10 Karaköy A Morgan's Original - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja al pasado a través de las mezquitas, los bazares, los puentes y las calles de Estambul
  • Regálate unas vacaciones de verdadero lujo en un elegante hotel
  • Vive la ciudad desde uno de los distritos más modernos y animados, cerca de los puntos más interesantes de la ciudad
  • Despierta en una habitación amplia, moderna y con un exclusivo diseño 

Tu destino

Considerada una de las ciudades más bellas del mundo por su valor artístico, Estambul enamora a cada paso.

Para descubrirla, puedes alojarte en el Hotel 10 Karaköy A Morgan's Original. Se sitúa en uno de los distritos más vibrantes de la ciudad, donde podrás vivir la fusión entre modernidad y tradición. Llegarás a la famosa torre de Gálata y a la popular avenida Istiklal en unos 10 minutos a pie.

Cruzando el puente de Gálata, podrás acercarte en un paseo de media hora o en transporte público a lugares tan representativos como la icónica Mezquita Azul, la Basílica de Santa Sofía o el Gran Bazar.

¿Vienes con nosotros?

10 Karaköy A Morgan's Original

El Hotel 10 Karaköy A Morgan's Original rediseña el lujo más elegante con su diseño distintivo y su excelente servicio.

Este hotel boutique te muestra el encanto del pasado y, a la vez, abraza el estilo más moderno y sofisticado. Se trata de una propiedad histórica de estilo neoclásico pero reinventado en colaboración con el arquitecto numerosas veces galardonado Sinan Kafadar, que le ha otorgado al hotel un aire fresco y un estilo dinámico y enérgico.
Just for you
Negociado para ti:
  • Estancia gratis para 1 bebé de hasta 1,99 años acompañado de 2 adultos.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior.

Creada y diseñada por el galardonado arquitecto Sinan Kafadar, esta habitación presenta un diseño donde la modernidad se fusiona con elementos clásicos. Dispone de altos techos, amplias ventanas con celosías y un ambiente moderno y lujoso.

Estas habitaciones tienen entre 21 y 24 m2 y disponen de cama Queen, baño de mármol con ducha, TV LED, estación iPod, cafetera Nespresso y mucho más.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

10 Karaköy A Morgan's Original también cuenta con una restauración a la altura.

Brasserie Ten
Presenta gran variedad de deliciosa comida y cócteles, así como una amplia selección de vinos locales e internacionales. Este espacio luminoso y diáfano presenta una decoración contemporánea propia de artistas turcos y sirve durante todo el día, incluyendo el desayuno buffet y el desayuno a la carta.

Kupaj Lounge
Ofrece comida fresca en un ambiente íntimo. Se encuentra en el vestíbulo del hotel y ocupa un espacio de estilo contemporáneo. Techos altos, grandes ventanales y luz natural, es el sitio ideal para tomar una taza de té mañanera o un cóctel al anochecer.

Sky Terrace
Situado en la sexta planta, el Sky Terrace es el lugar perfecto para relajarte y pasar un agradable rato mientras disfrutas de las vistas al Cuerno de Oro y a Sultanahmet. Disfruta de una copa de cava o de un cóctel del extenso menú en un ambiente único.

Bahane ON10
Se trata de un bar en la azotea que ofrece unas vistas increíbles de Estambul, creando un ambiente pintoresco y acogedor donde disfrutar de un cóctel o de una copa de vino. El ON10 ofrece también comidas y cenas durante los meses de verano así como una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Aprovecha el 10% de descuento en el restaurante.

Actividades

Si eliges la oferta 2, podrás disfrutar de un city tour por Estambul de 4 horas de duración. Y si eliges la oferta 3, vivirás una mágica experiencia con un crucero por el Bósforo con cena incluida de 4 horas.

4 horas de tour por la ciudad de Estambul:
 Tour de cuatro horas por "Sultan Ahmet Center". Descubre el corazón de la ciudad vieja donde gobernaron los imperios Bizantino y Otomano. Durante este recorrido, visitarás algunos de los sitios más emblemáticos de Estambul, como la basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Gran Bazar.

Comienza con la magnífica Santa Sofía, una de las joyas arquitectónicas más hermosas construidas como basílica en el siglo VI por el Emperador Justiniano. Enfrente se encuentra la Mezquita Azul, también conocida como Mezquita Sultanahmet, famosa por sus increíbles mosaicos azules "Iznik" (la antigua Nicea) que decoran su interior. Sus seis minaretes únicos dominan el horizonte y se pueden ver desde toda la ciudad. También visitarás el antiguo Hipódromo, el centro de carreras de carros, eventos deportivos y actividades políticas de los viejos tiempos. Admira la Columna Serpentina, el Obelisco y Teodesio, la Fuente alemana de Wilhelm II y otros grandes monumentos. Luego continuarás hasta el Gran Bazar, que es el lugar más atractivo de Estambul y el centro comercial más grande del mundo. Explorarás más de 4.000 tiendas que venden de todo, desde antigüedades, joyas, oro, alfombras, artículos de cuero y recuerdos. ¡Pon a prueba tus habilidades de regateo!

Incluido:
Transporte con aire acondicionado, entradas a los museos, tarifas de estacionamiento.

No incluido:
Servicio de vuelta al hotel.

Más información:
-    Hagia Sophia está cerrada los lunes y en su lugar se visitará la Cisterna Basílica.
-    El Gran Bazar está cerrado los domingos y en su lugar se visitará una tienda típica y auténtica.
-    La Mezquita Azul se visitará desde afuera el viernes por la mañana hasta las 13:00h debido a la hora de la oración.
 
*Salidas garantizadas de forma regular. Esta excursión se opera en inglés y español.

Leer más
4 horas de crucero por el Bósforo:
Desde el Cuerno de Oro hasta el brazo del Bósforo, podrás disfrutar de las hermosas vistas de la península histórica que separa la parte antigua y la parte nueva de Estambul.
Verás barrios residenciales judíos, comerciantes bizantinos e italianos, así como otras minorías no musulmanas.

Incluido:
- Transporte en vehículo climatizado.
- Recogida gratuita en hoteles del centro.
 
No incluido:
- Servicio de regreso a tu hotel.
 
Ten en cuenta que, si no hay suficientes participantes para el barco privado, la visita será en barco regular.

Idioma: inglés.

Leer más

Tu viaje con destino a Estambul

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Estambul.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos. Para las ofertas sin vuelos, no están incluidos; en el segundo paso de la compra podrás contratarlos por un suplemento.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Estambul / hotel / aeropuerto de Estambul.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva si eliges la Oferta 1). El tour de 4 horas por la ciudad de Estambul y el crucero por el Bósforo de 4 horas también se podrán contratar en el segundo paso si escoges la Oferta 1 (Solo hotel).

4 horas de tour por la ciudad de Estambul

¡Completa tu estancia!
Descubre el corazón de la ciudad vieja durante este tour matutino. Visita algunos de los lugares más emblemáticos de Estambul, como la Santa Sophia, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Gran Bazar. Este tour incluye transporte en vehículo con aire acondicionado, entrada a los museos y tarifas de estacionamiento, así como guía de habla española durante el recorrido.

4 horas de crucero por el Bósforo

¡Completa tu estancia!
Descubre Estambul de otro modo en un crucero por el Bósforo. Descubrirás los hermosos lugares de la parte antigua y nueva de la ciudad.

4 horas de visita por el Palacio de Topkapi y por la Tumba de los Sultanes

¡Completa tu estancia!
Abre las puertas del Palacio de Topkapi, una de las maravillas arquitectónicas de Estambul. Antigua propiedad de los sultanes otomanos, el sitio es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cena crucero entre 2 continentes

¡Completa tu estancia!
Pasa una noche mágica a bordo de un crucero con cena. Déjate seducir por los espectáculos tradicionales.

Recorrido por las Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul (8h)

¡Completa tu estancia!
Explora el corazón de la ciudad vieja y descubre los sitios históricos que dieron forma a la identidad de Estambul. Duración: 8 horas.

Tour Isla Príncipe (8h)

¡Completa tu estancia!
Visita las Islas Príncipe. Admira los hermosos monumentos y panoramas y explora las islas en un carruaje tirado por caballos. Duración: 8 horas.

Localización

Dirección del hotel: Müeyyedzade Mahallesi, Kemeralti Cd. No:10, 34425 Karaköy, Estambul, Turquía

El aeropuerto Atatürk está a 24 km del hotel (45 min. en coche).

El aeropuerto Sabiha-Gökçen está a 46,6 km del hotel (1h en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 71.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se deberá aplicar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Gimnasio
  • Terraza
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • Wi-Fi
  • Cama Queen
  • Baño con ducha
  • Escritorio
  • Aire acondicionado
  • Cafetera Nespresso
  • TV LED
  • Servicio de habitaciones

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Brasserie Ten
  • Kupaj Lounge
  • Sky Terrace
  • Bahane ON10

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 10 Karaköy A Morgan's Original