Hermoso circuito en privado por Vietnam - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Deja tu mente volar hasta el sudeste asiático, y descubre los bellos paisajes de Vietnam
  • Enamórate de lugares como los monumentos de Hanói, la bahía de Ha Long, la encantadora Hoi An o la ciudadela de Hue, entre otros lugares
  • Disfruta de tu alojamiento 3*, 4* o 5*, a tu elección y excursiones con guía local
  • Y además... Elige la duración de tu estancia en el país asiático

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¿Sueñas con un circuito en un precioso entorno?
Síguenos hasta el sudeste asiático. Tenemos el destino ideal para tus vacaciones, la bella y exótica Vietnam. Un país que es conocido por su historia, sus variados paisajes rebosantes de alegre vegetación y la amabilidad de sus gentes.

Conoce lo mejor de la geografía vietnamita eligiendo la duración de tu estancia
:

7 noches
- 1 noche e Hanói
- 2 noches en Ha Long
- 2 noches en Hue
- 2 noches en Hoi An

10 noches
- 1 noche e Hanói
- 2 noches en Ha Long
- 2 noches en Hue
- 2 noches en Hoi An
- 1 noche en Ho Chi Minh
- 1 noche en Can Tho
- 1 noche en Ho Chi Minh

Itinerario privado

Día 1: Hanói
Llegada al aeropuerto de Hanói, bienvenida en el aeropuerto por parte del corresponsal y traslado al centro de Hanói.
Tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).  
Empezamos la visita en el Templo de la Literatura construido en 1070 por el Emperador Ly Thanh Tong, quien lo dedicó a Confucio como manera de honrar a todo estudiante o persona dedicada a la literatura. Haremos un paseo en cyclo-pousse / coche electrico por el barrio antiguoCena de bienvenida en un restaurante.Alojamiento en hotel en Hanói.
(Cena)

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Hanói, y de la salida de Da Nang  y la llegada a España.
Día 2: Hanói / Ninh Binh
Comenzaremos visitando la pagoda Tran Quoc, el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera). A continuación, también visitaremos la casa sobre pilotes; la pagoda de un solo Pilar.
Almuerzo en restaurante local. Traslado a Ninh Binh (bahía de Ha Long).
Noche en Ninh Binh.
(Desayuno y almuerzo)
Día 3: Ninh Binh / Ha Long
Después del desayuno en su hotel, alrededor de las 08:00, serás recogido en tu hotel, siendo trasladado al área de Tam Coc.
Vamos a tomar un paseo en bicicleta por un hermoso camino rural en medio de arrozales y picos rocosos hasta un pequeño muelle en el sitio de Thung Nham que todavía es un sitio poco conocido por los turistas. Allí gozaréis de un paseo en bote tradicional en los paisajes poéticos de Thung Nham entre picos de piedra caliza, visita en el camino a la impresionante cueva But.
Luego, visita a la pagoda de Bich Dong.
Almuerzo en un restaurante local con albóndigas de cabra, una exquisita especialidad local. Por la tarde, tomaréis la carretera a la bahía de Ha Long.
Pasaremos la noche en el hotel en Ha Long.
(Desayuno y almuerzo)
Día 4: Ha Long / Hanói / vuelo a Hue
Después del desayuno, traslado al muelle.
Subiremos a nuestro barco privado para un crucero (Este crucero dura aproximadamente 4 horas). Visitaremos una de las más bellas cuevas de este patrimonio. El barco realiza un fantástico crucero a la cueva de Thien Cung y la Cueva de Dau Go y una granja de pescadores en la bahía.
Almuerzo de mariscos a bordo !De vuelta al muelle. Traslado de regreso al aeropuerto de Hanoi. En el camino, visita un pueblo agrícola (si el clima lo permite).
Toma el vuelo a Hue. Al llegar a Hue, traslado a su hotel.Noche en Hue.
(Desayuno y almuerzo)
Día 5: Hue
Desayuno en su hotel, visite el Puente Cubierto de Thanh Toan donde se encuentran los campos y el puerto ... Visitaremos la Ciudadela Imperial (Patrimonio Cultural de la Humanidad) incluyendo Hat Tower, Puerta de Ngo Mon, Palacio de Thai Hoa...
Almuerzo en un restaurantePor la tarde, visita la Pagoda Thien Mu, las Tumbas del Rey TU DUC. Y luego continuamos el camino para visitar el mercado de Dong Ba.
Noche en Hue.
(Desayuno y almuerzo)
Día 6: Hue / Hoi An
Desayuno en el hotel.
A continuación, traslado por carretera a Hoi An, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) donde en el descenso disfrutaremos de una espectacular vista sobre el bonito pueblo de Pescadores de Lang Co.  

En el camino visitamos la Montaña de Mármol (Ngu Hanh Son en vietnamita).

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, descubrimos la vida real en Hoi An caminando por esta encantadora ciudad portuaria. Caminaremos por las estrechas calles con casas centenarias influenciadas por la arquitectura china, japonesa, francesa y europea para visitar sus numerosos lugares de interés: el puente cubierto japonés de 400 años de antigüedad, las salas de reuniones de Phuc Kien (santuario de Fujian), las casas coloniales de ricos mercaderes (Tan Ky), la pagoda Truc Thanh, y la pagoda Chua Ong, el mercado de pescado local ... Luego, vamos a la casa de un artesano en las calles antiguas, breve introducción de la historia, la forma y el color de las linternas y las etapas de su elaboración.

Noche en Hoi An.
(Desayuno y almuerzo)
Día 7: Hoi An - Agricultura y pesca
A las 08:30 seréis recogidos por nuestro guía en tu hotel, para andar en bicicleta hasta el pueblo de Tra Que.
Camina por el pueblo de las verduras. Continuamos en bicicleta a lo largo del río De Vong hasta el muelle de la playa de Hoi An.
Nos embarcaremos en el bote en las dunas de arena de Cua Dai, aprendiendo a poner una red como los pescadores locales.
Seguiremos hacia Cam Thanh Coconut Village para una breve introducción a la plaza.
Tomamos los cestos de remo a lo largo del río de coco, los pescadores te enseñarán cómo atrapar cangrejos (02 personas / barco).
Embarque en el bote a motor, disfrutaréis de las canciones populares hablando de la gente local, mientras que la comida ligera se sirve especial cocina local como crepe, rollitos de primavera Tam Huu y pescado frito...
Después del almuerzo, aprenda sobre las hojas de coco.Continúa hacia el casco antiguo y desembarca en el muelle de Bach Dang. Regreso a tu hotel aproximadamente a las 15:00.
Tiempo libre y noche en Hoi An.
(Desayuno y almuerzo)
Día 8: Hoi An / Da Nang / Ho Chi Minh / Regreso
Después del desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto (sin guía) para el vuelo a Hanói o Ho Chi Minh para conectarte a tu vuelo internacional de regreso.
(Desayuno)

Itinerario de 10 noches

NOTA:
Para itinerarios de 10 noches, el recorrido será el mismo desde el primer día al séptimo. Continúa leyendo para conocer el programa de los días posteriores.

Día 8: Da Nang / Vuelo a Ho Chi Minh
Desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Saigón (sin guía).
Llegada a Saigon, encuentro con guía.
Por la tarde, visitarás el Palacio de la Reunificación y la Catedral de Notre Dame, los distritos coloniales y el mercado de Ben Thanh.
Noche en Ho Chi Minh (Saigón).
(Desayuno)
Día 9: Ho Chi Minh / Ben Tre / Can Tho
Sal de tu hotel a las 8:00 h y toma solo 2 horas en coche hasta la provincia de Ben Tre, cruzando el puente Rach Mieu.
Al llegar al Muelle Hung Vuong, súbete a un bote motorizado en el río Ben Tre, uno de los afluentes del río Mekong, mientras observas las actividades que se realizan a lo largo del río, como la pesca y la agricultura. Nuestra primera parada es en una fábrica de ladrillos tradicional para ver cómo hacer ladrillos tradicionalmente mediante impresión y horneado. Continúa visitando un taller de procesamiento de coco ubicado a lo largo del canal. Regresa al bote y observa los arroyos naturales, una aldea y las casas locales.
Toma un tuk-tuk o anda en bicicleta por senderos sombreados, pasa por verdes campos de arroz, llanuras de vegetales y admira el entorno local que te rodea.
Disfruta de un almuerzo de comida sureña en un restaurante local.Después del almuerzo, tomaremos un bote de remos a lo largo de un arroyo de palmeras antes de reunirnos con el bote motorizado y trasladarnos de regreso al muelle.
Regresa a tu hotel después de un día memorable en el Delta del Mekong.
Luego, traslado por carretera a Can Tho, capital del delta del Mekong.
Pasaremos la noche en Can Tho.
(Desayuno y almuerzo)
Día 10: Can Tho / mercado flotante / Ho Chi Minh
Después del desayuno, navegamos a lo largo de pequeños y pintorescos afluentes en lancha motora. Vamos al mercado flotante de Cai Rang (el más típico con muchos botes de remos). Tenemos la oportunidad de admirar la belleza de los paisajes y las actividades diarias de los lugareños que viven a lo largo de los canales del Mekong. Atraveseramos algunas aldeas para visitar un Molino de Arroz Descascarador. Desembarque en el muelle de Ninh Kieu y visitamos la pagoda Ong, un mercado local.Almuerzo en un restaurante local en el camino de regreso. Traslado directamente a Sai Gon. Tiempo libre y noche en Ho Chi Minh (Saigón).
(Desayuno y almuerzo)
Día 11: Ho Chi Minh / Regreso
Desayuno, tiempo libre hasta su traslado al aeropuerto (sin guía) para el vuelo de salida (la hora de salida es a las 12:00).
(Desayuno)

Hoteles previstos

Hoteles 3*
Hanói / 1 noche
- Delano Hotel, o similar.

Ha Long / 2 noches
- New Star Hotel, o similar.

Hue / 2 noches
- Rosaleen Hotel, o similar.

Hoi An / 2 noches
- Silk Boutique Hotel, o similar.

Ho Chi Minh / 1 noche (solo itinerarios 10 noches)
- Ruby River Hotel, o similar.

Can Tho / 1 noche (solo itinerarios 10 noches)
- Iris Hotel, o similar.

Ho Chi Minh / 1 noche (solo itinerarios 10 noches)
- Ruby River Hotel, o similar.


Hoteles 4*
Hanói / 1 noche
- O'Gallery Premier Hotel, o similar.

Ha Long / 2 noches
- Royal Lotus, o similar.

Hue / 2 noches
- Moonlight Hotel, o similar.

Hoi An / 2 noches
- Silk Marina Hotel, o similar.

Ho Chi Minh / 1 noche (solo itinerarios 10 noches)
- Central Palace, o similar.

Can Tho / 1 noche (solo itinerarios 10 noches)
- TTC Premium Hotel, o similar.

Ho Chi Minh / 1 noche (solo itinerarios 10 noches)
- Central Palace, o similar.


Hoteles 5*
Hanói / 1 noche
- Meliá Hotel, o similar.

Ha Long / 2 noches
- Paradise Suite Hotel, o similar.

Hue / 2 noches
- Pilgrimage Village Resort, o similar.

Hoi An / 2 noches
- Hoi An Palm Garden Hoi An Resort, o similar.

Ho Chi Minh / 1 noche (solo itinerarios 10 noches)
- Nikko Saigon Hotel, o similar.

Can Tho / 1 noche (solo itinerarios 10 noches)
- Victoria Can Tho Hotel, o similar.

Ho Chi Minh / 1 noche (solo itinerarios 10 noches)
- Nikko Saigon Hotel, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: vietnamita
• Moneda: Dong vietnamita
• Clima: Norte: subtropical - Centro y sur: monzónico
• Huso horario:
• Formalidades administrativas:


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

- Hasta 21 días antes de tu llegada a destino, supondrá el cargo 30% de la reserva.

- La cancelación 20-10 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% (temporada baja) y 50% (temporada alta) de la reserva.
- La cancelación 09-05 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% (temporada baja) y 75% (temporada alta) de la reserva.
- La cancelación 05-03 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% (temporada baja) y 90% (temporada alta) de la reserva.
- La cancelación 02-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva (temporada alta).

Nota:
- Temporada baja (1 de mayo - 30 de septiembre).
- Temporada alta (1 de octubre a 30 de abril).

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hermoso circuito en privado por Vietnam