
¿Por qué te encantará? —
- Reserva ya tus vacaciones en la ciudad turca
- Alójate en un fantástico hotel con desayuno diario incluido
- Conoce todo lo que Estambul tiene a ofrecer
- Y además... Despreocúpate con tus traslados desde y hacia el aeropuerto incluidos
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos
De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).
Reserva ahora, paga después —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Turquía te espera —
Turquía es una joya en bruto por descubrir, repleta de paisajes naturales de gran belleza. En este viaje te proponemos una visita a Estambul, la que fue capital del imperio Romano, Bizantino y Otomano.
Descubre la historia de la antigua Constantinopla y conoce los tesoros de esta maravillosa ciudad. Regálate unas fantásticas vacaciones a la mística Turquía, un ecléctico y bello país.
Además, disfrutarás de los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto incluidos para que no tengas que preocuparte de nada durante tus vacaciones.
Fer Hotel Boutique 5* —
Tu hotel está totalmente equipado para satisfacer todas y cada uno de tus necesidades. Ven y descubre todo lo que te aguarda.
Tu habitación
Una estancia acogedora equipad al detalle para tu total confort y bienestar. Además de baño propio, contarás con una cama doble o camas twin, TV vía satélite y número de teléfono directo.





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Gastronomía
¡Despierta cada mañana con tu desayuno diario incluido!
NOTA: Si tienes los vuelos con salida temprana, puedes perder tu desayuno en el hotel. En los hoteles, los desayunos suelen empezar a partir de las 7h; el establecimiento no reembolsa cantidad alguna por este concepto.