Lo mejor de Turquía con Barceló Eresin 5* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conozca lo mejor de Turquía en un circuito inolvidable de 8 días en los que visitará los lugares más emblemáticos de éste mágico país, alojándose en Capadocia, Pamukkale, Kusadasi y Estambul.
  • Le incluimos los billetes de avión, los vuelos internos, todos los traslados, visitas con entradas y guía acompañante de habla española durante el circuito.
  • Sólo tiene que hacer un hueco en su agenda para reservar este asombroso viaje por las maravillas de Turquía con disponibilidad hasta febrero de 2016.

Pago aplazado

Llámenos al 902 345 080 y reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Destino

La Capadocia es un destino turístico muy popular situado en la región de Anatolia. El término "Capadocia" es en realidad una denominación turística, ya que en la propia región no se emplea ese nombre. La Capadocia es sin duda tierra de leyendas y de magia, y basta con visitar sus increíbles paisajes, sus enclaves arqueológicos y sus valles para ser conscientes de ello.

Pamukkale ("castillo de algodón") se encuentra al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, donde se disfruta de un clima templado la mayor parte del año, una zona natural, que es al mismo tiempo una famosa atracción turística.

Éfeso es la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida hacia el año 1.000 a.C.

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjese seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo.

Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

Itinerario

Día 01º (Dom): ESPAÑA - CAPADOCIA

Llegada a Capadocia vía Estambul y traslado al hotel elegido. Alojamiento en el hotel Cappadocia Abras Cave Hotel.

Salidas desde Barcelona:

Barcelona - Estambul (Sabiha Gökçen): 13:50 - 18:20h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Capadocia (Kayseri): 20:40 - 22:10h (horario local)
Salidas desde Madrid:
Madrid - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:15 - 19:20h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Capadocia (Kayseri): 20:40 - 22:10h (horario local)
Día 02º (Lun): CAPADOCIA

Pensión completa. Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para realizar un recorrido de día completo por la extraordinaria y fascinante  Capadocia, comenzando con  la visita a la ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli, excavadas en su origen por comunidades cristianas, con una profundidad de 7 a 12 pisos bajo tierra, a la Ciudadela de Uchisar, donde la acción del agua y los vientos sobre terreno volcánico  han dado lugar a un paisaje tremendamente espectacular. Después del almuerzo visitaremos el Valle de Goreme, increíbles iglesias excavadas en las rocas con pinturas y frescos del siglo XI., y el viñedo de Pasabag donde se encuentran las llamadas "Chimeneas de Hadas". La visita finalizará en una fábrica/tienda de artesenía típica de la región. Cena y alojamiento en el hotel Cappadocia Abras Cave Hotel.

Día 03º (Mar) : CAPADOCIA - PAMUKKALE

Pensión completa. Salida temprana hacia Konya, la famosa capital del Imperio Seleúcida, conocida también por ser cuna de la orden de los Derviches Danzantes. En la ruta visita al Caravanserai Seleúcida “Sultanhan”.  Llegada a Konya y visita al Mausoleo del célebre poeta místico Mevlana. Después del almuerzo, continuación a Pamukkale, conocida también como “Castillo de Algodón”. Sus manantiales de agua caliente con sedimentos de sales calcáreas, han dado paso a un paisaje de exepcional originalidad, con piscinas blancas situadas en la falda de sus colinas, con estalactitas gigantes que le dan la apariencia de cascadas patrificadas. Cena y alojamiento en el hotel Doga Thermal 5*.

Día 04º (Mie) : PAMUKKALE - ÁREA DE KUSADASI

Pensión completa. Por la mañana se realizará la visita de Hierapolis. Sus ruinas se extienden sobre un kilómetro y medio y aunque la ciudad fue fundada por Eumeno II en el siglo II a.C, los vestigios más importantes datan del imperio romano. Continuación para visitar la ciudad Griega-Romana de Afrodisias, nombrada así en honor a la diosa Afrodita y que fue conocida en toda Asia Menor como centro de medicina y filosofía, pero sobre todo, por sus esculturas y el arte de la ciudad. Después del almuerzo visitaremos el Estadio inmenso, el anfiteatro romano, el templo de  Afrodita, el pequeño Odeón, con su escenario ricamente decorado, algunos pórticos de Agora y maravillosas esculturas, así lo prueban. Proseguimos hacia area de Kusadasi. Cena y alojamiento en el hotel Charisma de Luxe 5*.

Día 05º (Jue) : ÁREA DE KUSADASI A ESTAMBUL

Media Pensión. Por la mañana, salida hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida hacia el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a. C) donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro.  Continuaremos la visita a una exposición de pieles, uno de los lugares donde se hacen desfiles y venden las ropas de piel. Después del almuerzo visitaremos la  casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Traslado al aeropuerto de Esmirna para tomar vuelo regular (PC 2816 18:05-19:15 otro con horario similar)  con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Barceló Eresin Topkapi 5*.

Día 06º-07º (Vie-Sab): ESTAMBUL

Desayuno. Días libres en esta maravillosa ciudad que podrán aprovechar para realizar algunas excursiónes opcionales. Alojamiento en el hotel Barceló Eresin Topkapi 5*.

Día 08º (Dom): ESTAMBUL - ESPAÑA
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Horarios previstos:
Salidas hacia Barcelona:
Estambul (Sabiha Gökçen): 10:10 - Barcelona 13:10 (horario local)
Salidas hacia Madrid:
Estambul (Sabiha Gökçen): 09:45 - Madrid 13:25 (horario local)

* Los clientes que tienen vuelos con salida temprana, pueden perder su desayuno en el hotel. En los hoteles los desayunos suelen empezar a partir de las 07h00.

Hoteles

Hoteles previstos:

Capadocia: Capadocia Abras Cave Hotel 5*
Área de Pamukkale: Hotel Doga Thermal 5*
Área de Kusadasi: Hotel Charisma de Luxe 5*
Estambul: Barceló Eresin Topkapi 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

• Información sobre los vuelos:

Horarios previstos:

Salidas desde Barcelona:
Barcelona - Estambul (Sabiha Gökçen): 13:50 - 18:20h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Capadocia (Kayseri): 20:40 - 22:10h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Barcelona: 10:10 - 13.10h (horario local)

Salidas desde Madrid:
Madrid - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:15 - 19:20h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Capadocia (Kayseri): 20:40 - 22:10h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Madrid: 09:45 - 13.25h (horario local)

Horarios de los vuelos internos Área de Kusadasi - Estambul: 18:05-19:15h

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Turco
• Moneda: Lira turca
• Clima: Templado Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2h
• Formalidades administrativas:  A partir del 1 de enero de 2015 los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte cuya validez sea superior en 60 días a la fecha de caducidad del visado turco o permiso de residencia. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Visado
El cliente debe obtenerlo a través de la página web del gobierno turco: www.evisa.gov.tr/es - pago 20USD (aprox.) mediante visa.

Pasaportes sin páginas libres: No se acepta la entrada de los extranjeros que no tengan una página libre en sus pasaportes.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:  
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo del nombre del proveedor.

• Información sobre los vuelos:

Horarios previstos:

Salidas desde Barcelona:
Barcelona - Estambul (Sabiha Gökçen): 13:50 - 18:20h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Capadocia (Kayseri): 20:40 - 22:10h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Barcelona: 10:10 - 13.10h (horario local)

Salidas desde Madrid:
Madrid - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:15 - 19:20h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Capadocia (Kayseri): 20:40 - 22:10h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Madrid: 09:45 - 13.25h (horario local)

Horarios de los vuelos internos Área de Kusadasi - Estambul: 18:05-19:15h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Lo mejor de Turquía con Barceló Eresin 5*