Ver la venta¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de este lujoso hotel, situado a solo 5 minutos a pie de la Plaza Taksim.
- Además, podrá disfrutar de un 10% de descuento en el menú a la carta (almuerzo, cena y bebidas).
- Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto.
Entorno —
Este hotel se halla a solo 14 minutos a pie del Bósforo y a 5 minutos a pie de la plaza Taksim.
La calle İstiklal cuenta con muchas tiendas, galerías de arte, restaurantes y cafeterías, y la estación de metro de Taksim proporciona un acceso cómodo a otros lugares de la ciudad.
Hotel —
El vestíbulo, que se asemeja a un jardín de invierno cubierto, ofrece un ambiente espacioso y relajante, con detalles lujosos de mármol y hierro forjado. A su llegada, los huéspedes reciben aperitivos y frutas deliciosos. La recepción, abierta todos los días, las 24 horas, presta múltiples servicios, tales como alquiler de coches e información acerca de los lugares de interés turístico más importantes de Estambul.
El restaurante Turquoise cuenta con un menú variado de cocina turca e internacional para el almuerzo y la cena. La cafetería Tarçın dispone de balcón y sirve aperitivos exquisitos y bebidas refrescantes.
Habitaciones —
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y minibar. También tienen hervidor de agua eléctrico. El baño es privado e incorpora ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, los alojamientos incluyen caja fuerte y ropa de cama.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Terraza
• Restaurante
• Desayuno en la habitación
• Wi-Fi
• Aparcamiento público
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.0407044, 28.982033699999988
¿Qué hacer? —
Santa Sofía
Santa Sofía es la imagen más conocida de Estambul, una imagen que ha vivido la historia de la ciudad desde hace casi 1.500 años. Es una obra maestra del arte bizantino.
Mezquita Azul
Construida por el Sultán Ahmed I entre 1609 y 1616, la Mezquita Azul es la mezquita más famosa de Estambul.
Palacio Topkapi
El Palacio Topkapi es el mejor reflejo de la grandeza que alcanzó Constantinopla. Desde este palacio los sultanes gobernaron su imperio hasta mediados del siglo XIX.
Cisterna Basílica
Sin ser una de las visitas típicas de las guías turísticas, la Cisterna Basílica (o Palacio Sumergido) es uno de los lugares que más nos gustan de Estambul. Una experiencia imprescindible.
Torre Gálata
Ocupada por el Sultán Mehmet II durante la conquista de Constantinopla, la Torre Gálata es una de las torres más antiguas del mundo. En sus inicios hizo las labores de faro.





