¿Por qué te encantará? —
- Le fascinará Estambul por sus contrastes, situado entre Europa y Asia, es una de las ciudades más bellas del mundo. Venga a descubrir la historia de la antigua Constantinopla, sus paisajes naturales, su gastronomía, su gran bazar, visitar Santa Sofía, la Mezquita Azul o bien el Palacio Topkapi.
Entorno —
Con una estratégica ubicación en Topkapi, el Mercure Istanbul Topkapi está situado a 10 min del aeropuerto de Ataturk, junto a las principales atracciones de la ciudad tales como la Plaza Taksim, el casco antiguo y los centros de convenciones como el recinto ferial CNR y el Palacio de Congresos Halic.
Hotel —
Cuenta con Wi-Fi y un spa para los huéspedes, así como con salas de reuniones y salones de baile de distintos tamaños.
Habitaciones —
Elegante habitación de categoría superior recién renovada con cama de matrimonio, escritorio, acceso a Internet Wi-Fi, cuarto de baño con bañera o ducha con cabezal de techo, televisión vía satélite, caja fuerte para portátil, minibar, tetera y cafetera.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Bar
• Restaurante
• Spa (abierto a partir del 15 de mayo)
• Servicio 24h
• Aparcamiento
• Wi-Fi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.0148895, 28.919958199999996
Desde el aeropuerto internacional Ataturk: tome la carretera D100 hasta la salida Cevreyolu y avance unos 10 kilómetros hasta que vea el hotel a mano derecha.
¿Qué hacer? —
Santa Sofía
Santa Sofía es la imagen más conocida de Estambul, una imagen que ha vivido la historia de la ciudad desde hace casi 1.500 años. Es una obra maestra del arte bizantino.
Mezquita Azul
Construida por el Sultán Ahmed I entre 1609 y 1616, la Mezquita Azul es la mezquita más famosa de Estambul.
Palacio Topkapi
El Palacio Topkapi es el mejor reflejo de la grandeza que alcanzó Constantinopla. Desde este palacio los sultanes gobernaron su imperio hasta mediados del siglo XIX.
Cisterna Basílica
Sin ser una de las visitas típicas de las guías turísticas, la Cisterna Basílica (o Palacio Sumergido) es uno de los lugares que más nos gustan de Estambul. Una experiencia imprescindible.
Torre Gálata
Ocupada por el Sultán Mehmet II durante la conquista de Constantinopla, la Torre Gálata es una de las torres más antiguas del mundo. En sus inicios hizo las labores de faro.