¿Por qué te encantará? —
- Le fascinará Estambul por sus contrastes. Situado entre Europa y Asia, es una de las ciudades más bellas del mundo. Venga a descubrir la historia de la antigua Constantinopla, sus paisajes naturales, su gastronomía, su gran bazar, visitar Santa Sofía, la Mezquita Azul o bien el Palacio Topkapi.
-
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Secretos de esta venta privada —
Venga a conocer Estambul y alójese en una habitación con todas las comodidades, además disfrute de un 20% de descuento en restauración.
Aproveche la disponibilidad hasta finales de agosto.
Entorno —
El AC Hotel Istanbul Macka by Marriott goza de una ubicación céntrica en Akaretler, un barrio de lujo rodeado de restaurantes, cafeterías y galerías de arte.
El centro internacional de exposiciones y convenciones Lutfi Kirdar y el exclusivo distrito comercial de Nisantasi se encuentran a solo 1 km del hotel. La plaza Taksim está a 2 km y las tiendas y restaurantes locales de Besiktas están a poca distancia a pie. El aeropuerto de Ataturk se sitúa a 21 km.
Hotel —
El hotel ofrece habitaciones modernas, una sauna y un centro de fitness.
Habitaciones —
Las habitaciones del AC Hotel Istanbul Macka by Marriott presentan una bonita decoración, están insonorizadas y cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, hervidor de agua eléctrico y minibar.
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Terraza
• Sauna
• Gimnasio
• Biblioteca
• Bar
• Restaurante
• Wi-Fi
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.04168, 29.004386000000068
¿Qué hacer? —
Santa Sofía
Santa Sofía es la imagen más conocida de Estambul, una imagen que ha vivido la historia de la ciudad desde hace casi 1.500 años. Es una obra maestra del arte bizantino.
Mezquita Azul
Construida por el Sultán Ahmed I entre 1609 y 1616, la Mezquita Azul es la mezquita más famosa de Estambul.
Palacio Topkapi
El Palacio Topkapi es el mejor reflejo de la grandeza que alcanzó Constantinopla. Desde este palacio los sultanes gobernaron su imperio hasta mediados del siglo XIX.
Cisterna Basílica
Sin ser una de las visitas típicas de las guías turísticas, la Cisterna Basílica (o Palacio Sumergido) es uno de los lugares que más nos gustan de Estambul. Una experiencia imprescindible.
Torre Gálata
Ocupada por el Sultán Mehmet II durante la conquista de Constantinopla, la Torre Gálata es una de las torres más antiguas del mundo. En sus inicios hizo las labores de faro.