¿Por qué te encantará? —
- Saborea la increíble gastronomía turca, ¡te sorprenderá!
- Déjate seducir por la belleza y la tradición de una ciudad milenaria que ha sido testigo de grandes eventos históricos
- Descubre una cultura llena de contrastes y bellas joyas arquitectónicas
- Recorre Estambul y admira sus distintas obras maestras
La puntuación de nuestros clientes —
Fer Hotel 4* —
Fer Hotel 4* te ofrece una experiencia exquisita durante tu estancia en Turquía. Estarás situado en un enclave perfecto para conocer las principales atracciones de la ciudad, a tan solo 5 minutos de la histórica zona de Sultanahmet, donde encontrarás la famosa Mezquita Azul, Santa Sofía y el palacio Topkapi.
Estambul es una increíble ciudad que guarda preciosos tesoros arquitectónicos, con una historia apasionante que te envolverá por completo.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Executive.
EXECUTIVE (28 M²)
Acomódate en un refugio moderno y sumérjase en los brazos de Morfeo en su habitación ejecutiva, después de caminar por las calles de Estambul.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Disfruta de tu desayuno diario incluido.
Descubre la oferta gastronómica del Fer Hotel 4*: Roffer Restaurant Saborea la comida más importante del día, el desayuno. Este 4* ofrece una amplia selección de 7:30h a 10:30h. El desayuno buffet ofrece una gran variedad de productos frescos y de bebidas. *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Tu viaje con destino a Estambul —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Estambul, en Turquía, te espera —
Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que haber sido capital de tres imperios es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla, con paisajes mágicos, como el Cuerno de Oro y el Bósforo, y joyas arquitectónicas, como la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofía. Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.