Capadocia Mágica con Hotel Wyndham Istanbul Old City 5* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra la manera en que las ciudades eran excavadas bajo tierra alojado en un auténtico hotel originario de una cueva, en Capadocia y experimente los encantos de Estambul, en un lujoso hotel 5*, todo ello en un recorrido de 7 noches con el desayuno incluido.
  • Visitará los principales atractivos de las dos regiones y no tendrá que preocuparse de nada al facilitarle el transporte tanto para llegar al destino como durante el circuito. Ahora al alcance de su mano.. ¡Venga y descubra Turquía!

Destino

La Capadocia es un destino turístico muy popular situado en la región de Anatolia. El término "Capadocia" es en realidad una denominación turística, ya que en la propia región no se emplea ese nombre. La Capadocia es sin duda tierra de leyendas y de magia, y basta con visitar sus increíbles paisajes, sus enclaves arqueológicos y sus valles para ser conscientes de ello.

Estambul
es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede dejar pasar por alto. Déjese seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: el Cuerno de Oro y el Bósforo.

Caótica y serena con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.

Itinerario

Día 01º (Jue): ESPAÑA - CAPADOCIA
Llegada a Capadocia vía Estambul y traslado al hotel. Alojamiento en Cappadocia Abras Cave Hotel.

Vuelos previstos:
Salidas desde Barcelona:

Barcelona - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:00 - 18:30h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Kayseri: 20:30 - 22:00h ó Estambul (Sabiha Gökçen) - Nevşehir Kapadokya: 20:30 - 21:55h
Salidas desde Madrid:
Madrid - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:25 - 19:35h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Kayseri: 20:30 - 22:00h ó Estambul (Sabiha Gökçen) - Nevşehir Kapadokya: 20:30 - 21:55h
Día 02 (Vie): CAPADOCIA
Desayuno. Hoy visitarán esta región, donde nació San Jorge, única en el mundo que combina los caprichos de la naturaleza con lugares de gran interés cultural. Comenzarán su recorrido por el fascinante valle de Dervent, conocido como el valle de las “chimeneas de hadas”, donde la piedra erosionada por el viento y por la acción del agua sobre terreno volcánico ha dado lugar a un paisaje espectacular formado por picos, conos y obeliscos.
A continuación visitaremos el museo al aire libre de Göreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI que fueron decalarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims.
Por la tarde visitaremos el viñedo de Pasabag donde se encuentran las llamadas "Chimeneas de Hadas". A continuación visitaremos el valle de Cavusin, donde las casas excavadas en la falda de una colina, presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo. Regreso al hotel. Alojamiento en Cappadocia Abras Cave Hotel.
Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.
Día 03º (Sab): CAPADOCIA
Desayuno. Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida hacia la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades  cristianas para protegerse de los ataques árabes. A continuación visitaremos el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admirarán una maravillosa vista panorámica del castillo de Uçhisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas. Por la tarde, visita al pequeño y hermoso pueblo de Mustafa Pasa,antigua Sinasos habitado durante mucho tiempo por los griegos, como lo demuestran los frentes esculpidos de las casas hasta 1923. Regreso al hotel. Alojamiento en Cappadocia Abras Cave Hotel.
Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.
Día 04º (Dom): CAPADOCIA - ESTAMBUL
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar vuelo regular (PC 4465 06:30-07:50 u otro con horario similar) con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Wyndham Istanbul Old City 5*.
Días 05º- 07º (Lun-Mie): ESTAMBUL
Desayuno. Dias libres para conocer la ciudad con posibilidad de realizar excursiónes opcionales. Alojamiento en el hotel Wyndham Istanbul Old City 5*.
Día 08º (Jue): ESTAMBUL - ESPAÑA
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Horarios previstos de vuelta:
Salidas hacia Barcelona:
Estambul (Sabiha Gökçen) - Barcelona: 10:30 - 13:20h

Salidas hacia Madrid:

Estambul (Sabiha Gökçen) - Madrid: 10:15 - 13:45h

* Los clientes que tienen vuelos con salida temprana, pueden perder su desayuno en el hotel. En los hoteles los desayunos suelen empezar a partir de las 07h00.

Hoteles

Hoteles previstos:
Capadocia: Cappadocia Abras Cave Hotel
Estambul: Hotel Wyndham Istanbul Old City 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

• Información sobre los vuelos:
Horarios orientativos:

Salidas desde Barcelona:
IDA:
Barcelona - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:00 - 18:30h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Kayseri: 20:30 - 22:00h ó Estambul (Sabiha Gökçen) - Nevşehir Kapadokya: 20:30 - 21:55h
REGRESO:
Estambul (Sabiha Gökçen) - Barcelona: 10:30 - 13:20h

Salidas desde Madrid:
IDA:
Madrid - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:25 - 19:35h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Kayseri: 20:30 - 22:00h ó Estambul (Sabiha Gökçen) - Nevşehir Kapadokya: 20:30 - 21:55h
REGRESO:
Estambul (Sabiha Gökçen) - Madrid: 10:15 - 13:45h

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Turco
• Moneda: Lira turca
• Clima: Templado Mediterráneo
• Huso horario: GMT +2h
• Formalidades administrativas:  A partir del 1 de enero de 2015 los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte cuya validez sea superior en 60 días a la fecha de caducidad del visado turco o permiso de residencia. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía. No obstante, hasta el 31 de diciembre de 2014 se permite la entrada de ciudadanos españoles con un pasaporte con una fecha de caducidad de 90 días a contar a partir de la fecha de caducidad del visado o permiso de residencia. Procedimientos para obtener un visado (tanto con pasaporte como con DNI)

Antes de llegar a Turquía: A través de la página web www.evisa.gov.tr Para tramitar su visado on-line deberá Ud. estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 90 días a partir de la fecha de caducidad del visado turco (después de realizar el pago a través de dicha página web, le será enviado por correo electrónico el enlace para descargar su e-Visa, donde constarán las fechas de entrada y de
salida en Turquía teniendo el viajero la obligación de imprimirlo, llevarlo durante la entrada y toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía).

Pasaportes sin páginas libres: No se acepta la entrada de los extranjeros que no tengan una página libre en sus pasaportes.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1, 2 o 3 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:  
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo con el nombre del proveedor que se indicará en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Horarios orientativos:

Salidas desde Barcelona:
IDA:
Barcelona - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:00 - 18:30h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Kayseri: 20:30 - 22:00h ó Estambul (Sabiha Gökçen) - Nevşehir Kapadokya: 20:30 - 21:55h
REGRESO:
Estambul (Sabiha Gökçen) - Barcelona: 10:30 - 13:20h

Salidas desde Madrid:
IDA:
Madrid - Estambul (Sabiha Gökçen): 14:25 - 19:35h (horario local)
Estambul (Sabiha Gökçen) - Kayseri: 20:30 - 22:00h ó Estambul (Sabiha Gökçen) - Nevşehir Kapadokya: 20:30 - 21:55h
REGRESO:
Estambul (Sabiha Gökçen) - Madrid: 10:15 - 13:45h

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Capadocia Mágica con Hotel Wyndham Istanbul Old City 5*