Escapada a Estambul con Wyndham - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Vive Estambul, recorre sus calles, admira sus paisajes y sus puestas de sol
  • Pasarás 3 noches mágicas en esta enigmática ciudad alojado en un fantástico hotel 5*
  • Tendrás una excursión de medio día con guía local de habla española para que conozcas los secretos de la ciudad y, el resto de días, podrás seguir visitándola a tu aire
  • Y además, los vuelos y traslados desde y hacia el aeropuerto también están incluidos

La puntuación de nuestros clientes

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Situada entre dos continentes, entre dos mundos, Estambul es una ciudad acostumrada a cambiar el curso de la historia. Haber sido capital de tres imperios, el Romano, el Bizantino y el Otomano, la ha convertido en una ciudad seductora, bella y llena de una herencia cultural que no tiene rival.
Lánzate a descubrirla a tu aire y déjate llevar por sus colores, sonidos y aromas.

¡Disfruta del viaje!

Itinerario

Día 1 (jueves o viernes): España - Estambul
Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 (viernes o sábado): Estambul
Desayuno. Medio día de visita de la ciudad histórica. Comenzaremos visitando la Basílica de Santa Sofía. Es incuestionablemente uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida en el siglo VI, usada como mezquita durante el Imperio Otomano y ahora como museo.

Proseguiremos visitando el antiguo Hipódromo, que pertenece a la época bizantina. Fue el centro de la actividad del país y no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores, sino también las celebraciones en honor del emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo.

La mezquita azul fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet, el cual quiso superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía construyéndola con 6 minaretes. La excursión finaliza en el Gran Bazar, con más de 4500 tiendas que se agrupan en zonas especializadas en diferentes productos. Alojamiento.

Nota: La Mezquita Azul está cerrada a las visitas los viernes. Si la visita de Estambul coincidiera con este día de cierre, la visita de este monumento se realizará por fuera solamente. 
Día 3 (sábado o domingo): Estambul
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar una excursión opcional.
Día 4 (domingo o lunes): Estambul - España
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Hotel Wyndham Istanbul Old City 5*

Hotel Wyndham Istanbul Old City 5* Hotel Wyndham Istanbul Old City 5*
Este lujoso hotel reside en un complejo de edificios histórico llamado Teyyare Evleri, que fue construido en 1922 y aúna la belleza única que representa el espíritu del siglo anterior y los gustos y necesidades más contemporáneos.

Está situado en un punto vital a corta distancia a pie de los principales lugares de visita histórica, como el Gran Bazar, la Mezquita de Sultanahmet, Santa Sofía, la Cisterna Yerebatan y el Palacio Topkapi.

Wyndham Istanbul Old City se convertirá en el lugar ideal para tu descanso y te ofrecerá una experiencia única de confort y lujo.
Cada una de sus habitaciones ha sido diseñada con detalles que permiten disfrutar de una estancia confortable, con aire acondicionado, teléfono, TV con canales digitales, TV LCD, minibar, secador de pelo, calefacción y caja privada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Vuelos previstos y traslados

Desde Madrid
PC 538 Madrid (MAD) 14:20 - Estambul (SAW) 20:40
PC 537 Estambul (SAW) 10:55 - Madrid (MAD) 13:40

Desde Barcelona
PC 470 Barcelona (BCN) 14:10 - Estambul (SAW) 19:50
PC 469 Estambul (SAW) 11:40 - Barcelona (BCN) 13:25

Os recogen en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas y pasar el control de aduanas. El asistente llevará un cartel con vuestros nombres.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Turco
• Moneda: Lira turca
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas:
A partir del 1 de enero de 2015 los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI cuya validez sea superior en 60 días a la fecha de caducidad del visado turco o permiso de residencia. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.
Pasaportes sin páginas libres: No se acepta la entrada de los extranjeros que no tengan una página libre en sus pasaportes.
VISADO:
Puede obtener el visado a través de la página web del gobierno turco: www.evisa.gov.tr/es - pago 20USD mediante visa.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos o 1 adulto.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapada a Estambul con Wyndham