Atik Palas Hotel - Estambul - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Atik Palas Hotel, ubicado en el centro de la moda Osmanbey de Estambul, refleja el esplendor y el arte barroco, y proporciona comodidad y delicadeza visual en un solo lugar. La iluminación, las estancias sofisticadamente decoradas y los elaborados detalles harán que se sienta como si estuviera en un palacio del siglo XVII.
  • Se alojará en una confortable habitación con desayuno diario incluido.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Estambul le está llamando

Atik Palace Hotel aloja a sus preciados huéspedes en el centro de la moda Osmanbey de Estambul, donde se encuentran las tiendas y comercios locales y las marcas internacionales más populares. El hotel está a 5 min. de la plaza Taksim. El edificio que se encuentra a 23 km del aeropuerto internacional de Atatürk y a 41 km del aeropuerto Sabiha Gökçen. Está a poca distancia del metro de Estambul, Teatro al Aire Libre, del Museo Militar, de las salas de congresos y exposiciones y del Cemal Resit Rey Concert Hall.

Atik Palas Hotel le abre sus puertas

El edificio de estética francesa fue construido en 1906. El amplio proceso de renovación, que se había iniciado en 2010 con el fin de conservar la estructura original del edificio, se finalizó en mayo de 2011. Hay un total de 45 habitaciones, 5 habitaciones con baño, balcón, 5 habitaciones triples con balcón y 35 habitaciones estándar. Con el privilegio de ser hotel boutique, se enorgullece de acoger a sus valiosos clientes con la maravillosa vista de Estambul en el restaurante de la terraza y con su vestíbulo, ascensor y su cordial personal.

SU PLAN PERFECTO
Se alojará en una confortable habitación con desayuno diario incluido y acceso a InternetWi-Fi. Además, le obsequiamos con un 10% de descuento en bebidas a consumir en el hotel.

Su habitación

Cada habitación está equipada con teléfono directo, Internet inalámbrico gratis, ducha, WC, cuarto de baño, secador de pelo, servicio de despertador, servicio de habitaciones las 24 horas, agua caliente las 24 horas, mini-bar, TV vía satélite y aire acondicionado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

¿Cómo llegar?

En coche, desde Aeropuerto Internacional Atatürk:
Tome E5 desde Atatürk Havalimanı Cd. Siga por D100 hacia Piyalepaşa Blv. en Merkez Mahallesi. Tome la salida hacia Çağlayan/Kağıthane/Şişli desde D100. Siga por Piyalepaşa Blv.. Tome Çağlayan Kavşağı Altgeçidi, Darülaceze Cd., Çifte Cevizler Cd. y Sıracevizler Cd. hacia Ebe Kızı Sokağı en Meşrutiyet Mahallesi.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Mini-bar
  • Caja fuerte
  • Wi-Fi
  • TV (satélite)

El hotel pone a su disposición:

  • Terraza
  • Alquiler de bicicletas
  • Restaurante
  • Desayuno en la habitación
  • Conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento
  • Aparcamiento privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. Precio: 10 EUR por día.
  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Guardaequipaje
  • Servicio de conserjería
  • Servicios de limpieza
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones no fumadores
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Habitaciones insonorizadas
  • Alquiler de coches
  • Calefacción
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Traslado aeropuerto (de pago)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Atik Palas Hotel