¿Por qué te encantará? —
- Estambul es una ciudad rica en cultura, con una historia fascinante, plasmada en sus calles, su arquitectura y sus incomparables aromas y sabores.
- Mercure Taksim 4* es el hotel indicado para disponer de una elegante estancia en la ciudad turca, disponiendo de hermosas vistas al Bósforo.
- Usted se alojará en una habitación Superior con vistas a la ciudad y desayuno diario incluido.
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Estambul le está llamando —
Bizancio, Constantinopla y finalmente Estambul. Esta ciudad aguarda todos los tesoros de su prestigioso pasado en su interior. Acérquese y conózcalos, le dejarán fascinado por su belleza e historia. Además Estambul es una ciudad donde disfrutar de sus aromas, sabores que despiertan los sentidos. Sin duda alguna, pura pasión turca.
El Hotel Mercure Taksim le abre sus puertas —
Cuenta con elegantes espacios, como lo es su vestíbulo y sus acogedoras y confortables habitaciones de diseño exquisito.
SU PLAN PERFECTO
Disfrutará de una habitación Superior con vistas a la ciudad, con desayuno diario, internet Wi-Fi, y un excelente descuento del 15% en comidas y bebidas (excluyendo el minibar).
Su habitación Superior con vistas a la ciudad
Capacidad máxima de las habitaciones:





Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Su tiempo
Restaurante
Disfrute de todo el sabor de la cocina internacional, así como de las más selectas especialidades turcas.
Lobby Bar
Descanse cómodamente en este espacio después de un intenso día visitando los lugares más atractivos de la ciudad.
Roof Bar
Sirve una amplia selección de aperitivos y vinos regionales que no ha de perderse, bajo una atmósfera elegante y relajada. Contemplar las más bellas panorámicas del Bósforo tomando una copa resulta una experiencia deleitosa.