Descubre Turquía con Misa Hotel Boutique - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive la magia de Turquía con un circuito inolvidable de 7 noches
  • Descubre las zonas más emblemáticas del país: ¡Estambul, Capadocia, Pamukkale, Efeso te sorprenderán!
  • Descansa plácidamente los hoteles de nivel que hemos seleccionado para ti
  • Disfruta de alojamiento, traslados, vuelos, entradas, visitas y guía acompañante de habla hispana durante el circuito

Tu destino

Estambul es un escenario iluminado y asombroso, repleto de rincones secretos, monumentos turísticos y planes atractivos para disfrutar con todos los sentidos. 
Por su parte, Capadocia se caracteriza por su historia y su formación geológica, única en el mundo. Sus paisajes te harán sentir en otro mundo, en otra época, en un lugar de ensueño. 

Pamukkale, conocido como el “Castillo de algodón” es un espectacular escenario de sublime belleza. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta maravilla turca de origen legendario se te clavará en la retina. 
Por último, Kusadasi, la tercera ciudad más grande de Turquía, es una joya para los amantes del sol y la playa. Además, sus bienes culturales e históricos no pasarán inadvertidos. 

¡Prepara las maletas!

Itinerario

Día 1 (martes): Ciudad de salida / Capadocia
Llegada a Capadocia vía Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

IMPORTANTE:

Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Estambul, y de la salida de Estambul y la llegada a España.


Día 2 (miércoles): Capadocia
Media Pensión

Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims.

Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia.

Cena y alojamiento en el hotel.
Por la noche opcionalmente podrás asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.
Día 3 (jueves): Capadocia / Pamukkale
Media Pensión

Opcionalmente podrás realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para visitar el Caravanserai Seleúcida “Sultanhani”, ubicada en la legendaria Ruta de la Seda, y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares.

Continuación hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona.

Cena y alojamiento.
Día 4 (viernes): Pamukkale / Efeso / Área de Kusadasi
Media Pensión

Por la mañana, visita de Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a. C. por el rey de Pergamo prosperando en gran medida durante la época romana, que fue levantada en la parte suprerior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis.

A continuación salida hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida hacia el año 1.000 a.C (los restos que vemos hoy son del siglo IV a. C) donde destacaremos: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro.

Más tarde, visitaremos la casa de la Virgen María, lugar destacado de peregrinación. Al final haremos una parada en uno de los lugares donde se hacen desfiles y venden las ropas de piel.

Cena y alojamiento en el hotel. 
Día 5 (sábado): Kusadasi / Bursa / Estambul
Desayuno.
Por la mañana, salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Llegada y visita a la Gran Mezquita (Ulu Cami), de estilo selyúcida, con un oratorio de 12 pilares que sostienen el peso de veinte cúpulas. A continuación visitaremos el Koza Han (mercado de la seda), edificio del siglo XIV que conserva las mismas dependencias y la tradicional forma de negociar entre productores y comerciantes. Continuación hacia Estambul.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Días 6 y 7 (domingo y lunes): Estambul
Desayuno.
Días libres para conocer la ciudad con posibilidad de realizar excursiones opcionales.

 


Día 8 (martes): Estambul / España
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

NOTAS:
El desayuno del último día se facilitaran o no, dependiendo de la hora del traslado de la salida y/o apertura del restaurante del hotel. El establecimiento no reembolsa cantidad alguna por este concepto.

Hoteles previstos

Capadocia / 2 noches
- Mustafa 4* (régimen de media pensión / bebidas no incluidas)

Pamukkale / 1 noche
- Hierapark Thermal Spa 4* (régimen de media pensión / bebidas no incluidas)

Kusadasi / 1 noche
- Neopol Deluxe "Boutique" (régimen de media pensión / bebidas no incluidas)

Estambul / 3 noches
- Misa Boutique (régimen de alojamiento y desayuno)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Turquía

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos. 

Podrás volar desde España hasta Estambul con regreso desde Estambul.


DESDE BARCELONA
Vuelo nº PC 1092 Salida desde Barcelona a las 14:20h, llegada a Estambul a las 19:00h 
Vuelo nº PC 2744 Salida desde Estambul a las 00:10h, llegada a Kayseri a las 01:30h+
Vuelo nº PC 1091 Salida desde Estambul a las 10:50h, llegada a Barcelona a las 13:40h

DESDE MADRID
Vuelo nº PC 1100 Salida desde Madrid a las 14:35h, llegada a Estambul a las 19:50h
Vuelo nº PC 2744 Salida desde Estambul a las 00:10h, llegada a Kayseri a las 01:30h+
Vuelo nº PC 1099 Salida desde Estambul a las 10:15h, llegada a Madrid a las 13:55h

Viajarás con las siguientes compañías aéreas: 
- Pegasus Airlines

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.
Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.
Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Todos los traslados están incluidos en esta oferta. 
Información: Os recogen en el aeropuerto, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduanas (en el hall de llegadas). El guía/chófer llevará un cartel con el nombre del cliente.

Formalidades administrativas

• Idioma: Turco
• Moneda
Lira turca
• Clima: 
Templado - Mediterráneo
• Huso horario: 
GMT+2
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:


Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Visado no incluido (para españoles): El cliente debe obtenerlo a través de la página web del gobierno turco: www.evisa.gov.tr/es - pago 20USD mediante visa).

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. 

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. 

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes. 

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso. 


• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento. 

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Turquía con Misa Hotel Boutique