Ramada Istanbul Asia Luxury Hotel - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Te fascinará Estambul por sus contrastes, situado entre Europa y Asia, es una de las ciudades más bellas del mundo
  • Déjate seducir por la belleza de una ciudad enigmática y encantadora
  • Disfruta de unos días dentro de un cuento sacado de las mil y una noches
  • Saborea la increíble gastronomía turca, ¡te sorprenderá!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Estambul, en Turquía, te espera

En Estambul todo es especial: está asentada sobre dos continentes, dividida en dos por un estrecho (el Estrecho del Bósforo) y rodeada por dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro. El Cuerno de Oro divide, a su vez, la parte europea, en la ciudad vieja y la ciudad nueva. Sin ser la capital de Turquía, es la ciudad más grande del país.

Son miles de cosas que puedes hacer en Estambul: contemplar las míticas Santa Sofía y la Mezquita Azul, pasear en barco por el cuerno de oro y el Bósforo, visitar el Palacio de Topkapi con su renombrado harén, deambular por el Gran Bazar o el mercado de las especias. 

La antigua Constantinopla, una de las ciudades más fascinantes de Europa, con su seductor embrujo entre oriente y occidente.

Ramada Istanbul Asia Luxury Hotel

¡Descubre Estambul!
Relájate y rejuvenece en el Ramada Istanbul Asia Luxury Hotel con una ubicación ideal en el distrito de negocios más nuevo de Estambul, cerca del aeropuerto Sabiha Gokcen y de los lugares turísticos más destacados.
Las instalaciones de este hotel fueron diseñadas para una estancia cómoda y tranquila. ¡Tu estancia será perfecta!

Tu habitación

Descansaréis en una habitación Deluxe (25m²) o en una Executive (30m²).

- Habitación Deluxe -
Habitaciones neo-modernas de 5 estilos diferentes creadas para un confort único.
- Habitación Executive -
Habitaciones con una decoración única y diferente que te transportan a un mundo de relajación y tranquilidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Comienza el día saboreando un sabroso y generoso desayuno buffet del Ramada Istanbul Asia Luxury Hotel.
El Ramada Istanbul Asia Hotel Open Buffet Breakfast Hall ofrece increíbles opciones de comida fría y caliente, pan recién hecho en casa, frutas frescas y secas, granos, yogur y varias alternativas. Todo lo que necesitas para comenzar un nuevo día...
Se sirve:
07:00 - 11:00 en los días de la semana
07:00 - 11:00 en fin de semana
Para el almuerzo y la cena, podréis optar por el servicio a la carta y probar el menú internacional.
Just for you
Negociado para ti:
  • Cada mañana disfrutarás de un desayuno delicioso incluido en esta oferta.

Actividades

El Ramada İstanbul Asia Luxury Hotel Spa & Wellness Club ofrece amplias opciones de terapia que incluyen masajes exclusivos, aromaterapia y otras terapias relajantes, acompañadas de terapeutas y expertos capacitados. Encontraréis espacios como el baño turco, la sauna y el baño de vapor.
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a la piscina interior y al Hammam

Tu viaje con destino a Estambul

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Turquía hasta Estambul.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

4 horas de tour por la ciudad de Estambul

¡Completa tu estancia!
Tour de cuatro horas en "Sultan Ahmet Center" y descubre el corazón de la ciudad vieja donde se gobernaron los imperios bizantino y otomano. Durante este recorrido, visitaréis algunos de los sitios más emblemáticos de Estambul, como la Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Gran Bazar.
Comienza con la magnífica Santa Sofía, una de las joyas arquitectónicas más maravillosas construidas como basílica en el siglo VI por el emperador Justiniano. Enfrente se encuentra la Mezquita Azul, también conocida como Mezquita Sultanahmet, famosa por sus increíbles mosaicos azules "İznik" (la antigua Nicea) que decoran su interior. Sus 6 minaretes únicos dominan el horizonte y se pueden ver desde toda la ciudad.
También visitaréis el antiguo Hipódromo, el centro de carreras de carros, eventos deportivos y actividades políticas de los viejos tiempos.

Admiraréis la Columna Serpentina, el Obelisco y Teodesio, la Fuente alemana de Wilhelm II y otros grandes monumentos.

Luego continuaréis hasta el Gran Bazar, que es el lugar más atractivo de Estambul y el centro comercial más grande del mundo. Exploraréis más de 4000 tiendas que venden de todo, desde antigüedades, joyas, oro, alfombras, artículos de cuero y recuerdos. ¡Pon a prueba tus habilidades de negociación!

Incluido:Transporte con aire acondicionado, entradas a los museos, tarifas de estacionamiento.
No incluido: Servicio de vuelta al hotel

- Hagia Sophia está cerrada los lunes y que en su lugar visitaréis la Cisterna Basílica. 
- El Gran Bazar Cubierto está cerrado los domingos, y en su lugar se visitará una tienda típica y auténtica.
- La Mezquita Azul se visitará desde afuera el viernes por la mañana hasta las 13h debido a la hora de la oración.

Salidas garantizadas de forma regular. Esta excursión se opera en inglés y español.

Leer más

4 horas de crucero por el Bósforo (Tour de la mañana)

¡Completa tu estancia!
Desde el Cuerno de Oro hasta el brazo del Bósforo, podréis disfrutar de las hermosas vistas de la península histórica que separa la parte antigua y la parte nueva de Estambul. Serás parte de la historia mientras contemplas profundamente las áreas residenciales judías, los bizantinos, los comerciantes italianos y otras minorías no musulmanas. Encontraréis el verdadero sentido histórico al ver el vecindario Balat, la iglesia búlgara de metal de San Esteban, y ver cómo era la vida en un hospital judío.

Otro aspecto atractivo del recorrido es la variedad de tiendas antiguas que veréis en el mercado de las especias. Haréis una parada en los puestos de venta de frutas, verduras y flores. Después de disfrutar de la variedad de tiendas, el tour os llevará a un crucero por el Bósforo a través del cuerpo de agua que separa los dos continentes, Europa y Asia.

Cena crucero entre 2 continentes

¡Completa tu estancia!
Veréis las actuaciones del equipo de folk turco de diferentes regiones de Turquía. Baile con Dj Musics internacional. Podréis beber bebidas locales ilimitadas y alcohol. Degustaréis el bizlava tradicional turco y el café turco.
El personal os dará la bienvenida y os dirigirá a la mesa. También os presentarán una delicia turca para que podáis degustarlo.

Una vez sentados os llevarán los aperitivos a la mesa y comenzaréis la maravillosa noche. 
Este crucero cuenta con 3 opciones diferentes: lubina a la parrilla, albóndigas a la parrilla y pollo a la parrilla.

Para cuando terminéis la cena, el espectáculo comenzará con la danza de la pandereta y le seguirá:
- Asuk Masuk (Asuk Masuk es un juego de imitación de enanos) 
- Naz Eyleme (Una melodía musical turca tradicional) 
- Ceremonia de la henna (Ceremonia de la novia antes boda) 
- Turna Folk Team (espectáculo mixto de diferentes regiones de Tukey) 
- Live Dj Performance. 

Después del recorrido os llevaremos al hotel en autobuses de enlace.

Incluye: Transporte, cena, espectáculo, bebidas locales ilimitadas, vino local, cervezas.
No incluido: Propinas y propinas. Bebidas importadas.

Recorrido por las Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul (8h)

¡Completa tu estancia!
Con este tour en un día, descubriréis algunos de los sitios históricos de Estambul, como las maravillas de Bizancio y del Imperio Otomano y descubriréis las raíces de la cultura turca tal como la conocemos hoy. Descubriréis el corazón de la ciudad vieja, que es el hogar de los imperios más importantes. Visita a Santa Sofía, maravilla del mundo antiguo, construida por el emperador Justiniano en el siglo VI. Frente a Santa Sofía se encuentra la Mezquita Azul, con sus tradicionales azulejos azules y sus seis minaretes únicos, construidos en la época del Sultán Ahmed. El Hipódromo ha sido sede de eventos deportivos como carreras de carros y actividades políticas en la ciudad vieja.

Decorado con la Columna de la Serpiente, el Obelisco de Teodosio y la Fuente Alemana, el Hipódromo es una de las atracciones turísticas más famosas de Estambul. También visitaréis el mundialmente famoso Gran Bazar, el "zoco" (mercado) es el más grande del mundo, con casi 4.000 puestos que venden de todo, desde joyas, oro y alfombras hasta artículos de cuero, y muchos más. Aprenderéis cómo se hace una alfombra tradicional turca. 

Disfrutaréis del almuerzo y luego visitaréis el Palacio de Topkapi, que es la residencia de muchos sultanes. Este suntuoso palacio imperial contiene reliquias sagradas islámicas del profeta Mahoma, porcelana china, armas e innumerables tesoros. Igualmente se pueden visitar las tumbas de los sultanes en Santa Sofía.

Incluido en el precio: Transporte en vehículo con aire acondicionado, entradas a museos, almuerzo, recogida gratuita en los hoteles del centro de la ciudad.
No incluido: Servicio de retorno al hotel.
 
- Hagia Sophia está cerrada los lunes. Si este es el caso, esta parte del recorrido es reemplazada por la Cisterna Basílica. 
- El Gran Bazar está cerrado los domingos. Esta sección del tour es reemplazada por una visita a una tienda tradicional. 
- El viernes por la mañana, la Mezquita Azul solo se podrá visitar desde afuera, hasta las 13h debido a las oraciones del mediodía. 
- El palacio de Topkapi está cerrado los martes. En lugar del Palacio de Topkapi, visitaréis el Patriarcado de Fener, la iglesia de Panagia de Blanquerna, San Salvador en Chora, Dungeons Anemas, el Palacio de Tekfur (desde el exterior) y las murallas bizantinas.

Salidas garantizadas de forma regular, excepto los martes. Esta excursión se opera en inglés y español.

Leer más

Tour Isla Príncipe (8h)

¡Completa tu estancia!
Visita las Islas Príncipe. Admira los hermosos monumentos y panoramas y explora las islas en un carruaje tirado por caballos.

Localización

Dirección del hotel: Mahir Iz Cad. No:32 Altunizade Uskudar, Üsküdar, 34662 Estambul, Turquía

El Aeropuerto Internacional de Estambul se encuentra a 44.3km aprox del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h .
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se debe aplicar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Entretenimiento en la habitación e Internet y servicios exclusivos
  • Televisor LED interactivo de 32 pulgadas / 81 cm
  • Soporte para radio y despertador compatible con iPad / iPhone
  • Conexión a Internet por cable de alta velocidad gratuita (se proporcionará cable a pedido)
  • Enchufes de 220 VCA y líneas de datos alineados con el escritorio
  • Servicios de alquiler de computadoras portátiles
  • Hervidor de agua gratuito, té / café y agua gratuitos
  • Snack Bar
  • Plancha y tabla de planchar (bajo pedido)
  • Servicios de lavandería y tintorería
  • servicio de habitaciones las 24 horas
  • Servicios de alquiler de películas (a través de la televisión)
  • Entrega diaria gratuita de periódicos

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

Actividades en el establecimiento*:

  • Instalaciones de spa
  • Exfoliación corporal
  • Tratamientos corporales
  • Servicios de belleza
  • Baño público
  • Hammam

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ramada Istanbul Asia Luxury Hotel