Lo mejor de Turquía con Hampton By Hilton Istanbul Old City - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla, con paisajes mágicos y joyas arquitectónicas
  • Visita una ciudad con contrastes demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática
  • Disfruta de una estancia en la encantadora ciudad costera de Kusadasi, conocida por sus clásicas ruinas arquitectónicas y su paseo marítimo
  • Vive una auténtica experiencia termal turca con vistas al mar en el Baño Turco Otomano de Kusadasi

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Prepara tus maletas y disfruta de recorridos memorables por  ciudades llenas de una vasta historia que podrás palpar en persona. En este tour conocerás la  Basílica de Santa Sofía y el antiguo Hipódromo, también podrás visitar a Hierápolis, una antigua ciudad balnearia.

 

Durante tu recorrido visitarás lugares increíbles, con impresionantes vistas.

 


Tu Itinerario de viaje:

 


Día 1: España - Estambul

Día 2: Estambul

Día 3: Estambul

Día 4: Estambul - Fethiye

Día 5: Fethiye - Antalya

Día 6: Antalya - Capadocia

Día 7: Capadocia

Día 8: Capadocia - Pamukkale

Día 9: Pamukkale - Efeso - Área de Kusadasi

Día 10: Área de Kusadasi

Día 11: Área de Kusadasi - España

 

¿Nos vamos?

 

Tu itinerario de viaje

Dia 1 al día 4

Día 01: Llegada a Estambul

 

Llegada a Estambul, asistencia y traslado al hotel elegido. 

 

Alojamiento en el hotel.

 

Día 02: Estambul

 

Desayuno en el hotel. 

 

Medio día de visita al “Cuerno de oro”: Comenzarás visitando el famoso café Pierre Loti que está en la cima de la colina del barrio de Eyup y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Disfrutarás de tu tiempo libre para disfrutar de las vista con posibilidad de tomar café o té. Después te dirigirás a la Catedral de San Jorge, es la quinta iglesia de Constantinopla que alberga el patriarcado ecuménico desde el siglo XV. Anteriormente, un convento para monjas ortodoxas, fue convertido en las oficinas patriarcales por el patriarca Mateo II (1598-1601).

 

En el camino, verás una parte de las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. A continuación visitirás la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Aquí termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrás realizar la excursión opcional “Bósforo” ofrecida por el guía. 

 

Alojamiento en el hotel.

 

Día 03: Estambul

 

Desayuno en el hotel.

 

Medio día de visita “clásica”: Comenzáras visitando la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida por Constantino el Grande y reconstruida por Justiniano en el siglo VI, su inmensa cúpula se levanta a 55 metros del suelo, con un diámetro de 31 metros. Durante el Imperio Otomano fue convertida en mezquita y con el tiempo añadieron los minaretes. 

 

Proseguirás visitando el antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores, sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo.  

 

Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual, queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes.  

 

Aquí terminarás la excursión. Tendrás la tarde libre para recorrer la ciudad o realizar la excursión opcional “Palacio Topkapi” ofrecida por el guía, por un suplemento. 

 

Alojamiento en el hotel.



Día 04: Estambul - Fethiye

Desayuno en el hotel.

 

A la hora indicada, serás traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a Dalaman. Llegada y salida hacia Dalyan para tomar una pequeña embarcación que te llevará a la magnífica playa de Iztuzu, famosa por la cría de las tortugas bobas “Caretta Caretta”. Nada más iniciar el recorrido contemplarás magníficas tumbas rupestres licias que fueron excavadas en los acantilados a lo largo del río Dalyan.

 

Tendrás tu tiempo libre para disfrutar del mar en la playa de Iztuzu. 

 

A continuación saldrás hacia Fethiye, la mayor población actual de la costa licia. Llegada y visita necrópolis rupestre, en los acantilados de las afueras, constituye su principal atractivo donde verás espléndidas tumbas-templo, entre ellas la Tumba de Amintas. 

 

Alojamiento en el hotel.

Día 5 al día 7

Día 5: Fethiye - Antalya

 

Desayuno en el hotel. 

 

Saldrás hacia la ciudad antigua de Patara, fue una ciudad marítima y comercial próspera de la costa sudoeste de Licia, antiguamente famosa por su oráculo de Apolo, segundo en importancia tras el de Delfos. Las ruinas de esta antigua ciudad se encuentran esparcidas a lo largo del camino que conduce a la playa. En esta ciudad se ubica la calle de las columnas, considerada el más grande bulevar de la antigua ciudad, que se encontraba rodeado de tiendas y que finaliza en el Ágora. Después saldrás hacia la costa para tomar una pequeña embarcación que te llevará a la bahía de Kekova. A través de una costa de aguas azul turquesa irás descubriendo la parte sumergida de la antigua ciudad de Simena.

 

Desembarque y continuación hacia Antalya. 

 

Cena y alojamiento. 

Tener en cuenta que debido a las condiciones meteorológicas, la visita en barco a la bahia de Kekova se puede cancelar. En este caso la visita se sustituirá por la antigua Myra y la Iglesia de San Nicolás)

 

Día 6: Antalya - Capadocia

 

Desayunarás en el hotel. 

 

Por la mañana harás una visita panorámica de la ciudad: La muralla romana, que en otro tiempo rodeaba la ciudad, donde te detendrás en la Puerta de Adriano. Atravesando las callejuelas de la vieja ciudad llegarás a la Torre del Reloj, en otro tiempo integrada en la muralla, a la gran torre circular llamada Hídírlík Kulesi, al Minarete estriado erigido por los turcos selyúcidas en el siglo XIII, considerado el símbolo de la ciudad. Al final llegarás al pequeño y encantador puerto, que en otro tiempo sirvió de base a los Caballeros Cruzados.

 

A continuación visitarás el teatro Greco-Romano Aspendos, obra maestra del siglo II construido bajo el emperador Marco Aurelio, es probablemente el más impresionante y mejor conservado en toda Asia Menor. 

 

Salida hacia Capadocia. 

 

Cena y alojamiento. 

 

Por la noche opcionalmente podrás asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.

 

Día 7: Capadocia



Desayuno en el hotel. 

 

Opcionalmente podrás realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer.

 

Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan

 

Visita a la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Harás una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasarás por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admirarás una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. 

 

Al final harás una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. 


Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

Día 8 al día 11

Día 8: Capadocia - Pamukkale

 

Desayuno en el hotel. 

 

Salida temprana para visitar el Caravanserai Seleúcida “Sultanhani” , ubicada en la legendaria Ruta de la Seda, y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares. 

 

Continuación hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por la cal que contiene el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. 

 

Cena y alojamiento.

 

Día 9: Pamukkale - Efeso - Área de Kusadasi

 

Desayuno en el hotel. 

 

Por la mañana, visita a Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a.C. por el rey de Pérgamo prosperando en gran medida durante la época romana, que fue levantada en la parte superior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis. 

 

A continuación salida hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida en el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a.C) donde destacará: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Más tarde, visitarás la Basílica de San Juan, construida por el emperador Justiniano sobre la tumba del apóstol San Juan, que murió en Éfeso. Fue erigida en 548 al pie de la antigua acrópolis de Éfeso y se destruyó a causa de guerras, conflictos y seísmos. Actualmente sólo se conservan sus ruinas. 

 

Al final harás una parada en uno de los lugares donde se hacen desfiles y venden las ropas de piel. 

 

Cena y alojamiento. 



Día 10: Área de Kusadasi

 

Desayuno en el hotel. 

 

Día libre en Kusadasi con posibilidad de visitar las playas o la isla griega samos

 

Cena y alojamiento.

 

Día 11: Área de Kusadasi Regreso a casa

 

Desayuno en el hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso vía Estambul. Fin del servicio.

Para tu comodidad durante el viaje

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu tour, te alojarás en los siguientes hoteles que hemos seleccionado especialmente para ti (o similares), te alojarás en habitación según programa.

 

Tus hoteles durante el viaje:



Estambul: Hampton Old City 4*

Fethiye: Marina 4* (o similar)

Antalya: BW Khan 4* (o similar)

Capadocia: Mustafa 5* o Perissia 5* (o similar)

Pamukkale: Richmond 5* (o similar)

Kusadasi: Charisma Deluxe 5* (o similar)

Gastronomía

 Te alojarás en régimen según programa (ver descriptivo)

 

Disfrutarás de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en Hampton Old City 4* y en las 7 noches de circuito en los hoteles previstos o similares en Media Pensión (bebidas no incluidas)

Tu viaje con destino a Turquía

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Estambul, en Turquía, te espera

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que haber sido capital de tres imperios es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla, con paisajes mágicos, como el Cuerno de Oro y el Bósforo, y joyas arquitectónicas, como la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofía. Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía.

Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

Capadocia, en Turquía, te espera

Capadocia es una región semiárida en Turquía central conocida por sus características “chimeneas de hadas”, son unas formaciones rocosas altas con forma de conos que se agrupan en el Valle de los Monjes, Göreme y otros sitios. Otros lugares destacados que debes visitar en tu viaje a Capadocia son las casas de la Edad de Bronce que los trogloditas (habitantes de las cuevas) esculpieron en las paredes de los valles y posteriormente fueron usadas como refugios por los primeros cristianos.

Capadocia está llena de historia y de vistas maravillosas, en sus valles podrás deleitar tu vista mirando el cielo lleno con sus globos aerostáticos característicos, ¿te animas a subirte a uno de ellos?

Kusadasi, en Turquía, te espera

Disfruta de una estancia en la encantadora ciudad costera de Kusadasi, conocida por sus clásicas ruinas arquitectónicas y su paseo marítimo. Explora majestuosos lugares culturales como el Templo de Artemisa, la Casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y la Mezquita de Isa Bey, y comprende la rica historia turca que encierra esta ciudad.

Durante tu estancia en la ciudad, también merece la pena visitar el Castillo de Kusadasi, con vistas al mar, y el Baño Turco Otomano de Kusadasi, para vivir una auténtica experiencia termal turca. Codéate con los lugareños en el Bazar Kaleici de la Ciudad Vieja y recoge algunos recuerdos tradicionales turcos hechos a mano en la variedad de tiendas y mercados que encontrarás.

Esta ciudad es perfecta para las familias aventureras con sus diversos parques acuáticos que mantendrán a niños y adultos entretenidos todo el día.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hote

El precio incluye:

  • En habitación según programa
  • En régimen de alojamiento y desayuno en Estambul
  • 7 noches de circuito en los hoteles previstos o similares en Media Pensión (bebidas no incluidas)
  • 3 noches en Estambul en el Hotel Hampton Old City
  • Entradas incluidas a las visitas indicadas en el itinerario
  • Guía de habla hispana durante las excursiones y en el circuito
  • Impuesto de alojamiento en los hoteles.
  • Traslados Incluidos:
  • Traslados en minibús o autobús con aire acondicionado
  • Vuelo con Pegasus Airlines España - Estambul - España
  • Vuelos domésticos Estambul - Dalaman y Esmirna - Estambul
  • Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos

 

El precio no incluye:

  •  Visado (si es necesario)
  • Almuerzos.
  • Excursiones opcionales.
  • Bebidas en las comidas o gastos de caracter personal.
  • Propina al guía (20 € recomendado) y conductor (10 € recomendado) del circuito.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lo mejor de Turquía con Hampton By Hilton Istanbul Old City