Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Le proponemos un viaje excepcional por Turquía en el que se alojará primero 3 noches en la Estambul en The Public Hotel en régimen de alojamiento y desayuno, donde disfrutará de un 15% de descuento en restauración del hotel. La segunda parada en su viaje será en Bodrum, para que disfrute de la costa turca 5, 6, 7, 9 o 10 noches. Se alojará en el Petunya Beach Resort, donde le darán la bienvenida con una copa a su llegada al hotel y podrá disfrutar de conexión a internet wifi durante su estancia.
  • Conozca la palpitante Estambul y relájese las tranquilas calas de Bodrum.
  • ¡El combinado perfecto por Turquía con disponibilidad hasta finales de octubre!

La puntuación de nuestros clientes

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo.

Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

La agreste península de Bodrum, en la confluencia entre el Egeo y el Mediterráneo, no sólo muestra las ruinas de la que llegara a ser en la antigüedad una de las ciudades coloniales más importantes de la región de Caria, donde vivieron personajes relevantes como Herodoto y Artemisa I, primera mujer almirante de la historia; también tranquilas calas rodeadas de pinos que son el lugar ideal para los amantes de los deportes náuticos.

Hoteles

The Public Hotel:
El hotel está localizado en el corazón del paseo más popular y dinámico de Estambul.
Cuenta con un agradable patio ajardinado donde podrá relajarse o disfrutar de una lectura mientras toma una bebida.

El The Public Hotel alberga una recepción abierta las 24 horas, que proporciona servicio de habitaciones. También se facilitan servicios de lavandería, tintorería y planchado.

Petunya Beach Resort:
El Petunya está ubicado a unos pasos del mar y cuenta con piscina al aire libre, zona de playa privada e instalaciones de spa.

Cada día se sirve un bufé para el desayuno, el almuerzo y la cena. También se ofrecen aperitivos y bebidas junto a la piscina, y el restaurante a la carta sirve platos locales e internacionales.

El spa incluye baño turco, sauna, servicio de masajes y gimnasio. El Beach Resort Petunya también cuenta con pista de tenis, dardos, ping pong y parque infantil.

Habitaciones

The Public Hotel:
Voyage Privé ha seleccionado para usted una habitación Deluxe.
Las habitaciones del The Public Hotel Istanbul presentan un diseño contemporáneo con ladrillos de arcilla, paredes de piedra gris y mobiliario moderno y retro. Todas cuentan con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana vía satélite con reproductores de Blu-ray y DVD. También incluyen una cafetera y un hervidor de agua eléctrico. El baño privado está equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo

Petunya Beach Resort:
Compuesta por una cama de matrimonio o dos camas individuales.
Secador de pelo, TV LCD, minibar (agua de cortesía todos los días), teléfono de línea directa (servicio de pago), aire acondicionado split, balcón, caja fuerte (servicio de pago), suelos de parquet.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Todo Incluido en Petunyia Beach Resort

Todo incluido de 10 am a 23 pm
Incluye bebidas alcohólicas y refrescos (no incluye bebidas importadas, bebidas energéticas y zumos naturales)
Desayuno buffet de 7 a 10am
Snack de media mañana de 10 a 10:30am
Almuerzo de 12 a 14h
Snack de tarde de 14:30 a 16h
Café y galletas de 16:30 a 17:30h
Cena de 19 a 21h

Servicios

The Public Hotel:

• Alquiler de bicicletas
• Biblioteca
• Restaurante buffet y a la carta
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Servicio de habitaciones
• Wi-Fi
• Habitaciones no fumadores
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor
• Habitaciones insonorizadas
• Calefacción
• Aire acondicionado
• Zona de fumadores

Petunya Beach Resort:
• Bar
• Restaurante
• Internet
• Alquiler de coches
• Recepción 24 horas
• Registro de entrada y salida exprés
• Cambio de moneda
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

¿Qué hacer?

En Estambul:

Santa Sofía

Santa Sofía es la imagen más conocida de Estambul, una imagen que ha vivido la historia de la ciudad desde hace casi 1.500 años. Ahora convertida en museo, es una obra maestra del arte bizantino.

Mezquita Azul
Construida por el Sultán Ahmed I entre 1609 y 1616, la Mezquita Azul es la mezquita más famosa de Estambul. Su majestuosidad hace que sea la preferida para los feligreses y curiosos.

Palacio Topkapi
El Palacio Topkapi es el mejor reflejo de la grandeza que alcanzó Constantinopla. Desde este palacio los sultanes gobernaron su imperio hasta mediados del siglo XIX.

Cisterna Basílica
Sin ser una de las visitas típicas de las guías turísticas, la Cisterna Basílica (o Palacio Sumergido) es uno de los lugares que más nos gustan de Estambul. Una auténtica experiencia a pocos metros bajo el suelo del transitado centro histçorico de la ciudad.

Torre Gálata
Ocupada por el Sultán Mehmet II durante la conquista de Constantinopla, la Torre Gálata es una de las torres más antiguas del mundo. En sus inicios hizo las labores de faro. Hoy, puedes acceder a su interior y contemplar una de las más maravillosas y completas vistas de la ciudad de los tres grandes imperios.

En Bordrum:


Tres lugares merecen tu atención: el Castillo San Pedro, el mausoleo de Halicarnaso y el museo de arqueología submarina (éste último se encuentra en el castillo, en el centro de la bahía. Alberga restos de navíos griegos, fenicios y romanos). Debes saber que no queda gran cosa del famoso Mausoleo ?en otra época considerado por Plinio el antiguo como una de las siete maravillas del mundo?, ahora sólo quedan los restos de los cimientos y algunos fragmentos de mármol (el mausoleo está situado en la parte este de la ciudad, en Turgut Reis Caddesi, en lo alto de la colina).

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Turco
• Moneda: Lira turca
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +3
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto + 1 niño o 1 adulto + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Public Hotel y Petunya Beach Resort 4*