Entre Oriente y Occidente - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive unas vacaciones fascinantes recorriendo Turquía
  • Empieza y acaba tu viaje en Estambul, una de las ciudades más populares del país
  • Sube en globo en Capadocia y disfruta de una experiencia indescriptible
  • Embárcate en un viaje de tradición, cultura y hermosos paisajes

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Vive un viaje mágico por Turquía, recorriendo el antiguo Imperio Otomano. Disfruta de tradición, cultura, y hermosos paisajes. Desde Estambul, hasta Ankara pasando por Capadoc¡a... Un circuito de lo más completo que superará todas tus expectativas.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Estambul
Llegada a Estambul. Bienvenida en el aeropuerto por un asistente. Traslado a tu hotel y check in. Noche en tu hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estambul, y de la salida de ...  y la llegada a España.
Día 2: Estambul
Desayuno en el hotel. Día libre. Excursiones opcionales. Noche en tu hotel. 

Tour del día opcional / Bosphorus & Sultanahmet (día entero con comida)

Conducir desde tu hotel al mercado de especias para ir de compras. Tiempo libre. Luego conoce y procede a tomar una excursión en crucero de 1,5 horas a lo largo del Bósforo, que divide los 2 continentes de Asia y Europa. Durante la excursión podrás disfrutar de la belleza de Estambul, con su bosque, palacios y antiguas casas de madera construidas en ambos continentes. Almuerzo en el restaurante local. Después del almuerzo, visita la Mezquita de Sultanahmet, el Hipódromo y la famosa Santa Sofía.
Día 3: Estambul / Ankara 
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Excursiones opcionales. 

Tour del día opcional / Topkapi Palace & Grand Bazaar (medio día sin comida)
Salida desde el hotel para visitar el Palacio de Topkapi (la entrada a la sección de haremos gratis no está incluida) en la casa de los sultanes otomanos. Tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado durante el primer día de las fiestas religiosas). Por la tarde (+/- 12:30), salida del hotel a Ankara, la capital de Turquía. Llegada a Ankara a primera hora de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Ankara / Capadocia 
Desayuno en el hotel. Visita el Museo de las Civilizaciones de Anatolia, donde verás las ruinas neolíticas y paleolíticas de las civilizaciones Urartu, Hatti, Hitita, Frigia, y luego procederás al Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República de Turquía.

Por la tarde conduciremos a Capadocia. En ruta, visita la ciudad subterránea de Serhatlı, que es una de las ciudades subterráneas más grandes de la región, construida por los primeros cristianos para protegerse de los ataques. Llegada al hotel en Capadocia. Cena en el hotel.

Después de la cena (o antes de la temporada), dirígete a la Casa Derwish para asistir a la Ceremonia de los Derviches Giratorios, que representa el viaje místico de ascenso espiritual del hombre utilizando el amor, la búsqueda de la verdad y la "Perfección". Noche en el hotel.
Día 5: Capadocia 

Tour opcional / Tour en globo

En la madrugada salida de tu hotel. una oportunidad de vivir esta experiencia única, una vista hacia Capadocia desde el cielo, ver la belleza de la región, las formaciones rocosas, las chimeneas de hadas, las formaciones naturales, los paisajes lunares...
Desayuno. Visita de día completo en Capadocia. Visita el Museo al Aire Libre de Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una región fantástica con sus iglesias de cuevas ubicadas en el valle. Luego, dirígete a Uchisar Village, y al valle de Paşabag, famoso por sus espectaculares chimeneas de hadas. Visita Derbent Valley y explora las formaciones rocosas naturales y ten la oportunidad de asistir a los talleres de alfombras y piedras de ónix. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6: Capadocia / Konya / Pamukkale
Después del desayuno en el hotel, conducimos a Konya. En ruta, visita el Sultanhan Caravansarai que se construyó durante el Imperio Seljuk y se usó durante largos años como una parada para los viajeros y comerciantes.

Luego continúa por Konya, una de las ciudades más famosas y grandes de Anatolia; allí visitarás el Mausoleo de Mevlana - Rumi, el famoso filósofo islámico. Continúa hacia Pamukkale. Visita Cotton Steps, un sitio de patrimonio de la UNESCO que se cree que tiene agua termal curativa.
Día 7: Pamukkale / Ephesus / Izmir 
Desayuno. Conduce a Selcuk - Éfeso. Visita las ruinas de Éfeso, la ciudad dedicada a Artemisa I Odeón, el Templo de Adriano, la Casa del Amor, la Biblioteca de Celsus, el Ágora. Luego, visita la Casa de la Virgen María, se cree que es el lugar de descanso final de la madre Jesus.

Seguidamente, detente en Leather Production Store. Continua por Izmir. Regístrate en el hotel y cena. Un paseo por el barrio de Kordon Alsancak. De vuelta al hotel. Noche en tu hotel.
Día 8: Izmir / Pergamon / Troy / Çanakkale
Desayuno. Conduce a la región de Pérgamo (Bergama) y visita las ruinas de Asclepion, que es el primer hospital de Asia Menor en la historia de la humanidad. Luego continúa a Troya, visita la famosa ciudad que evoca el nombre poético de la Ilíada de Homero. Continúa hasta Canakkale. Cena y alojamiento en el hotel .
Día 9: Çanakkale / Bursa / Estambul
Desayuno. Conduce hasta Bursa, la que fue la primera capital del Imperio Otomano entre 1326 y 1364. Visita Ulucamii, el Bazar de Seda Koazahan y la Mezquita Verde. Continúa hasta Estambul. Noche en tu hotel. 
Día 10: Salida hacia Estambul / Ciudad de salida
Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger un vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

3 noches en Estambul (2 al principio y 1 al final): Ygitalp o Tilia o similar (4* standard) /  Grand Gulsoy o similar (4* Superior) / Lares Parl o Konak o similar (4* Taksim)
1 noche en Ankara: Etap Altinel o similar
2 noches en Capadocia: Dinier Urgup o similar
1 noche en Pamukkale: Collosae o Pam Thermal o similar
1 noche en Izmir: Blanca o similar
1 noche en Canakkale: Iris o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Turquía

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Estambul. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

En el segundo paso de la reserva podrás escoger las siguientes excursiones opcionales: 

Excursión en barco por el Bósforo y visita por el barrio Taksim

Paseo en barco por el Bósforo, para contemplar la silueta de Estambul con sus palacios, mezquitas y sus típicas casas de madera, los famosos "yalis" que bordean sus orillas. Regresa al puerto para continuar en el corazón de la ciudad moderna en el barrio Taksim - Avenida Istiklal, para un paseo entre los lugares inusuales y las compras. Fin de la visita a Taksim.

Excursión al Palacio Topkapi y al Gran Bazar

Salida hacia el Palacio de Topkapi, antigua residencia de los sultanes otomanos, construida en el sitio de la antigua acrópolis de Bizancio por Mehmet el Conquistador desde 1478. El palacio es famoso por su colección de porcelana, la sala del tesoro interno y las reliquias del Profeta (sección de harén con recargo). Continúa hacia el Gran Bazar, un laberinto con mil tiendas.

La cena de gala en el Bósforo

La cena de gala en el Bósforo - Crucero en una lancha (excepto en la víspera de Año Nuevo). Pasa tu noche en Estambul navegando en el suntuoso Bósforo, mientras disfrutas de una cena y un espectáculo folclórico de Anatolia con danza del vientre. En el camino,tu barco toma una ruta que ofrece vistas de las mejores atracciones de Estambul, todo bajo una mágica luz nocturna. Una cena típica con espectáculo desde las 20:30 hasta la medianoche durante un crucero por el Bósforo. Disfrutarás de un servicio ilimitado de refrescos.

Formalidades administrativas

• Idioma: turco
• Moneda:
lira turca
• Clima: templado mediterráneo
• Huso Horario:
GMT+2

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:


Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Entre Oriente y Occidente