¿Por qué te encantará? —
- Escápate a Estambul, el verdadero puente entre Oriente y Occidente
- Disfruta de la ubicación de tu hotel, a 100 metros de la plaza Taksim y del imponente Monumento a la República
- Déjate mimar y disfruta de las numerosas instalaciones del centro de bienestar
- Prueba los exquisitos sabores de la cocina otomana sin salir de tu hotel
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Nova Plaza Orion 4* —
Situado a solo 100 metros de la famosa plaza Taksim, el Nova Plaza Orion 4* combina hospitalidad y comodidad. Este hotel es el punto de partida ideal para una escapada turca refinada y relajante.
Descubre la elegancia y el confort en sus habitaciones y aprovecha las numerosas instalaciones disponibles, desde un impresionante spa con piscina cubierta y baño turco tradicional hasta exquisitas comidas con vistas panorámicas de la ciudad.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Plato de frutas y bebida de bienvenida
Descansa en una habitación Estándar con vistas a la ciudad.
Habitación Estándar con vistas a la ciudad
Elegantemente decorada, con encantadoras vistas de la ciudad y todas las comodidades que puedas necesitar para una estancia cómoda y relajante, la habitación Estándar con vistas a la ciudad será tu refugio urbano favorito.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
Embárcate en un viaje de sabores y texturas visitando el restaurante Saltanat, donde las especialidades turcas y otomanas se interpretan con un enfoque contemporáneo.
El restaurante Tulip te ofrecerá una amplia variedad de platos internacionales, perfectos para deleitarte después de un día intenso de turismo.
Actividades
Regálate un instante de relajación y recarga energías en el centro de bienestar del hotel. Con piscina cubierta, gimnasio, sauna y baño turco tradicional, es el lugar perfecto para dejarte mimar después de visitar las joyas de Estambul.
¡Completa tu estancia! —
Visita guiada a la Basílica de Santa Sofía
Descubre la basílica de Santa Sofía de Estambul, uno de los monumentos más importantes de la ciudad, durante una visita guiada con un guía de habla inglesa.
Cena en crucero por el Bósforo
Disfruta de una velada con cena y espectáculo a bordo de un crucero por el Bósforo, ¡y admira los más bellos panoramas de Estambul de noche!
Visita del casco antiguo (por la mañana)
Descubre los tesoros de Estambul... Desde visitas históricas hasta el folclore local, ¡saldrás de esta mañana con estrellas en los ojos!
Pase Estambul Clásico: Actividades, transporte público y descuentos (7 días)
Descubre Estambul y sus lugares y atracciones imprescindibles. Disfruta de 5 viajes en transporte público, un crucero por el Bósforo, una visita guiada al Gran Bazar y al Mercado de las Especias, ¡y una guía digital en inglés para que no te pierdas nada!
Tu viaje con destino a Estambul —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Estambul te espera —
Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que haber sido capital de tres imperios es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla, con paisajes mágicos, como el Cuerno de Oro y el Bósforo, y joyas arquitectónicas, como la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofía. Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía.
Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.