Memorias de Mesopotamia - Turquía - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un tour espectacular por las maravillas de Mesopotamia
  • No te pierdas ningún detalle de las visitas gracias a tu guía de habla hispana
  • Descansa en cómodos hoteles de 4* y 5*
  • Prepara la cámara de fotos en Estambul, Capadocia, Gaziantep, Urfa, Mardin...

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Regálate un fascinante circuito de 9 noches por la asombrosa región de Mesopotamia y descubre la belleza de Estambul, Capadocia, Gaziantep, Urfa, Mardin... siempre acompañado de tu guía de habla hispana. ¡Prepara las maletas!


Tu itinerario

Días 1-2

Día 01º (Sáb): ESPAÑA - ESTAMBUL
Llegada a Estambul y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 02º (Dom): ESTAMBUL
Desayuno. Medio día de visita al “BÓSFORO”: Nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc.  A continuación visitaremos el Bazar de las Especias, también llamado Bazar Egipcio, es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos. Aqui termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional “Palacio Topkapi”. Alojamiento.

Días 3-6

Día 03º (Lun): ESTAMBUL
Desayuno. Medio día de visita al “CUERNO DE ORO” : Comenzaremos visitando el famoso café Pierre Loti que está en la cima de la colina del barrio de Eyup y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfrutar la vista con posibilidad de tomar café o té. Después nos dirigeremos a la Catedral de San Jorge, es la quinta iglesia de Constantinopla que alberga el patriarcado ecuménico desde el siglo XV. Anteriormente un convento para monjas ortodoxas, fue convertido en las oficinas patriarcales por el obispo Mateo II (1598-1601). En camino, veremos una parte de  las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. A continuación visitiremos la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Aqui termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional “Clásica”. Alojamiento.

Día 04º (Mar): ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA (OPCIÓN EN BUS)
Media Pensión. Salida en autobús con destino a Ankara. Llegada a Ankara capital de la República y visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la República turca, una impresionante fusión de los estilos arquitectónicos antiguos y modernos. Visita al Museo de la Independencia que alberga una estatua de cera de Ataturk, sus escritos, cartas y objetos personales así como una exposición de fotografías, grabación sobre momentos importantes de su vida y de la continuación de la nueva República turca. Continuación hacia Capadocia. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 04º (Mar): ESTAMBUL - CAPADOCIA (OPCIÓN EN AVIÓN CON SUPLEMENTO)  
Media Pensión. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a Capadocia. Llegada y  traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 05º (Mie): CAPADOCIA
Media Pensión. Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan. Visita a la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Día 06º (Jue): CAPADOCIA - GAZIANTEP
Media Pensión. Salida temprana para visitar el monasterio de Gumusler, totalmente excavado y esculpido en la toba y es uno de los más bonitos de Capadocia. Muy amplio y extraordinariamente bien conservado, cuenta con una iglesia con magníficos frescos y se encuentra junto a una pequeña ciudad subterránea. En los frescos, realizados en los siglos X y XI, están representados varios personajes (Cristo Pantocrátor y Virgen con el Niño, los Reyes Magos, entre otros) en forma de grandes composiciones de excepcional belleza. Más tarde, salida hacia Gaziantep, la antiguamente conocida como Ayintab. Gaziantep es famosa por sus deliciosas comidas, a quien le guste el típico baklava, aquí encontrará los mejores del mundo. Paseando por la zona antigua visitaremos el Mercado del Cobre. Cena y alojamiento.

Días 7-10

Día 07º (Vie): GAZIANTEP - URFA (EDESSA)
Media Pensión. Por la mañana visitiremos el museo arqueológico de Zeugma, este es el museo de mosaicos romanos más importante del mundo. Una instalación moderna con toda la tecnología de última generación, nos transporta a la riqueza de las Villa Romana del antiguo valle de la Mesopotamia. Dejaremos la ciudad de Gaziantep para continuar hacia el Eufrates y a Halfeti. Al llegar a Halfeti, embarcamos en un pequeño y cómodo barco que nos hace el recorrido por el Eufrates. Continuación hacia Urfa, antigua ciudad de Mesopotamia conocida como “la ciudad de los profetas”, donde nació el profeta Abraham.  Llegada y visitiremos el museo arqueológico de Sanliurfa. En este fantástico museo podemos ver desde arte y esculturas del yacimiento de Göbekli Tepe, además de gran información sobre este espectacular lugar y una impresionante colección desde el Paleolítico. Cabe destacar que en este museo se exhibe la escultura más antigua de la historia de la humanidad, la “estatua Balikligöl” que es totalmente extraordinaria y que nos muestra un halo de misterio y enigma exquisito. Después visitaremos los sagrados y míticos puntos de interés en la ciudad de Sanliurfa; la Gruta de Abraham y el Lago Sagrado. Cena y alojamiento.

Día 08º (Sab): URFA (EDESSA)- MARDIN
Media Pensión. Por la mañana salida para visitar Göbekli Tepe es un antiguo santuario que se levanta en el punto más alto de una extensa cadena montañosa situada a unos 15 km. El lugar, que actualmente está siendo excavado por arqueólogos turcos y alemanes, fue levantado por cazadores-recolectores en el X milenio a.C. (ca. 11.500 años atrás), antes de que comenzara la sedentarización. Misteriosamente, todo este complejo de piedras, pilares y esculturas, fue deliberadamente enterrado sobre el 8000 a.C., permaneciendo abandonado por 500 años. Juntamente con Nevali Çori, este yacimiento ha revolucionado la comprensión del Neolítico euroasiático. Más tarde, salida hacia Mardin, ciudad de la religión cristiana-siriaca lugar donde todavía se realiza la liturgia en arameo. En la ruta visitaremos el pueblo tradicional  Dara, donde encuentra Necropolis y cisternas romanas. Cena y alojamiento.

Día 09º (Dom): MARDIN - DIYARBAKIR - ESTAMBUL
Media Pensión. Por la mañana el monasterio siríaco de Deyrul Zafaran, uno de los más antiguos del mundo. El monasterio fue, durante 640 años (hasta 1932), la residencia del Patriarca Asirio Ortodoxo. El sitio fue llamado Deyrul Zafaran (Iglesia del Azafrán) por el azafrán que se cultivaba en sus alrededores. Asirios de todo el mundo acuden cada año para orar y ser bendecidos aquí. A continuación visitaremos el centro de Mardin. La ciudad se extiende por las laderas de una montaña coronada por su fortaleza. Es una villa de tonos caramelo en la que destaca la enorme cúpula de la mezquita Ulu Camii, iraquí selyúcida construida en el siglo XII, situada en el pequeño pero intrincado laberinto de callejones del centro urbano. Pasaremos por la madrasa de Zinciriye, cuyos alminares se alzan en medio del centro histórico. La arteria principal del casco antiguo es la calle Cumhuriyet. Allí se esparce el enorme y caótico bazar, como delicados trabajos en cobre y latón, o los famosos jabones de Alepo y donde nunca falta el olor a pan recién hecho. Más tarde, salida hacia Diyarbakir, una de las ciudades mas importantes en la zona, conocida en tiempos clásicos como Amidiya, la ciudad fue anexionada por Roma en el año 297 d.C y se convertió en parte esencial de la linea defensora entre los Imperios Romano y Partosasanida de Persia. En la ruta visitaremos el castillo de Zerzevan, fue el primer templo construido por el Imperio Romano de Oriente en el siglo IV como base militar en la antigua ruta comercial entre Diyarbakir y Mardin, el cual estuvo en uso hasta el siglo VII, este alberga el último templo de Mitras descubierto en el mundo. Las excavaciones arqueológicas en el sitio revelaron la existencia de estructuras subterráneas. Llegada a Diyarbakır e iniciamos la visita del centro histórico y sus monumentos religiosos a pie, adentrándonos en sus murallas, para pasear por sus calles estrechas, bulliciosas y llenas de vida. Hacemos una alto en los caravanserrallos de Hasan Pasa Hani, hoy convertido en centro de parada obligator a para tomar un té antes de visitar la Gran Mezquita, la más importante de las veintidós que existen en la ciudad y la más antigua de Anatolia, construida inicialmente como catedral cristiana llamada “Santo Tomás”. Proseguimos el recorrido visitando el Minarete de los cuatro pies, construído por Kasim Khan. La leyenda dice que si se pasa siete veces entre sus cuatro columnas, traerá buena suerte. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Diyarbakir para tomar el vuelo regular con destino a Estambul. Llegada y  traslado al hotel elegido. Alojamiento

Día 10º (Lun): ESTAMBUL - ESPAÑA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Tu alojamiento

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Te alojarás en los siguientes hoteles previstos:
- ESTAMBUL: Occidental Taksim 4* (o similar)
- CAPADOCIA: Mustafa Cappadocia Resort 5* o Perissia 5* (o similar)
- GAZIANTEP: GreenPark 5* (o similar)
- URFA: Nevali 5* (o similar)
- MARDIN: Anemon Mardin 5* (o similar)

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Gastronomía

Las 3 noches de estancia en Estambul te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Las 5 noches de circuito, te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

NOTA: La cena del día 4 (solo en OPCIÓN AVIÓN) y/o el desayuno  del último se facilitarán o no, dependiendo de la hora del traslado de la llegada o de la salida y/o apertura del restaurante del hotel. El establecimiento no reembolsa cantidad alguna por este concepto.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Turquía

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Horarios de vuelos previstos, sujetos a modificaciones:

DESDE BARCELONA    
Sábados: PC 1092 BCN 14:35   SAW 19:10
Domingos: PC 2385 DIY  20:50   SAW 22:50
Lunes: PC 1091 SAW 10:50   MAD 13:35

DESDE MADRID
Sábados: PC 1100 MAD 14:50  SAW 20:00
Domingos: PC 2385 DIY  20:50   SAW 22:50
Lunes: PC 1099 SAW 10:25   MAD 14:00

Tu destino

Turquía te espera

¿Estás pensando en un destino que destaque por su arte, cultura, gastronomía, playa y multiculturalidad? Tenemos la propuesta ideal para tus vacaciones: Turquía. Tanto si tu destino es ciudad, como circuito, a lo largo de la geografía de la nación turca podrás comprender el paso del tiempo y de los diversos imperios: Grecia, Roma, Imperio Bizantino, e Imperio Otomano, dejaron su huella en esta tierra repleta de influencias, reflejada en sus costumbres, su arte y su gastonomía.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
- Todos los traslados y visitas en minibús o autobús con aire acondicionado.
- Vuelo regular de Pegasus Airlines España-Estambul-España
- Vuelo doméstico Diyarbakir-Estambul
- 5 noches de circuito en los hoteles previstos o similares en MP, total 5 cenas.
- 3 noches de estancia en Estambul en el hotel elegido.
- Visitas indicadas en el itinerario con ENTRADAS INCLUIDAS.
- Guía acompañante de habla española durante las excursiones y en el circuito.    

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Visado (si es necesario)
- Almuerzos.
- Excursiones opcionales.
- Bebidas en las comidas o gastos de caracter personal.
- Propinas al guía y conductor.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Memorias de Mesopotamia