Camboya y Vietnam en libertad - Hanoi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el sudeste asiático con un bonito circuito que te llevará por los países de Camboya y Vietnam
  • Reserva una bonita experiencia  con este itinerario privado por preciosos escenarios del sudeste asiático
  • Elige la duración de tu vacaciones, extendiendo el itinerario con una estancia en Sapa
  • Viaja en compañía de familia, amigos o en pareja, lo pasaréis genial

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Estás preparado para vivir una experiencia llena de misticismo, historia y cultura?
Comenzarás en Siem Reap (Camboya), donde visitarás los templos de Angkor, ubicados en un entorno que te cautivará por completo.
A continuación viajarás a Vietnam. Allí gozarás de un itinerario por las ciudades y lugares más representativos como Hoi An, Hanói y la bahía de Ha Long.
Podrás completar tus vacaciones, contratando la segunda opción, trasladándote hasta la región de Sapa, conocida por sus encantadoras terrazas de arroz.

TU PLAN DE VIAJE
Opción 1 / 11 noches
- 4 noches en Siem Reap (Camboya) + 3 noches en Hoi An (Vietnam) + 2 noches en Hanói + 1 noche de crucero en la bahía de Ha Long + 1 noche en Hanói

Opción 2 / 14 noches (extensión con 3 noches en Sapa)
- 4 noches en Siem Reap (Camboya) + 3 noches en Hoi An (Vietnam) + 2 noches en Hanói + 1 noche de crucero en la bahía de Ha Long + 1 noche en Hanói + 3 noches en Spa

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Siem Reap
A tu llegada a Siem Reap, recogida y traslado a tu hotel por tu conductor (Por favor verifica tu nombre en un cartel a la salida del aeropuerto). Tiempo libre. Noche en Siem Reap.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Siem Reap, y de la salida de Hanói y la llegada a España.
Día 2: Siem Reap (desayuno)
Desayuno, tiempo libre para explorar la ciudad por ti mismo o visitar los templos de Angkor con un guía privado que habla inglés opcionalmente.
Noche en Siem Reap.

OpcionalVisita de Angkor - Pequeño tour (almuerzo incluido)

08:30: Tu guía te recogerá para explorar el complejo Angkor.

- Banteay Srei: sitio interesante de casi todos. El encanto especial de este templo radica en su tamaño compacto, notable estado de conservación y excelencia de la escultura decorativa.
- Banteay Srame: Las paredes de color rosa arenisca están decoradas con esculturas y bajorrelieves, que se encuentran entre las cosas más logradas que Angkor tiene para ofrecer.

Almuerzo en un restaurante.
- Continuamos visitando el fabuloso Ta Prohm abrazado por las raíces de enormes árboles y lianas gigantescos.
- Prasat Kravan - con sus esculturas únicas en los ladrillos.
- Srah Srang - Las bañeras reales "se utilizaron una vez para el baño ritual.
- Banteay Kdei (rodeada por cuatro paredes concéntricas).

Regreso al hotel. Fin de la excursión.

Día 3: Siem Reap (desayuno)
Desayuno, tiempo libre para explorar la ciudad por ti mismo o visitar los templos de Angkor con un guía privado que habla inglés opcionalmente.
Noche en Siem Reap.

Opcional: Angkor Thom - Angkor Wat en tuk tuk (almuerzo)
08h30, tomamos los tuks tuks en los caminos menos transitados. Cruzar la selva pasando por pueblos locales y tiendas locales. Es un día muy especial para mudarte porque explorarás algunos de los templos más hermosos de 'Angkor. Visitaras La entrada occidental de Angkor Thom - Descubrir por la masa de turistas.

- La antigua capital de Angkor Thom (en el siglo XII).
- Ver La Puerta del Sur, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara.
- El recinto real, Phimeanakas.
- La terraza del elefante y la terraza del rey leproso.

Almuerzo en un restaurante.

Por la tarde, visite el famoso templo Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1992, famoso por su belleza y esplendor. Angkor Wat es el bajorrelieve continuo más largo del mundo, se extiende a lo largo de las paredes de la galería exterior y cuenta historias de la mitología hindú, y se transfiere a su hotel. Fin de la excursión.

Día 4: Siem Reap (desayuno)
Desayuno, tiempo libre para explorar la ciudad por usted mismo o visitar los templos de Angkor con un guía privado que habla inglés opcionalmente.
Noche en Siem Reap.

Opcional: Aldea Flotante y Grupo de Roulos (almuerzo)

08:00, salida en auto privado para visitar el pueblo del lago Kompong Khleang, sus paisajes impresionantes: llanuras inundadas, extensiones de agua hasta donde alcanza la vista, campos de arroz... Camine en el pueblo para encontrarse con los habitantes. Paseo en barco tradicional por los canales.

Regreso a Siem Reap.
Almuerzo en un restaurante.
Partiendo en automóvil para visitar el grupo de Roulos, los monumentos de Roulos que sirvieron como la capital de Indravarman 1st están entre los templos más grandes de la era pre-Angkoriana y marcan el inicio del arte tradicional jemer. Visita de Preah Ko erigida a finales del siglo IX. El Bakong es su monasterio budista ubicado al norte de la entrada este. El Lolei y sus cuatro torres de ladrillo, réplica de Preah Kho, construido en una isla habitada por arrozales.

Regreso al hotel. Fin de la excursión.

Nota: el paseo en bote en el lago Tonle Sap no se recomienda durante la temporada seca (de marzo a agosto) debido a la falta de agua para navegar. Durante este período, este tour puede ser reemplazado por la visita al campo de Siem Reap, el siguiente programa:

Toma el Tuk Tuk para explorar uno de los pueblos locales donde puedes ver las actividades diarias de los lugareños.
Da un paseo por el pueblo para encontrarte con los tímidos pero humildes aldeanos. Muchos niños y adultos ofrecerán sonrisas amistosas y "hola" durante sus visitas a su aldea.
Visita un mercado local donde descubrirás una mezcla desconocida de colores, olores y sonidos mientras caminas por los callejones pequeños y te encuentras con algunas de las personas más amables de los Khmer que venden y compran una variedad de alimentos y hogares.

Día 5: Siem Reap / Da Nang / Hoi An (desayuno)
Desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang (sin guía). A tu llegada, tu conductor te recogerá y te llevará a tu hotel en Hoi An (sin guía).
Noche en Hoi An.
Día 6: Hoi An (desayuno)
Desayuno, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o disfrutar de la playa... o visitar la ciudad con un guía de habla inglesa opcionalmente. 

Opcional: Visitas al Santuario de My Son y la ciudad de Hoi An (almuerzo)

08:00 tu guía te recogerá en tu hotel. Toma el camino para visitar My Son (los pasos del Reino Champa), Patrimonio de la Humanidad de 1999, 40 km al suroeste de Hoi An. Ubicado en un valle exuberante, My Son era un centro de capital y La religión Cham, con torres de ladrillo rojo y santuarios, se ve con los restos de otras grandes civilizaciones del sudeste asiático, como Angkor Wat en Camboya, Bagan en Myanmar, Ayutthaya en Tailandia y Borobudur en Indonesia.
Estas torres y santuarios fueron construidos de 07 a 13 siglos.Almuerzo en un restaurante.

Continuación del descubrimiento de Hoi An al hacer una caminata por la ciudad y su puerto maravilloso. Sigue las calles estrechas bordeadas por casas con arquitectura china, japonesa, francesa y europea y visita los numerosos sitios turísticos: el Puente Japonés de 400 años, la sala de reuniones Phuc Kien, el mercado local de pescado... Alrededor de la ciudad, puedes ver las galerías de arte y tiendas de sastres y, por qué no, confeccionar ropa a medida. Fin de la excursión. Noche en Hoi An.
Día 7: Hoi An (desayuno)
Desayuno, tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta o disfrutar de la playa... o visitar la antigua capital Hue con un guía que habla inglés opcionalmente. 

Opcional: Visita a la ciudad de Hue (almuerzo)
07:30, tu guía y conductor te recogerán y te llevarán a Hue. Después de atravesar el paso de Hai Van, que ofrece su parte superior una vista panorámica de la costa del centro y de la playa de Lang Co - una de las playas más bellas de Vietnam. Llegarás a Hue después de las 15:00 h en coche.

Visita la Ciudadela Imperial (Patrimonio Cultural de la Humanidad) que incluye la Torre Hat, la Puerta Ngo Mon, el Palacio Hoa de Tailandia...

Almuerzo en un restaurante.Visita las tumbas del rey Minh Mang (decoración de estilo oriental). Y luego continuarás el camino para volver a Hoi An para pasar la noche. Fin de la excursión.
Día 8: Hoi An / Da nang / Hanói (desayuno)
Después del desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanói (sin guía). Cuando llegues, tu conductor te recogerá y te llevará a tu hotel en el centro de la ciudad (sin guía).

Tiempo libre y noche en Hanói.


Día 9: Hanói (desayuno)
Desayuno, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta o visitas guiadas opcionales por nuestro guía que habla inglés opcionalmente.
Noche en Hanói.

Opcional: Visita a la ciudad de Hanói (almuerzo)
08:00, nuestro guía te recogerá en tu hotel. Te mostraremos los principales sitios culturales de Hanói: Visita al Mausoleo del Presidente Ho Chi Minh (fuera), la residencia sobre pilotes, la pagoda de un pilar y el Templo de la Literatura.

Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, visitarás el Museo de Etnología. Descubre la vida cotidiana de los locales con una hora en un vehículo eléctrico/ciclo alrededor de los barrios antiguos. Parada para visitar el templo de Ngoc Son. Fin de la excursión.

Día 10: Hanói / bahía de Ha Long (desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno en su hotel. Salida entre las 07:30 y las 08:00 horas de la mañana desde su hotel en shuttle-bus compartido (sin guía), después de 3:30 horas en automóvil, llegarás a la Bahía de Ha Long, el patrimonio natural mundial de nuestro país. 
Una vez que llegues, te embarcarás en un hermoso junco para disfrutar del almuerzo de bienvenida y comenzar tu crucero en la bahía de Ha Long. Luego pasarás por las islas y los islotes. Cena a bordo. Por la noche, el servicio de pesca nocturna está disponible bajo petición. Noche a bordo.
Día 11: bahía de Ha Long / Hanói (desayuno y brunch)
Por la mañana, navegará por la bahía de Bai Tu a lo largo del desayuno. Pasarás por varias rocas e islotes, la cueva Bo Nau y los pueblos de peces. Almuerzo ligero (brunch) te servirá durante su regreso. Aterrizando alrededor de las 11:00 - 12:00 horas. Traslado a Hanói en shuttle-bus (sin guía).
Noche en Hanói.

Nota:
- Esta ruta podría ser cambiada para adaptarse a las condiciones climáticas y la disponibilidad del barco.
- Guía de habla inglesa compartido solo en el barco.
Día 12: Hanói / ciudad de salida (desayuno)
Desayuno, tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto (sin guía) para el vuelo de regreso (la hora de salida es a las 12:00).

Extensión a Sapa

Extensión a Sapa
Día 12: Hanói / Sapa en autobús limousine (desayuno)
Desayuno en tu hotel, a las 07:00 a 07:30 horas, recogida por nuestro conductor y salida en el autobús limousine compartido de 9 asientos (sin guía) para salir a Sapa por carretera (país de etnias y terrazas de arroz de Vietnam).
Llegada a Sapa después de las 5 horas de traslado.
Tiempo libre para visitar el mercado y la ciudad de Sapa por ti mismo. Noche en sapa.
Día 13: Sapa  (desayuno)
Desayuno en tu hotel, tiempo libre para explorar la región de Sapa por su cuenta o visitar esta región con un guía de habla inglés opcionalmente.

Opcional: Recorrido por el pueblo étnico  (almuerzo)
Después del desayuno, realiza una caminata para visitar el pueblo de Cat Cat con su cascada y luego el pueblo de Sin Chai, Y Linh Ho.
Almuerzo en un restaurante local.Por la tarde, hacemos una caminata a las aldeas de Lao Chai, Ta Van pueblos para descubrir los hmong, Dzays. Durante este paseo, conocerás a las minorías étnicas vestidas con sus trajes. Regreso a tu hotel. Fin de la excursión.
Día 14: Sapa / Hanói en autobús limousine  (desayuno)
Desayuno en su hotel, tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta.
A las 15:30 h el conductor te recogerá en tu hotel para el viaje de regreso a Hanói (sin guía). Hará parada en el camino para una cena ligera (por su cuenta). Llega a Hanói alrededor de las 21:00 h. Fin de la excursión. Noche en Hanói.
Día 15: Hanói / ciudad de salida  (desayuno)
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto (sin guía) para el vuelo de regreso (la hora de salida es a las 12:00 h).

Hoteles previstos

CATEGORÍA SUPERIOR 4*

Siem Reap / 4 noches
- Sakmut Hotel, o similar.

Hoi An / 3 noches
- Waterways Hoi An Hotel, o similar.

Hanói / 2 noches
- Hanoi Pearl Hotel, o similar.

bahía de Ha Long / 1 noche
- Seaslife Cruise, o similar.

Hanói / 1 noche
- Hanoi Pearl Hotel, o similar.

Extensión a Sapa (opción 2)

Sapa / 3 noches
- Sapa Legend Hotel 4*, o similar.


CATEGORÍA DELUXE 5*

Siem Reap / 4 noches
- Angkor Palace Resort, o similar.

Hoi An / 3 noches
- Allegro Hoi An Hotel, o similar.

Hanói / 2 noches
- Melia Hotel, o similar.

bahía de Ha Long / 1 noche
- Athena Luxury Cruise, o similar.

Hanói / 1 noche
- Hanoi Pearl Hotel, o similar.

Extensión a Sapa (opción 2)

Sapa / 3 noches
- Pao's Sapa Hotel, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Camboya y Vietnam

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia hasta Siem Reap (Camboya) y vuelta desde Hanói (Vietnam). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas - Camboya

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.
Para entrar en el país se requiere un pasaporte en vigor, con una validez de más de 6 meses y un visado.

Visado: Sí.
El visado se expide en los aeropuertos internacionales de Siem Reap y Phnom Penh, aportando el pasaporte, fotografías y pagando una tasa de 30$ para el visado de turismo y de 35$ para el de negocios. Sólo se puede pagar la tasa en dólares, y es conveniente informarse antes de viajar de cualquier cambio en dicha tasa.  También se puede obtener el visado en algunos pasos fronterizos terrestres, con Tailandia, Laos y Vietnam, pero se aconseja informarse antes ya que está opción no está disponible en todos los pasos. Igualmente, se puede obtener el visado por internet, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).

La extensión máxima del visado es de un mes desde la entrada en el país y los visados de turismo pueden prorrogarse un mes más en el Departamento de Inmigración en Phnom Penh. Los visados de negocios pueden prorrogarse por periodos más amplios.

En el caso de sobrepasar el periodo de estancia permitido por el visado, además de la correspondiente multa, cuyo monto depende del número de días que se haya excedido la estancia, los servicios de inmigración pueden decretar la detención y expulsión del país.

En caso de robo o pérdida del pasaporte debe acudir al Consulado General de Francia en Camboya.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Camboya (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.  

Formalidades administrativas - Vietnam

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte / DNI
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor , con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país.

 
Visados
A partir del 1 de julio de 2015, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Esta exención de visado estará vigente hasta el 30 de junio de 2017.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan mas abajo.

En ese caso se recomienda solicitar un visado de múltiples entradas, ya que existe un numero elevado de turistas que combinan su estancia en Vietnam junto con visitas a otros países fronterizos como Camboya, Laos, etc., para lo que se necesita dicho visado en el caso de su vuelta a Vietnam.

Direcciones de Oficinas de Inmigración de Vietnam:
Hanoi: 44-46 Tran Phu, Ba Dinh, telef. 04 826 40 26
Ciudad Ho Chi Minh: 254 Nguyen Trai, Distrito 1- telef. 08 920 03 65
Da Nang: 7 Tran Quy Cap, telef. 0511 389 3774

El visado puede obtenerse de dos maneras:

1) En la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje). 

2) A través de de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration(e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Sólo en casos muy excepcionales y de emergencia justificada, el  visado también puede obtenerse directamente y sin trámite previo en un puesto fronterizo internacional de Vietnam.

En la actualidad, existen 20 clases diferentes de visados, en función del propósito de entrada del ciudadano extranjero en Vietnam. Una vez que el visado ha sido emitido con un propósito determinado habilitando al ciudadano extranjero a entrar y permanecer en el país con un estatus concreto, éste no puede ser modificado. Esto es, un ciudadano español que entre en el país como turista no puede modificar su situación una vez en el país. En la práctica, dicha medida representa la necesidad de salir del país para obtener otro visado que refleje la nueva situación de entrada o residencia en Vietnam.

La duración del visado dependerá de la diferente categoría del mismo, que en ningún caso sobrepasará los 5 años. Como ejemplo, los visados para turistas no excederán de tres meses.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Vietnam (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
TEMPORADA BAJA

- La cancelación desde la reserva hasta 11 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación 10-6 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% de la reserva.
- La cancelación 5-3 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 3-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

TEMPORADA ALTA
- La cancelación desde la reserva hasta 31 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación 30-21 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% de la reserva.
- La cancelación 20-11 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 65% de la reserva.
- La cancelación 10-65 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 75% de la reserva.
- La cancelación 5-3 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 90% de la reserva.
- La cancelación 3-0 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de la reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Camboya y Vietnam en libertad