Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un combinado en Turkia, entre Estambul y Antalya en hoteles de 5*.
  • Durante su estancia en el hotel The Marmara Antalya gozará de descuentos en el Spa así como un detalle de bienvenida.
  • Sabemos de lo importante que es la seguridad de que todo salga bien durante sus vacaciones, por eso le ofrecemos la posibilidad de contratar los traslados desde los los aeropuertos hasta los hoteles.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Entorno

El Holiday Inn Istanbul City se encuentra a 200 metros de las murallas históricas de Estambul y a solo 50 metros de la estación de tranvía Pazartekke, que permite el acceso fácil a la iglesia de Santa Sofía y a la mezquita Azul.El Holiday Inn Istanbul City está a 11 km del aeropuerto Ataturk y a 10 minutos en tranvía del Gran Bazar.

El The Marmara Antalya se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Antalya y a unos 7 km del aeropuerto internacional de Antalya.

Hotel Holiday Inn Istanbul City 5*

El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y piscina al aire libre con solárium y tumbonas. El restaurante buffet principal sirve un abundante desayuno buffet todos los días, mientras que el restaurante a la carta Naar prepara platos de cocina mediterránea. El Tea Lounge, con vistas a la piscina, es el lugar ideal para relajarse y tomar pasteles caseros, bollería, té y café. También hay el bar del vestíbulo con un ambiente elegante.

El club de bienestar Green Apple dispone de masajes y centro de fitness con equipo cardiovascular y clases de yoga. También hay baño turco y zona de juegos para los niños.

Habitación

Las habitaciones están decoradas en tonos neutros e incluyen mobiliario moderno, aire acondicionado, conexión wifi , zona de estar con TV LCD vía satélite, minibar y set de té y café.

Hotel The Marmara Antalya 5*

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el The Marmara Antalya.
El Marmara Antalya está situado en las famosas colinas de Falez, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, un impresionante vestíbulo giratorio y una playa privada en la Costa Turquesa.

El Marmara Tuti ofrece cocina fusión de autor, que combina platos turcos e internacionales. En la elaboración de estas comidas bajas en calorías y de las tentadoras meriendas se utilizan ingredientes de producción ecológica y local. En la terraza jardín del bar se pueden tomar bebidas y contemplar las vistas. El centro de fitness del Marmara Antalya ofrece entrenadores personales.

Habitación con vistas al mar

Las habitaciones del Marmara Antalya presentan una decoración exclusiva en tonos p