuales gobernó hasta 1945. Hoy en día Hue sigue siendo la capital intelectual de Vietnam, ya que cuenta con 12 universidades. Hue supo mantener su identidad cultural, mientras que otras ciudades se estaban acomodando a las influencias extranjeras. La dinastía de los Nguyen dejó un legado único, una ciudad imperial de ciudadelas, palacios, tumbas y templos establecidos en la tranquila campiña que bordea el río Perfume. Hoy en día Hue sigue siendo una villa tranquila y calles tranquilas alrededor del río Perfume. Hoy se embarcarán por el río Perfume en un romántico recorrido, donde el entorno tranquilo de jardines y lagos donde se encuentran los uno de los lugares de mayor culto de Hue, la Pagoda de Thien Mu. Seguidamente visita al mausoleo del emperador Tu Duc y seguidamente visitarán la Ciudadela Imperial donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Para finalizar vistamos Dong Ba Market. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 13, Hue / Ho Chi Minh; Visitas de la ciudad
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar un vuelo corto hasta la dinámica Ho Chi Minh, aún llamada por los locales como Saigón. Llegada y asistencia por nuestro guía en la ciudad.  Empiezan las visitas por el Museo de Historia y el antiguo Palacio Presidencial, y desde allí caminando (aunque si desean el vehículo estará disponible en todo momento), accederán a los principales monumentos de la época colonial de la ciudad; La Oficina de Correos, el Hotel de Ville o el Ayuntamiento, La calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat). La Casa de la Opera. Almuerzo en restaurante local. Tras este fantástico recorrido, regreso a su hotel, y resto del día libre para descubrir Saigón a su aire. ¡Les encantará!
Día 14, Ho Chi Minh / Delta del Mekong (Ben Tre)
Desayuno en el hotel. Salía hacia My Tho. A su llegada tomaremos un barco para disfrutar de un relajante paseo sobre el río Tiền al otro lado (Ben Tre). Visitar alguna piscifactoría y el mercado pesquero en el camino. Una parada en la granja del señor Ba Chi, para disfrutar las frutas de temporada y escuchar música tradicional en el jardín. En barco hasta Tan Thạch y ver un taller del dulce de coco y cómo se elaboran los dulces. Un paseo para visitar el mercado local en la aldea de Thach Tan en coche de caballos. Seguiremos en Barco hasta Khánh para visitar y caminar bajo la sombra de los cocoteros y ver las actividades diarias de la población local. Cruzaremos el puente Mono para llegar a Vuon DAU y disfrutar del almuerzo. Tras el mismo tomaremos el bote de remos para surcar los arroyos entre palmeras jóvenes, y regresar a la ciudad de My Tho y desde allí traslado a Saigón. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Saigón.
Día 15, Ho Chi Minh / España
Desayuno en el hotel. Día libre para descubrir sus calles y mercadillos a su aire. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Labores de facturación y embarque. Cena y noche a bordo bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói y de la salida de Ho Chi Minh y la llegada a España.

Hoteles

En categoría Deluxe 4*/5*:
Hanói (1 noche): Chalcedony Hotel 4* en habitación Superior
Mai Chau (2 noches): Mai Chau Valley View Hotel en habitación Deluxe con vistas a la montaña
Hanói (3 noches): Chalcedony Hotel 4* en habitación Superior
Halong (1 noche): Garden Bay Cruise 4* en cabina privada
Hoi An (2 noches): Thanh Binh Riverside Hoi An 4* o Royal Riverside Resort 4* en habitación Deluxe
Hue (2 noches): Eldora Hotel 4* en habitación Deluxe
Ho Chi Minh (2 noches): Rex Hotel 5* en habitación Deluxe

* Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14h del día de llegada y hasta las 12h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Vietnamita
• Moneda: Dong
• Clima: Subtropical y continental
• Huso horario: GMT +7
• Formalidades administrativas: Para viajar a Vietnam se necesita un el pasaporte en vigor con al menos 7 meses de validez. El visado se tramitará en destino y tiene un coste aproximado de 45 USD por persona.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. No se aceptan reservas individuales.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14h de el día de llegada y hasta las 12h del día de salida. Se añadirá un suplemento si se desea un early check-in o late check-out.
• Las visitas pueden verse modificadas por situaciones ajenas a la organización del proveedor. En tal caso se ofrecerá una alternativa, nunca una compensación económica.
• Approval letter no necesaria para clientes con pasaporte español, se gestiona y paga en destino.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. Les recogerá el guía con un cartel con el nombre de los clientes.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Postales de Vietnam