Turquía Maravillosa - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de este estupendo circuito por Turquía: 2 noches en Estambul y un circuito de 5 noches entre Capadocia, Pamukkale y Kusadasi.
  • Reserve ya sus vacaciones con disponibilidad de diciembre a marzo y no se pierda las maravillas de este circuito en Turquía.

Secretos de esta venta privada

Venga y alójese en maravillosos hoteles de 4 y 5 estrellas en pleno centro de Estambul. Un viaje de 7 noches donde podrá descubrir la maravillosa ciudad de Estambul, Pamukkale, Kusadasi y la preciosa Capadocia. Con traslados y vuelos incluidos. Con guía de habla hispana para todas las visitas y entradas incluidas.

Destino

Estambul es la ciudad más grande de Turquía y la primera más poblada de Europa. Aunque la capital política y administrativa es Ankara, Estambul sigue siendo una ciudad que tiene un papel central en la industria, el comercio y la cultura de Turquía. Alberga más de una docena de universidades. Es sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, cabeza de la Iglesia ortodoxa. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos.

Capadocia es una mezcla extraordinaria donde se reúnen el esplendor artístico de la madre naturaleza y los ilimitados recursos humanos, Capadocia es uno de esos lugares que hay que experimentar una vez en la vida. Capadocia está compuesta de caprichosas rocas cónicas, únicos países ondulados, esplendidas sendas, misteriosas ciudades subterráneas y las Iglesias de piedra, Capadocia es sin duda un lugar que hay que ver para creer en Turquía.

Itinerario

Día 01º (Vie o Dom): ESPAÑA - ESTAMBUL
Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento en el Hptel BW The President.

Horarios de los vuelos de ida:
Desde Madrid:
Madrid - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:25-19:35h
Desde Barcelona:
Barcelona - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:00-18:30h
Día 02º (Sab o Lun): ESTAMBUL
Desayuno. Dia libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento en el Hotel BW The President.
Día 03º (Dom o Mar): ESTAMBUL - CAPADOCIA
Desayuno. Por la mañana libre para actividades personales. Última hora de la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Perissia.
Día 04º (Lun o Mie): CAPADOCIA
Pensión completa. Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para realizar un recorrido de día completo por la extraordinaria y fascinante  Capadocia, comenzando con  la visita a la ciudad subterránea de Kaymakli o Ozkonak, excavadas en su origen por comunidades cristianas, con una profundidad de 7 a 12 pisos bajo tierra, a la Ciudadela de Uchisar, donde la acción del agua y los vientos sobre terreno volcánico  han dado lugar a un paisaje tremendamente espectacular. Después del almuerzo visitaremos el Valle de Goreme, increíbles iglesias excavadas en las rocas con pinturas y frescos del siglo XI., y el viñedo de Pasabag donde se encuentran las llamadas "Chimeneas de Hadas". La visita finalizará en una fábrica/tienda de artesenía típica de la región. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Hotel Perissia.
Día 05º (Mar o Jue): CAPADOCIA - PAMUKKALE
Pensión completa. Salida temprana hacia Konya, la famosa capital del Imperio Seleúcida. En la ruta visita al Caravanserai Seleúcida “Sultanhan”.  Llegada a Konya y visita al Mausoleo del célebre poeta místico Mevlana. Después del almuerzo, continuación a Pamukkale, situado a unos 380 km, conocida también como “Castillo de Algodón”. Sus manantiales de agua caliente con sedimentos de sales calcáreas, han dado paso a un paisaje de exepcional originalidad, con piscinas blancas situadas en la falda de sus colinas, con estalactitas gigantes que le dan la apariencia de cascadas patrificadas. Cena y alojamiento en Hotel Lycus River.
Día 06º (Mie o Vie): PAMUKKALE - KUSADASI
Pensión completa. Por la mañana se realizará la visita de Hierapolis, la ciudad fue fundada por Eumeno II en el siglo II a.C, los vestigios más importantes datan del imperio romano. Continuación para visitar la ciudad Griega-Romana de Afrodisias, nombrada así en honor a la diosa Afrodita y que fue conocida como centro de medicina y filosofía. Después del almuerzo visitaremos el Estadio inmenso, el anfiteatro romano, el templo de  Afrodita, el pequeño Odeón, con su escenario ricamente decorado, algunos pórticos de Agora y maravillosas esculturas, así lo prueban. Proseguimos hacia area de Kusadasi. Cena y alojamiento en Hotel Tatlises.
Día 07º (Jue o Sab) : KUSADASI
Pensión completa. Por la mañana, salida hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida hacia el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a. C) donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Continuaremos la visita a una exposición de pieles, uno de los lugares donde se realizan desfiles, ademas de vender productos de piel. Después del almuerzo visitaremos la  casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Regreso al hotel. Cena y alojamiento Hotel Tatlises.
Día 08º (Vie o Dom) : KUSADASI - ESPAÑA
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar el vuelo de regreso vía Estambul. Fin de nuestros servicios.

Horarios de los vuelos de vuelta:
A Madrid:
Esmirna - Estambul (Sabiha Gökçen): 08:05 - 09:10h
Estambul (Sabiha Gökçen) - Madrid: 10:15 - 13:45
A Barcelona:
Esmirna - Estambul (Sabiha Gökçen): 08:05 - 09:10h
Estambul (Sabiha Gökçen) - Barcelona: 10:30-13:20h

Excursiones opcionales en Estambul

Día completo de visita de la ciudad antigua (todos los sábados):
Comenzaremos visitando la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente, uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida en el siglo VI, usada como mezquita durante el Imperio Otomano y ahora como museo. Proseguiremos visitando el antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las  celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo.  Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación visitaremos el Gran Bazar, con más de 4.500 tiendas que se agrupan en zonas especializadas en diferentes productos: joyería, ropas. Después del almuerzo, visitaremos el Palacio de Topkapi,  que fue la residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos. Veremos los pabellones, cocinas, cámaras de audiencia, el tesero y quioscos edificados alrededor de una serie de patios.

Medio día de visita al Bósforo (todos los domingos):
Veremos  las murallas de Constantinopla, una impenetrable fortificación que se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. A continuación, llegaremos al a Eminönü, en tiempos bizantinos y otomanos principal acceso de la ciudad, es en la actualidad una zona de mucho tránsito donde se encuentra el “Mercado egipio”  o "Bazar de las especias. Habrá tiempo libre para compras. A continuación, nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc.

Excursión opcional en Capadocia

Paseo en globo aerostático al amanecer (salidas al alba con regreso al hotel sobre las 08:30h.):
Paseo en Globo durante la primera luz del día, antes de salir el Sol. Escuche el silencio a 800 metros de altura. Colgando del cielo contemple los bellos paisajes de la Capadocia, una región de ensueño con un paisaje lunar. Recorra por los aires las “chimeneas de hadas”; los valles con iglesias y casas rupestres. Viva sensaciones únicas admirando la belleza de la región desde un Globo. Incluyendo: Paseo en Globo 45 minutos (standard) Desayuno (galletas y té o café), diploma conmemorativo del vuelo, traslados Hotel-Globo-Hotel. 

Hoteles

Estambul: BW The President 4*
Capadocia: Hotel Perissia 5*
Pamukkale: Hotel Lycus River 5*
Kusadasi: Hotel Talises 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Turco
• Moneda: Lira Turca
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +3 horas
• Formalidades administrativas: A partir del 1 de enero de 2015 los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte cuya validez sea superior en 60 días a la fecha de caducidad del visado turco o permiso de residencia. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía. No obstante, hasta el 31 de diciembre de 2014 se permite la entrada de ciudadanos españoles con un pasaporte con una fecha de caducidad de 90 días a contar a partir de la fecha de caducidad del visado o permiso de residencia.Procedimientos para obtener un visado (tanto con pasaporte como con DNI)

Antes de llegar a Turquía: A través de la página web www.evisa.gov.tr Para tramitar su visado on-line deberá Ud. estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 90 días a partir de la fecha de caducidad del visado turco (después de realizar el pago a través de dicha página web, le será enviado por correo electrónico el enlace para descargar su e-Visa, donde constarán las fechas de entrada y de salida en Turquía teniendo el viajero la obligación de imprimirlo, llevarlo durante la entrada y toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía).
• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 o 3  adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Vuelos con la compañías Pegasus Airlines.
Desde Madrid:
Madrid - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:25-19:35h

Estambul (Sabiha Gökçen) - Kayseri (Capadocia): 18:35-19:55h

Esmirna - Estambul (Sabiha Gökçen): 08:05 - 09:10h
Estambul (Sabiha Gökçen) - Madrid: 10:15 - 13:45

Desde Barcelona:
Barcelona - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:00-18:30h

Estambul (Sabiha Gökçen) - Kayseri (Capadocia): 18:35-19:55h

Esmirna - Estambul (Sabiha Gökçen): 08:05 - 09:10h
Estambul (Sabiha Gökçen) - Barcelona: 10:30-13:20h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Turquía Maravillosa