- Antalya - Hasta -70% | Voyage Privé

Land of Legends Kingdom Hotel 5*

Cuando entres en este increíble hotel, te asombrarán sus grandes salones, su decoración contemporánea y su diseño de lujo. Land of Legends Kingdom 5* es un lugar perfecto para estar al lado del famoso parque temático, manteniendo esa intimidad que tanto deseas. El establecimiento es toda una mezcla de lujo y de diversión y te regalará una estancia inolvidable. Podrás elegir entre una amplia gama de actividades: salas de juegos, club infantil, cine 5D, tenis de mesa, pinball, hockey de aire... Pero también puedes relajarte en Anjana Spa, que dispone de una sauna, el baño turco y de una preciosa piscina cubierta. Tus ventajas exclusivas: - Acceso al parque temático Para las estancias del 18/02/2019 al 24/05/2019 y del 16/09/2019 al 15/10/2019: - 20% de descuento para 1 visita al restaurante a la carta - 25% de descuento en Wellness & SPA Para las estancias del 01/04/2019 al 31/10/2019 : - Niños hasta 12 años gratis para Antalya Aquarium & Shopping Tour

Gastronomía

Te alojarás en régimen de todo incluido, así que podrás disfrutar de desayuno, almuerzo y cena, además de snacks y bebidas. El hotel ofrece una amplia variedad de establecimientos, tanto en el mismo hotel como en el parque temático. Con tu régimen de todo incluido, podrás degustar todo tipo de platos en varios restaurantes y bares, entre ellos en el restaurante Eternia, Bar Nyssa, Bar Ayanna, Pub The Legends (menú)... El parque temático también está repleto de establecimientos de todo tipo: Pizza Express, Kum Kum, The Farm... ¡Saborea los platos locales e internacionales en cualquiera de ellos! Recuerda: para las estancias del 18/02/2019 al 24/05/2019 y del 16/09/2019 al 15/10/2019, te regalamos un 20% de descuento para una visita al restaurante a la carta.

Actividades

El Land of Legends Kingdom Hotel 5* disfrutarás de una multitud de actividades tanto para niños como para adultos. Relájate en el exquisito entorno del spa Anjana, déjate mimar mientras disfrutas de los tratamientos y masajes, o también puedes aprovechar el baño turco, la piscina climatizada o la sauna. Explora el parque temático Land of Legends para buscar un extra de diversión y emoción, o dirígete hacia Shopping Avenue y disfruta de una tarde de compras. Recuerda: Si te alojas entre 18/02/2019 y 24/05/2019 y entre 16/09/2019 y 15/10/2019: dispones de 25% de descuento en Wellness & SPA. Y si te alojas entre 01/04/2019 y 31/10/2019: los niños hasta 12 años tienen el acceso gratuito para Antalya Aquarium & Shopping Tour.

Antalya, en Turquía, te espera

Ubicada junto a un tramo de playa conocida como la Costa Turquesa, debido a las aguas espectacularmente azules que bañan la arena, Antalya es una de las principales ciudades costeras de Turquía. En constante evolución y próspera como un lugar turístico de primera categoría, Antalya combina lo mejor de la historia antigua de Turquía con centros turísticos de glamour y paisajes impresionantes.

Antalya no es solo playa y piscina, también ofrece una amplia gama de atracciones culturales. En el casco antiguo (Kaleiçi), los visitantes encontrarán grandes mansiones otomanas, pintorescas calles empedradas, fascinantes galerías y boutiques, y un sinfín de tentadores restaurantes. En la costa, los visitantes son recibidos por el encantador Puerto Viejo de la ciudad, completo con lujosos yates, animados cafés y un ambiente agradable.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 401

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Parking gratuito
  • Servicio de conserjería

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Spa
  • Parque infantil
  • Baño turco
  • Sauna
  • Piscina interior

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. - Antalya - Hasta -70% | Voyage Privé