Shangri-La Bosphorus 5* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Turquía para descubrir una de las ciudades más mágicas de mundo: ¡Estambul te espera!
  • Deja tus maletas en un hotel 5* situado junto al río Bósforo
  • Descubre las instalaciones de bienestar: piscina climatizada, gimnasio, hammam...
  • Elige entre las entre tres espectaculares habitaciones Deluxe que te proponemos para una escapada única

La puntuación de nuestros clientes

Shangri-La Bosphorus, Istanbul 5*

Situado junto al emblemático río Bósforo, el lujoso Shangri-La Bosphorus, Istanbul 5* se encuentra cerca del Palacio Dolmabahce, en el corazón de Estambul, el punto de partida perfecto para descubrir las maravillas culturales y naturales de Estambul.

Con 186 habitaciones elegantemente decoradas, todos los interiores se caracterizan por una decoración contemporánea con una influencia asiática que te enamorará.

Tu habitación

Podrás elegir alojarte en una habitación Deluxe, una habitación Deluxe con vistas a la ciudad o una habitación Deluxe con vistas al Bósforo.

Habitación Deluxe (50 M²)

Ubicadas entre las plantas 1 y 5 del hotel, las habitaciones Deluxe tienen vista al atrio interior del hotel y están decoradas en suaves detalles en azul que evocan la naturaleza relajante del Estrecho del Bósforo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe con vistas a la ciudad (42 M²)

Ubicadas entre las plantas 1 y 5, estas habitaciones ofrecen un mobiliario de lujo y muchas comodidades, además de magníficas vistas del emblemático paisaje urbano de Estambul.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe con vistas al Bósforo (42 M²)

Ubicadas entre las plantas 1 y 4, las habitaciones Deluxe Bosphorus cuentan con una decoración moderna y ofrecen vistas parciales del legendario estrecho del Bósforo desde las ventanas que van del suelo al techo.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 merienda inglesa en el Lobby Lounge para 2 personas por estancia

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Para disfrutar de la variedad de sabores culinarios de la hermosa Estambul, Shangri-La Bosphorus 5* pone a disposición de sus huéspedes dos restaurantes y dos bares.

IST TOO
Los mejores ingredientes turcos se transforman en deliciosos platos asiáticos y mediterráneos. Déjate envolver por el ambiente elegante con vistas al estrecho del Bósforo.

SHANG PALACE
Shang Palace es el restaurante exclusivo del hotel y sirve auténtica y deliciosa cocina chino-cantonesa.

LOBBY LOUNGE
El lugar perfecto para tomar un refresco o elegir un té premium junto con pasteles deliciosos y snacks salados.

LE BAR
Con una elegancia urbana contemporánea que te sorprenderá, podrás disfrutar de cócteles clásicos además de aperitivos y platos estilo mezze.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 25% de descuento en tratamientos de masaje en el spa

Para aliviar el estrés o mantenerte en forma, dirígete al Health Club y descubre las lujosas instalaciones dedicadas al bienestar. Podrás disfrutar de la piscina climatizada y el centro fitness, además del hammam y la sala de tratamientos en CHI, The Spa.

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Tour de 4 horas por la ciudad de Estambul

¡Completa tu estancia!

Realiza este tour de cuatro horas por "Sultan Ahmet Center" y descubre el corazón de la ciudad vieja donde se gobernaron los imperios Bizantino y Otomano. Durante este recorrido, visitaréis algunos de los sitios más emblemáticos de Estambul, como la Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Gran Bazar.
Comienza con la magnífica Santa Sofía, una de las joyas arquitectónicas más hermosas construidas como basílica en el siglo VI por el Emperador Justiniano. Enfrente se encuentra la Mezquita Azul, también conocida como Mezquita Sultanahmet, famosa por sus increíbles mosaicos azules "Iznik" (la antigua Nicea) que decoran su interior. Sus 6 minaretes únicos dominan el horizonte y se pueden ver desde toda la ciudad. También visitaréis el antiguo Hipódromo, el centro de carreras de carros, eventos deportivos y actividades políticas de los viejos tiempos. Admira la Columna Serpentina, el Obelisco y Teodesio, la Fuente alemana de Wilhelm II y otros grandes monumentos. Luego continuaréis hasta el Gran Bazar, que es el lugar más atractivo de Estambul y el centro comercial más grande del mundo. Exploraréis más de 4.000 tiendas que venden de todo, desde antigüedades, joyas, oro, alfombras, artículos de cuero y recuerdos. ¡Pon a prueba tus habilidades de regateo!


Incluido:
Transporte con aire acondicionado, entradas a los museos, tarifas de estacionamiento.

No incluido:
Servicio de vuelta al hotel

Crucero de 4 horas por el Bósforo

¡Completa tu estancia!

Descubre Estambul de otro modo en un crucero por el Bósforo. Descubrirás los hermosos lugares de la parte antigua y nueva de la ciudad.

Incluido:
- Transporte en vehículo climatizado.
- Recogida gratuita en hoteles del centro.

No incluido:
- Servicio de regreso a tu hotel.

Visita al Palacio de Topkapi y a la Tumba de los Sultanes (4 horas)

¡Completa tu estancia!

Abre las puertas del Palacio de Topkapi, una de las maravillas arquitectónicas de Estambul. Antigua propiedad de los sultanes otomanos, el sitio es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Incluido:
- Transporte en vehículo con aire acondicionado.
- Entradas a los museos.

No incluido:
- Refrescos.
- Visita del harem.

Cena crucero entre 2 continentes

¡Completa tu estancia!

Pasa una noche mágica a bordo de un crucero con cena. Déjate seducir por los espectáculos tradicionales.

Incluido:
- Transporte
- Cena
- Espectáculo
- Bebidas locales: vino local, cerveza

No incluido:
- Propinas
- Otras bebidas

Recorrido por las Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul (8h)

¡Completa tu estancia!

Explora el corazón de la ciudad vieja y descubre los sitios históricos que dieron forma a la identidad de Estambul.

 

Duración: 8 horas.

Incluido:
- Transporte en vehículo con aire acondicionado.
- Entrada a los museos.
- Desayuno.
- Recogida gratuita en hoteles del centro.

No incluido:
- Servicio de regreso al hotel.

Tour Isla Príncipe (8h)

¡Completa tu estancia!

Visita las Islas Príncipe. Admira los hermosos monumentos y panoramas y explora las islas en un carruaje tirado por caballos.

 

Duración: 8 horas.

Incluido:
- Transporte en vehículo con aire acondicionado.
- Visita a la ciudad en carro tirado por caballos.
- Desayuno.
- Traslados de ida y vuelta al hotel desde el centro de la ciudad.

No incluido:
- Bebidas.

Tu viaje con destino a Estambul

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Estambul te espera

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que haber sido capital de tres imperios es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla, con paisajes mágicos, como el Cuerno de Oro y el Bósforo, y joyas arquitectónicas, como la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofía. Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

Localización

Sinanpaca Mahallesi, Hayrettin Iskelesi Estambul, Turquía

El Aeropuerto Internacional de Estambul se encuentra a 38,8 km

El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen se encuentra a 39 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 186

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • Recogida de equipaje
  • Cambio de divisas
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Albornoces

Restaurantes y bares del hotel:

  • IST TOO
  • Shang Palace
  • Lobby Lounge

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Baño turco
  • Jacuzzi
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
iMPORTANTE:  A partir del 2 de marzo de 2020, los ciudadanos con nacionalidad españolaya no necesitarán visado para entrar en Turquía para estancias inferiores a 90 días.

Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Shangri-La Bosphorus 5*