Bankerhan Hotel Galata 4* - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a la capital de Turquía, el verdadero puente entre Oriente y Occidente
  • Descubre todos los secretos mejor guardados de la antigua Constantinopla y maravíllate con su fascinante cultura de contrastes
  • Alójate en un coqueto hotel boutique en el distrito de Galata
  • Escoge disfrutar de un maravilloso crucero o de una asombrosa excursión por la ciudad

La puntuación de nuestros clientes

Galardonado con el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Tu destino

Con una historia de 1,000 años, la antigua Constantinopla tiene un patrimonio fascinante que atrae a los viajeros como las abejas a la miel. Situada en el estrecho estrecho entre el Mar Negro y el Mar de Mármara, ha sido un puente entre Asia y Europa, tanto física como culturalmente, durante siglos. Como etapa final de la legendaria Ruta de la Seda, la diversidad cultural de Estambul es tangible hasta nuestros días.

Bankerhan Hotel Galata 4*

Te alojarás en un precioso hotel boutique situado en el corazón del distrito de Galata. Desde aquí podrás caminar hasta la Avenida Istiklal y la Torre Galata, y también podrás acceder fácilmente hasta Hagia Sophia, la Mezquita Azul y el Palacio Topkapi.

Tu hotel se encuentra emplazado en un edificio histórico de finales del siglo XVIII y cuenta con empleados locales que representan la hospitalidad turca en su mejor faceta.

Tu habitación

Descansarás en la habitación Standard.

Dejarás tu equipaje en una confortable estancia en la que todo está dispuesto para tu máximo confort y tranquilidad. Contarás con baño, , escritorio, TV, WiFi, minibar y muchas comodidades más.

¡Dulces sueños!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

Disfrutarás de un exquisito desayuno diario.

¡Coge fuerzas cada día para explorar la mítica Constantinopla!

Tu viaje con destino a Estambul

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Estambul.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Los podrás contratar por un suplemento por un suplemento en el segundo paso de la reserva.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Estambul / hotel / aeropuerto de Estambul.

Leer más

Actividades

Queremos que descubras los secretos mejor guardados de la capital turca. Para ello, te proponemos dos opciones entre las que podrás escoger según la opción escogida: un maravilloso crucero o bien una excursión por la ciudad.

Crucero diurno por el Bósforo

Desde el Cuerno Dorado hasta el brazo del Bósforo podrás contemplar las bellas vistas de histórica península que separa la zona antigua de la zona nueva de Estambul. Formarás parte de la historia mientras te sumerges en las zonas residenciales judías, los mercados bizantinos, italianos y otras minorías no musulmanas. Captarás el verdadero sentido histórico en el distrito de Balat, la iglesia búlgara de San Esteban y cómo era la vida en un hospital judío.

Otro aspecto atractivo del tour es la variedad de tiendas antiguas que verás en el mercado de especias. Harás una parada en los puestos que venden fruta, verduras y flores. Después de disfrutar de los encantadores comercios, el tour te llevará a un crucero en el Bósforo a través del agua que separa los continentes de Europa y Asia. Palacios de mármol, antiguos pueblos de madera y enclaves que ofrecen grandes momentos fotográficos. Desde aquí llegarás a la Fortaleza Rumeli, cuyo histórico armamento podrás visualizar claramente desde el barco. Este armamento es el único ejemplo de arquitectura militar, y fue construido por el Conquistador para proteger el Bósforo. Si el tiempo lo permite, te llevaremos también a una exposición de cuero.

Incluye: transporte en vehículo con aire acondicionado, recogida en los hoteles del centro de la ciudad.

No incluye: traslado de regreso al hotel.

Más información: si no se reúne el número mínimo de participantes para utilizar un barco privado, se realizará el tour en un barco regular.

Leer más

Tour clásico de Estambul

Disfruta de un tour de 4 horas en el "Centro Sultán Ahmet" y descubre el corazón de la ciudad antigua, donde reinaron los imperios bizantinos y otomanos. A través de esta excursión visitarás algunos de los lugares más emblemáticos de Estambul, como Hagia Sopfia, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Gran Bazar. Comenzarás con la magnífica Hagia Sofia, una de las joyas arquitectónicas más bellas, construida como una basílica en el siglo VI por el Emperador Justiniano. 

Justo enfrente se encuentra la Mezquita Azul, también conocida como la Mezquita Sultanahmet, famosa por sus increíbles mosaicos azules "iznik" que decoran su interior. Sus 6 minaretes únicos dominan el perfil de la ciudad y se pueden ver desde cualquier punto de Estambul. También visitarás el antiguo Hipódromo, el centro de las carreras de carros, eventos atléticos y actividades políticas de antaño. Admira la Columna Serpentina, Obelisco y Teodesius, la Fuente Alemana de Wilhelm II y otros grandes monumentos. Luego continuarás hasta el Gran Bazar, que es el lugar más atractivo de Estambul y el centro comercial más grande del mundo. Explora sus más de 4000 tiendas que venden desde antigüedades, joyas y oro hasta alfombras, objetos de cuero y souvenirs. ¡Prueba tus dotes para regatear e intenta marcharte con un chollazo!

Leer más

¡Completa tu estancia!

El Palacio de Topkapi y Tumbas de los Sultanes

En el Palacio Topkapi se puede contemplar el espectacular arte producido durante los siglos de la dominación otomana. En las Tumbas de los Sultanes se encuentran cinco tumbas de sultanes otomanos en el cementerio de Santa Sofía. (Tour de 4h).

Cena crucero entre dos continentes

Cenarás entre los dos continentes y disfruta del espectáculo de danza típica turca (4h de duración).

Tour por las reliquias bizantinas y otomanas de Estambul

¡Disfruta de tu tour combinado de 8 horas!
Explora los tesoros culturales de los imperios bizantino y otomano. Descubre el corazón del casco antiguo.
Tour de día completo con almuerzo incluido.

Tour Islas Príncipe almuerzo incluido

Te llevarán a la isla de Büyükada, un popular lugar para pasar el verano. Disfrutarás de un recorrido por la isla en un carruaje de caballos y acabarás almorzando en un restaurante de pescado local.
Tour de día completo.

Localización

Dirección del hotel: Bereketzade Mahallesi, nr., Banker Sk. No:2, 34420 istanbul/Beyoğlu/İstanbul, Turquía

El aeropuerto de Estambul se encuentra a 20 kilómetros aproximadamente.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 36.
Entrada a la habitación a partir de las 14:30 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Te recibiremos a tu llegada en el aeropuerto, en la zona de llegadas. Un representante te estará esperando con un cartel identificativo.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Conserjería
  • WiFi
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • TV
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Artículos de aseo
  • Ducha efecto lluvia
  • Minibar
  • Secador de pelo

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o DNI indistintamente salvo en los casos que se mencionan a continuación. En ambos casos es necesario tramitar un visado, preferentemente online.

Pasaporte:
En el caso de entrar con el pasaporte, tras el paso del control policial, conviene verificar que la policía haya estampado un sello, en donde figure la fecha de entrada y la leyenda GIRIS (entrada en turco). Se debe prestar especial atención a estos detalles, sobre todo si se realiza la entrada al país por alguna de las fronteras terrestres. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.

Los únicos puestos fronterizos por los que se puede entrar con DNI, como excepción a lo anterior (se recuerda que es necesario tramitar el correspondiente visado) son:
• Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria (salvo lo expuesto en el párrafo anterior para entradas con vehículo propio).
• Marítimos: por los puertos de Istanbul, Izmir, Çanakkale, Mugla, Antalya, Içel, Hatay y Aydin.
• Aeroportuarios: aeropuertos de Istanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Mugla, Izmir, Antalya y Van.

DNI:
En el caso de entrar con DNI se facilitará un impreso a la entrada del país en donde constarán los datos del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo durante toda su estancia en Turquía y entregarlo al agente del puesto fronterizo al salir de Turquía. Las autoridades turcas verificarán a la salida que el visado no haya caducado y que la estancia en el país no haya sido superior a 90 días.
En todo caso, por razones prácticas, es preferible que se utilice el pasaporte en lugar del DNI.

Visado:
Es necesaria la obtención de un visado para poder entrar al país. Los ciudadanos españoles deberán estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía. En caso contrario, no se permitirá la entrada en Turquía.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Turquía (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bankerhan Hotel Galata 4*