Las joyas de Turquía en 7 noches - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Estambul y sus joyas arquitectónicas, como la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofía
  • Alójate en preciosos hoteles para que descanses durante el tour, de categoría 4* y 5*
  • Visita el "castillo de algodón”, mejor conocido como Pamukkale, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco
  • Degusta los deliciosos platos típicos de cada una de las zonas que visites

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Prepara tus maletas para un viaje inolvidable en Turquía. Visita Estambul, un escenario iluminado y asombroso, repleto de rincones secretos, monumentos turísticos y planes atractivos para disfrutar con todos los sentidos. Sigue la aventura en los paisajes de la Capadocia y Pamukkale, conocido como el “Castillo de algodón”, hasta llegar a las históricas Izmir y Pérgamo.

 

Tu itinerario de viaje:

Día 1: Llegada a Estambul
Día 2: Estambul
Día 3: Estambul - Ankara - Capadocia
Día 4: Capadocia
Día 5: Capadocia - Pamukkale
Día 6: Pamukkale - Izmir
Día 7: Izmir - Pérgamo - Estambul
Día 8: Regreso desde Estambul

 

*El orden de las actividades y/o del itinerario puede sufrir cambios sin afectar al interés del circuito.

Tu itinerario

Día 1: Estambul

Llegada a Estambul, donde recibirás una cálida bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel y acomodación en la habitación. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad.

 

Para aquellos que lleguen al hotel antes de las 21h, se servirá la cena en el hotel.

 

 

DÍA 2: ESTAMBUL

Comenzarás el día con un rico desayuno en el hotel. Luego embárcate en un viaje a través de los tesoros históricos de Estambul, comenzando con un recorrido por el Cuerno de Oro, el antiguo puerto durante los períodos bizantino y otomano. Explora el antiguo Hipódromo, presencia carreras de carros y maravíllate con los obeliscos. Visita la famosa Mezquita Azul, conocida por su cerámica del siglo XVII, y el icónico Palacio Imperial Topkapi, hogar de los Sultanes durante casi cuatro siglos.

 

 

La sección Harem en el palacio es opcional.

 

Se te servirá el almuerzo en un restaurante local. Luego continúa tu exploración con la visita a Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura bizantina, y la Cisterna de la Basílica, una maravilla subterránea construida durante el reinado de Justiniano I.

 

Explora el Gran Bazar, el mercado cubierto más grande del mundo, caracterizado por su techo abovedado y un laberinto de callejones y calles.

 

 

Opcionalmente puedes hacer un Crucero del Bósforo (coste adicional) para admirar ambos lados de la ciudad asiático y europeo junto con sus palacios, mezquitas y fortalezas significativas.

 

Regreso al hotel, cena y alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 3: ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA (703 KM)

 

Empieza el día desayunando en el hotel para luego partir hacia la capital de Turquía, Ankara, cruzando el Puente de Eurasia, famoso por su panorámica impresionante.

 

Al llegar a Ankara, disfrutarás de un almuerzo en un restaurante local. Luego visitarás el Museo de las Civilizaciones de Anatolia, también conocido como el Museo Hitita, donde se exhiben hallazgos en orden cronológico, ofreciendo un recorrido por la evolución de las civilizaciones en Anatolia desde la prehistoria hasta el período romano. 

 

Continuarás el viaje a Capadocia con una parada en el Lago Salado. A la llegada a Capadocia, traslado al hotel para descansar. Cena en el hotel y alojamiento.

 

 

Opcionalmente, puedes participar en el espectáculo de los Derviches Giradores (con coste adicional). 

Día 4: Capadocia

Opcionalmente, puedes elegir un paseo en globo aerostático para disfrutar del asombroso paisaje lunar de Capadocia desde lo alto, iluminado por la primera luz del amanecer (opcional con suplemento, sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas).

 

Disfruta del desayuno en el hotel. Luego disfruta de un día completo de exploración, comenzando con la visita al museo al aire libre de Göreme, famoso por sus chimeneas de hadas, columnas rocosas talladas en la toba que le dan al valle un aspecto de cuento de hadas. Explora el Valle de Devrent, donde las rocas erosionadas forman picos, conos y obeliscos.

 

Visita una cooperativa local para descubrir los secretos de la fabricación de alfombras turcas, con la opción de comprar y enviar.

 

 

Almuerzo en un restaurante local. Explora Özkonak (o Saratlı), una de las ciudades subterráneas, y visita la ciudadela de Uchisar, ubicada dentro de un cono de roca de toba, donde descubrirás un laboratorio para el procesamiento de piedras semipreciosas, oro y plata.

 

 

Regresarás al hotel y disfrutarás de la cena seguida de una estancia nocturna.

 

Opcionalmente, podrás participar en una velada folklórica con danza del vientre (con coste adicional).  

 

 

DÍA 5: CAPADOCIA - PAMUKKALE (603 KM)

 

Opcionalmente, podrás unirte a un safari en jeep (opcional, con coste adicional), una de las mejores formas de descubrir los paisajes únicos de Capadocia. Explora sus valles, increíbles formaciones rocosas y colinas onduladas, con paradas para capturar los pintorescos paisajes y globos aerostáticos.

 


Desayuno en el hotel. Parte hacia Pamukkale, atravesando valles y cadenas montañosas. Visita la Caravanserai de Sultanhani (siglo XIII), ahora un museo, y disfruta del almuerzo en un restaurante local.

 

Continúa con la visita a la antigua Hierápolis, que, destruida por un terremoto y reconstruida en el 17 d.C., alcanzó su apogeo en los siglos II y III d.C.

 

Explora Pamukkale, conocido por sus piscinas gigantes formadas por el lento flujo de agua de caliza, creando una fuente petrificada. El nombre Pamukkale se traduce como "fortaleza de algodón", reflejando la apariencia surrealista del lugar.

 

 

Traslado al hotel, check-in y relax. Cena y alojamiento en el hotel.

Disfruta de la posibilidad de nadar en la piscina termal del hotel.

Día 6: Pamukkale - Izmir (242 km)

Comienza el día con desayuno en el hotel. Visita Éfeso, explorando lugares destacados como el Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y el Gran Teatro. Haz una parada en una tienda de cuero antes del almuerzo en un restaurante local. Visita una cooperativa local especializada en cerámica pintada a mano, reconocida por su belleza y calidad.

 

Parte hacia Izmir, la tercera ciudad más grande de Turquía y considerada una de las más hermosas después de Estambul.


Traslado al hotel, check-in y relax. Cena y alojamiento y en el hotel.

 

 

DÍA 7: IZMIR - PÉRGAMO - ESTAMBUL (444 KM)

Disfruta del desayuno en el hotel antes de visitar Pérgamo (excluyendo la sección de la Acrópolis) y el Asclepion, dedicado al Dios de la Salud  Asclepio. Se servirá el almuerzo en un restaurante local. Cruza el Puente Osmangazi, el cuarto puente más largo del mundo por la longitud de su tramo central.

 

Llega al hotel, haz el check-in y relájate. Cena y alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 8: REGRESO DESDE ESTAMBUL

 

Concluye tu viaje con desayuno en el hotel. Luego serás trasladado al aeropuerto para tu vuelo de regreso.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante el circuito, te alojarás en los siguientes hoteles de 4* o 5* que hemos seleccionado especialmente para ti:

 

- Estambul: Doubletree by Hilton Topkapi (o similar)

- Capadocia: Hotel Perissia (o similar)

- Pamukkale: Hotel Lycus River (o similar)

- Izmir: Hotel Kaya Prestige (o similar)

- Estambul: Titanic Kartal (o similar)

 

*Hoteles previstos en el programa, en caso de no disponibilidad, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa (bebidas no incluidas).

 

Tu viaje con destino a Turquía

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Turquía te espera

¿Estás pensando en un destino que destaque por su arte, cultura, gastronomía, playa y multiculturalidad? Tenemos la propuesta ideal para tus vacaciones: Turquía. Tanto si tu destino es ciudad, como circuito, a lo largo de la geografía de la nación turca podrás comprender el paso del tiempo y de los diversos imperios: Grecia, Roma, Imperio Bizantino, e Imperio Otomano, dejaron su huella en esta tierra repleta de influencias, reflejada en sus costumbres, su arte y su gastonomía.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Por razones logísticas, los pasajeros que salgan en vuelos de Turkish Airlines desde el aeropuerto IST de Estambul serán alojados para su última noche en la parte europea de la ciudad en lugar de en el Hotel Titanic Kartal (o similar), la instalación más cercana al aeropuerto SAW de Estambul.

- Durante el viaje entre Capadocia y Pamukkale, las opciones de almuerzo son limitadas. Por ello, se prevé que el almuerzo se realice en puntos de avituallamiento a lo largo de la carretera o en gasolineras para evitar largos desvíos y optimizar los tiempos de traslado.

- Las excursiones opcionales en globo aerostático y safari en jeep no forman parte del tour. Estas actividades son organizadas por terceros con derecho a realizar excursiones en zonas y valles diferentes a los tradicionales por motivos climatológicos o de tráfico. La responsabilidad legal de la organización pertenece al organizador de la excursión, quien tiene la libertad de definir o cambiar el precio, el itinerario y el método de reserva/pago sin atribuirlo al organizador del viaje.

- Los hoteles urbanos no ofrecen habitaciones triples; en su lugar, se proporcionará una cama supletoria de pequeñas dimensiones para el tercer adulto.

El precio incluye:

  • Alojamiento en hoteles de 4* y 5*
  • En régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
  • Alojamiento y alimentación para el guía y conductor
  • Guía profesional de habla hispana durante el recorrido
  • Minibús o autocar con aire acondicionado desde la llegada hasta el regreso
  • Tasas de viajero

 

El precio no incluye:

  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Propinas en hoteles y restaurantes y entradas a museos y sitios por valor de 200€ por persona, a pagar al guía a la llegada (obligatorio)*
  • Propinas para el guía y conductor de 25€/persona
  • Extras personales, excursiones opcionales y seguros

 

*El primer niño de 2 a 11 años paga 60 € por las propinas en hoteles y restaurantes, entradas a museos y sitios a la llegada al guía.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las joyas de Turquía en 7 noches