JW Marriott Istanbul Bosphorus 5* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Turquía y descubre la magia que esconde Estambul, una ciudad entre Oriente y Occidente
  • Deja tus maletas en un exclusivo hotel situado a orillas del río Bósforo
  • Admira las increíbles vistas desde la azotea de tu hotel, ¡una panorámica que no olvidarás!
  • Descubre la extensa oferta gastronómica, con hasta 8 puntos de restauración

JW Marriott Istanbul Bosphorus 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 bebida de bienvenida
  • Wifi de cortesía

A orillas del Bósforo, en uno de los distritos más dinámicos e históricamente ricos de Estambul, el JW Marriott Istanbul Bosphorus te brinda una estancia de lujo y confort. El hotel está emplazado en un edificio construido hace 180 años, el Veli Alemdar Han, con un sorprendente atrio de 35 metros.

 

Completamente renovado, ofrece vistas únicas de la ciudad y el Bósforo desde la azotea, además de un diseño moderno y elegante, un spa que invita a la relajación y ocho puntos de restauración.

Tu habitación

Descansa en una cómoda habitación Deluxe con vistas a Gálata.

Habitación Deluxe con vistas a Gálata (31 M²)

Con vistas al distrito de Gálata y a su famosa torre, esta habitación te ofrecerá servicios de alta gama que te encantarán, como la lujosa ropa de cama, los suaves albornoces y la cafetera.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 cena de 3 platos y bebida con alcohol, por persona y estancia
  • 10% de descuento en restauración, excepto en bebidas alcohólicas

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Descubre la exquisita y extensa oferta gastronómica de tu hotel.

Octo
Saborea deliciosos platos de mariscos con vistas incomparables del Bósforo. Ubicado en el noveno piso, este restaurante combina turcos clásicos y platos portugueses con un toque contemporáneo.

Skull & Bones
Un bar de cócteles y tapas con todo el estilo y la elegancia que se le supone. Disfruta de los sabores latinos en un ambiente excéntrico con cócteles temáticos elaborados.

Istanbul Baking Company
En esta cafetería se elaboran productos horneados en un ambiente alegre y creativo utilizando ingredientes orgánicos saludables.
 
Galata Lounge
Disfruta de un desayuno de alta calidad mientras admiras fantásticas vistas de la Torre de Gálata y las iglesias de alrededor.
 
Sky Karaköy
Con vistas panorámicas de 360 ​​grados sobre la ciudad, este elegante bar en la azotea es el lugar ideal para vivir una velada inolvidable con buena música y bebidas artesanales únicas.

Wine Cellar
Descubre la primera bodega de hotel en Estambul. Este espacio es ideal para una cena privada de hasta 8 invitados. Atrévete a catar una gran variedad de vinos mundiales cuidadosamente seleccionados.

Tea Lounge
Con sus paredes de ladrillos originales de 200 años de antigüedad y un ambiente cálido, este es el espacio ideal para relajarse y disfrutar de un buen té o café.

Brasserie Turque (cerrado temporalmente)
Este restaurante a pie de calle ofrece comidas durante todo el día inspiradas en la cocina mundial con un toque de Anatolia. Prueba los sabores turcos junto con los clásicos de la brasserie y disfruta de la experiencia gastronómica a la carta.

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

1 cena durante la estancia

1 cena durante la estancia: 3 platos + 1 bebida alcohólica

Actividades

Mantén tu rutina de ejercicios en la sala fitness o déjate tentar por la piscina al aire libre de la azotea, donde puedes relajarte o practicar algunos largos.


No puedes irte de aquí sin disfrutar del spa del JW Marriott Istanbul Bosphorus, un santuario de tranquilidad con salas de tratamiento,  hammam turco tradicional, piscina de relajación y sauna.

 


* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Estambul

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Estambul, en Turquía, te espera

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que haber sido capital de tres imperios es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla, con paisajes mágicos, como el Cuerno de Oro y el Bósforo, y joyas arquitectónicas, como la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofía. Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

Localización

Kemankes Kara Mustafa Pasa Mahallesi Kemankes Caddesi, Veli Alemdar Han No 49, 34425 Estambul, Turquía

El Aeropuerto Internacional de Estambul se encuentra a 43 kilómetros.

El Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen se encuentra a 45 kilómetros.

La estación de metro Şişhane se encuentra a 900 m

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 130

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Recogida de equipaje
  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Prensa / Revistas

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Octo
  • Skull & Bones
  • Istanbul Baking Company
  • Galata Lounge
  • Sky Karaköy
  • Wine Cellar
  • Tea Lounge
  • Brasserie turca (cerrado temporalmente)

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Baño turco
  • Tienda
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. JW Marriott Istanbul Bosphorus 5*