Hotel Legacy Ottoman 5* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Saborea la increíble gastronomía turca, ¡te sorprenderá!
  • Déjate seducir por la belleza y la tradición de una ciudad milenaria que ha sido testigo de grandes eventos históricos
  • Descubre una cultura llena de contrastes y bellas joyas arquitectónicas
  • Recorre Estambul y admira sus distintas obras maestras

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Tu destino

Dinámica, exótica y con una cultura milenaria.

La cuna de varias de las civilizaciones más importantes de la historia te reclama para protagonizar una apasionante aventura. Un lugar legendario en el que se han escenificado acontecimientos que han marcado un antes y un después.

Estambul es una joya artística repleta de contrastes. Acércate a los bazares, déjate guiar por el olfato y saborea las distintas especias, pasea por las plazas y calles, disfruta del ocio en los distintos locales…

Hotel Legacy Ottoman 5*

El Hotel Legacy Ottoman 5* se diseña como la primera arquitectura nacional turca, también llamada Revivalism otomano.
El edificio fue construido entre 1916 y 1926 en el lugar de 'Hamidiye Külliyesi', el complejo de edificios religiosos que perteneció al sultán Abdulhamid I. Fue construido para satisfacer la alta demanda de edificios de oficinas a principios del siglo XX.
Durante la ocupación de Estambul por parte de los aliados que siguieron a la Primera Guerra Mundial, las tropas francesas, que estaban estacionadas en el área de la ciudad vieja, aprovecharon el tiempo para completar el edificio de 1920 a 1923 como cuarteles, y lo llamaron "cuartel de Víctor".
El edificio, construido con un marco de esqueleto de acero, tiene siete pisos, incluido el sótano.
 

Tu habitación

Descansaréis en una habitación Superior.

Una habitación cuidadosamente decorada en diferentes colores relajantes como el beige y la madera, os brindará todo el confort necesario para una estancia agradable.
Baño privado, totalmente equipado, os permitirá relajaros y cuidaros con facilidad.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

Para que rindáis al 100% de vuestras vacaciones hemos incluido un desayuno diario en tu estancia en el Hotel Legacy Ottoman 5*. Disfrutaréis de un 10% de descuento en el restaurante por persona y estancia.
Oferta gastronómica del hotel:
- Restaurantes:
Restaurante Alacarte se encuentra en un lugar que muestra una vista maravillosa de la ciudad de Estambul. Sirve comidas selectas de la cocina mundial para el almuerzo y la cena de 11h a 23h.
Restaurante Estambul
es una opción perfecta para comenzar el día con una magnífica vista del Cuerno de Oro y del Bósforo, el restaurante principal ofrece un servicio perfecto con un personal profesional y amable para el desayuno de 07h a 10h en punto de la mañana como buffet abierto.
- Cafe & Bar
Roof Bar: Ofrece un ambiente perfecto para sus reuniones personales o de negocios. Vista al pacífico y al relajante Bósforo.
Lobby Bar: El bar del vestíbulo sirve de 8h a 23h en un ambiente histórico y relajante, con sabores especiales de café y alternativas a la hora del té.
Brew Coffee Works: Justo en la entrada del Legacy Ottoman Hotel, encontraréis este lugar donde saborear los mejores cafés del mundo y disfrutar del sabroso desayuno que preparan los chefs españoles.

Tu viaje con destino a Estambul

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Estambul.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

4 horas de tour por la ciudad de Estambul

Tour de cuatro horas en "Sultan Ahmet Center" y descubre el corazón de la ciudad vieja donde se gobernaron los imperios bizantino y otomano. Durante este recorrido, visitaréis algunos de los sitios más emblemáticos de Estambul, como la Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Gran Bazar.
Comienza con la magnífica Santa Sofía, una de las joyas arquitectónicas más maravillosas construidas como basílica en el siglo VI por el emperador Justiniano. Enfrente se encuentra la Mezquita Azul, también conocida como Mezquita Sultanahmet, famosa por sus increíbles mosaicos azules "İznik" (la antigua Nicea) que decoran su interior. Sus 6 minaretes únicos dominan el horizonte y se pueden ver desde toda la ciudad.
También visitaréis el antiguo Hipódromo, el centro de carreras de carros, eventos deportivos y actividades políticas de los viejos tiempos.
Admiraréis la Columna Serpentina, el Obelisco y Teodesio, la Fuente alemana de Wilhelm II y otros grandes monumentos.
Luego continuaréis hasta el Gran Bazar, que es el lugar más atractivo de Estambul y el centro comercial más grande del mundo. Exploraréis más de 4000 tiendas que venden de todo, desde antigüedades, joyas, oro, alfombras, artículos de cuero y recuerdos. ¡Pon a prueba tus habilidades de negociación!
Incluido:Transporte con aire acondicionado, entradas a los museos, tarifas de estacionamiento.
No incluido: Servicio de vuelta al hotel

- Hagia Sophia está cerrada los lunes y que en su lugar visitaréis la Cisterna Basílica.
- El Gran Bazar Cubierto está cerrado los domingos, y en su lugar se visitará una tienda típica y auténtica.
- La Mezquita Azul se visitará desde afuera el viernes por la mañana hasta las 13h debido a la hora de la oración.

Salidas garantizadas de forma regular. Esta excursión se opera en inglés y español.

4 horas de crucero por el Bósforo

(Tour de la mañana)
Desde el Cuerno de Oro hasta el brazo del Bósforo, podréis disfrutar de las hermosas vistas de la península histórica que separa la parte antigua y la parte nueva de Estambul. Serás parte de la historia mientras contemplas profundamente las áreas residenciales judías, los bizantinos, los comerciantes italianos y otras minorías no musulmanas. Encontraréis el verdadero sentido histórico al ver el vecindario Balat, la iglesia búlgara de metal de San Esteban, y ver cómo era la vida en un hospital judío.
Otro aspecto atractivo del recorrido es la variedad de tiendas antiguas que veréis en el mercado de las especias. Haréis una parada en los puestos de venta de frutas, verduras y flores. Después de disfrutar de la variedad de tiendas, el tour os llevará a un crucero por el Bósforo a través del cuerpo de agua que separa los dos continentes, Europa y Asia. Palacios de mármol, antiguos pueblos de madera y lugares donde apartamentos de lujo te ofrecen excelentes oportunidades para sacar fotos. Desde aquí llegaréis en bote a la fortaleza de Rumeli, donde se puede ver claramente el histórico armamento desde el bote. El armamento es el único ejemplo de arquitectura militar, y fue construido por el Conquistador para proteger el Bósforo. Si el tiempo lo permite el recorrido también os llevará a visitar una exposición de cuero.
Incluye: transporte en vehículo con aire acondicionado, recogida gratuita en los hoteles del centro de la ciudad.
No incluido: Servicio de retorno al hotel.

Si no hay suficientes participantes para el barco privado, el tour será en barco regular.
Salidas garantizadas diariamente. Esta excursión se opera en inglés.

4 horas de visita por el Palacio de Topkapi y por la Tumba de los Sultanes

(Excursión de tarde)
El Palacio de Topkapi es uno de los monumentos más importantes de Estambul, y es una visita obligada para todos los amantes del arte y de la historia. En el Palacio Topkapi se puede contemplar el espectacular arte producido durante los siglos de la dominación otomana: los exuberantes mosaicos y la caligrafía son particularmente sorprendentes. Hay un gran tesoro imperial e incluso reliquias religiosas, de valor incalculable, el Profeta Muhammad. (Harem no está incluido en el programa)
En las tumbas del sultán hay cinco tumbas de sultanes otomanos en el cementerio de Hagia Sophia. Los paneles de cerámica son los ejemplos más bellos del siglo XVI con motivos florales de color púrpura, rojo, verde y azul. Una joya que no puedes perder.

Incluido: Transporte en vehículo con aire acondicionado y entradas a los museos.
No incluido: Refrescos.
Salidas garantizadas de forma regular, excepto los martes. Esta excursión se opera en inglés y español.

Cena crucero entre 2 continentes

(Excursión nocturna con cena incluida)
Veréis las actuaciones del equipo de folk turco de diferentes regiones de Turquía. Baile con Dj Musics internacional.
Podréis beber bebidas locales ilimitadas y alcohol. Degustaréis el bizlava tradicional turco y el café turco.

El personal os dará la bienvenida y os dirigirá a la mesa. También os presentarán una delicia turca para que podáis degustarlo.
Una vez sentados os llevarán los aperitivos a la mesa y comenzaréis la maravillosa noche.
Este crucero cuenta con 3 opciones diferentes: lubina a la parrilla, albóndigas a la parrilla y pollo a la parrilla.
Para cuando terminéis la cena, el espectáculo comenzará con la danza de la pandereta y le seguirá:
- Asuk Masuk (Asuk Masuk es un juego de imitación de enanos)
- Naz Eyleme (Una melodía musical turca tradicional)
- Ceremonia de la henna (Ceremonia de la novia antes boda)
- Turna Folk Team (espectáculo mixto de diferentes regiones de Tukey)
- Live Dj Performance.
Después del recorrido os llevaremos al hotel en autobuses de enlace.

Incluye: Transporte, cena, espectáculo, bebidas locales ilimitadas, vino local, cervezas.
No incluido: Propinas y propinas. Bebidas importadas.

Salidas garantizadas de forma regular, excepto el 31.12. Esta excursión se opera en inglés.

Recorrido por las Reliquias Bizantinas y Otomanas de Estambul (8h)

(Excursión de día completo con almuerzo incluido)
Con este tour en un día, descubriréis algunos de los sitios históricos de Estambul, como las maravillas de Bizancio y del Imperio Otomano y descubriréis las raíces de la cultura turca tal como la conocemos hoy. Descubriréis el corazón de la ciudad vieja, que es el hogar de los imperios más importantes. Visita a Santa Sofía, maravilla del mundo antiguo, construida por el emperador Justiniano en el siglo VI. Frente a Santa Sofía se encuentra la Mezquita Azul, con sus tradicionales azulejos azules y sus seis minaretes únicos, construidos en la época del Sultán Ahmed. El Hipódromo ha sido sede de eventos deportivos como carreras de carros y actividades políticas en la ciudad vieja.
Decorado con la Columna de la Serpiente, el Obelisco de Teodosio y la Fuente Alemana, el Hipódromo es una de las atracciones turísticas más famosas de Estambul. También visitaréis el mundialmente famoso Gran Bazar, el "zoco" (mercado) es el más grande del mundo, con casi 4.000 puestos que venden de todo, desde joyas, oro y alfombras hasta artículos de cuero, y muchos más. Aprenderéis cómo se hace una alfombra tradicional turca.
Disfrutaréis del almuerzo y luego visitaréis el Palacio de Topkapi, que es la residencia de muchos sultanes. Este suntuoso palacio imperial contiene reliquias sagradas islámicas del profeta Mahoma, porcelana china, armas e innumerables tesoros. Igualmente se pueden visitar las tumbas de los sultanes en Santa Sofía.

Incluido en el precio: Transporte en vehículo con aire acondicionado, entradas a museos, almuerzo, recogida gratuita en los hoteles del centro de la ciudad.
No incluido: Servicio de retorno al hotel.
 
- Hagia Sophia está cerrada los lunes. Si este es el caso, esta parte del recorrido es reemplazada por la Cisterna Basílica.
- El Gran Bazar está cerrado los domingos. Esta sección del tour es reemplazada por una visita a una tienda tradicional.
- El viernes por la mañana, la Mezquita Azul solo se podrá visitar desde afuera, hasta las 13h debido a las oraciones del mediodía.
- El palacio de Topkapi está cerrado los martes. En lugar del Palacio de Topkapi, visitaréis el Patriarcado de Fener, la iglesia de Panagia de Blanquerna, San Salvador en Chora, Dungeons Anemas, el Palacio de Tekfur (desde el exterior) y las murallas bizantinas.

Salidas garantizadas de forma regular, excepto los martes. Esta excursión se opera en inglés y español.

Tour Islas Princesas (8h)

(Excursión de día completo con almuerzo incluido)
Deja que los diversos aromas y las vistas os hagan disfrutar al máximo de este tour de un día completo de las Islas Príncipe. Primero, visitaréis el Bazar de las especias para tener una experiencia de compra que no podréis obtener en ningún otro lugar. Naveguaréis a través del Mar de Mármara para ver las bonitas Islas Princesa en barco desde la línea Marítima. El tour os llevará a la isla de Büyükada, que es el popular lugar de veraneo. Disfruta de un recorrido por la isla en un carruaje tirado por caballos, que termina con un almuerzo en un restaurante de pescado local. Por la tarde podréis disfrutar del impresionante paisaje del Palacio de Topkapi y la Torre Leander, y podréis admirar las maravillosas vistas de Uskudar. Finalmente, llegaréis a Estambul por la noche, donde seréis trasladado al hotel.

Incluido: transporte en vehículo con aire acondicionado, recorrido por la ciudad en carro tirado por caballos, almuerzo, traslados desde y hacia el hotel en el centro de la ciudad.
No incluido: Las bebidas

*Se requieren al menos 2 personas para este tour.
Salidas garantizadas de forma diaria. Esta excursión se opera en inglés.

Localización

Dirección del hotel: Hobyar Mahallesi Hamidiye Caddesi No:16 Sirkeci, Fatih, 34112 Estambul, Turquía

El Aeropuerto Internacional Atatürk se encuentra a 21,5km aprox del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se debe aplicar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.


 

 

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Taquillas
  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Plancha para ropa
  • Escritorio
  • Equipo de planchado
  • Artículos de aseo gratis

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Restaurante

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Legacy Ottoman 5*