Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Exotismo, belleza, sorpresa en el fascinante país de Asia Menor. Descubra sus sabores, sus aromas, sus paisajes, sus gentes, su arquitectura, viva esta pasión como es la de Turquía.
  • Se alojará en dos magníficos hoteles durante su periplo turco, incluyendo todos los traslados, excursiones y guía de acompañante de habla hispana durante el circuito.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

La Capadocia es un destino turístico muy popular situado en la región de Anatolia. El término "Capadocia" es en realidad una denominación turística, ya que en la propia región no se emplea ese nombre. La Capadocia es sin duda tierra de leyendas y de magia, y basta con visitar sus increíbles paisajes, sus enclaves arqueológicos y sus valles para ser conscientes de ello.

Estambul
es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjese seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo.

Caótica y serena con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

Itinerario

Día 1  - España / Estambul
Verano
(25/03/2016 - 21/10/2016): Viernes - Semana Santa (20/03/2016 - 27/03/2016): Domingo
Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estambul, y de la salida de Capadocia  y la llegada a España.
Días 2 / 4 - Estambul
Verano:
Sábado a Lunes - Semana Santa: Lunes a Miércoles 21-24/03/2016
Desayuno. Dias libres para conocer la ciudad con posibilidad de realizar excursiónes opcionales.
Día 5 - Estambul / Ankara / Capadocia (Opción en autobús - 730km)
Verano: Martes - Semana Santa: Jueves 24/03/2016
Media Pensión. Salida en autobús con destino a Ankara. Llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk, fundador de la República Turca. Continuación hacia Capadocia. En ruta veremos el Lago Salado, el segundo lago más grande de Turquía. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 - Estambul / Ankara / Capadocia (Opción en avión)
Desayuno. Dia libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar una excursión opcional. Ultima hora de la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular (PC 4162 18:40-20:55 o otro con horario similar) con destino a Capadocia. Llegada y  traslado al hotel. Alojamiento.
Día 6 - Capadocia
Verano:
Martes - Semana Santa: Viernes 25/03/2016
Media Pensión. Hoy visitaremos la región de Capadocia donde nació San Jorge; única en el mundo que combina los caprichos de la naturaleza con  lugares de gran interés cultural. Comenzaremos a nuestro recorrido con el paseo por el fascinante valle de Dervent, conocido como el valle de las “chimeneas de hadas”, donde la piedra erosionada por el viento y por la acción del agua sobre terreno volcánico ha dado lugar a un paisaje espectacular formado por picos, conos y obeliscos. A continuación visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades  cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde visitaremos el viñedo de Pasabag donde se encuentran las llamadas "Chimeneas de Hadas". A continuación visitaremos el valle de Cavusin, donde las casas excavadas en la falda de una colina, presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.
Día 7 - Capadocia
Verano:
Jueves - Semana Santa: Sábado 26/03/2016
Media Pensión. Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para ver las famosas "Tres Bellezas de Ürgüp ', donde se pueden ver las formaciones rocosas en forma de hongo y un panorama de la ciudad de Ürgüp. A continuación visitaremos el pequeño y hermoso pueblo de Ortahisar que destacado con su castillo de alta formación geológica de 86 m de altura y se convertió en unas viviendas por los hititas. Proseguimos para  para visitar el museo al aire libre de Göreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI que fueron decalarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde visita panorámica del pueblo de Uchisar y de los espectaculares parejes volcánicos de Avcilar ( de los cazadores) y Güvercinlik (de los palomares) y admirarán una maravillosa vista panorámica del castillo de Uçhisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.  Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.
Día 8 - Capadocia / España
Verano:
Viernes - Semana Santa: Domingo 27/03/2016
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso vía Estambul. Fin de nuestros servicios.

* Los clientes que tienen vuelos con salida temprana, pueden perder su desayuno en el hotel. En los hoteles los desayunos suelen empezar a partir de las 07:00 horas.

** Los clientes que tienen vuelos con salida por la tarde, se deberán abandonar a las 12:00 hrs las habitaciones en el Hotel, pudiendo dejar el equipaje en recepción.

Salidas Previstas

Semana Santa - Salida Especial
20/03/2016 (Domingo) - 27/03/2016 (Domingo)

Verano
Todos los viernes entre 25/03/2016 - 21/10/2016

Hoteles

Estambul / 4 noches
The Elysium Istanbul - M Gallery by Sofitel 5*

Capadocia / 3 noches
Ramada Cappadocia

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Turco
• Moneda: Lira Turca
• Clima: Mediterráneo y continental
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas: A partir del 1 de enero de 2015 los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte cuya validez sea superior en 60 días a la fecha de caducidad del visado turco o permiso de residencia. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía. No obstante, hasta el 31 de diciembre de 2016 se permite la entrada de ciudadanos españoles con un pasaporte con una fecha de caducidad de 90 días a contar a partir de la fecha de caducidad del visado o permiso de residencia. Procedimientos para obtener un visado (tanto con pasaporte como con DNI).
Antes de llegar a Turquía: A través de la página web www.evisa.gov.tr Para tramitar su visado on-line deberá Ud. estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 90 días a partir de la fecha de caducidad del visado turco (después de realizar el pago a través de dicha página web, le será enviado por correo electrónico el enlace para descargar su e-Visa, donde constarán las fechas de entrada y de salida en Turquía teniendo el viajero la obligación de imprimirlo, llevarlo durante la entrada y toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía).
Pasaportes sin páginas libres: No se acepta la entrada de los extranjeros que no tengan una página libre en sus pasaportes.


• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos o 1 adulto .

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Semana Santa y Verano en Turquía con The Elysium Istanbul 5*