Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Concédete una escapada exótica en un país que te conquistará por completo
  • Déjate guiar por la comodidad con traslados, guía, vuelos...
  • Descubre la cultura asíatica en un viaje de 12 noches de ensueño
  • Y además... Elige alojarte en 4* o 5* y sigue la huella de oriente

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Hay viajes que nunca se olvidan...

Tu viaje empezará en el sur del país, en Ho Chi Minh, también conocido como Saigón. Tras visitar la ciudad, incluido su barrio chino, llegaremos al delta del Mekong, donde podrás admirar la artesanía local.

Nos dirigiremos al centro del país, en Hoi An, una encantadora ciudad con casi 800 edificios, magníficas mansiones de burgueses y comerciantes restaurados con gusto. Continuaremos en Hue, conocida por su ciudadela, inspirada en la Ciudad Prohibida, y sus suntuosas tumbas reales, esparcidas en el campo circundante entre campos de arroz y colinas.

Posteriormente, nos dirigiremos hacia el norte para aterrizar en Hanói, el centro político, cultural y religioso más importante del país. Después descubriremos la maravillosa bahía de Ha Long para disfrutar de un viaje atemporal.

Haz un paréntesis y descubre lugares de rara belleza, grandes ciudades, habitantes sonrientes y una amabilidad incomparable. Un viaje de 12 noches inolvidables.

Itinerario

Día 1: Ho Chi Minh - Llegada
Bienvenida y recepción en el aeropuerto por el guía y traslado hasta vuestro hotel situado en el centro de la ciudad.

Tiempo libre para relajarse después de un largo viaje. Noche en ciudad Ho Chi Minh.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Ho Chi Minh, y de la salida de Hanoi y la llegada a España.
Día 2: Ho Chi Minh - Ben Tre - Ho Chi Minh (Desayuno y almuerzo incluidos)
Después del desayuno, salida hacia el Delta del Mekong. Llegada al puerto Hùng Vương (pueblo de Ben Tre) después de aproximadamente dos horas y media en coche. Paseo en bote por el río Ben Tre, uno de los afluentes del río Mekong para descubrir las actividades comerciales y artesanales que se llevan a cabo allí.

Visita de una fábrica de ladrillos hecha a mano cuya impresión y horneado se realizan con una técnica tradicional. Visita de talleres de procesamiento de coco ubicados a lo largo del canal. Visita a una familia que hace colchonetas para dormir y comparte un momento de degustaciones de frutas con ellos.

Salida en bicicleta o tuk tuk en senderos a la sombra a lo largo de los arrozales y huertos donde se obtiene una visión de la vida de los agricultores. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, tome un bote de remos hasta el puerto de Hùng Vương, luego regreso a Ho Chi Minh. Noche en Ho Chi Minh.
Día 3: Ciudad Ho Chi Minh - Da Nang - Hoi An (Desayuno y almuerzo incluidos)
Después del desayuno, visitarás el Palacio de la Reunificación y la Catedral de Notre Dame, los distritos coloniales y el mercado de Ben Thanh. Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, visita Cho Lon Chinatown, pagoda Thien Hau, Museo de la Guerra. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang. A su llegada, traslado a vuestro hotel en Hoi An con su chofer. Noche en Hoi An.
Día 4: Hoi An (Desayuno y almuerzo)
Después del desayuno, descubre la mañana en Hoi An, la ciudad que fue el principal puerto comercial de Annam durante los siglos XVII y XVIII, hoy clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con una caminata alrededor de de la ciudad y su maravilloso puerto.

Sigue las estrechas calles bordeadas de casas con arquitectura china, japonesa, francesa y europea, y visita los numerosos lugares de interés: el puente japonés de 400 años de antigüedad, la sala de reuniones Phuc Kien, el mercado local de pescado... Alrededor de la ciudad podrás ver las galerías de arte y las sastrerías y por qué no hacer ropa a medida.

Luego continuarás visitando la casa de un artesano en los barrios antiguos. Aquí tendrás una breve introducción a la historia, el origen de la forma y los colores de las linternas, así como las muchas etapas de realización. Almuerzo en un restaurante

Por la tarde, tomaremos un paseo en bicicleta para ver los campos de vegetales de Tra Que o un paseo en bicicleta a la aldea de Cam Thanh para admirar la vida de los lugareños. El resto del día libre. Noche en Hoi An.
Día 5: Hoi An (Desayuno incluido)
Desayuno en el hotel. Tiempo libre para relajarte y explorar la ciudad por tu cuenta. Noche en Hoi An.
Día 6: Hoi An - Hue (Desayuno y almuerzo incluidos)
Después del desayuno, nos trasladaremos a Hue. En el camino a Hue, cruzaremos el Paso de Hai Van, que ofrece en su cumbre un magnífico panorama de la costa central y la playa de Lang Co, una de las más bellas de Vietnam. Llegada a Hue después de 3 horas en coche. Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, embarcamos en el barco en Rio Perfume pararemos frente al viejo muelle y el mercado local Bao Vinh. Regreso al barco y continuaremos el crucero, posteriormente visitaremos la pagoda Thien Mu "The Lady Celestial", construida en el borde del río Perfume, es reconocible desde lejos gracias a su torre octogonal. Según la leyenda, una dama celestial vestida de rojo apareció y le pidió al señor del lugar que construyera una pagoda para controlar las fuerzas subterráneas y dominar el área.

Un paseo en bicicleta hasta el pueblo, visita las casas de jardín que representan un estilo único que existe solo en Hue. Pasaremos por muchos templos pertenecientes a los antepasados, reconocidos como uno de los rasgos culturales de Hue. El coche os recogerá en el pueblo. Regreso a Hue Noche en Hue.
Día 7: Hue (Desayuno y almuerzo incluidos)
Desayuno en el hotel, traslado para visitar el Puente Cubierto Thanh Toan, su mercado local, su pueblo auténtico. Llegaremos al centro para visitar la ciudadela de Protección (Phong Thanh): carcasa externa con 24 fortalezas, la ciudad imperial (Hoang Thanh y Dai Noi) segundo recinto, la Ciudad Púrpura Prohibida (Cam Thanh) y último recinto, residencia y lugar de trabajo del rey y la familia real. Almuerzo en un restaurante.

Visita las Tumbas del Rey Minh Mang (decoración de estilo oriental) y luego el mercado Dong Ba. Pasaremos la noche en el hotel.
Día 8: Hue - Hanói (Desayuno incluido)
Desayuno en el hotel, tiempo libre, traslado al aeropuerto para el vuelo en dirección Hanói. A la llegada, el guía os recogerá y os llevará al hotel.

Si el tiempo lo permite, visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh (fuera), su residencia sobre el agua, la pagoda de un solo pilar.

Descubre la vida cotidiana de Hanoi con una hora en coche eléctrico por los barrios antiguos. Noche en Hanói.
Día 9: Hanói - Hanói Countryside (Desayuno y almuerzo incluidos)
Desayuno en su hotel, traslado al campo de Hanói. Visita el pueblo de Duong Lam, un pequeño pueblo que ubica en Hanói, un pueblo puramente agrícola en el delta del río Rojo, donde aún se conservan varias casas centenarias. Realiza una caminata por el pueblo para descubrir la vida diaria y el trabajo de los agricultores vietnamitas en los campos con un descanso en dos casas antiguas: la más grande data de más de 200 años y la más antigua que data de hace más de 400 años.

Por la tarde, visita la pagoda Mia (una de las pagodas más bellas de Vietnam), construida en el siglo XV y admire 287 estatuas de todos los tamaños, en las cuales se encuentran famosas esculturas como la estatua de Buda en el Himalaya y las estatuas de las Ocho Deidades de Vajra. Regreso a Hanói.

Almuerzo en un restaurante. Y luego visita el Templo De La Literatura (Van Mieu Quoc Tu Giam). Tiempo libre para caminar en la ciudad vieja. Noche en Hanói.
Día 10: Hanói- Bahía de Ha Long (Desayuno, almuerzo y cena incluidos)
Después del desayuno, saldremos por carretera hacia la bahía de Ha Long, un sitio del patrimonio mundial de excepcional belleza natural. Viaja a través de las ricas tierras agrícolas del Delta del Río Rojo y los paisajes de arrozales, búfalos de agua, la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegaremos a Ha Long Bay.

Posteriormente, nos embarcaremos en un hermoso crucero. Almuerzo a bordo. El crucero atraviesa muchas rocas e islotes en varias formas. El crucero se detiene a veces para visitar sorprendentes cuevas. Cena y alojamiento a bordo.

*Notas:
- Este itinerario se cambiará para adaptarse a la disponibilidad del barco o condiciones climáticas.
- Guía de habla inglesa solo en en barco.
Día 11: Ha Long (Desayuno, almuerzo y cena incluidos)
Clase de Tai Chi, en la terraza del barco (7h). Una buena actividad de la mañana para sentirse en armonía con esta maravilla de la naturaleza. Te instalarás en un bote de día para hacer el crucero en la bahía de Lan Ha pasando por los pueblos flotantes, las islas y los islotes. Almuerzo a bordo.

Por la tarde, todavía estaremos de crucero y luego regresa al barco principal para pasar la segunda noche a bordo. Cena de mariscos y noche a bordo.
Día 12: Ha Long - Hanói (desayuno o brunch incluido)
Por la mañana, sigue el crucero para descubrir la belleza de la bahía antes de regresar al muelle. El barco continúa hacia el puerto de Ha Long. El almuerzo ligero a bordo del barco en forma de brunch cerrará este magnífico crucero. Toda la tripulación se despedirá al llegar al puerto a las 11h. Desembarco, el conductor esperará para llevaros en dirección Hanoi. Tiempo libre y noche en Hanoi.
Día 13: Hanói - Regreso (Desayuno y almuerzo incluidos)
Tiempo libre para relajarse o explorar la ciudad por tu cuenta hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. (La hora de check out es a las 12h, es posible solicitar un check-out tarde con suplemento). Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Hoteles de 4*
Ho Chi Minh: Central Palace Hotel o similar
Hoi An: Hoi An sik Marina o similar
Hue: Moonlight hotel o similar
Ha Noi: La Belle Vie o similar
Ha Long: Sealife Cruise o similar

Hoteles 4*Sup o 5*
Ho Chi Minh: Rex Saigon hotel o similar
Hoi An: Allegro Hoi An hotel 5* o similar
Hue: Pilgrimare Village Resort o similar
Ha Noi: Meliá Hotel o similar
Ha Long: Indochina Salis Cruise o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: vietnamita
• Moneda: dong
• Clima: subtropical y continental
• Huso horario: GMT+7
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Para viajar a Vietnam se necesita el pasaporte en vigor con al menos 7 meses de validez. El visado se tramitará en destino y tiene un coste aproximado de 45 USD.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño/bebé o 3 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Paisajes de Vietnam