Historia y playa en Semana Santa - Túnez - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un paseo por la historia de Túnez para conocer los rincones más emblemáticos del país.
  • Disfrute de una estancia en la playa para relajarse en estas vacaciones que tanto está esperando.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Disfrute de un viaje a Túnez y tenga la oportunidad de visitar Monestir durante 5 días, una preciosa población costera con playas mediterráneas y una rica historia por descubrir. Se alojará en un lujoso hotel 5* en un régimen de Media Pensión.

Le llevaremos de circuito a conocer Tozeur, Douz, Marmata, Kairouan y los oasis de montañas durante 2 noches en alojamientos de 4 estrellas en un régimen de pensión completa.

Le ofrecemos vuelos, traslados, visitas y entradas a los monumentos. ¿A qué está esperando? Reserva ya su escapada en Semana Santa o sus vacaciones de verano.

Destino

Túnez es un desierto con infinitas dunas de arena, oasis de cientos de miles de palmeras y un murmullo de agua que surge de mil y un manantiales. Un impresionante decorado de montañas ocre amarillo, que acoge a sus turistas entre la calidez de sus gentes y un ambiente de exotismo.

Túnez además cuenta con una riqueza de patrimonio milenaria y prestigiosa gracias a un peculiar pasado. Un lugar de ensueño con maravillosas playas y un sinfín de actividades para todas las edades que les ayudarán a descubrir los tesoros de un país africano con costa mediterránea.

Itinerario

DÍA 01 BARELONA o MADRID – TUNEZ
Salida en vuelo regular con destino Túnez. Servicio de catering a bordo. Llegada, asistencia y traslado al hotel 5* en Monastir. Acomodación en la habitación. Cena y alojamiento en el hotel Royal Thalassa.

Horarios de los vuelos de ida:
Madrid - Túnez: 19:35 - 20:45
Barcelona - Túnez: 11:00 - 12:35
DÍA 02 MONASTIR
Desayuno. Día en libre en el hotel 5* en Monastir. Cena y alojamiento en el hotel Royal Thalassa.
DÍA 03 MONASTIR - KAIROUAN – GAFSA – TOZEUR
Desayuno y salida hacia Kairouan. Visita de la Gran mezquita, el mausoleo y la medina amurallada con sus zocos de artesanía. Almuerzo salida hacia Tozeur pasando por Gafsa. Llegada y paseo por el centro de la ciudad y la medina bereber Cena y alojamiento en el hotel El Mouradi.
DÍA 04 TOZEUR - OASIS DE MONTAÑA – DOUZ
Desayuno y salida hacia los oasis de montaña atravesando el lago salado Gharsa. Llegada a Chebika y paseo a pie por su palmeral entre acequias y cascadas de agua. También veremos su ciudad antigua. Tras un breve descanso, continuación del recorrido por una carretera de montaña hacia la gran cascada de Tamerza. Almuerzo.

Continuación hacia el lago salado Chott el Jerid. Parada. En el desierto de Douz se puede dar un paseo a camello por las dunas (opcional y pago en destino). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel El Mouradi.
DÍA 05 DOUZ - MATMATA – EL JEM – MONASTIR
Desayuno bufete .Salida hacia Matmata, visita de las casas trogloditas bereber en las montañas desérticas y donde sus gentes aún conservan una vida tradicional. Continuación hacia el norte. Almuerzo y visita del anfiteatro romano del Jem considerado la joya de África. Por la tarde, llegaremos al hotel en Monastir. Acomodación. Cena y alojamiento en el hotel Royal Thalassa.
DÍA 06 y 07 ESTANCIA EN MONASTITR
Días de estancia para disfrutar del hotel de estancia y recorrer Monastir y Sousse a su aire. Régimen de desayuno y cena en el hotel Royal Thalassa.
DÍA 08 MONASTIR – BARCELONA o MADRID
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso Fin del viaje.

NOTA: El orden y día de salida del circuito al desierto puede ser cambiado según las llegadas de los vuelos. El contenido del programa no se verá afectado.

Horarios de los vuelos de vuelta:
Túnez - Madrid: 15:20 - 18:25
Túnez - Barcelona: 07:10 - 09:55

Hoteles

MONASTIR: Royal Thalassa 5*
TOZEUR: El Mouradi 4*
DOUZ: El Mouradi 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: árabe y francés
• Moneda: dinar tunecino
• Clima: mediterráneo y desértico
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: Para visitar Túnez es necesario el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, visado y billete de ida y vuelta.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:
Madrid - Túnez: 19:35 - 20:45
Túnez - Madrid: 15:20 - 18:25

Barcelona - Túnez: 11:00 - 12:35
Túnez - Barcelona: 07:10 - 09:55

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Historia y playa en Semana Santa