Fin de Año en Estambul con Hotel Point Taksim 5* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Despide el año de una manera única y especial en Estambul, ¡una ciudad de contrastes mágica!
  • Aprovecha para conocer la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azu y el bullicioso Gran Bazar
  • Disfruta del lujo y el diseño moderno del hotel 5* que hemos seleccionado para ti
  • Celebra la última noche del 2018 con una cena de gala en el hotel

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo.
Y es que haber sido capital de tres imperios es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes mágicos: el Cuerno de Oro y el Bósforo.

Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

Itinerario

28/12/2018: Ciudad de salida / Estambul
Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estambul, y de la salida de Estambul y la llegada a España.
29/12/2018: Estambul
Comenzaremos visitando la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul; fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Después, nos dirigiremos hacia al barrio de Eyüp pasando por la orilla del Cuerno de Oro. Veremos una parte de  las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. A continuación, llegaremos al famoso café Pierre Loti que está en la cima de la colina del barrio y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfrutar la vista con posibilidad de tomar café o té.
Prosegiremos hasta Eminönü, en tiempos bizantinos y otomanos principal acceso de la ciudad, es en la actualidad una zona de mucho tránsito donde se encuentra el "Bazar de las especias". 
30/12/2018: Estambul
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

31/12/2018: Estambul
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad.
Por la noche, asistiremos a la cena de Fin de Año en el hotel: incluye cena, bebidas locales ilimitadas y música en vivo. Alojamiento.

01/01/2019: Estambul / Ciudad de salida
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

* El itinerario puede realizarse del 28/12(2018 al 01/01/2019 (salidas desde Barcelona) o del 29/12/2018 al 02/01/2019 (salidas desde Madrid o Barcelona), manteniendo el contenido del programa.

Hotel Point Taksim 5*

Hotel Point Taksim 5*
Ubicado en el centro histórico del barrio de Sultanahmet, Hotel Point Taksim 5* es el punto de partida ideal para recorrer esta mágica ciudad. 

Desde tu hotel 5*, podrás contemplar unas vistas panorámicas increíbles y disfrutar de un servicio personalizado y atento. 

Hotel Point Taksim 5* ofrece a sus huéspedes un baño de vapor, un solárium y un jacuzzi para relajarse, y un gimnasio para mantenerse en forma.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Estándar (25 m2).

Deja tus maletas en un acogedor espacio equipado con todo lo necesario: zona de estar, sofá-cama, conexión wifi, escritorio, caja fuerte, teléfono, equipo de planchado, minibar, menaje para preparar té y café, TV de pantalla plana, reproductor CD/DVD, radio y baño completo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Hotel Point Taksim 5*
Despierta cada mañana con tu desayuno incluido.
¿Quieres celebrar la entrada del 2019 de la mejora manera? Te incluimos la cena de gala de Fin de Año en el hotel, que incluye cena, bebidas locales ilimitadas y música en vivo.

Hotel Point Taksim 5* sirve un desayuno de tipo buffet a diario. En el restaurante con servicio completo, encontrarás cocina japonesa de alta calidad. Además, tendrás bebidas refrescantes en el bar de aperitivos.

NOTA IMPORTANTE: Los clientes que tienen vuelos con salida temprana, pueden perder su desayuno en el hotel. En los hoteles los desayunos suelen empezar a partir de las 07:00 horas.

Tu viaje con destino a Turquía

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Estambul.

Tus horarios de vuelo:
Desde Barcelona
Vuelo nº PC 1092 Salida desde Barccelona a las 12:40h, llegada a Estambul a las 18:20h
Vuelo nº PC 1091 Salida desde Estambul a las 10:00h, llegada a Barcelona  a las 11:40h

Desde Madrid
Vuelo nº PC 1100 Salida desde Madrid a las 13:05h, llegada a Estambul a las 19:20h
Vuelo nº PC 1091 Salida desde Estambul a las 09:55h, llegada a Madrid  a las 12:25h

Viajarás con las siguientes compañías aéreas:
- Pegasus Airlines

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.
Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduana. El asistente llevará un cartel con el nombre de los clientes. 

Formalidades administrativas

• Idioma: Turco
• Moneda: Lira turca
• Clima: Templado mediterráneo
• Huso horario: GMT +2
• Formalidades administrativas:
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online. 

Pasaporte: 
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días. 

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son: 
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio). 
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin. 
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van. 

DNI: 
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días. 
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI. 

Visado: 
Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía. 

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: 
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fin de Año en Estambul con Hotel Point Taksim 5*