¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel 5* que combina lujo y elegancia con comodidad
- Refréscate en la piscina y regálate momentos de relajación absoluta en el hammam del spa
- Prueba deliciosa cocina turca en el restaurante del establecimiento
- Visita Estambul, una ciudad llena de movimiento, ocio y cultura
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Akgun Istanbul 5* —
Situado cerca de los principales puntos de interés de Estambul, como el Palacio Topkapi y la Mezquita Azul, el Hotel Akgun Estambul 5* es el punto de partida ideal para tu visita a la capital.
Con todos los servicios necesarios para un confort óptimo, te encantará relajarte aquí mientras pruebas el spa o te refrescas en la piscina.
¡Este establecimiento es perfecto para una estancia que combine el descubrimiento cultural y la relajación!
Tu habitación —
Negociado para ti:
- 10% descuento adicional para estancias a partir de 3 noches (disponible para estancias entre el 01.11.23 y el 31.01.2024, descuento ya reflejado en el precio final)
- Early check in a las 12h y late check out a las 14h
Descansa en una habitación Deluxe.
Habitación Deluxe (35 m²)
Espaciosa y elegante, la habitación Deluxe cuenta con una deecoración de tonos suaves y relajantes que crean una atmósfera perfecta para descansar después de salir a conocer la ciudad.
Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 cóctel sin alcohol por persona y estancia en la azotea
Empieza el día con energía gracias a tu desayuno incluido.
Toma asiento en el restaurante y prueba sus platos: combinando la cocina tradicional turca y la internacional, hay para todos los gustos. Para momentos más casuales, no dudes en acudir al Lobby Bar, al Pool Bar o al Garden Café. Aquí podrás tomar bebidas calientes o refrescantes mientras rememoras los mejores momentos de tu día.
Actividades
Negociado para ti:
- 10% descuento en el spa
¿Buscas una inmersión total en la cultura turca? El hammam te espera para que disfrutes de agradables momentos de relajación.
También puedes probar la sauna o los masajes que ofrece el spa, ambas opciones son una forma estupenda de desconectar después de salir a explorar la ciudad.
¿Necesitas refrescarte? ¿Por qué no te das un chapuzón en la piscina exterior?
¡Completa tu estancia! —
Visita guiada a la Basílica de Santa Sofía
Descubre la basílica de Santa Sofía de Estambul, uno de los monumentos más importantes de la ciudad, durante una visita guiada con un guía de habla inglesa.
Crucero con cena por el Bósforo
¡Vive una velada tradicional turca con esta cena crucero por el Bósforo y disfruta de un espectáculo folclórico entre danza del vientre y ceremonia de la henna!
Excursión a las Islas Príncipe
Descubre Büyükada, la mayor isla del archipiélago, sus monasterios y villas, saliendo en barco desde Estambul.
Tu viaje con destino a Turquía —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Estambul, en Turquía, te espera —
Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, y es que haber sido capital de tres imperios es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjate seducir por la historia de la antigua Constantinopla, con paisajes mágicos, como el Cuerno de Oro y el Bósforo, y joyas arquitectónicas, como la Mezquita Azul o la Iglesia de Santa Sofía. Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad más grande de Turquía.
Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática.